Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
viernes 16 de enero de 2015 16:43

Querido Amigo @Acemde2

Eres una personita que me intriga, tengo tantos años de “conocerte” cibernéticamente y en realidad no se nada de ti, te veo con curiosidad, como a un niño pequeño y travieso, pero un niño belicoso jejeje.  

Un niño travieso, belicoso pero que sabe hacer amigos, un niño que siempre tiene en la punta de la lengua las palabras hirientes para corregirlo todo.

Un niño travieso que no mide palabras cuando él se divierte.

En virtud de tus atinados comentarios en  materia político-social, me gustaría saber qué serías capaz de hacer Tú como Presidente de la Nación.

Ahora bien, suponiendo, sólo suponiendo jejeje que este foro fuera dicha nación a quién o quiénes elegirías para formar tu cuerpo de gobierno, qué cargos les asignarías y porqué?

Y por último, cuál sería tu estrategia para cumplir tu mandato.

Que porqué se me ocurrió esto??? jajajaj buena pregunta, mira escuché esta canción e instintivamente tu avatar vino a mi mente, te la brindo Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=yZ7859fkIxE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor josue77 el 17/ene, 2015 13:32 Líder sindical

@heladita »  Compañera con todo respeto, pero que desperdicio de espacio el que uso ud................saludos y buen fin compañera.

2
autor magnate3 el 17/ene, 2015 13:35 Diputado plurinominal

@heladita »    " niño pequeño, travieso y belicoso "   eso cala, le estás haciendo bullying cibernético, mide tus palabras charlie ...

nada graciocita ...

magnate3

jajaja mis 5 mis 5...

3
autor acemde2 el 17/ene, 2015 14:05 Regidor

@heladita» A que paletita esta TAN CURIOSITA…JEJE  por que no eres una forista normal..??¡¡ jeje  que bueno que no se te ocurrió la ATINADA DECISIÓN DE INCLUIRME EN LA GUSTADA Y NOVEDOSA CHISME-SECCION DE FOROS  “”EL FORISTOOO DE LA SEMANA”” jeje y sacarme la sopaa..

Y si soy un niño y a mucho orgullo aun… pero con canas que no salen por LAS GANAS..jeje

EL DIA QUE SE PIERDE ESE “NIÑO INTERIOR” SUFRIREMOS LOS “beneficios” DE SER ADULTOS cuerdos…  L

Sabes respeto mucho a las personas que ora si que abren su “alma”  en un foro virtual.. y se descosen  eso si ..Siempre y cuando todo lo que se DIGA SEA VERDAD.mmmmmmm.(ya valio)  jeje, y como no me gusta MENTIR..pues NONES.. pa los preguntones..

veras  en una ocasión un disque-amigo forista incisito tanto en  saber quién era que hasta lo soñaba . en serio  yo lo único que le dije fue esto “ MIRA MI VERDADERA IDENTIDAD.. EN UN FORO VIRTUAL..NO ES MIA PERTENECE A MI FAMILIA A MIS HIJOS. ESPOSA Y EN GENERAL  A TODO AQUEL QUE ME CONOCE EN PERSONA Y A ELLOS LES DEVO RESPETO al final se sintió ofendido y jamás me volvió a dirigir la palabra.. SORRY..AHI VA DICIENDO POR DONDE HIBA LA COSA

Además  para que conocerme.??.si  si ..soy muy BELICOSO YYYYYYYY…QUEE..SALTELE..jaja

no me recomiendo como amigo  con eso de que los niños y los  medio-borrachos siempre decimos a verdad  jeje TE ARRIESGASS…??  Jeje no respondo..

gracias por el tema dedicado a tu servidor  veras en resumen soy un ser humano MAS CORRIENTE QUE COMUN… eso si TRATO DE SER ORIGINAL.. Y DE AHÍ MIS FANS Y MIS DETRACTORES QUE SON MUCHOS.. DE AMBOS… ADIOS GRACIAS..ahh  y uno que otro CHE COPION. USURPADOR.multinik...cerebro de pollo con fiebre aviar..jeje

lo de ser PRESI… NI DE CHISTE aunque con eso de que ahora  CUALQUIERA PUEDE SERLO..EN ESTE BELLO Y MALOGRADO PAIS..  L

AHORAAA.. HIPOTETICAMENTE HABLANDO MI GABINETE presidencial DE FOROS SERIA…mmmm…???   TU PUDIERAS SER "el detallito" PRESIDENCIAL..jeje.deja  voy por unas frias para inspirarme y decidir CON 2 SENTIDOS  A QUIEN SUBO AL BARCO DE LA PERDICION…jajajaja  ESTO SE VA A PONER REGUENOO..ÑAKA ÑAKAA.. saludos  y animoooooo RETORNOO..

