Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
domingo 8 de marzo de 2015 14:20

FELIZ DÍA DE LA MUJER

A lo largo de los años se nos has conocido como el sexo débil , sin embargo, mi pensar es que siempre hemos sido el sexo fuerte; y me refiero a sexo fuerte al decir que nosotras la mujeres somo luchonas incanzables, guerreras en la vida, amorosas, inteligentes, solidarias, independientes, etc. Como seres humanos imperfectos que somos , tenemos virtudes, defectos , altas y bajas en todos nuestros aspectos en la vida y a pesar de nuestras malas rachas seguimos con la cabeza en alto y seguimos peleando ante cualquier adversidad. Aparte de ser mujeres , somos hijas, amigas, trabajadoras y una vez que damos ese paso importante en nustra vida como es el matrimonio nos llegamos a convertir en esposas y lo mas hermoso que DIOS nos pudo dar es esa GRAN BENDICIÓN ÚNICA QUE SOLO NOSOTRAS TENEMOS , SER MADRES!!! .

Es decir, nosotras las mujeres somo capaces de ser todo en uno y seguimos y seguimos. Les compartiré una breve reseña de mi vida: A la edad de 5 años perdí a unos de mis angeles en mi vida MI MADRE, mi padre quién fungio el papel de ambos roles se hizo cargo de este mujer que hoy les escibe, se que no fue fácil para él(mi padre) sin embargo, nunca miro atrás y siempre siguió adelante conmigo, mano a mano, corazón con corazón . Conforme pasaba el tiempo le preguntaba a DIOS el porqué de su decisión (llevarse a mi madre), con el pasar de los años tenía mucho coraje con él (Dios) por habermela arrebatado, sin embargo, con el pasar de los años entiendes que todo en esta vida tiene una razón de ser . Y así fué , entendí la decisión tomado por nuestro ser supremo , así tenía que ser el destino de mi padre y mío . Mi padre formó una mujer valiente, guerrera ( no dejarse vencer por nada y por nadie) , me enseño la lealtad a mi pensar y sentir, en pocas palabras me dio todo su amor y comprensión para educar a una buena mujer. Cada día que me levanto en mi vida, pienso en ella (mi madre), pienso en lo mucho que me dio y lo bendecida que fuí al tenerla a mi lado. La calidad humana y afectiva que me dio durante 5 años que estuvó conmigo, fueron los más hermosos y memorables mometos que siempre guardaré en mi mente y corazón . 

Mi madre, apesar de su problema de corazón siempre salió adelante y siempre estuvó ahí para nosotros, sin importar el dolor , la preocupación y todo lo demás que ella pudiera sentir . A ti madre que sigues estando a lado de Dios, te digo GRACIAS POR TU FUERZA Y AMOR INCONDICIONAL y que orgullosa , me siento de tí como LA GRAN MUJER, ESPOSA Y MADRE que fuiste y seguiras siendo en nuestras vidas.

He aprendido con el paso del tiempo , que esta vida es para la gente con mente y corazón fuerte . 

En este día tan especial te digo a ti mujer , somos tan valiosas y tan imperfectas que así como somos, somos ADORABLES y ADMIRABLES. 

FELIZ DÍA !!!

RECIBAN UN GRAN ABRAZO Y ADMIRACIÓN DE MI PARTE

ARRIBA NOSOTRAS QUE VALEMOS MUCHO!!!  juju :)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor MEGAGUERRERO el 8/mar, 2015 15:17 Regidor

@cynthia11 » Dicen que el dolor de un parto nunca lo aguantaria el hombre,,,,,,,ya ven,,,,,,muchos son RE-te marikas para una simple inyeccion

FELICIDADES MUJERES !!!!

