Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
martes 24 de febrero de 2015 21:33

"Se cumplen antojos y se enderezan jorobados"...

...El dicho reza: "No cumplo antojos ni enderezo jorobados".

Pero con la pena, en este espacio foril nos encanta llevar la contraria, entonces:

"En esta dinámica relax, les invito a CUMPLIR ANTOJOS". 

Se trata de pedir algo que se te antoje esperando que algun amable forista tenga la disposición de complacer tu petición, "cumplir tu antojo".

Si eres esa chulada de persona que cumplirás el antojo, después de hacerlo, no olvides exponer el tuyo.wink 

Muchísimas gracias por adelantado a s">[email protected]s los compañeros que tengan la disponibilidad de interactuar en esta dinámica.

Linda noche de martes.

Comenzamos?

Se me antoja escuchar mi melodía instrumental favorita "Le concerto de la mer" ¿Me harías el favor de traerla?laughing Y de pasadita, "una taza de rico café descafeinado" porque ya es noche y no deseo pasarla con el ojo pelón.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 63 respuestas al foro

con cariño compañerita

1
autor cynthia11 el 24/feb, 2015 22:04 Diputado local

@Erencita » una gran melodía y concedido su deseo 

SALUDOS y bonita noche 

https://www.youtube.com/watch?v=5_d0iScLIhs

y su cafecito de pasada 

LA DUEÑA

Qué chica tan amable...

2
  autor Erencita el 24/feb, 2015 22:16 Diputado federal

@cynthia11 » Muchas gracias, nena. ¿Verdad que la melodía está como para atarantar fieras?..me fascinaaaaa y "piors" cuando ando "neuras".

Y tú compañerita ¿algun antojo que tengas?.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

mi antojo es....

3
autor cynthia11 el 24/feb, 2015 22:28 Diputado local

@Erencita » Si alguién me puede complacer con una bella melodía esta noche que no sea muy conocida pero que la letra se imponente como ella sola  y de pilón un pastelito de chocolate con cara de GEORGE CLOONEY para comermelo completito juju

Gracias !!!

LA DUEÑA

4
autor Chupeton el 24/feb, 2015 23:17 PRESIDENTE

@cynthia11 

AHI LE VA ESTA ROLITA COMPAÑERA,NO ES MUY CONOCIDA PERO HABER SI LE GUSTA..Y HABER SI NO HAY BRONCA CON SU EX-PAJARRACO..JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=gjxQ3j0RvMY

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Andeeeee...

5
  autor Erencita el 24/feb, 2015 23:26 Diputado federal

@cynthia11 » ...Te voy a deber la melodía porque me "chospeso" que no tengo buen tino para encontrar alguna así bien imponente y si no es muy conocida pues lo más probable es que ni yo la conozca, já.

Pero el pastel de chocolate vá, hay nada más imagínate que tiene cara de ese tal "Jorge Clonado" que mencionas...por cierto antier compré uno en Marthas y qué deliciaaaaaa!!

Es hora de dormir: ¿Algun forista que tenga la amabilidad de desearme y desearnos dulces sueños con alguna frase de su inspiración?...comprendo que es muy noche y si no se me cumple mi antojo, de antemano les digo que " Deseo que cada uno de ustedes duerman tranquilos, descansen rico y que mañana Dios les permita la nueva oportunidad de un bello amanecer"

P.D. Gracias @Chupeton por estar aquí y completar el antojo de Cinthia. Linda noche compañero.laughing

6
autor Chupeton el 25/feb, 2015 00:05 PRESIDENTE

@cynthia11 @Erencita 

AHI ESTA SU PASTELOTE DEL JORGE CLUNEY...SI NOMAS SE COME Y DELEITA CON LA FOTO ME DEJA EL CHOCOLATE...JUJUJU

HABER QUIEN ME CUMPLE EL DESEO DE UN VIDEO DE ALGUNA CANTANTE DE MODA NEGRITA O MORENITA ...