POR AHÍ YA APAERECIO EL encargado deL DEPARTAMENTO DE kkDRENAJE Y SANEAMIENTO  jejeje  ..solito se apunto.el chilakil-bohemio...jejeje y por ahi anda el encargado de MIARTE Y DESCULTURA por bufon sin chiste..jeje animoooooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

trankiss

4
autor acemde2 el 17/ene, 2015 14:09 Regidor

@magnate3 @heladita »  trankis mi buen... vamos a ver que trae la compañera EN EL MIORRAL..¡¡¡  jeje me gustas para que seas MI  SECRETARIO DE ESTADO-BRIAGO  ..jejeje saludoss animoooo vamos a cotorriar..

mi gabinete

5
autor acemde2 el 17/ene, 2015 14:48 Regidor

@heladita » ahi te va MI  gabinete-PRESIDENCIAL...AMPLIADO..JEJE

JAJAJAJAAA

6
autor acemde2 el 17/ene, 2015 14:50 Regidor

@heladita » YA EN SERIO apuntale... como secretario de HACIENDA/o...   SERA EL TITULAR @elcaliman por que no mas se anda HACIEND-O gueyy  en foros...jeje

EXCELENTE CONTESTACIÓN!

7
autor analitica el 17/ene, 2015 14:59 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

A que paletita esta TAN CURIOSITA…JEJE  por que no eres una forista normal..??¡¡ jeje  que bueno que no se te ocurrió la ATINADA DECISIÓN DE INCLUIRME EN LA GUSTADA Y NOVEDOSA CHISME-SECCION DE FOROS  “”EL FORISTOOO DE LA SEMANA”” jeje y sacarme la sopaa..

Y si soy un niño y a mucho orgullo aun… pero con canas que no salen por LAS GANAS..jeje

EL DIA QUE SE PIERDE ESE “NIÑO INTERIOR” SUFRIREMOS LOS “beneficios” DE SER ADULTOS cuerdos…  L

Sabes respeto mucho a las personas que ora si que abren su “alma”  en un foro virtual.. y se descosen  eso si ..Siempre y cuando todo lo que se DIGA SEA VERDAD.mmmmmmm.(ya valio)  jeje, y como no me gusta MENTIR..pues NONES.. pa los preguntones..

veras  en una ocasión un disque-amigo forista incisito tanto en  saber quién era que hasta lo soñaba . en serio  yo lo único que le dije fue esto “ MIRA MI VERDADERA IDENTIDAD.. EN UN FORO VIRTUAL..NO ES MIA PERTENECE A MI FAMILIA A MIS HIJOS. ESPOSA Y EN GENERAL  A TODO AQUEL QUE ME CONOCE EN PERSONA Y A ELLOS LES DEVO RESPETO al final se sintió ofendido y jamás me volvió a dirigir la palabra.. SORRY..AHI VA DICIENDO POR DONDE HIBA LA COSA

Además  para que conocerme.??.si  si ..soy muy BELICOSO YYYYYYYY…QUEE..SALTELE..jaja

no me recomiendo como amigo  con eso de que los niños y los  medio-borrachos siempre decimos a verdad  jeje TE ARRIESGASS…??  Jeje no respondo..

gracias por el tema dedicado a tu servidor  veras en resumen soy un ser humano MAS CORRIENTE QUE COMUN… eso si TRATO DE SER ORIGINAL.. Y DE AHÍ MIS FANS Y MIS DETRACTORES QUE SON MUCHOS.. DE AMBOS… ADIOS GRACIAS..ahh  y uno que otro CHE COPION. USURPADOR.multinik...cerebro de pollo con fiebre aviar..jeje

lo de ser PRESI… NI DE CHISTE aunque con eso de que ahora  CUALQUIERA PUEDE SERLO..EN ESTE BELLO Y MALOGRADO PAIS..  L

AHORAAA.. HIPOTETICAMENTE HABLANDO MI GABINETE presidencial DE FOROS SERIA…mmmm…???   TU PUDIERAS SER "el detallito" PRESIDENCIAL..jeje.deja  voy por unas frias para inspirarme y decidir CON 2 SENTIDOS  A QUIEN SUBO AL BARCO DE LA PERDICION…jajajaja  ESTO SE VA A PONER REGUENOO..ÑAKA ÑAKAA.. saludos  y animoooooo RETORNOO..

