Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
miércoles 31 de diciembre de 2014 08:00

Oracion de fin y principio de año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

DOCE CAMPANADAS

Para el nuevo año te ofrecemos doce frases, como doce campanadas:

1.Agradece el pasado como don de Dios.

2.Vive el presente con esperanzas y creatividad.

3.Di "sí" al paso de Dios por tu vida.

4.Confía, Dios te encomienda cosas grandes.

5.Valora lo pequeño, llegarás a lo grande.

6.Mira a la vida con sencillez y amor.

7.Ten buen humor, pase lo que pase.

8.Perdona y pide perdón.

9.Haz algo por el otro y serás feliz.

10.Atento, Dios te habla cada día.

11.Dios cuenta contigo.

12.Ama la vida, ama al mundo, ama a Dios.

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

Cuidense al manejar y recuerden que en casa nos esperan

1
autor robinson el 31/dic, 2014 08:05 Diputado plurinominal

Hace apenas algunos minutitos me toco presenciar un accidente automovilistico por el periferico a la altura de la Procuraduria y tianguis del auto. Yo venia a escasos metros rumbo a mi trabajo cuando de repente solo vi como un carro brinco el camellon central para despues impactarse de frente con otro vehiculo que venia por el carril contrario. Ojala y las perdidas solo sean materiales.

Y porque comento esto pues nada para hacer una invitacion para que el año que viene el manejar con prudencia sea uno de los propositos de la gran mayoria de todos nosotros ya que la vida se te puede ir en un instante.

Iba a tomar foto para que vieran la evidencia, pero soy de la idea de no entorpecer el trafico en situaciones como estas ya que si te vas a parar es para ayudar y no solo por el morbo. Es algo de lo cual nunca he estado de acuerdo ya que al pararte puedes ocasionar otro accidente.

Saludos y buen dia

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor piporro el 31/dic, 2014 08:08 Gobernador

@robinson » 

Dios cuenta contigo.

pero el no cuenta con nosotros, nos tiene en el olvido

No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.

saludos

que m

3
autor robinson el 31/dic, 2014 08:10 Diputado plurinominal

@piporro » Quiso decir que lo tenemos en el olvido no mi buen @piporro? o ya no le entendi mas bien juju.

Saludos y buen dia my friend (pen pal) si es asi?

4
autor Roccocamote el 31/dic, 2014 09:01 Regidor

@robinson @piporro

Hace como un año paso exactamente lo mismo,bajando el puente un trailer le pego a un auto empujándolo,este se brinco el camellón y se fue a estrellar contra otro, al que se le fue el auto encima murió en forma instantánea.

Moraleja: En esta vida nadie sabemos si detrás traemos un ángel o un demonio.

Camote Poblano Para Todos

MIS MEJORES DESEOS A TODOS!!!!

5
autor cynthia11 el 31/dic, 2014 09:28 Diputado local

@robinson » LA VIDA es una maestra de las fortalezas, de las virtudes, de los errores pero también de los aciertos .QUE TENGO YO EN ESTE MOMENTO QUE LA VIDA ME HA DADO  Y QUE AGRADEZCO CON EL CORAZÓN es la SALUD!!! sin esta todo lo demás que me de la vida no es posible ... PEDIR PERDON Y DISCULPARSE ES DE SABIOS Y DE HUMILDAD...cuantos nos atrevemos hacerlo..cuantos doblegamos el orgullo y decimos acepto cometí el error y tengo que pedir perdón...CREO QUE muchas veces dejamos de lado esos detalles que son tan grandes que los hacemos pequeños y nos les damos el valor que merecen . HOY TE DIGO A TI DIOS GRACIAS POR DARME VIDA , GRACIAS POR PERMITIRME DESPERTAR Y VER LA LUZ DE SOL, POR ESTAR CON MIS AMADOS SERES, A TI MADRECITA BELLA !!! que ya estas en el cielo todos los día te digo me despierto y me acuesto contigo y si vieras como TE EXTRAÑOO ..pero aún asi le sigo hechando ganas a esta MARAVILLOSA VIDA ... la vida es tan rica en toda su plenitud y me refiero a que nos deja grandes ESNSEÑANZAS y si abrimos bien los ojitos por algo nos pasan las cosas para ser mejores personas . SI LEES ESTO TE DESEO DE CORAZÓN UN AÑÑO LLENO DE MUCHA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS ..DIOS TE COLME DE MUCHAS COSAS POSITIVAS QUE MERECES y UN DISCULPA SI es que en un momento dado llegué a ofenderte . TE MANDO UN ABRAZO CON ESTIMA Y DECIRTE UN AÑO MAS NOOS ESPERA DE VIDA ,, DE AMOR Y DE TODO LO QUE NOSOTROS NOS PROPONGAMOS ..!!!!!!!! FELIZ AÑO 2015 !!! 

