Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
martes 20 de enero de 2015 17:05

"Sangre de chinche"...

..."Sangre pesada", "personas intolerables". ¿Existen? ¿o somos prejuiciosos? ¿las dos cosas?

Buenas tardes compañ[email protected]s: Les ha sucedido alguna vez que sin tener trato con las personas, sienten rechazo hacia las mismas al grado de manifestar que tienen la sangre pesada? o ¿sangre de chinche como decimos acá?

Aquí en foros, ¿les ha llegado a suceder? ¿ En su vida cotidiana? a mí sí.

Alguna vez manifesté que nadie me caía mal, me retracto. Obvio que no haré mención de su nick porque no me siento nada bien tener prejuicio sobre su manera de ser porque en realidad no he tratado a la personita, aunque creo que soy correspondida, tengo la "chospesa" (ecos de mi uña) que "somos de la misma sangre" já.

No es agradable esta sensación de rechazo pero de que sucede, sucede.Foot in Mouth

Saluditos avergonzados.

P.D. Y  a todo esto ¿qué tiene que ver la sangre?..ps sepa la bola.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 84 respuestas al foro

1
autor robinson el 20/ene, 2015 17:41 Diputado plurinominal

@Erencita » Holaaaaaa buenas tardessss como le va maestra. Pues le comento que yo me quiero quitar ese ligero defecto de ser prejuicioso y para eso tengo tiempo en hacer algo...no juzgar a nadie, sin antes tener un veredicto. Y sabe algo la verdad es que me gusta mucho analizar el comportamiento de los individuos. ¿Porque este actua asi? ¿Porque aquel se comporta asa jeje? Y pues bueno a veces es la ley de la atracciòn o el mentado efecto bumerang (si se escribe asi jeje) @Erencita, es decir, en ocaciones recibimos lo que enviamos jeje. Entonces hay que saludar a todo mundo con una radiante sonrisa de ojera a ojera jajaja aunque por dentro digamos me cais mal wero jeje. Yo tanto que se refiere a mi compirriiiiii jajajajaja digaselo pues total jajajajaja.

Ahi le dejo una frase matona del buen Cesar Lozano. Una cosa es ser sincero y otra es ser imprudente e insoportable. ¿Te quieren o te aguantan?

Saluditos de pasadita. Ya tenia rato sin entrar y no estoy al tanto del floristo/a de la semana.

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor robinson el 20/ene, 2015 17:42 Diputado plurinominal

@Erencita » Por cierto como le cai el muñequito bigotoncito? jeje

Las sonrisas son gratis llevate una.

comooooo..:(

3
autor acemde2 el 20/ene, 2015 17:45 Regidor

@Erencita » no me hagas esooo... por quee... increibleee... jamas lo hubiera creido de ti.. TE CAISTE DEL NICHO  QUE TE PUSE...

ESOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS DEJALOS PARA tu servilleta...un VIL. PELAOO sin oficio ni beneficio.. disculpas si entre a tu tema ya ves cae mas rapido un hablador ... PERO ES QUE ..ESTOY CHOKIAOOO...sera acaso el comienzo del apocalipsis..??   o solo es falta de PASSIFLORINE...  jejeje ojala ojalaa..saludos...RECAPACITADORES... 

por cierto DE KEN HABLASS..?. ojala no sea de miguelito..jeje y si si pos nimodo.. :s  sin animoooooooooo   :(

una pregunta a esto se le llama BUYING-CON DISCRECION-anonimamente??  jeje

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

huyy

4
autor acemde2 el 20/ene, 2015 17:50 Regidor

@COYOTEINVALIDO @Erencita @piporro » ahh que cruzitoo ..(PIPORRO ME CAE EN LA PUNTA)...YA COMENZASTE CON INTIMIDADES  suyas de ustedes..jajajJAJjajajaj

OIGAAA

5
autor acemde2 el 20/ene, 2015 17:52 Regidor

@robinson @Erencita »  MI BUEN....  como que este tema... va que vuela PA RECORD..DE ASISTENCIA...no si  la INTRIGA vende...como nooo..jeje saludos y cuidese... animooo

Fuertes declaraciones...

6
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 17:53 Diputado federal

@Erencita » Primero, dejame manifestar mi asombro por tu declaración. Si debiera mencionar una persona que ha demostrado ser amable y amistosa hacia los demás , mi respuesta serías tú.

Pero  te entiendo, desafortunadamente hay foristas que se esmeran en hacernos ver SIEMPRE su lado inmaduro, grosero, mediocre, intolerante, intrasigente, antisocial y poco amigable. Creo que eso es natural en las personas y esta en nosotros que no nos afecten en nuestra forma de ser.

Creo que es dificil querer que las personas cambien a estas alturas de la vida (de la vida de muchos), asi que tratemos de ser pacientes con los demás..pero tambien firmes señalando lo que no queremos en este lugar.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

jajajajajajajajajaja

7
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:00 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO  Pérateeeeee, voy saliendo de un bronquitis y tú con tus cosas de la punta.Tongue Out cof, cof, cof.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

8
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 18:05 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @Erencita @piporro » Para evitar que esto se convierta en una batalla de todos cotra todos, limitemonos a no mencionar nombres.

Solo mencionen lo que no les gusta o les cae bien del otro y si tienen algun conflicto real, arreglenlo por mensajes privado.

íralooooooo

9
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:05 Diputado federal

@robinson » ... "vivío desde chiquío", sólo diferimos en dar radiante sonrisa a quien nos cae mal, tampoco muestro rechazo, no muestro nada.

Me recordaste el chiste de Judas. jajajajaja cuando me preguntas " cómo le cae este bigotoncito"?...sincerota sí soy, eres de esas personas que traen la simpatía a flor de piel.

jajajajajajajajajaja

10
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:12 Diputado federal

@acemde2 »  y más jajajajajajajajajaja, chokiao?..jajajajajajajaja no inventeeeees, más bien es lo que dices Dalaaaaay.

Naaaaaa, cómo creen?, pero de ninguna manera pretendo polemizar, de hecho el tema es saber si les ha sucedido conocer a gente que no más no les pasa, eso es todo, "nuncamente" usar el tema para darnos unos con otros (Ay wey qué feo se leyó eso, já.).Tongue Out

Pero mira nada más que curiosos son eh?...no les importa más que saber de quien hablo.