2
autor blablablabla el 8/mar, 2015 15:30 Gobernador

@cynthia11 » Esto que dices de que ustedes  la mujeres son luchonas incanzables, guerreras en la vida, amorosas, inteligentes, solidarias, independientes, etc. Como seres humanos imperfectos que somos , tenemos virtudes, defectos , altas y bajas en todos nuestros aspectos en la vida y a pesar de nuestras malas rachas seguimos con la cabeza en alto y seguimos peleando ante cualquier adversidad. Es muy cierto y más si tienen a un hombre que las ame las respete y las admire, y bueno creo también que habemos hombres con todas esas virtudes y más si tenemos a una mujer que nos admire y ame.feliz día para ustedes las mujeres.

saludos.

3
autor paletero3 el 8/mar, 2015 15:59 Diputado local

@cynthia11 » y me consta que eres guerrera incansable , y delicada como flor al mismo tiempo, es una triste historia lo de tu senora madre , pero hizo buen trabajo , te heredo las ganas de salir adelante y superarte , bien por ustedes las mujeres , parte fundamental de la sociedad ..............felicidades en el dia de la mujer en especial , y felicidades siempre a ustedes !

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

siiii es cierto

4
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 16:12 Diputado local

@MEGAGUERRERO » Mi padre es bien miedosillo , prefiere estarse tomando pastillas durante semanas y no aliviarse, a ser picado en la pompa juju . 

Saludos hermoso :) buen inicio semana

LA DUEÑA

Simplemente eres un amor

5
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 16:14 Diputado local

@paletero3 » Gracias!!!! hacemos lo que podemos , pero siempre pensando que puedo dar más y más de mi , dijo Chente Fernandez ..mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adornarlas !!!! ayayaaiiiii chiquito jjajaaj.

Saludos mi buen amigo hermoso 

LA DUEÑA

ciertamente

6
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 16:23 Diputado local

@blablablabla » Cuando una mujer tiene un buen hombre a su lado , que la ama y la respeta , podremos decir que nos sacamos la lotería juju .

Y es correcto lo que dices : así como nosotras queremos ser amdas y respetadas , también el hombre merece lo mejor. 

Te he leído algunas veces y puedo darme cuenta que eres un gran hombre, por lo que tu esposa está sumamente feliz por tenerte. 

Y conluyo diciendo una frase de la vida : Las mujeres bellas pueden conquistar a muchos hombres, pero las mujeres inteligentes al final son las que enamoran al hombre que desean y que las saben valorar. 

SALUDOS !!!

LA DUEÑA

7
autor Roccocamote el 8/mar, 2015 17:09 Regidor

@cynthia11 

¡Felicidades a las mujeres!

Pero mas a mi mujer que a aguantado a su roccocamoton por 15 años

y vaya que nadie aguanta lo que a ella le encanta...juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

8
autor Chupeton el 8/mar, 2015 18:27 PRESIDENTE

@cynthia11 

EL HOMBRE PARA ENTENDER Y COMPRENDER A UNA MUJER TENDRIA QUE ESTAR EN SU INTERIOR,PERO PARA QUE NOS LA QUEBRAMOS?

SOLO AMEMOS AL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE PLANETA...FELIZ DIA DE LA MUJER...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Rf7qbAHTiEs

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Un invento más....

9
autor GVC2107 el 8/mar, 2015 19:01 Diputado plurinominal

@cynthia11 » de acuerdo con celebrar a las Mujeres, pero esto debe de ser a diario, sin necesidad de inventarse un día para tal, me suena más a incentivar al consumidor a comprar algo....coincido contigo, las Mujeres son el alma de la casa, el complemento ideal, una Amiga...Dios no  se equivoca, solo Nosotros....saludos

XAS

me encantó

10
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 20:09 Diputado local

@Chupeton » La canción habla por sí sola ..así es como se ama a una mujer ..eso es lo que deseamos .

Saludos !!!

LA DUEÑA

de acuerdo

11
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 20:13 Diputado local

@GVC2107 » Las mujeres somos capaces de que lo imposible sea posible!!! somos tan creativas y tan inteligentes que logramos todo aquello que nos proponemos . 