Y UN PASTEL CON CARA DE "IRINA SHAYK" LA ACTRIZ DE LA PELICULA DE HERCULES

7
autor svetlanats el 25/feb, 2015 10:07 Líder sindical

@cynthia11 @Erencita » Amiguita, te recomiendo mucho esa melodía de Gerry Rafferty -mujer en toda la línea- A una amiga se la cantó de serenata su novio que tiene voz muy sensual y me salieron las lágrimas de emoción. Espero que te guste porque a mi me impuso su letra y su interpretación. La verdad es que me gustó más con Salman que con Gerry a pesar de que también canta maravilloso. https://www.youtube.com/watch?v=PgsjKo7wyY4

La vida es bella ;-)

8
autor svetlanats el 25/feb, 2015 10:32 Líder sindical

@Erencita @cynthia11 @chupeton » "Su noche será llena de descanso porque entrará al espacio donde moran sus pensamientos íntimos, aquellos que son buenos para el corazón en las personas de buen sentimiento"". Con respeto le digo que su cara emana lo positivo de la vida que usted lleva y lo demás lo esfuma sin dejar rastros, espero.

La vida es bella ;-)

gracias compañerito

9
autor cynthia11 el 25/feb, 2015 20:11 Diputado local

@Chupeton » Le agradezco que haya cumplido mi antojo ..esta muy bonita la canción .tenkiussssssss !!!

saludos !!!

LA DUEÑA

Mi deseo es!!

10
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:16 Alto Magistrado

@Erencita » que alguien me invite a visitar a la estrellas, y  me lleve a conocer el mar,  y que jamás  nos volvamos a ver!! Se puede pedir lo que uno mas deseé verdad amiga?  ALGUIEN Camilo Sesto + Letra: http://youtu.be/pnZ-dn3cVko

Gracias por ser como eres!!

Ahhh y les

11
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:19 Alto Magistrado

@Erencita » presumo que ya Freddie Mercury - The Great Pretender (sub letra): http://youtu.be/5LL60fdVWaI puedo subir música, mi gran pretendiente me enseñó! 

Aaaaaah!!...señorita guapísima

12
  autor Erencita el 25/feb, 2015 20:19 Diputado federal

@svetlanats ...pero que pensamiento tan bonito escribió usted. Muchas gracias!!laughing

Me recordó noches muy pero muy lejanas donde las preocupaciones no me permitían conciliar el sueño, como si "velar" hubiese sido el remedio. Hoy por hoy, bendito Dios, me dicen: "Tú no te duermes....te mueres"  :)

Gracias compañerita

13
autor cynthia11 el 25/feb, 2015 20:23 Diputado local

@svetlanats Me pudo encantar la rolita ...te mando un abrazo y como siempre muy lindaa con tu servidora.

BENDICIONES !!! saludos wink

LA DUEÑA

Tu gran pretendiente???

14
  autor Erencita el 25/feb, 2015 20:23 Diputado federal

@luna66l » ¡¡ IIIIIIIUUUUUUUU !!...quien te pretenda no anda perdido. 

Me lo cumplo...

15
  autor Erencita el 25/feb, 2015 20:28 Diputado federal

... porque se me pega mi real, pontificia y distinguida gana:tongue-out

Saludar a quienes están en línea  santrig » chepon » lejos » CASSAC » luna66l » mixtli »Chuchonorris » piporro » soto01 » malafacha » Shoquim »

Aver ese carnalito!

16
autor luna66l el 25/feb, 2015 20:35 Alto Magistrado

@Erencita » cual es tu deseo amigo @mixtli aquí se cumplen todos tus deseos  así que aprovechemos wink

Se puede...

17
  autor Erencita el 25/feb, 2015 20:40 Diputado federal

@Cynthia11...¡¡claro que sí!! Andeeee, te cuento: Camilo Sesto, soy su fan number one. Me ha encantado desde chamaquilla:

Toda mi vida daría si pudiera abrir cada día, mi corazón al mundo y que diera a la luz mis sentimientos más profundos. Sabes lo bien que me siento cuando abro mis pensamientos, dejo escapar mi amor que se muere de ganas por ir a tu encuentro.

