Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por princessdy
Diputado local
miércoles 31 de diciembre de 2014 12:56

UNA SILLA VACÍA...

UNA SILLA VACÍA...

Por: Diana Muela

Despedir un año más, con la subsecuente llegada de una nueva aventura por vivir, lleva irremediablemente a un sinfín de reflexiones, de pensamientos obligados sobre nuestro proceder en el transcurso del año por perecer.

Recapitular el agradecimiento del aprendizaje adquirido, el gozo del conocimiento ganado y el enriquecimiento por los afectos sumados a la inagotable bitácora de nuestra presencia encuadra el marco perfecto de la plena conciencia de existir.

Anécdotas por archivar, recuerdos que almacenar, hábitos por clasificar y sentimientos que valorar alimentan los múltiples propósitos que se aproximan... el recuento de un año que benévolo nos ha permitido transitar, en la carencia y en la abundancia, con sinsabores y satisfacciones, con penas y alegrías nos permite dar los últimos pasos sobre sus ya escasas horas de agonía... y en el recorrido mental habremos de encontrar, nuestras sillas vacías...

Agradecer infinitamente al año que nos deja por las experiencias vividas dejando una silla vacía de resentimientos, negatividad, dolor, pena y sufrimiento... brindar por el año que se aproxima con la alegría de recuperar el espacio necesario para ocuparlo con parabienes, crecimiento y luz de entendimiento, un año más, para volver a bordar las enseñanzas, plácidas o tormentosas, que seguirán redactando nuestra historia en la cotidianeidad, un año en el que habremos de escribir un capítulo más en el libro de este juego de vivir.

Este año para culminar con una silla vacía por el rencor que alguna vez anidó en mi interior, por las culpas que tal vez llegaron a invadir el lugar de la cordura, por la importancia que ocasionalmente otorgué a las cosas sin sentido que se estamparon en mi vida, elevando una barrera a mi crecimiento interno... por el dolor, que en múltiples ocasiones hizo presa de mis días brillantes, sin permitir que emergiera para mi, la luz de la vida misma... hoy de esto sólo queda... una silla vacía.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

un año que tiene nombre y se llama 2015

1
autor cynthia11 el 31/dic, 2014 14:27 Diputado local

@princessdy » Un año en el que nos dice que lo moldeemos , que organicemos , que disfrutemos , que comencemos a escribir la primer página de este libro en blanco y comenzar a escribir nuestra historia de nuevoo en este libro llamado 2015... MIS MEJORES DESEOS PARA TI

TODO TIENE UN INICIO Y UN FIN ...comencemos el inicio con toda la actitud y motivación al 100 .

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!

LA DUEÑA

2
autor blablablabla el 2/ene, 2015 15:55 Gobernador

@princessdy » y bueno terminaste con una silla vacía al menos, no te puedes quejar ya que esa silla siempre estará para darte descanzo, para reconfortarte y darte consejo, ya que si te fijas en ella, sí en tu silla vacía, ella siempre te da un ejemplo de estar ahí a pesar de los problemas ella se mantiene calmada aunque lleve un gran peso encima ella lo soporta y mira siempre un rumbo fijo sin importar que la ocupen o no. Jeje saludos y lo mejor para ti este año nuevo.

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.