POR AHÍ YA APAERECIO EL encargado deL DEPARTAMENTO DE kkDRENAJE Y SANEAMIENTO  jejeje  ..solito se apunto.el chilakil-bohemio...jejeje y por ahi anda el encargado de MIARTE Y DESCULTURA por bufon sin chiste..jeje animoooooo

▼Solo usted puede hacerlo, original, ingenioso, irreverente, gracioso, hiriente, sarcastico, directo y Zassssss!!!!! saludos mi general! ▼

ESTADO DE LA LAGUNA

a que bienn

8
autor acemde2 el 17/ene, 2015 15:14 Regidor

@analitica » sordessss jeffaaaaaa.... ¡¡¡

USTED OVIO SERA MI  SECRETARIA DE LA DEFENSA... ojoo no se que medida de copas usas... ¡¡para servir vinoo... vinooo no confundir ¡¡¡..jeje...pero se que seras muy grande en tu LABOR EN DEFENSA DE LA PATRIA.. virtual  que estamos formando..

JAJA  GUSTAZO EN SALUDARTE  MI BUENA AMIGA... DEL SIGLO  ACA ANDAMOS... mi gene.. je je je

ahhh  y cuidese de los tragalonchis-ciberneticos..aca andan varios...con cara de yo no fui.. animooooLaughing 

9
autor heladita el 17/ene, 2015 23:48 PRESIDENTE

@josue77 » @heladita »  Compañera con todo respeto, pero que desperdicio de espacio el que uso ud................saludos y buen fin compañera.

jajajajajajajjajajaj mo seas envidioso muñecoooo jajajajajja, todos tenemos nuestros cinco minutos  Laughing

s

10
autor heladita el 17/ene, 2015 23:49 PRESIDENTE

@magnate3 » @heladita »    " niño pequeño, travieso y belicoso "   eso cala, le estás haciendo bullying cibernético, mide tus palabras charlie ...

nada graciocita ...

jajajajajajjajajajajajajjajajaj sorry muñeco, pero como @piporro ya casi no pone chistes me los tengo que inventar jajajajajaj

s

11
autor heladita el 17/ene, 2015 23:55 PRESIDENTE

@acemde2 @magnate3 » @magnate3 @heladita »  trankis mi buen... vamos a ver que trae la compañera EN EL MIORRAL..¡¡¡  jeje me gustas para que seas MI  SECRETARIO DE ESTADO-BRIAGO  ..jejeje saludoss animoooo vamos a cotorriar..

Visto y demostrado que el compañero quiere su hueso , ay caray, nunca faltan los lambiscones, pero no finjas @magnate, dile lo que me dijiste en PVjajajajajjaja   (No es cierto no me dijo nada) jajajajajjaj

s

12
autor heladita el 18/ene, 2015 00:11 PRESIDENTE

@acemde2 @analitica » Fijate mi niño hermoso que efectivamente no soy una forista normal, suelo causar, polémica, envidia, disgustos, torzones, cólicos caseros y demás jajajajajajajajajajaj pero se que asi me quieres y con eso me conformo jajajaj

Me hubiese encantado concederte no cinco minutos, sino la semana entera solo que eso es asunto del buen @Shoquim y de la bella @Eren , ese tema no es de mi ingerencia.

Yo se mi amigo, que con todo y tus canarias, con todo y tu maravillosa verborrea, eres una gran persona y la verdad no me interesa conocerte mas, tu bien sabes que para mi esto es cibernetico y no llevo las relaciones un paso adelante, de tal modo que manejamos el mismo tenor.

Ya dije que eres  belicoso yyyyyyy ya salté, como la besibol??? jajajajajja Tongue Out

Me encantaron tus respuestas solo hubo algo que no me quedó claro....te pedí que me dijeras que puesto y el porqué, y en mi caso te gusté para tu "detallito", pero no aclaraste porqué? Creo que la palabrita me asustó y me sentí como Mónica Lengüiski jajajajjaja por tal motivo me vi en la penosa necesidad de googlear un poco.