"Sólo el cielo y tú"...sabeis cuánto te quiero, cuánto te quierooooo... (se supone que estoy cantando, feo pero con harto sentimiento).surprised

"Sospecho con el pecho y calculo... con el pie derecho"

18
  autor Erencita el 25/feb, 2015 20:45 Diputado federal

@luna66l  Ya me ando "chospesando" el deseo de nuestro carnalito @mixtli.tongue-out

yo lo que peleo ..............

19
autor paletero3 el 25/feb, 2015 22:01 Diputado local

@Erencita » es que alguien me regale un pastel de tres leches tengo un mucho tiempo pidiendo y nadie se acomide  chihuahaua................

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

Tus deseos

20
autor luna66l el 25/feb, 2015 23:10 Alto Magistrado

@paletero3 @Erencita » son ordenes,  un pastel para un bombón!!  Provecho y me guardas una rebanada tongue-out

Como que!

21
autor luna66l el 25/feb, 2015 23:19 Alto Magistrado

@Erencita » todos traemos antojo de pastel,  pero a mi, Mi  favorito chorreando de chocolate  se pasteleria manolos me encanta eso y la nieve son mi debilidad. 

22
autor mixtli el 25/feb, 2015 23:32 Senador

@luna66l @Erencita » 

mi deseo es nadar en la alberca alejandra y en la tarde irme a abelardos en mi bochito..

las pulgas......solas brincan.....

23
autor malafacha el 25/feb, 2015 23:50 Diputado plurinominal

@Erencita » ande no!! uste.... con sus temas "requete-tres piedras.... bien cools!!!

graxias por el saludillo!!!embarassed

oiga...que taluna rolilla de cumbia satevo...... https://www.youtube.com/watch?v=YdochuGmi-E

ademas........ segun allapor los estates.. dicen que es muy famosa una rebanadilla de keki.. que se llama "better than sex"

uuppss...sorry !!! aiiii ta......... 

semos cochinos todos ustedes..........

24
autor Chupeton el 26/feb, 2015 00:35 PRESIDENTE

@malafacha 

YA NADIE SIGUIO EL ORDEN Y NI CUMPLEN ANTOJOS,ASI QUE ME AUTO-PONDRE UNA ROLA DE UNA MORENAZA QUE ME CANTA MI CHUPETONA..ANIMOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=rywUS-ohqeE#t=198

25
autor malafacha el 26/feb, 2015 00:50 Diputado plurinominal

@Chupeton » a shingá... naiden siguió las reglas....?  ni que "jueran feminas..

no se crea.. sted nomas pida su antojo.. y le llamare a mi mago el negro de la lanpara maravillosa... y vera !!!! de que le cunple sus antojos se los cunple

oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

pd dicen las malas luenguas... que ahy algunos que se les antojan las bananas splits..

pd2 y si tiene joroba.. le damos unos mamporrazosen el higado y de que se le kita se le kita verda de Dios... que si...

26
autor Chupeton el 26/feb, 2015 01:38 PRESIDENTE

@malafacha 

NO SEA PAYASON,YA COMO HA USTED LE ENCANTAN LAS BANANAS ESPLASH REE QUE A TODO MUNDO IGUAL..PARA QUE NO LE DE ENVIDIA AHI LE VA ESTA MORENOTA DE OCLAYOS VERDES

https://www.youtube.com/watch?v=Vzo-EL_62fQ

27
autor malafacha el 26/feb, 2015 02:12 Diputado plurinominal

@Chupeton » y si no se le quita la joroba...de los mazapanazos en el higado...

al menos la banda foril dirá... que no " jue" cobarde y murio en el intento...

y un dia ..el clavo y el martillo.... se encontraron...
se miraron... y a los ojos... que es donde mas cala..
el clavo dijo.... xingao.. aqui esta este guey..
el martillo dijo... asi te queria agarrar...
ninguno pestañeaba...
es mas ni respiraban...........
duro pacho... duro.......
jajaja !!

oinnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

Hayyyyy amigo!