Creo que fuí clara al decir que me avergüenza haber tenido prejuicio sobre alguien que ni he tratado, contigo hasta cosas personales he charlado, lo quieres más claro?...vas a ver.

Híjole qué pena

11
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:21 Diputado federal

@Nostromo » Ande nooooooo, ¡¡PASUMECHA!!... de verdad, si consideras como moderador este tema puede ser "nocivo para la salud", con toda confianza "esfúmalo", mátalo", ahórcalo"...¿ me entiendes, verdad?...mi error fue mencionar si les ha pasado aquí en foros. De hecho, jamás, ni la personita que me atreví a prejuzgar sabrá nunca de mi vergüenza.Embarassed

12
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 18:25 Diputado federal

@Erencita » Nocivo? No, solo espero que no usen este tema como pretexto para empezar a  agredirnos.

13
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 18:27 Diputado federal

@Erencita » De hecho a mi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie me cae mal. Ni siquiera ...ya saben quien.

okeyyyy sin nombres

14
autor blablablabla el 20/ene, 2015 18:29 Gobernador

@Erencita » aqui en el foro habemos de todo, y esta claro que algunos tratamos de ampliar conocimientos y amistades y divertirnos, entretenernos y convivir pues, lo que si es que siempre habrá alguien que de repente ande de mal humor y descargue por aquí un poco de tensión y bueno no pasa nada. 

P.D. Uno de los compañeros que por cierto con bastante conocimiento la verdad ya nomás se dedica últimamente meses tal vez, a insultar e insultar e insultar y provocar  a un carnalito y es rara esa actitud y como dice otro compañero, un simple comentario jeje.

P.D.2. Y no es demon ok ese ya es otro coto. 

saludos.

15
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:30 Diputado federal

@Nostromo » No tengo inconveniente en que lo quites antes de que suceda y ofrezco disculpas puesto que no fue mi intención.Embarassed

de2

16
autor heladita el 20/ene, 2015 18:31 PRESIDENTE

@Erencita » Ujuleeee, pues que te pasó amiga??? Acasó tanto piquetito antibronquial te está afectando las neuronas??? Naaaa eso no te ocurre a ti!!!! Al igual que @Acemde2 y @Nostromo estoy muy sacada de onda con esta publicación. Yo si creo que las diferencias se liman hablandolas de frente y no enviando mensajes subliminales. Al pan pan y al vino vino muñeca...Este tema no es ocurrencia tuya!! Realmente me entristece que una persona a quien aprecio por su coherencia, rectitud y buen trato realice este tipo de publicaciones. 

No Ere, definitivamente esta no eres tú!!  

Definitivamente retomanto lo dicho por @Nostromo no pretendo que esto se convierta en una batalla foril, efectivamente el tema se presta a ello, empero somos adultos y además,  la mayoría son gente preparada, no demos paso a un incipiente torbellino de dimes y diretes, tenemos la capacidad de "tolerar" si así lo quieren ver a quien tenga o tengamos sangre de chinche, al fin de cuentas cada uno tenemos nuestra propia opinion y lo que es desagradable para unos resulta agradable para otros, en la variedad está el gusto jejeje.

s

dalayy puess dalayy

17
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:37 Regidor

@Erencita »  seeeee  COSAS..muy INTIMASS.no hemos contaoo...jeje  

TE CUENTO  TE CUENTO... quien me ENCA..BRITAA..naaaa pa quee.. tu me lo dijiste.. HACERLE CASO A PPeeNITENTES ES ENGRANDESERLO... bueno no asi dicho por ti propiamente..jeje dalay pues.. MEJOR POR mp... Y SI TE OFENDIO...EL MUY  cabnijoo.. UYYY   TRISTE SU CALAKAA  guangaa... ¡¡¡   :O animooooo animoooooo guerita disculpas por no  darte el PESAME... :(

APENAS ENTRE   y lo supe...despues te cuento...  :) iraa mientras hazle asi..como mi firuss... jeje

18
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 18:37 Diputado federal

@Erencita » jeje..nop.

Si la idea era alguien fuera de los foros, te diré que a mi me pasó igual. JAMAS en la vida me había pasado que "de a gratis" le cayera mal a alguie (si, en serio! asi como me ven de amistoso..).

No es cierto, la verdad es que nos caimos mal desde un principio. Afortunadamente ya no laboramos juntos, y ahora solo me resta olvidarme de esta persona.

No soy las personas que le sacan la vuelta a nadie, pero si un día me lo encuentro y me saluda...voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande por ignorarlo. Ni modo.

Bueno, bueno, buenooooo

19
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:40 Diputado federal

@heladita Amiga, dices:

Yo si creo que las diferencias se liman hablandolas de frente y no enviando mensajes subliminales.

Dioooos!!...es que ni diferencias hemos tenido, ni contacto, nos conocemos en persona, nos vimos una vez y sentí rechazo, sólo lo puse como ejemplooooo!!.

Ok, si ninguno ha tenido experiencia alguna en decir en su vida cotidiana que alguien "tiene sangre pesada", qué bieeeen, a mí si me ha pasado  y no está bien.

Olviden el mal ejemplo de haber dicho que si les ha pasado en foros.

¡¡SÍ SOY DE ESTE PLANETAAAAA!!

20
autor blablablabla el 20/ene, 2015 18:43 Gobernador

@acemde2 @Erencita @heladita » No patsa nada con éste tema a cotorrear se ha dichoooo 

saludos.

21
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:48 Diputado federal

@Nostromo » Exactamente la idea  era más bien fuera de foros.Embarassed

Igual me ha pasado que no le caigo bien a una compañera de trabajo , que obviamente, no nos hemos tratado teniendo 16 años de trabajar juntas. Ni el saludo nos damos cuando nos cruzamos, eso me gusta porque nos queda claro que hacemos corto circuito aunque nunca sepamos  por qué, ni nos interese.Foot in Mouth

22
autor heladita el 20/ene, 2015 18:48 PRESIDENTE

@Erencita » Ok, si ninguno ha tenido experiencia alguna en decir en su vida cotidiana que alguien "tiene sangre pesada", qué bieeeen, a mí si me ha pasado en mi vida, y no está bien.