p.d. graciias por aguantar a esta Miss en EN ESTOS FOROS (oséase yo)    juju   :)

LA DUEÑA

6
autor Roccocamote el 31/dic, 2014 09:56 Regidor

@robinson 

chi gente inconciente!

A los perros  también los esperan en su casa!

¡AMEN!

Camote Poblano Para Todos

7
autor heladita el 31/dic, 2014 11:46 PRESIDENTE

@cynthia11 @robinson » Que bellas y sentidas palabras muñeca....Que Dios me conceda una minima parte de tu lozanía mental para amar la vida con ese ímpetu con que la vives tu...Feliz Año Nuevo muñeca!!!!

s

8
autor piporro el 31/dic, 2014 11:49 Gobernador

@roccocamote

Moraleja: En esta vida nadie sabemos si detrás traemos un ángel o un demonio.

asi es,, en octubre me estaba muriendo,,,el demonio anadaba en los quiotes porque no se acordÒ de mi

saludos

que m

9
autor heladita el 31/dic, 2014 12:02 PRESIDENTE

@robinson » Muñeco si me lo permites quiero aportar mi oración.

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al iniciar un año más, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos dias que solo Tu sabes si llegaré a vivir.

Hoy te pido para mi y para quienes me rodean, la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser, a todo lo que es bueno.  Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Dame Señor un año feliz y enseñame a repartir felicidad.

Amen

s

10
autor heladita el 31/dic, 2014 12:04 PRESIDENTE

@robinson » Una gran oración ara iniciar el dia y por supuesto el año que está a unas horas de arrivar.

Si el accidente que mencionas es este de la imagen, lamento decirte que la chica falleció al quedar prensada entre los fierros del auto.....Me encanta tu propuesta....este trágico accidente y tu oración realmente son para reflexionar....La vida no la tenemos comprada, pero está en nosotros mismos cuidar de ella....En cualquier dia del año, no manejemos imprudentemente, con ecceso de velocidad, usando el celular y muchos menos alcoholizados, siempre es mucho mas facil hecharle la culpa a los demas...sobre este accidente ya en las redes sociales hay una fuerte polémica culpando a los agentes de tránsito y peror aún al mismo Peña Nieto de un accidente del cual solo esta jovencita por su irresponsabilidad tuvo culpa y lo pagó con su vida. Recién se había titulado de médico.....Amigos...es muy buena la oración del bigotoncito, y sobre todo su propuesta reflexiva de conducir con prudencia...Animo raza...Feliz 2015!!!!

s

un abrazo de oso

11
autor cynthia11 el 31/dic, 2014 14:22 Diputado local

@heladita @robinson » Mi nena bella a vivir y ser felices , con amor con desamor , con alegrías pero también con trsitezas ..quien dijo que la vida era fácil ..ese es el chiste disfrutar todo en su esencia dulce o salado pero disfrutarlo ...MIS MEJORES DESEOS PARA TU BELLA FAMILIA Y PARA TÍ .

SONREIR QUE NO NOS CUESTA NADA . y saludddddd por esta vida maravillosa !!!!! 