DETALLE:   .El término detalles corresponde al plural del término detalle. En tanto, dependiendo de la circunstancia, la palabra detalle podrá referir diferentes cuestiones…

Aquella parte pequeña que forma parte de otra mayor, pormenor y fragmento. El detalle de intenso color rojo que el artista aplico al paisaje del cuadro fue lo que más me llamó la atención de la obra.

Por otra parte, a la circunstancia que tiene la misión de aclarar o de completar un relato también se la conoce como detalle.

Ay Diosito, que susto me pegué, creo ya puedo dormir tranquila Laughing

s

13
autor piporro el 18/ene, 2015 08:35 Gobernador

@heladita »

jajajajajajjajajajajajajjajajaj sorry muñeco, pero como @piporro ya casi no pone chistes me los tengo que inventar jajajajajaj

@acemde2

EL DIA QUE SE PIERDE ESE “NIÑO INTERIOR” SUFRIREMOS LOS “beneficios” DE SER ADULTOS cuerdos…

buena frase,, heladita he puesto buenos chistes lo que pasa es que me ignoras

era tan fea pero tan fea, que el certificado de nacimiento era un acta de disculpa de la fabrica de condones enviada a los papas.

Una senora heladita de 25 anos de edad que visitaba una exposicion de pintura contemplaba cada cuadro con admiracion, hasta que al llegar a uno de ellos pregunto indignada:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta un edecán del lugar.
No senora, a eso le llaman espejo. 

JAJAJAJAJAJAJA

que m

14
autor piporro el 18/ene, 2015 08:37 Gobernador

@acemde2

5

autor por acemde2 el 17/ene, 2015 14:48 mensaje

Regidor

@heladita » ahi te va MI  gabinete-PRESIDENCIAL...AMPLIADO..JEJE

te recomiendo al carnal @mixtli para secretario de la defensa je je je

saludos

que m

15
autor blablablabla el 18/ene, 2015 09:53 Gobernador

@acemde2 @heladita » ñaka ñaka se va a poner bueno jaja por andar cultivandome lee y lee pues no me percate de este divertido he ingenioso tema @heladita que buen puntachuooo.

saludos.

por que no mas se anda HACIEND-O gueyy en foros...jeje

16
autor elcaliman el 18/ene, 2015 14:11 Gobernador

@acemde2  »  ira may frend... Tu chavo esta en la comisaria esperando que lo saques.... jah0jah0jah0!!

que puntadas son esas!!??

17
autor heladita el 18/ene, 2015 14:38 PRESIDENTE

@piporro » Una senora heladita de 25 anos de edad que visitaba una exposicion de pintura contemplaba cada cuadro con admiracion, hasta que al llegar a uno de ellos pregunto indignada:

¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta un edecán del lugar.
No senora, a eso le llaman espejo. 

JAJAJAJAJAJAJA

Surprised  Surprised  Surprised  Sin llorarrrr jajajajajaajjajajajja

s

18
autor heladita el 18/ene, 2015 14:41 PRESIDENTE

@blablablabla @acemde2 » @acemde2 @heladita » ñaka ñaka se va a poner bueno jaja por andar cultivandome lee y lee pues no me percate de este divertido he ingenioso tema @heladita que buen puntachuooo.

Abusadillo desde chiquillo @blablablabla porque recuerda que el que se mueve no sale en la foto jajajajajaj

s

19
autor RasAlGhul el 20/ene, 2015 10:28 Diputado federal

@acemierda2 ,,,,¿¿ POS KE NO TE YAMAS ALBERTO MACIAS ??,,,,AKI YA TODOS SABEMOS KEN ERES CHIKIYO PERO ECHANOS MENTIRAS ALCABO YA KE,,,TIENES COMO 2043 NICKS,,,LE BOLIABAS SUS CHUS (( ZAPATOS EN INGLICH )) A MEMO GANDAYA Y A PEPIANGEL PERES,,,LUEGO COMO PREMIO TE PUSIERON UN CIBERCAFE´,,,SIENPRE TE ALEGRABAS DE LA MUERTE DE ALGUN PUCHADOR DE KINTA CATEGORIA A MANOS DE LOSETAS,,,ORA KE YA NO CONTROLAN POS YA NO DICES NATIN,,,MEJOR TE CAYAS NO VAYA A SER KE TE CAIGA LA RIATA VOLADORA Y TE LASE,,,JA JA JA JA JA,,,DICE MI CLUC DE FANS KE YA NO TIAN VISTO POR LA FUNERARIA DE LA COMONFORT KE TIENE EL LOGO DEL PAN,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

jajajJAJAJJAA

20
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:01 Regidor

@heladita jajajajajajajajajajaj pero se que asi me quieres y con eso me conformo jajajaj