Maestra, el asombro que tu publicaión me ha causado al menos a mi en lo personal y pude contar dos personas mas, no es el título o el trasfondo del tema, sino el hecho de que Tú lo hayas posteado, eso es lo que realmente me sacó de balance....Si yo me detuviera a llorar por los rincones con cada persona a la que no le agrado o que a mi no me agrade, olvidate!!....Claro que todos lo hemos vivido de una u otra manera, pero es de adultos seguir de frente sin bajonearnos por semejante tontera, al menos a mi nunca seme ha ido el sueño, mucho menos el hambre, jejeje.

En fin yo vuelo a otra publicación a ver que mas encuentro.

Saluditos concililadores Kiss

s

Too late jajajaja

23
autor blablablabla el 20/ene, 2015 18:50 Gobernador

@Erencita @heladita »        " Olviden el mal ejemplo de haber dicho que si les ha pasado en foros."

saludos.

naaa mi buennn...clara el aguaa..

24
autor acemde2 el 20/ene, 2015 18:51 Regidor

@Nostromo »@erencita   : "Obvio que no haré mención de su nick  "  es una inquietuu foril  de eren..no ahi mas.. y muy en su derecho.. solo que ya NOS DIMOS cuenta que no es PERFECTA.. GRACIAS A DIOS...felicidades... :)

MMMMM y si es de quien me imagino el culpable de la sacada de onda de ella.. YA CABO SU TUMBA-FORIL..   y yo tengo una pala... de las buenas... jeje saludos

25
autor heladita el 20/ene, 2015 18:53 PRESIDENTE

@acemde2 » MMMMM y si es de quien me imagino el culpable de la sacada de onda de ella.. YA CABO SU TUMBA-FORIL..   y yo tengo una pala... de las buenas... jeje saludos

tu eja de estar de belicoso y vete a dormir!!!  Peleonerooo  Tongue Out

s

no pasa naa

26
autor blablablabla el 20/ene, 2015 18:54 Gobernador

» ya ya no sean "mala sangre"jajajajaja ya dijo @Erencita que si es terrestre, y la verdad no pasa nada tomémoslo como cotorreo y pasarla bien que nooooo.

saludos.

Créeme

27
  autor Erencita el 20/ene, 2015 18:58 Diputado federal

@blablablabla » El tiempo que tengo en foros me ha dado la oportunidad de darme una idea de para qué entramos a foros, mi prioridad siempre ha sido simplemente socializar y sí, de paso, he aprendido mucho aquí, hay foristas super preparados que cuando se aplican a postear temas desconocidos para mí, me dejan un buen de aprendizaje y eso se agradece mucho.Laughing

28
  autor Nostromo el 20/ene, 2015 19:01 Diputado federal

@Erencita » Vaya eso es mas impersonal aún

Dioooos!!...es que ni diferencias hemos tenido, ni contacto, nos conocemos en persona, nos vimos una vez y sentí rechazo, sólo lo puse como ejemplooooo!!.

A esos extremos, no recuerdo alguien real. Te contaré algo (no se si sea algo similar), yo vi la pelicula "Sin rastro" 

No se si la recuerdas, o la viste. El villano de la película es (o era) J.T. Walsh (creo que asi se escribe).

En mi vida había visto una película de J.T. Walsh (q.e.p.d), y el punto es (volviendo a tu tema), que me calló TAN MAL que mi parte favorita es cuando..el final (por si no la vieron).

Y lo PEOR, a partir de ahi tuve una extraña aversión a sus personajes que de solo verlo me caía mal. Aunque en las demás películas que lo vi no fuera tan malandro como en aquel.. ¿Sería un prejuicio?¿una mal impresion? no se.

eso esta muy bienn

29
autor acemde2 el 20/ene, 2015 19:01 Regidor

@heladita » NO SOMOS MONEDITAS DE ORO... y el que creea que A TODOS CAE BIEN  Y HACE LO POSIBLE POR  HACERLO,,tiene graves problemas de AUTOESTIMA..  mira  si no fuera por gente que no te tolera..  TU VIDA SERIA  HARTA ABURRIDA...  como de pelicula de disney..o algo asi.. o mas paa aca... lease siglo 21..peliscula de BARNY Y SUS AMIGOS.. jeje

NAAA   ADEMAS nadie es indispensable..HASTA QUE LO NECESITAS...jejeje saludos 

30
autor blablablabla el 20/ene, 2015 19:06 Gobernador

@Erencita » pues no te creo y además.......

saludos.

31
autor blablablabla el 20/ene, 2015 19:08 Gobernador

@Erencita » jajajaja no cherto jajaja me caes re bien amiga 

saludos.

jajajaja que queee SALTELEEEE ..jejeje

32
autor acemde2 el 20/ene, 2015 19:09 Regidor

@heladita » miraaaa... ta  sencillo... si tiene muchos nik hace como pato..camina como pato.. y hace kuak kuak ES UN PATO..  ya harto solo que @erencita  ES UNA PERSONA..MUY  SENSIBLE.. Y NO TOREADAA  como alguien que conosco  y pues se siente..asi de facil... HABRA QUE ""ALEONARLA"".. si no se la come el chupakabras multinik..sin quehacer CON TODO y tenis...jeje y pongaleeee¡¡¡

33
autor Shoquim el 20/ene, 2015 19:15 Diputado federal

@Erencita » 

A ver, Erencita, dime quien es el/la que te parece sangre de chinche pa' que a mi también me caiga mal; acuérdate que si lloras lloro, si juegas juego, si brincas brinco, si ríes río y si tropiezas me sigo riendo Embarassed.

Ya en serio, el tema está más que entendible, pero hay quienes ven una piedra y creen que es para impactarla en la "tatema" de sus eneamigos a gran velocidad. Creo que la mayoría, en especial los que entramos a los foros más sensibles para la idiosincracia de la raza, existen los sangre de chinche. A mi no me cabe duda que lo soy para 2 que 3 así como los hay quienes son como un molesto mosquito para miguelito. No me asombra para nada esta situación ni el hecho de que a ti también te haya pasado, pos ni que jueras monedita di oro; ya ves que hasta Chuy de Nazareth se encabronó contra los comerciantes dentro de las sinagogas. Simplemente no hay química ni biología ni matemáticas entre 2 personas y ya, por la razón que sea.

Su personaje? ¿su papel?