28
autor luna66l el 26/feb, 2015 11:43 Alto Magistrado

@mixtli @Erencita » un día que vengas,  iremos a nadar a los puentes cuates y buscaremos un buen lugar para que bailes y nos ponemos bien felices! Y será con todos los buenos amigos y pues el bocho te lo deberemos pero hay sta el carro de la teacher Eren. Saludos amigo 

29
autor lejos el 26/feb, 2015 13:06
Visitante distinguido

@Erencita » gracias por los saludos, y son reciprocos y extendidos a los demas aqui en el foro y a los demas que como yo, casi no participamos pero los leemos casi a diario. A mi tambien me gusta mucho Camilo Sesto. De entre todas sus canciones que me gustan esta la que que llama  AMOR A PLENA LUZ J(no pude subir el link). Deseo que en una de mis visitas a LA LAGUNA, coincida con una de sus reuniones. SALUDOS COMARCA !

30
autor Shoquim el 26/feb, 2015 15:04 Diputado federal

@Erencita » 

¿Se cumplen jorobas y se enderezan antojos?... pues a ver quien me desjoroba este antojo (1) y quien me descumple este enderezo (2):

(1) Un caldito de cazón muy everdurado, acompañado de uno que otro camarón campechaneado.

(2) Una goleada de la fiera esmeralda sobre los santitos cuaresmeños.

Saludines jorobados y antojadizos.

Concedido!!!

31
  autor GutiFan el 26/feb, 2015 16:04 Alcalde

@Shoquim @Erencita » Mi estimado amigo sonorense: su tierra queda muuuy lejos de aquí no le puedo cumplir su deseo de caldito de cazón, le recomiendo que vaya al mercado más cercano a su comunidad, colonia, cantón, territorio, hábitat, ejido o lo que sea y pida a doña Juana que le sirva su caldito.

Lo que sí le puedo conceder es ésta goleada:

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

32
  autor GutiFan el 26/feb, 2015 16:07 Alcalde

@Shoquim @Erencita » Ay!!! perdone usted, tal parece que en el último partido sus gatitos verdes salieron llorando del corona....ya no me acordaba del baile que les pusieronlaughing

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

33
autor Shoquim el 26/feb, 2015 18:02 Diputado federal

@GutiFan @Erencita » 

cry Cómo eres malvada, Mayelita... y además no estás siguiendo la tónica del tema. Te voy a denunciar con tu cómplice Erencita... no, mejor no; lo más seguro es que ella le eche salsa tabasco a la herida a la que le acabas de exprimir un limón agrio. Creo que mejor me voy al foro de política donde me tratan más amablemente mis enemigos los derechuecos frown

34
autor Shoquim el 26/feb, 2015 20:41 Diputado federal

@GutiFan @Erencita » 

Bueno, como parece que este tema resultó un fraude, voy a tener que cumplir mis antojos y jorobeces por mi mismo:

En este momento me dirijo a jugar en el torneo de dominó del sindicato, pero antes me detendré en una pescadería nueva que ofrece caldito de cazón "muy reparador", así cumplo mi antojo.

Y aquí va mi venganza jorobadísima; goleada de la fiera a los "holly warriors" de Torreón, temporada 93-94 y ojalá se repita el sábado entrante.

http://youtu.be/8Q3sOUeOMQY

Au revoir, chamacas y chamacos cool

Yo quierooooooo

35
autor robinson el 27/feb, 2015 17:47 Diputado plurinominal

@Erencita » Un pay de queso o un pastel individual de zanahoria pero de verdad y no en foto. Y ya siendo muyyyyyyyyy loquillo que una linda musa me permita dibujarla (como en la pelicula el titanic)jeje.

Las sonrisas son gratis llevate una.

36
autor mixtli el 27/feb, 2015 18:06 Senador

@Shoquim @Erencita » 

carnalito de a tiro lei un caldito de calzon...
imaginate uno del calzon de hermelinda linda?...
bueno pues cuando vengas al paso yo te prometo un caldo de hongos de pocas...vegetariano carnal....mas saludable jejeje....saludos!.