HEEEEE  uyy si muchoooo jejeje despues te digo pa quee,,jeje no pienses mal te va a gustar. te va a gustarr...jaja

GRACIAS POR LAS FLOWERS... se agradecen de quien biene.. POR CIERTO SABIAS QUE ANDAN DICIENDO QUE TU Y YO ESTAMOS LOKOS....bien lokosss..detallito..animooo..jeje

ya viooo mi buenn

21
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:12 Regidor

@blablablabla @heladita » por ANDAR HACIENDOLE AL LECTOR-CIBERNETICO...  y  JAMBANDOSE  obras insipidas-electronicas..que SI FUERAN LEIDASSSS  en papel ok,,ahi si PERO PEGADO A UN MONITOR..como que no... que pues  ESO NO ES LECTURA... bueno cada quien... ademas simpre te la hacen cansada.. que un capitulo..hoy mañana ME DIO GUEVA... ahh pero  AHI los tienen ATENTOS-fieles..como si el tiempo no valiera...jeje saludos mi buenn animooo que dicen LOS COOOKTELITOS.. viagrientos..??jeje

ajass

22
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:17 Regidor

@RasAlGhul » sigue participando CHIKITAA... iraa  jejeje

nombree

23
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:21 Regidor

@piporro @mixtli » DI  NO A LAS DROGAssssssssssss.... ni  a los que las queman..jeje saludos

24
autor heladita el 20/ene, 2015 18:39 PRESIDENTE

@RasAlGhul » @acemierda2 ,,,,¿¿ POS KE NO TE YAMAS ALBERTO MACIAS ??,,,,AKI YA TODOS SABEMOS KEN ERES CHIKIYO PERO ECHANOS MENTIRAS ALCABO YA KE,,,TIENES COMO 2043 NICKS,,,LE BOLIABAS SUS CHUS (( ZAPATOS EN INGLICH )) A MEMO GANDAYA Y A PEPIANGEL PERES,,,LUEGO COMO PREMIO TE PUSIERON UN CIBERCAFE´,,,SIENPRE TE ALEGRABAS DE LA MUERTE DE ALGUN PUCHADOR DE KINTA CATEGORIA A MANOS DE LOSETAS,,,ORA KE YA NO CONTROLAN POS YA NO DICES NATIN,,,MEJOR TE CAYAS NO VAYA A SER KE TE CAIGA LA RIATA VOLADORA Y TE LASE,,,JA JA JA JA JA,,,DICE MI CLUC DE FANS KE YA NO TIAN VISTO POR LA FUNERARIA DE LA COMONFORT KE TIENE EL LOGO DEL PAN,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

@RasAlGhul » sigue participando CHIKITAA... iraa  jejeje

s

25
autor acemde2 el 20/ene, 2015 19:35 Regidor

@heladita @Rascamel-chilegull » ANDE COMPAÑERAA  YA PASO ARREGARLA  con la manguera.. uno aca hechandole VERBO-VELOZcomo dices y le haces caso a una CHIRINOLERA.. CON BIGOTE...y sus chambritas-MENTALES suuuuuuuuuuuuuuu ya me aguitoo ahi la beisbol..:S

26
autor RasAlGhul el 21/ene, 2015 10:56 Diputado federal

ANDE COMPAÑERAA  YA PASO ARREGARLA  con la manguera

@acemde2 @heladita » ,,,TE METO EN APRIETOS CADA VEZ KE APAREZCO MECAY

27
autor heladita el 21/ene, 2015 12:02 PRESIDENTE

@RasAlGhul @acemde2 » jojojojo no le hagas caso al niño @acemde2 ya sabemos que es lloron pero belicoso...algo quiere conseguir con sus lagrimas de cocodrilo jajajaja

s

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.