34
  autor Erencita el 20/ene, 2015 19:16 Diputado federal

@Nostromo » ...será que lo interpretó super bien???, no he visto la película pero pudiera ser que de eso se trataba de hacerse odiar. Y como dices, lo que sobrepasó el límite es que menciones que a partir de...le tuviste aversión a sus personajes.

Mira, a mi me cae mal, para nada se me hace gracioso el actor,,,shale!! se me fue el nombre, el que hace el personaje de "la máscara" Jim Carrey? (no recuerdo si así se escribe). A él yo le veo algo en su cara que no termina por gustarme.Foot in Mouth

35
  autor Erencita el 20/ene, 2015 19:22 Diputado federal

@Shoquim » ¿Y si salto por la ventana?...Yell

Así de sencillito "moyote pa otros", já.

Aaaah, la famosa química. A ver, ilústrame de la sustancia que emanamos o sepa la bola que humores se nos salen que otros pudieran rechazar y de ahí "el corto circuito".

36
  autor Erencita el 20/ene, 2015 19:28 Diputado federal

@blablablabla » ¡¡No me pases a decir esooooo porque dejaré de comer, de bañarme,...¡¡mejor que me arranquen la vidaaaaaa!!

Ay compañerito, de verdad, qué osito pasé a hacer, pero ya pasó, ya dieron entrada a sus super neuronas inteligentes y sensatas.

Por ejemplo, de tí?...me gustan tus aventuras, viajo contigo por medio de tus fotos, me agrada saberte muy enamorado...LaughingTongue Out

37
autor Shoquim el 20/ene, 2015 19:33 Diputado federal

@Erencita » 

Se requiere un breve curso de bioquímica y fisiología para entender el mecanismo de las reacciones que generan el "humor" de las personas entre sí y antes una pequeña introducción a la química para entender las bases... luego viene lo complicado Cool

38
autor Shoquim el 20/ene, 2015 19:36 Diputado federal

@Erencita » 

¡Ah, perdón! no contesté tu pregunta, ¿si saltas por la ventana?... pues no te olvides de Shoquim antes de saltar, incuyéndolo en tu testamento Cry

noo y peratee

39
autor acemde2 el 20/ene, 2015 19:45 Regidor

@Shoquim »@erencita  lo mejor es que   EN EL FONDO DE TODO ESE marasmo- pachanga de HORMONAS AL MIL..200...  de rechazo entre dos seres..al final SALEN SIENDO BUENISIMOS AMIGOS... ME HA PASADO...SUELE DECIRSE QUE ES "LLAMAR LA ATENCION  DE MANERA --BRUTA--(entiendase de manera tosca,sin tacto.etc etc.)"  jeje que cosas.. verdad..

no si la mente humana ta cabrnnna dijo el chango..por eso NO HABLO...  NI VEO  NI  ESCUCHO..jeje saludos

40
autor heladita el 20/ene, 2015 19:46 PRESIDENTE

@Erencita @blablablabla » Ay compañerito, de verdad, qué osito pasé a hacer, pero ya pasó, ya dieron entrada a sus super neuronas inteligentes y sensatas.

Ahhhhhh ya salió el peine!!!!...A la única persona a quien puedo tomar en cuenta en este sentido es a ti amiga Eren.  OK, eso tiene remedio inmediato.

s

41
  autor Erencita el 20/ene, 2015 19:48 Diputado federal

@Shoquim » Entonces ciencia, sí tiene que ver el "humor" que emanamos.Foot in Mouth Algunos emanaremos ácido muriático o qué fregaos, já.

Sabes qué recordé, igual y tiene tiene su explicación por ese lado:

Es referente a los perfumes, suele suceder que siendo el mismo aroma no "fije" igual en pieles distintas.

Recuerdo que de adolescente estaba de moda un perfume llamado "Charly", a mi madre (q.e.p.d) el aroma le fijaba delicioso pero luego lo olí en una compañera de la Normal y terminé por aborrecerlo, no olía igual según yo.

creo..............

42
autor paletero3 el 20/ene, 2015 21:52 Diputado local

@Erencita » que estas enojada con el [email protected] que te esta aplicando las inyecciones para la gripe , te preyectaste

pues aca entre nos si hay un par por ahi que prefiero no leer , y como dices ni me imagino como son fisicamente pero el estilo que tienen ....pos nomas no me agrada

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

43
autor josue77 el 20/ene, 2015 21:55 Líder sindical

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy  CUANTA TRAGICOMEDIA estilo telenovela del señor ernesto alonzo, un cadáver conectado a Internet, Mona Lisa llorando en el jardín, un licor de cianuro, pasado mañana es ayer. La enfermedad del corazón tan mortal, tan eterna tiñe de amargura EL MAÑANA Y EL DESPUES pues son peligros de la vida moderna. TODA UNA SECTA DE HERMANOS DE CAIN  con lagrimas por ordenador ........llamemosle la Tragicomedia musical o teatral un cementerio de besos con mucha Filosofías de arrabal  mártires discutiendo con tanto dolor........................por-cierto un  tal JUDAS aquel que se colgo de un arbol fue quien nos  enseñó a BESAR. 

Já.

44
  autor Erencita el 20/ene, 2015 22:07 Diputado federal

@paletero3 » Será que sí, eh?...el banderillero se la bañó y alguien me la tenía que pagar, já. Tongue Out "No ciertooooo"

Saluditos picoteados.

Andeeeee...

45
  autor Erencita el 20/ene, 2015 22:10 Diputado federal

@josue77 » ...pues qué bonito se leyó todo esoooooo.

Saluditos a todos los Abeles.Tongue Out

46
autor demoniodurazno el 20/ene, 2015 22:13 Alto Magistrado

@Erencita » sangre de chinche?

JUJU.........a jijo, me rei como niña lumbricienta. Laughing

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

47
autor demoniodurazno el 20/ene, 2015 22:36 Alto Magistrado

@Erencita ...amiga,para esa tos....nada como un buen trago de aceite de ricino.

.......no te va a quitar la tos,pero te va a dar un miedo toser.....Laughing

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

achis apoco soy yo comaye!!

48
autor Adolfitohitler el 20/ene, 2015 23:41 Diputado federal

@Erencita 

Heladita tiene razon comaye este tema no es de ti no va contigo,eres de las personas que no necesitas caerle bien a nadie.. tu eres una persona que irradia en forma natural a su paso buena vibra y no creo que a nadie le caigas mal ni que alguien te caiga tan mal como chinchi en la sangre o piedrota en el huarache...jejeje

o ¿a poco tambien  a ti algun forista mal intencionado ya te aconsejo que temas postear?

aaahh ese @malafacha no entiende que tiene sangre de marrano..

