Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Tepochon75
Visitante distinguido
domingo 8 de febrero de 2015 21:24

Mariscos ricos¿:)?

Gracias por todas sus recomendaciones  de loncherias amigos, todas muy buenas, dirán que como soy antojado y tragón pero ahora ando en busca de una buena marisquería donde preparen buenos y ricos cócteles y demás platillos del mar.

Aparte que necesito mucho zinc,selenio y fósforo que ellos contienen pues disculpen a los que ofenda pero es que acabo de conocer a una muy bella lagunera y pues..ustedes saben,no hay que fallarle en esos momentos requeridos,pues ya tenemos cita para el 14 de febrero. 

De antemano les agradezco las recomendaciones que me den,Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hayyyyy amigo!

1
autor luna66l el 8/feb, 2015 22:48 Alto Magistrado

@Tepochon75 » apoco te cres ese cuento de que los mariscos son afrodisíacos, primero tienes que tener una buena y sana alimentación y llevar una vida sana, hacer ejercicio y cero vicios.  Pero te recomiendo el mejor afrodisíaco, El amor!  Ya lo dice Arjona en una de sus canciones. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor Tepochon75 el 8/feb, 2015 23:04
Visitante distinguido

@luna66l 

Pues a mi siempre me han funcionado de maravilla los mariscos en lo que respecta a las lides del amor,con que me coma un cóctel de camarón, un "vuelve ala vida" y unas tostaditas de ceviche con eso tengo para disfrutar de una velada muy romántica.

Si Insinúa que mi gordura me impide cumplir con una mujer,eso a mi no me da ningún problema,si me alimento sanamente y corro todas las mañanas aunque haga frío. 

Pero aparte es que traigo ganas de un cóctel de camarón y no se donde encontrar un buen lugar,el otro día vi un lugar por la alianza pero me dio desconfianza,vos no sabe de algún lugar?

Comer es mi Pasion

3
autor Adolfitohitler el 9/feb, 2015 09:13 Diputado federal

@Tepochon75

Oye compaye cuando encuentres un restoran de esos,te llevas a mi compa el tragoncillo @malafacha porque su señora marranita ya lo anda corriendo de la casa porque no le cumple...

si se harta, se le va a fugar con la RANA RENE...jajaja

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

4
autor luna66l el 9/feb, 2015 11:31 Alto Magistrado

@Tepochon75 » por tu gordura???  Obvio que  ese no eres tu,  yo jamas pensé que  por gordis no le puedas cumplir a una mujer pues no se si estas gordis o delgado, pero una persona sana, que se alimenta sano cero grasas, y haga ejercicio y sobre todo no sea un pica flor   osea que  ande de mujeriego,.  Siempre rendirá en todos los sentidos!! Un mujeriego, borracho, que coma muchas grasas y lleve una vida sedentaria, pronto deja de funcionar, es solo mi punto de vista amigo es tu vida y tu sabes como vivirla. Tengo un amigo que trabaja en una pescaderia que se llama el costeñito!  El dice que  ahí es muy rico, date una vuelta a ver que tal. Saludos amigo. 

Gracias por ser como eres!!

5
autor Tepochon75 el 28/feb, 2015 18:23
Visitante distinguido

@luna66l 

En efecto amiga,el de la foto no soy yo pero la escogí de perfil porque cuando trabaje en una fabrica de aluminio me decian"Porcel"por mi parecido con ese actor,no estoy tan gordo como el pero si traigo unos kilitos de mas.

Y donde queda ese lugar El costeñito amiga,aun no encuentro unos buenos mariscos en la laguna.

Comer es mi Pasion

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.