Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ponchito1965
Visitante distinguido
Friday 23 de January de 2015 17:03

OIGAN, SERÁ CIERTO...??? AY, YO NO LO DUDO. HAHAHAHAHAHA.!

Revelan lista de los 7 horrocruxes de AMLO

 

Creó horrocruxes para no morir nunca y poder postularse durante toda la eternidad


México.- Andrés Manuel López Obrador ha estado escondido los últimos meses de inestabilidad en el país y ha aprovechado su tiempo para crear horrocruxes que le permitan ser inmortal. El dos veces subcampeón de la presidencia cree que con vida eterna podría postularse en todas las elecciones de la eternidad y está seguro que con esto las probabilidades de ganar se le incrementan de manera exponencial.

Si usted no está familiarizado con el concepto del horrocrux, se trata simplemente de un poderoso objeto donde se puede ocultar el fragmento del alma aunque por un elevado precio, ya que aquel que lo haga sufre una disminución de su humanidad y una fuerte desfiguración física. Una vez creados los horrocruxes se deben esconder ya que la única manera de matar al creador es destruyéndolos, puede leer más sobre ellos aquí.

López Obrador ha estado alejado de la esfera pública y algunos aseguran que está escondido en el estado de Tabasco creando horrocruxes para poder tener vida eterna, aquí la lista de objetos según la información obtenida por un corresponsal de este periódico:

-Banda tricolor del Presidente Legítimo: AMLO crea su primer horrocrux con este fragmento de tela que ha sido utilizado por todos los Presidentes Legítimos del país, se ocupó por primera vez en el 2006 por él mismo y hasta la fecha solo lo ha utilizado él mismo.

-Tsuru blanco modelo 2001: El segundo horrocrux es el vehículo que más se ha asociado con el ex jefe de gobierno del DF, este automóvil compacto con placas 168-NFW, algunos dicen que este coche mágico nunca se descompone ni se queda sin gasolina.

-El gallito de su cabellera: ¿No han notado que últimamente López Obrador anda bien peinado? Esto es porque finalmente fue al peluquero para que le corten su gallito y se convirtió en el tercer horrocrux.

-Casilla de votos: El cuarto horrocrux es un receptáculo donde solo hay votos en favor de López Obrador, para confundir a sus enemigos ha borrado el año, así que nadie sabe si es del 2006 o 2012.

-Cortina de humo: López Obrador siempre ha estado obsesionado con las cortinas de humo para ocultar hechos y es por eso que compró una de ellas en una ferretería y la convirtió en su quinto horrocrux.

-Su mascota: El sexto horrocrux es un pejelagarto nativo de Tabasco que AMLO tiene como mascota, si usted no está familiarizado con está gran especie haga click aquí, algunos aseguran que se llama Voto o Votito.

-Su gran enemigo: El séptimo y último horrocrux es el PRI, AMLO lo creó de manera no intencional cuando trató de destruirlo cuando era mucho más joven.

Se dice que un joven gobernador de nombre Manuel Velasco Coello abandonó su oficina en Chiapas acompañado de Anahí y Miguel Osorio Chong (este último ha pedido varias pausas ya que se cansa con frecuencia) para ir en busca de los horrocruxes y destruirlos de una vez por todas.



Leer más: http://eldeforma.com/2014/12/02/revelan-la-lista-de-los-7-horrocruxes-de-amlo/#ixzz3PglN9zBi


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.