Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por malafacha
Diputado plurinominal
martes 3 de marzo de 2015 01:58

mi tio Chon....

esta meniga chamaca.. diario va a los huapangos.. y se compra su vodka.. la muy meniga... muy bien por Ella.. pero... la duda es...

¿alguien sabe cual es el nombre que se cortito que se les asigna a los " chones' vulgo Chon?

oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9cLBdAnJsGY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor malafacha el 3/mar, 2015 03:17 Diputado plurinominal

tuve un amigo en el pasado... le decian ramis.... se llamaba Ramiro.. o se llama...

tañen  tuve una amiga su nombre Bertha..... le deciamos tita... (Berthita)

•'ora tambien..... otro caon cuate... Manuel.... le deciamos Lito........ (Manuelito)

no, con este... mis respetos...... Rodrigo... la banda le puso bolijo... y aun ahora... todab=via lo tiene... le dicemos.. bolas..(sin albur)

mis hijas.. Marla...... de cariño... maya.

Daniela... de cariño.. Dany... mas cariño todavia....? seguro........... Danita...

un hermano/.. su nombre... Daniel. de cariño "nene"

Sergio.... cheko.

Bartolo........... tolo.

Agustin.... tin..

Francisco.... Quico.. y no el de los cachetes..

Charles..... chuck........sorri .. me "juiiii" hasta gringolandia...jah-jah-jah-jah-jah-

cuando mande hacer mi cinto piteado... en la hebilla.. parecia que me llamaba " Joe" cual si mi nombre de pila es.. juan de Dios.. cuando le dije al talabartero en la hebilla ponle J de D.. asi salio.......

Reynalda........ quitate la minifalda... cuando te agachas a recoger las llaves... se te mira ...hasta la espalda..

Norma Elena..... nena..

Transito... tito.

Josefina........china.. en inglis.pa' no sdesentonar con el caballero ingles... Josie

Maria expropiacion y troquemada de botija... la chimoltrufia.. de cariño... chimol

cuando atendia... una tiendita de la esquina ...llego un chamaco... oiga viejo paton... deme una soda.. le pregunte... a xingao..

y dime .. pequeño insecto... poke me llamas asina?... me contesto... " mi Mama... me dijo... anda pues ve con el viejo paton del tendero..

no lo soporte.. me quite el mandil... y cerre.. mi tiendita para sempre.

semos cochinos todos ustedes..........

2
autor malafacha el 3/mar, 2015 03:27 Diputado plurinominal

soy como el cubo de hielo.... me gusta el frio..... es mas me encanta..   me gusta sentir... el frio artico...

la tundra..... aah  que suave... sentir ese hormigueo... en Tu cara al sentirlo..... no tiene igual.....

al fin de cuentas..... el frio lo regulas......con un buen trago de vodkA.. o con un buen coat abrigo en inglis...

el verano No tanto........ ando . como pollo correteado....

oinkkkkkkkkkkk!!!!!!

3
autor malafacha el 3/mar, 2015 03:30 Diputado plurinominal

meniga chona .que no entiendes.. que kero toño contigo......una noche loca.. y sentir la magia..... bailando...... https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg#t=22

4
autor malafacha el 3/mar, 2015 03:40 Diputado plurinominal

el cerdito van dam....antes ke se locomiera..... @Mixtli.. https://www.youtube.com/watch?v=TJUGZDpNrGs

5
autor malafacha el 3/mar, 2015 04:27 Diputado plurinominal

ya duermanse..... que viene el koko.... y ese uey........ no respeta.....

6
autor elcaliman el 3/mar, 2015 13:29 Gobernador

@malafacha » 0rales con el compayon @rexhunter..... 'ora anda de cochinito pibil.... jah-jah-jah-jah-jah-jah- (nsc)

a Mi se me hace que los Chones se llaman por nombre de pila....Concepcion... aaa no asicool se les llama a las conchas.

que puntadas son esas!!??

7
autor elcaliman el 3/mar, 2015 13:34 Gobernador

@Chupeton » tiene uste razon.. companiEbrio.... amaestrar un cochinillo pibil....... que amaestreen un oso.. aahh no eda? son rete peligrosos..

8
autor elcaliman el 3/mar, 2015 14:32 Gobernador

@malafacha » no estoy muy seguro.... pero creo que a los chones.. se llaman Asunciones.

Asuncion.cool

9
autor Chupeton el 3/mar, 2015 14:48 PRESIDENTE

@elcaliman @malafacha 

ASI ES COMPAÑON YO TENIA UN CAMARADA QUE SE LLAMABA JOSE CONCEPCION Y LE DECIAMOS CHEPON EL DEL CHON----JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.