...pura moronga..!!!...jajajajaLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

49
autor Adolfitohitler el 20/ene, 2015 23:58 Diputado federal

@Erencita 

Para mi este tipo de temas no deberias de postearlos si no vas a decir nombres,pues les das mas cuerda a personas conflictivas y sin que hacer.. jajajajaTongue Out

o les das pauta a los demas foristas a estar con la duda de que si sera este o sera aquel etc...

Yo por eso soy feliz con mi leal potro siguiendome a donde quiera que voy,se que le caigo bien y nunca me pondra la herradura para meterme zancadilla..jejeje

Hayyy nooooo amiga!!!

50
autor luna66l el 20/ene, 2015 23:59 Alto Magistrado

@Erencita @josue77 » eso no es pecado ni delito, eso quiere decir que eres un ser humano normal y con sentimientos, mira ni te preocupes no te aguites, mmmm amiga mía, si yo te platicare, yo soy mala y ojaldra no soy como tu, te cae mal una persona y no te sientes bien, yo soy  una chica málaaa muuuuyyy málaaa, y tengo un sexto sentido  muy agudizado  desde que veo a una persona  siento  su mala vibra y me cae mal y ya nada hará que cambie de manera  de pensar  y al poco tiempo  compruebo por que me latió la mala Vibra de tal  x persona, pero yo al contrario  tuyo yo puedo ser muy ogt. Pero ya con la edad se comportarme y ya no hacer caso de ese tipo de personas, ya vez un poema de Arturo benavides, ¡¡EVITA A LAS PERSONAS RUIDOSAS PUES SON UN FASTIDIO PARA LA HUMANIDAD!! Y he aprendido a no hacerle caso a ese tipo de personas pues no quiero  lastimar a nadie porque  ya encabronada puedo ser la más mala e hiriente del mundo. Así que  no te mortifiques como ser humano  que eres  tienes sentimientos y pueden ser buenos o malos  así que  disfruta tu vida y evita @l sangre de chinche que  te callo como patada de mula y listo  y no esta mal tu tema es mas me encantó!!!!  :*

Nada mas hay que  volver al pasado y repartir varios condones y listo 

Gracias por ser como eres!!

51
autor vicvaldez el 21/ene, 2015 00:09 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » Si que diga  nombre ...para saberlo   ( bueno mejor no ...quizas sea yo ) jajajaj saludos ...

simplemente un comentario ..BIC 

52
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 00:21 Diputado federal

@vicvaldez 

Naa tu a todo mundo le caes bien compaye ..bueno si no le fueras al AMERICA  si caerias como moneda de centenario.. de puro oregano

jajajajaja

Mira amiga

53
autor luna66l el 21/ene, 2015 00:24 Alto Magistrado

@Erencita @josue77 » yo se que yo tiendo a caer mal a muchas personas  me pasa muy seguido, y cuando me tratan les caigo bien  y  me lo dicen  cuando te vi la primera vez me caíste muy mal,  y hay a otras personas que siempre  les caeré mal pero  así somos los seres humanos,  y eso es normal falso quien lo niegue y quienes somos para juzgarte  de perdido tu eres sincera y no hipócrita  ni falsa como tanta gente que  habita este mundo. 

El ser humano es muy complejo, y eso es lo normal. Paque falsedades!  :*

54
autor COYOTEINVALIDO el 21/ene, 2015 07:08 Alto Magistrado

@Erencita » Pérateeeeee, voy saliendo de un bronquitis y tú con tus cosas de la punta.Tongue Out cof, cof, cof.

A como son amargados esos "borradores".....................el mensaje para @piporro era en doble sentido y de broma

Si hay algun forista que aguanta bromas como vengan y no se hace el ofendido facilmente ese es @piporro.

En fin, como dice el compa @vicvaldez...........un simple comentario.

NOTA: Lo que si me dio risa es el asombro de algunos foristas al leer a "Santa" Erencita escribir que hay algunos foristas que le caen en la "punta"............

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

La virtual y lo real

55
  autor evaldez el 21/ene, 2015 08:45 Senador

@Erencita » Existen personas. Lo demás es sólo la interpretación que cada uno tenemos de esas personas.  Con eso dicho, la calificación que hacemos de alguien que no conocemos, está basada en nuestros propios códigos y es muy probable que lo que te cae mal de esas personas en realidad es algo que no soportas de ti.  Pero todo esto, es algo virtual, incluyendo este digno espacio, ya que no conoces a las personas.

Ahora te llevo a la realidad. Tu, al igual que varios de nosotros hemos dejado esa virtualidad y en el terreno real hay gente que cambia demasiado, incluso recuerdo que hemos tocado ese tema en varias reuniones.  Desde mi perspectiva, es mejor ser congruente en la virtualidad y en la realidad, afortunadamente la gran mayoría de ustedes que he conocido así son, los que son diferentes, solitos van encontrando su camino y se van encontrando con gente que hace lo mismo que ellos.

Pd1. Cuando alguien se fija más en el prójimo que en su propia vida, es un indicio de que la vida de ese alguien está más devaluada que un rublo. A pesar de que te quieran dar una imágen de una vida de "éxito"

Pd2. Existen personas que viven para "calificar" a personas que ni conocen, la buena nueva es que a nadie le interesan dichas calificaciones más que a ellos mismos.

Pd3. Tu puedes expresar lo que sientas, aún temas como este donde te reclaman que "no son tuyos", claro que son tuyos, y claro que son válidos.

ME PARECE BUENO EL TEMA

56
autor R083R7 el 21/ene, 2015 09:15 Gobernador

@Erencita » Mi respetable y estimada Profesora:

Ésto, simplemente demuestra que eres un ser humano NORMAL. A todos, aunque lo neguemos, nos cáe mal alguien porque como dijo otro compañero, es cuestión de química.

A mí me sucede con algunos personajes de la farándula. Ejemplo: Me cáen de la patada casi todas las que forman la familia Pinal, secillamente no las soporto y la excepción de la regla es Alejandra Guzmán, aunque solamente me gusta UNA canción que ella interpreta.