37
autor Shoquim el 27/feb, 2015 20:55 Diputado federal

@mixtli @Erencita » 

Calma, carnalito; me quieres envenenar con el chonino de labruja. Mejor te acepto la oferta del nutritivo caldito de hongos hartamente caliente y acompañado de tortillas de maiz recién salidas del comal.

Por ahí nos vemos de Juárez, Chih. muy pronto.

Uno no se puede engripar...

38
  autor Erencita el 27/feb, 2015 21:13 Diputado federal

...y ausentarse porque luego, luego hay va el chisme que si fraude, que si no me cumplen, que si yo mejor me cumplo...total; pero comprendo que a @Shoquim todavía le dure el "rencor de septiembre" tongue-out

¿Por qué no son como el amigo @malafacha?...nada quejumbroso mi "fachoso" compañerito.

Ok, al estilo @evaldez (saludos mi fantastic friend)

P.D 1 No dice la dinámica que yo debo de enderezarles la joroba.tongue-out

P.D 2 No tengo la culpa que "nadien" les quiera cumplir o dejarlos como estaban, jejeje.tongue-out

P.D 3 Na más se la quieren pasar comiendo que si pastelito, que si "caldo de calzón" (tragones)...

¿Por qué no son unos jorobaditos antojadizos normales?.innocent

@Robinson Ah pa antojitos, ¿eh? El pastel de zanahoria en vivo y a todo color, pasa...igual y se te cumple, acá en "Ninas" tan ricos.

pero ¿habrá quien quiera posar al estilo "Rous Dowson"?...¿habrá manera que sólo pintes la piedrota azul?  já.

@mixtli carnalito y pos "La Alejandra"...ande no!!, pos ya cómo?...

Total. ¿Qué van a querer los princesos, qué  se les antoja a los reyes...qué quieren los niños fresos?tongue-out

lástima que estés [email protected]

39
  autor Erencita el 27/feb, 2015 21:18 Diputado federal

@lejos gracias por ser un foristo normal, pero definitivamente muchas más gracias por el detallazo de tu amabilidad al responder al saludo que hice extensivo a quienes estaban en línea ese día. laughing 

Hay va pa tí, amigo:

http://youtu.be/3SXjPrWrexo

Más saludos...

40
  autor Erencita el 27/feb, 2015 21:31 Diputado federal

...a los lectores 

aysha, robinson, pattysantos45, jesusrifa, luishern, ToRo, juglaron, jesus2000, GVC2107, pedroparamo1957, Mujerbonita, josue77, francomar1, Lacs7002, elesperman, perlafrayre, jluisandrade, Tontolon, gerardo210973, elcaliman, demoniodurazno, malafacha, mixtli, SPIDER47, davidcastor, paletero3, chastain, Shoquim, lejos, luna66l, Chuchonorris, FJMAGALLANES, link227, gpguerr1, torreonero, alet30, zac9, Rozi, CIRO2723, SAUCEDOLINK, jmontoya61, RGV3591, GutiFan, svetlanats, lupita, maria5, pakote, evaldez, piporro, soto01, Nostromo, juanos, Chupeton, danvan, cynthia11, chepon,

Los "de negrito" son un amor, gracias. 

@pattysantos45 ¡¡Wooooooow!!

41
autor mixtli el 27/feb, 2015 22:14 Senador

@luna66l @Erencita » 

jajaja   buena idea ya estas luna!...

42
autor mixtli el 27/feb, 2015 22:16 Senador

@Erencita 
si mi teacher!...devolver la alejandra esta un poquito dificil por ahora...
mientras tanto ...esta bien con nuestro viejo rio nazas...saludos!...

43
autor robinson el 27/feb, 2015 22:49 Diputado plurinominal

@Erencita sabe k es lo q pasa con mi insistencia..resulta q creo k si se me da dibujar por un lado y por el otro tbn jeje noooo por otro la vdd lo digo q para mi no hay nada mas hermoso q el cuerpo femenino de la mujer jeje y quisiera q cuando ya me jubile como @piporro jeje aprender a pintar y ocupar mi tiempo en eso. Seria un sueño cumplido.