LA DUEÑA

12
autor heladita el 31/dic, 2014 15:14 PRESIDENTE

@cynthia11 @robinson » Así es mi reina, si sonreimos la vida es mas facil  Laughing

s

13
  autor GutiFan el 31/dic, 2014 16:23 Alcalde

@robinson » Me gustó la oración con que iniciaste éste tema. Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

14
autor paletero3 el 31/dic, 2014 16:23 Diputado local

@robinson » @Cinthia que bonitas oraciones chamacos , happy new year !!!!!!!!!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

mi amigo bello

15
autor cynthia11 el 31/dic, 2014 17:43 Diputado local

@paletero3» No tengo más que decirte que shulalada de hombre eres ..gracias por tu amistad y gracias tener esa calidad humana que se siente positiva a todo lo que da ..TE DESEO MUCHISIMAAA SALUDDD para tí y los tuyos ..TE MANDO UN ENORME ABRAZO y que diosito te siga dando tantas cosas dichosas como las que mereces ...SALUDOS Y FELIZ AÑO 2015!!!

LA DUEÑA

16
autor robinson el 31/dic, 2014 18:59 Diputado plurinominal

@GutiFan » 

Hola Maye te vi hoy en el seguro y note q caminas con algo de dificultad. Todo bien? tambien me parecio ver el dia de hoy a nuestra companera actriz @princessday saludos y prospero 2015

17
autor robinson el 31/dic, 2014 19:06 Diputado plurinominal

@heladita @cynthia11 » 

si caray q triste. me vengo a enterar q fallecio una chica de 24 anitos. me toco ver casi todo, solo quitando el motivo del accidente. venia yo muy cerca. Sabra Dios cual fue el motivo. Bendiciones companera y prospero 2015

18
autor robinson el 31/dic, 2014 19:11 Diputado plurinominal

@cynthia11 » 

companerita q bueno q recuerdes a tu mami quien es la responsable de darle vida a un bonbon jeje. Bendiciones y prospero 2015

19
autor robinson el 31/dic, 2014 19:20 Diputado plurinominal

@Roccocamote » 

@piporro les deseo un prospero 2015

20
autor robinson el 31/dic, 2014 19:26 Diputado plurinominal

@paletero3 @Cinthia » 

tengo una duda porque paletero 3? q no se supone q deberiamos de ser los mejores en lo que hacemos. Aparte no conozco al paletero 1 y 2. Que tipo de palentas venden ellos? jeje es broma. Bendiciones penpal y prospero 2015. Para todos de hecho

21
autor robinson el 31/dic, 2014 20:20 Diputado plurinominal

@heladita » No puede ser la q fallecioo fue la chica q ni culpa tuvo y todo por la imprudencia del otro conductor

22
autor robinson el 31/dic, 2014 20:21 Diputado plurinominal

@heladita » No puede ser la q fallecioo fue la chica q ni culpa tuvo y todo por la imprudencia del otro conductor

muy hermosa tu oración bb!♡♡♡

23
autor luna66l el 31/dic, 2014 21:45 Alto Magistrado

@robinson @heladita » que Dios nos bendiga a todos en este mundo,  y que nos regale una vida muy larga, que nos permita vivir hasta que podamos valernos por nosotros mismos,  que nos libre de todo mal y que bendiga nuestro caminos para que siempre lleguemos con bien a nuestros hogares que nos bendiga con mucha salud vida y trabajo.

que te la pases muy feliz en compañía de toda tu familia y seres queridos.

FELIZ AÑO 2015 !!

Gracias por ser como eres!!

24
autor piporro el 1/ene, 2015 06:43 Gobernador

@robinson » 

les deseo un prospero 2015

igualmente y que este 2015 sea mejor que el que se fuÉ

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz Año Nuevo

saludos

que m

25
autor heladita el 1/ene, 2015 11:01 PRESIDENTE

@luna66l @robinson » Ajas Lunita como que santa clos te trajo un cel nuevo verdad? Ahora si te das cuenta de que estoy aqui

s

26
  autor GutiFan el 1/ene, 2015 17:47 Alcalde

@robinson » Hola Robert en efecto, fuí a la ventanilla de incapacidades pero estaba cerrada.....

Ya me estoy recuperando, sólo evito subir escaleras, levantar cosas pesadas y recoger objetos del piso. Ahí la llevo

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Siempre me he dado cuenta

27
autor luna66l el 1/ene, 2015 19:18 Alto Magistrado

@heladita @robinson » amiga pero  mi cel no se actualiza pronto ,  no es como la compu Saludos miga hermosa.

Gracias por ser como eres!!

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.