Entre las personas con quienes trabajo, había un cliente que me había tratado de manera déspota, al grado de darle las gracias y eliminarlo de mi cartera de clientes, después de haberle enviado un mensaje en donde le expliqué la razón por la que ya no lo iba a seguir atendiendo.

Tres meses después, me llamó por teléfono y me ofreció, algo así como mil disculpas y lo volví a reincorporar. Desde entonces el tipo me trata con respeto y consideración y la verdad, me molestaba su actitud arrogante, pero nunca me cayó mal.

De las personas del foro, evito a aquellos que insultan muy fácil y de manera gratuita porque tenemos conceptos e ideas diferentes. A ellos simplemente los ignoro.

Por otra parte, he tenido la fortuna de trabar una buena amistad con muchas personas en estos foros y mencionar a cada uno(a) de ellas o ellos sería complicado porque podría olvidar a alguien y hacer que se sintiera mal por mi mala memoria.

Espero no ser uno de "los elegidos".

Te envío un "cariño saludoso".- 

R083R7

57
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 09:23 Diputado federal

@erencita

aqui unos cartelones pa la raza..!!

ESTO ES MUY CIERTO

58
  autor GutiFan el 21/ene, 2015 10:07 Alcalde

@Erencita: A mí como a la mayoría de los foristas me extrañó tu tema, conociéndote tan positiva y amiguera...por otro lado es normal que alguien te caiga mal, a todos nos pasa.

Coincido con @Adolfitohitler » en que éste tipo de temas le da cuerda a personas conflictivas y nos deja pensando: ¿Será fulano, será mengano, seré yo? y generar pleitos innecesarios en los foros.

Vámos Eren, ánimo!....sacúdete esas malas vibras (mira que voy a tu casa a bañarte con agua fría para que se te quiten) , te siguiero mejor que nos inicies un tema con alguna dinámica chida que nos haga participar a todos. ea! que comience la fiesta.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

59
autor malafacha el 21/ene, 2015 10:07 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler »

aaahh ese @malafacha no entiende que tiene sangre de marrano..

...pura moronga..!!!...jajajajaLaughing

'tonces soy yopi.... uuukela milllones de disculpas.... sorry sorry jah-jah-jah-jah-jah-

tenga y tenga y tenga.. y ya no lo vuelva a hacer......

saludos

semos cochinos todos ustedes..........

60
autor malafacha el 21/ene, 2015 10:11 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » si es asi? abrase caon!! me valekequi  que usted sea el primo del amigo del vecino del chofer del goberneiror.. https://www.youtube.com/watch?v=hRY9dAqDLOQ

61
autor RasAlGhul el 21/ene, 2015 11:27 Diputado federal

@Erencita » ,,,AKI EN MI FOROU ANDAN VARIOS ANSINA KOMO LOS KE USTE DICE MAY TICHER,,,BUT DON'T WATERED (( NO TE AGüITES EN INGLICH )),,,NI MODO KE LOS MATEMOS,,,TAñEN TENEN DERECHO A VIVIR,,,NI MODO DE ASERLE COMO FELIPE CACALDERON KE KERIA MUERTOS A TODOS LOS MARIGUANOS Y A LOS ANTREROS Y A LOS VENDEDORES DE FAYUCA A LOS YONKEROS A LOS PIRATEROS EKSETERA EKSETER EKSETERA,,,,MAS VALE KE LLU SEAS SINCERA,,,MAS VALE UN GESTO DE DESAGRADO KE UNA SONRISA FALSA MAY FRIEND

,,,AKI EN MI FOROU MUNCHOS NO ME KEREN PORKE LES DIGO LA NETA,,,LES ILUMINO EL ROUD (( CAMINO EN INGLICH )),,,Y EYOS KEREN SEGUIR EN LA TINIEBLAS EN LE IKNORANSIA,,,MUNCHOS MIAN AMENAZAO KE ME VAN A MANDAR A LOS TRABAJADORES DE MEMO CANAYA KE ME VAN A MANDAR RAFAGUIAR KE ME VAN A MANDAR A SUS AMIGOS NARCOS,,,NOMAS KE LO KE NO SABEN ES KE YO NO VIVIR EN MEKSICOU

SALUDES FROM INGLAN

62
autor blablablabla el 21/ene, 2015 11:55 Gobernador

@Erencita  » Amiga la persona esa que te cae un poco mal, por qué es que te cae así, es por su forma de escribir grosera, por que nomas anda de chinche dando guerra sin aportar nada, o por atacar las debilidades que el cree ver en los demás para así situarse en una posición desde donde nadie podrá darse cuenta de su problema de autoestima, o por qué si se puede saber.

P.D. Poig !!!!

saludos.

Jajajaja jajajaja jajajaja

63
autor luna66l el 21/ene, 2015 12:05 Alto Magistrado

@Erencita » me acorde de hace uuuuuu miles de años en mi trabajo  que era una sala de videojuegos en el centro  y pues ahí conocí a mucha gente,  iba un muchacho  que  llegaba y se metia hasta "la cocina"  y me caía mal su manera de ser y un día compre un anuncio  y lo puse en la Puerta de la oficinita, la verdad  no recuerdo bien que decía exactamente el letrero, pero  decía algo así como ¡¡ YA VIENES A CHINGAR Y A QUITARME EL TIEMPO!!  pues yo recibía a gente ahí y todos  me decían  ahh ya pusiste ese letrero por mi verdad, TODOS!  pero por quien lo puse jamás me pregunto ni dijo nada es mas parecía que  ni veía,  y así yo! todos comentamos y solo tu sabes a quien te refieres, pero eso es normal  amiga, no se porque  nos puede sorprender eres un ser humano,  con sentimientos  y puedes sentir de todo y nadie tenemos derecho a juzgarte,. 

64
autor elcaliman el 21/ene, 2015 12:06 Gobernador

@RasAlGhul » no sea payaso.... naiden lo ba a rafaguear!!!    jajaCool se pasa me kai

que puntadas son esas!!??