44
autor robinson el 27/feb, 2015 22:55 Diputado plurinominal

@Erencita asi k no hay de q asustarse ya q solo quiero a mi musa para dibujarla jeje. Si nada mas pk no he intentado subir fotos en esta nueva version del foro sino subiria mi ultima obra de artw jeje.

45
autor robinson el 27/feb, 2015 23:11 Diputado plurinominal

@Erencita asi k no hay de q asustarse ya q solo quiero a mi musa para dibujarla jeje. Si nada mas pk no he intentado subir fotos en esta nueva version del foro sino subiria mi ultima obra de artw jeje.

46
autor robinson el 27/feb, 2015 23:11 Diputado plurinominal

@Erencita sabe k es lo q pasa con mi insistencia..resulta q creo k si se me da dibujar por un lado y por el otro tbn jeje noooo por otro la vdd lo digo q para mi no hay nada mas hermoso q el cuerpo femenino de la mujer jeje y quisiera q cuando ya me jubile como @piporro jeje aprender a pintar y ocupar mi tiempo en eso. Seria un sueño cumplido.

Hayyy bb!!

47
autor luna66l el 28/feb, 2015 09:07 Alto Magistrado

@robinson @Erencita @piporro » subí tu obra de arte en el otro tema de @Erencita,  pero ya se que va aquí!  así que desde Torreón para todo el mundo   una obra de arte de @robinson bby.  Y  aún espero la mía!!! :*

48
autor robinson el 28/feb, 2015 12:32 Diputado plurinominal

@luna66l @Erencita @piporro » He de confesar que es un trabajo de mi niña pequeña y esta realizado en cartulina de cascaron de huevo. Se imaginan que hiciera mis obras de arte sobre lienzo para pintar al oleo que maravilla seria eso.  ¿Lunitaaaa me das permiso de subir tu dibujo? Aun no esta terminado, pero podemos poner el avance ;)

49
autor robinson el 28/feb, 2015 13:03 Diputado plurinominal

@luna66l @Erencita @piporro » Pues ojala y no se me enoje Lunitaaa, la verdad no deberia porque esto es arte ;) He de confesar que a @luna661 no la conozco en persona solo me compartio una fotico y yo la desnude...en mi dibujoooo sucios jejeje. Aun no esta terninada ya que faltan sus detalles y la verdad tal ves unos retoques al rostro ya que siempre batallo en eso.

50
autor robinson el 28/feb, 2015 13:06 Diputado plurinominal

@Erencita » @luna661@piporro va a llevar sus alitas como se puede ver nada mas que no se alcanza a distinguir bien.

51
autor piporro el 28/feb, 2015 21:23 Gobernador

@Erencita » @robinson

piporro jeje aprender a pintar y ocupar mi tiempo en eso. Seria un sueño cumplido.">por otro la vdd lo digopor otro la vdd lo digo q para mi no hay nada mas hermoso q el cuerpo femenino de la mujer jeje y quisiera q cuando ya me jubile como @piporro jeje aprender a pintar y ocupar mi tiempo en eso.

en verdad estimado no hay algo mas hermoso hecho por la madre naturaleza que el cuerpo de la mujer,,,je je je sufrí mucho

los casi 4 años que duré en el seminario je je je el celibato no es pa'mi.

saludos

!!!

Nooooo, noooooooooo!!!

52
autor luna66l el 1/mar, 2015 12:43 Alto Magistrado

@robinson @Erencita @piporro » no me da coraje bb,  pues realmente es solo un dibujo, en mi foto  no estoy en cueros!  Pero mejor te mandare una foto  más clara para que me la hagas  más o menos como la de la foto. Solo en Venganza subiré la que me mandaste por wathsApp,  donde estas en bikini! tongue-out

Ahh nooooo!!!!

53
autor luna66l el 1/mar, 2015 12:51 Alto Magistrado

@robinson @Erencita @piporro » no es en bikini,  es en paños  menores y en una pose muy traviesa!! Pero me encantaste ternurita!! 