65
autor piporro el 21/ene, 2015 12:11 Gobernador

@Erencita » 

Buenas tardes compañ[email protected]s: Les ha sucedido alguna vez que sin tener trato con las personas, sienten rechazo hacia las mismas al grado de manifestar que tienen la sangre pesada? o ¿sangre de chinche como decimos acá?

el homosexual coyote cuando niÑo  @coyoteinvalido  de "cariÑo le llamaban "EL PLOMO" seria por lo sangron? pesado? je je je

Entra coyoteinvalido a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señor, pero eso es un espejo.
adolfitohitler siempre fui muy peludo. A su madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
saludos

que m

asi no se vale

66
autor ElOrdinario el 21/ene, 2015 13:33 Diputado local

@Erencita »  diga  nicks, es mas divertido

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

67
autor piporro el 21/ene, 2015 13:43 Gobernador

@malafacha

@Adolfitohitler » si es asi? abrase caon!! me valekequi  que usted sea el primo del amigo del vecino del chofer del goberneiror

jajajaja

adolfitohitler y un gringo están discutiendo sobre quién es el dueño de un pato. Al cabo de un rato de bronca infructuosa, dice adolfito- Mira, lo que podemos hacer es una apuesta: aquél de nosotros que le pegue al otro la patada más fuerte en los huevos al otro se queda con el pato.
- Ok, de acuerdo, empieza tú.
adolfito le pega una patada que no quieras ver, a mi me duele sólo de decirlo. Pero cuando el gringo se ha recuperado del percance y le va a dar su versión al mexicano, este le dice:
- Tú ganas, ten el pato. jajajajaja si serÀ sacaton jajajajajaja

saludos

que m

ya de hizo EL COTORREO JAJAJA

68
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 16:10 Diputado federal

@Malagacha

al que va ir a bañar con agua fria la @gutifan es a ti por marranillo y sangron COMPAYE jaja

y nada que sales corriendo como este caon que PRIMERO MUY SALSA y cuando se queda solo con NICO (minuto1:25)sale en inga..jajaja

PD.-OIIIINK

https://www.youtube.com/watch?v=1HwxyYJNS3o

69
autor vicvaldez el 21/ene, 2015 16:14 Diputado plurinominal

Sin duda alguna un tema que demostro lo que es el espiritu de este FORO .....

es decir multiples y diversos puntos de vista ....opiniones  y hasta algo de comicidad y picardia que nunca pueden faltar en la vida cotidiana 

comentarios conservadores y otros muy atrevidos ..mas sin embargo  sin perder nunca de vista ....el sentir de cada una de las personas que de alguna manera u otra conformamos este espacio virtual .....muchos sin conocerse entre si ....pero dejando de manifiesto que ni la distancia ni el espacio.... mucho menos el tiempo sera un obstaculo para mantener unida a UNA GRAN FAMILIA .....como lo es esta gran familia FORIL .....EL TEMA pude ser de trascendencia o quizas intranscendental ..que mas da .....lo importante es que este espiritu ..nunca se pierda .....y sobre todo  nos siga manteniendo unidos a pesar de la diversidad de caracteres y formas de percibir la vida .....

simplemente un placer pertenecer a esta gran familia foril  .

simplemente un comentario .....BIC 

jajajajajajajajaja

70
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 16:24 Diputado federal

@luna66l 

Buena anecdota de tu vida lunita..o sea que al compaye que se refiere @erencita ni siquiera se dara por aludido... jajaja

a ese wei que te tenia hasta la maye EN TU TRABAJO, le hubieras puesto trampas escondidas  o cuetazos para que entendiera las"indirectas" 

PD.-y si soy yo el "susodicho" ya opine en el tema...jajaja

PD.- Casi estoy seguro que eren posteo este tema porque alguien se lo pidio..

¡¡NO ES DE ELLA NI SU FORMA DE SER!!---Foot in Mouth 

TU SI ERES MAS CANIJA VERDA COMAYE????

71
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 16:36 Diputado federal

@piporro

Como que le va a dar su version al MEXICANO compaye???

si yo soy mas aleman que el alzheimer y el perro pastor aleman...jajajajajaja 

72
autor heladita el 21/ene, 2015 17:18 PRESIDENTE

@Adolfitohitler @erencita » PD.- Casi estoy seguro que eren posteo este tema porque alguien se lo pidio..

¡¡NO ES DE ELLA NI SU FORMA DE SER!!---Foot in Mouth 

s

Super canija!!!

73
autor luna66l el 21/ene, 2015 17:38 Alto Magistrado

@Adolfitohitler @erencita » lo que  pasa es que eren es muy trankis y aunque digan groserías y se quejen, ella jamás  dice nada, pero es un ser humano  y al igual que a todos pues le cae mal alguien y se le hizo fácil decirlo lo que  no entiendo es por que  se admiran de ella.  Si fuera un robot entonces si estaría canijo un robot no tiene sentimientos  pero es un ser humano no! igual que todos. Pero si como todos con sentimientos, si a mi. Me cae mal alguien  simplemente no le vuelvo a hablar y estoy segura de que a eren si alguien no le cae y le saluda ella contesta,  lo que yo no soporto es la gente falsa e hipócrita  esas personas  les doy la vuelta. Porque  si les contesto como se merecen les diría hasta lo que  no, así que mejor me alejo de esas personas falsas. Como ves Míni amiguito,?  saludos! 

74
autor Adolfitohitler el 21/ene, 2015 17:47 Diputado federal

@luna66l @erencita 

Bueno si dices..eso diremos...jejeje

pero insisto esa no es Eren o es su gemela o su clonacion... jajaja

como buena maestra,siempre postea temas muy diferentes como juegos o temas de interaccion e imaginacionFoot in Mouth

75
autor malafacha el 21/ene, 2015 18:58 Diputado plurinominal

@Erencita » dijo el estomago....ahss por ahi viene el pesado del chuleton y lo tengo que tragar aunque No quiera

Tan solo es asunto del ego... cuantas veces no hemos visto a gente que camina tan amplia por las calles..

se escuchar decir.. a alguien.. uuuu miren a ese.. apenas cabe en la calle de lo amplio que camina...

hay que estar preparados porque en la vida nos toca conocer a personas que tienen diferente personalidad y diferentes ideologias

es dificil hasta convivir con los mesmos miembros de una familia, todo depende...

en una ocasion llego un hermano.. nos invitoa comer a un taco bell

una hermana dijo.... ( ya ibamos arriba en el carri=coche todos eramos cinco)

total..Yo prefiero comer en casa , prender el asador y unas ricas chuletas a la brasa mmmmmm!! rico mami...

una hermana dijo.. taco bell? no, mejor vamos al burrito loko un restoran de burritos

otro hermano dijo... el malafas tiene razon mejor vamos y hasta nos compramos unas kahuamas para estar mas agusto en la casa suya de usted..

pero el asunto era que el que nos invitaba queria conmer tako bell..

un verdadero circo...

asi es el el foro..  a Mi en lo personal no me molesta naiden.. tan solo es que No hay tiempo para leeros a todos..

pd saludillos egolatras... jaja

oinnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkk!