54
autor piporro el 1/mar, 2015 16:07 Gobernador

@Erencita » @luna661

no me da coraje bb, pues realmente es solo un dibujo, en mi foto no estoy en cueros! Pero mejor te mandare una foto más clara para que me la hagas más o menos como la de la foto

OOOORALE  estimada toy contigo mandale una foto en cueros, y si es en tercera dimension pos'taria mejor je je je

que no te dè la gueguencha, mira aqui mando una de mi en el asilo de ancianos

saludos

!!!

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

55
autor luna66l el 1/mar, 2015 21:58 Alto Magistrado

@piporro @Erencita » tu te vez sexi amigo ,  pero que tal y la subo y me meten a la hielera y ya no me sacan?  Y de pilon me la borran,  que hago la subo o no!!  Estoy en un dilema!! 

56
autor piporro el 2/mar, 2015 07:43 Gobernador

@@Erencita » @luna661

que hago la subo o no!! Estoy en un dilema!!

estimada que no te dé gueguencha, el cuerpo de la mujer es hermoso (menos el de mi suegra) y hay que enseñarlo o seria un

pecado ante los ojos de diosito.

Dios es superior a todo, dios es mujer joder.

La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.

la foto de mi suegra que tengo que ponerle un rebozo pa'que no asuste

saludos

!!!

57
autor robinson el 2/mar, 2015 16:43 Diputado plurinominal

@luna66l @piporro @Erencita » jajajaja mejor no la subas jajaja

58
autor Chupeton el 2/mar, 2015 16:47 PRESIDENTE

@robinson 

QUE PACHO COMPAÑON ROBINSON..!!

POS DONDE SE METE CANIJO YA NO SE DESAPAREZCA TANTO TIEMPO O APOCO ANDAS BUSCANDO TODAVIA AL WILSON???

59
autor piporro el 2/mar, 2015 19:26 Gobernador

@robinson

jajajaja mejor no la subas jajaja

que pues no la desanimes, ya dijo que postearà su foto

saludos

!!!

60
autor robinson el 3/mar, 2015 17:37 Diputado plurinominal

@Chupeton pues aqui batallando compirri para encontrar a mi musa. Acaso usted querra que lo dibuje en traje de rana jajaja. Le ponemos sus buenos pectorales y le hacemos la jarocha jajaja 

61
autor robinson el 3/mar, 2015 17:43 Diputado plurinominal

@piporro » eso de los borrachos me recordo una anecdota. Pues fijese que en una ocasion andabamos pistoleando aqui en el jale (afuera) y como era 31 de dic y al dia siguiente mi cumple pues que me puse alegremente a tomar..pues bueno ya para terminar un camarada me pide ride y como habiamos tomado y bieeeeen que llegamos a una tienda muy conocida lagunera con presencia en casi todo Mèxico a tirar el aguarrasss.

Pues que llego y en cuanto el mostrito termino de beber agua (minguitorio) jajajajaja que me voy a lavar las manos y mientras lo hacia me vi al espejo y me dijeeee no mamesss ando hasta la madre jajaja y que llega el otro fulano y se para a un lado mio....lo volteo a ver y vieras que inche alivianadota me dio jajaja...me dijeeeee nombreee ando a todaaaa madreee jajaja.

62
autor Chupeton el 3/mar, 2015 18:19 PRESIDENTE

@robinson 

NAAA QUE TRAJE DE RANA NI PECTORALES NI QUE NADA..SE LA VOY A PONER FACILOTE..DIBUJE MIS PIES BOTIJONES COMPAÑON..

AHI LO CALARE PA VER QUE TAN ARTISTA ES...AQUI ESTAN,ME PARE UN RATO EN EL CAMINO A DESCANSAR ..JEJE

63
autor piporro el 4/mar, 2015 07:49 Gobernador

@@Erencita » @robinson

no mamesss ando hasta la madre jajaja y que llega el otro fulano y se para a un lado mio....lo volteo a ver y vieras que inche alivianadota me dio jajaja...me dijeeeee nombreee ando a todaaaa madreee jajaja.

jajaja tambien me pasó eso en mis años de jumentud

Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.

Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos

!!!

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.