76
autor Chupeton el 21/ene, 2015 20:07 PRESIDENTE

@malafacha 

NO SEA PAYASO CHULETON MIENTAS SE DECIDEN SI QUIEREN TACOS O BURRITOS COMASE UNOS CRIADILLAS(EGGS) DE CHOCOLATE..

ESTAN TAN SABROSOS QUE A SUS PARENTESCOS CERDITOS  SE LES OLVIDARA SI IBAN O VENIAN Y SE LOS LLEVA AL RANCHOOO

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

77
autor Chupeton el 21/ene, 2015 20:18 PRESIDENTE

@Erencita 

SU TEMA ME RECORDO LA VEZ QUE ESTABAN ORGANIZANDO UNA POSADA EN DICIEMBRE..UNA COMPAÑERITA DIJO QUE MEJOR NO IRIA QUE PORQUE IBA A IR UNA PERSONA "NON" GRATA Y NO QUERIA TOPARSE DE FRENTE CON ELLA Y SUS MALAS VIBRAS..

PERO YO DIGO,SOLO POR ESA PERSONA NO ME VOY A DIVERTIR CON MIS VERDADEROS AMIGOS???

Y CREO QUE ES MEJOR NO HACERLO "PUBLICO"

...PUES AVECES QUEDA MAS PIOR EL QUE LE ESTIRA LA COLA AL BUEY QUE EL QUE LO VA JALANDO...JAJA

ASI QUE MEJOR AGUANTESE MI TEACHER--QUE LOS COYOTES SIGAN AULLANDO A NUESTRO ALRREDEDOR PERO DE LEJITOS Y SI SE QUIEREN SUBIR AL TRENECITO ...AGARRELOS A PEDRADAS JEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

78
autor malafacha el 21/ene, 2015 20:39 Diputado plurinominal

@Chupeton » asina es en otra ocasion una sobrina me inveto a una chiqui-disco de sus hijitas.... nuna me dijo nada

porque sabe que un cuñado y yopi nomas no la llevamos... ya estando alla ... ahi lo mire al infeliz... naaaa.. yopi hice como si nada... pense dentro de mi mismo de Mi..

la fiesta no es de este infeliz.. por cierto.. habia una familia de Colombianos y en ese momento era cuando el James se fue al real madrid... puro relajo.. el ambiente de las fiestas o como en el foro no lo hacen los demas.. el ambiente lo hace usted....

@Eren no sea malilla pongame un diez... jeje al menos en conducta

79
autor malafacha el 21/ene, 2015 20:44 Diputado plurinominal

@Chupeton » asina es tañen en el trabajo... cuando los trompañeros se estan cambiando poniendose el uniforme... una vez escuche que Uno No queria trabajar...

ya llego este jijo de la jijurria.. que me rebienta las olijas!!

le dije yopi.... vienes a trabajar o a  hacer amigos..?

aqui venimos por el varo $$$$$$$$$$$$ no hay que andar con jalatinas....

80
autor piporro el 21/ene, 2015 21:13 Gobernador

@Erencita » @vicvaldez

simplemente un placer pertenecer a esta gran familia foril  .

jajajaja asi es estimado y entrale al cotorreo

saludos

que m

81
autor piporro el 22/ene, 2015 07:32 Gobernador

@adolfitohitler

si yo soy mas aleman que el alzheimer y el perro pastor aleman...jajajajajaja 

"¡No tengás miedo! adolfito", le dice el médico a una paciente,
hemos hecho esta operación ya 30 veces. ¡Alguna vez nos tiene que salir bien!

adolfitohitler, trabajando duro, transpirando, sudando para poder comer, ve a un mexicano tirado en una hamaca, descansando de no hacer nada.
El aleman no aguanta y le dice:
- ¡Oye! ¿No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el mexicano, sin moverse, le contesta:
- La envidia, también cabrón...

jajajajajaja

saludos

que m

82
autor torreonero el 22/ene, 2015 14:57 Regidor

@Erencita », A la Maestra con cariño, una vez mas ,su tema es un muy buen tema, al menos a mi en nada me extraña que  usted lo haya propuesto, creo que se refiere a  alguo muy razonable y propio de la condicion humana, lo que sucede es que algunos compañeros se han empetado en hacerlo un drama , con comentarios como los siguientes: es impropio de ti, tu no lo posteaste, no lo creo de ti....... en lo personal no debemos de olvidar que vivimos en una gran diversidad, en donde encontramos  diferentes colores, diferentes razas y claro  diferentes preferencias, ya lo menciono un compañero, " no somos moneditas de oro para caerles bien a todos, asi que Maestra, como dice la vieja cancion, " aquel que no le guste el fuste, que lo tire y monte a raiz " de manera tal que  a seguirle y tratar de conducirnos con respeto tal y como usted lo hace de manera recurrente, saludos cordiales a todos los foristas.

p,d. a mi me caen a toda madre todos, lo cual no implica que no tengamos diferencias de opinion.    

Mi estimado...

83
  autor Erencita el 22/ene, 2015 15:47 Diputado federal

@torreonero » ...pues mira nada más lo que vine a provocar, amigo. Lo bueno es que no sucedió algo que afectara la cordialidad interactiva foril. Laughing

Sólo me resta decir que les agradezco, como no tienen idea, el que sean así conmigo y seguir sugiriéndoles que disfruten estos foros, que fuera de ellos, "la realidad es hermosamente difícil" o "difícilmente hermosa".

Saluditos agradecidos.

84
autor billysito el 22/ene, 2015 16:04 Regidor

@Erencita @torreonero » Coincido con torreonero usted siga posteando temas miss. Interesantes como este, Y nosotros seguiremos leyendo o participando!! De hecho ya vi el otro tema que posteo, Y pinta para que se ponga bueno!!

Saludos 

Licenciado Cantinas:

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.