Cuidate y buen domingo para tí . 

LA DUEÑA

Tarde y sin sueño...!!

12
autor Adolfitohitler el 8/mar, 2015 20:39 Diputado federal

@cynthia11 

¡¡A la mujer no hay que comprenderla..solo hay que quererla..!!

¡¡Felicidades a todas las mujeres del mundo..!!smile

https://www.youtube.com/watch?v=MhA4r63aoFw

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

tu si sabes

13
autor cynthia11 el 8/mar, 2015 23:01 Diputado local

@Adolfitohitler »  Bien dicho . no hay mas que querernos ...yo no sé porque les cuesta tanto querernos, si somos unos amores juju . 

saludos y bien por ti 

LA DUEÑA

14
autor Chupeton el 8/mar, 2015 23:34 PRESIDENTE

@cynthia11 

A FINAL DE CUENTAS LA "CONQUISTA,LA SEDUCCION Y EL ENAMORAMIENTO" DEBE DE SER MUTUO PARA QUE LA MUJER FUNCIONE AL LADO DE UN HOMBRE..ESO ES LO QUE ME TIENE "ATADO AL AMOR" DE MI CHUPETONA,QUE TODO LO QUE YO LE DOY, LO RECIBO CON CRECES

https://www.youtube.com/watch?v=Ubxb1u3izeM

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

see

15
autor ElOrdinario el 9/mar, 2015 10:27 Diputado local

@cynthia11 » ..........................................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

16
autor ELLIK el 9/mar, 2015 13:23
Visitante distinguido

@cynthia11 » 140 mujeres murieron quemadas en una fábrica, por eso se instituyó éste día, no es para que se regalen flores o presentes, es una jornada de Reflexión y de Lucha en pro de la Libertad, la Dignidad y el Respeto a las MUJERES.

El_Lik

17
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 15:12 Diputado federal

,,,FELECIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA,,,PASENSE LA DE PELOS POR TODAS PARTES DONDE ANDEN

SALUDES FROM INGLAN

sin embargo ...

18
autor cynthia11 el 9/mar, 2015 16:38 Diputado local

@ELLIK » De acuerdo contigo en reflexionar y analizar lo que comentas , sin embargo no se requiere que sea un día de la mujer para respetarla, para luchar por sus derechos , etc .... La mujer como ser humano valioso e importante en todos los aspectos de la vida requiere que todos los 365 días de año sea valorada , amada , etc. No se requiere que mueran mujeres para que la sociedad se de cuenta de lo valioso que es la mujer. 

Saludos y buen inicio de semana. Y la reflexión no es un día, es siempre. 

LA DUEÑA

19
autor Edward77085H el 9/mar, 2015 18:03
Visitante distinguido

@cynthia11 » sin duda yo pienso que las mujeres son los seres mas marabillosos del mundo tan solo imaginemos quien fue la persona que nos dio la vida; pues a sido nustra madre no solo ay que festejar a las mujeres el dia internacional de la mujer sino que ay que selebrarlo todos los dias 

Así debe de ser

20
autor cynthia11 el 9/mar, 2015 20:57 Diputado local

@Edward77085H »  Coincido contigo, todos los días se nos debe valoarar, no solo ese día y que se tome como pretexto para hacerlo .

Excelente comenatrio , saludos !!!

LA DUEÑA

21
autor elcaliman el 10/mar, 2015 07:42 Gobernador

@cynthia11 @amonosreciotote » despues de este dia.asi como el dia de las madres...

todo sigue igual...

vieja... la camisa blanca... me la planchates?

vieja... dame de cenar que vengo con unhaaaaaammbre!!!!

vieja... rascame la  espalda....

vieja.....estas tortillas estan frias... caleintamelas otra vez!!

vieja... echale leña al boiler.. que me voy a bñar..

vieja... saca del "guardadito" y emprestame pa' los cigarros...y manda al chamaco a "trairlos"

vieja... me duele una uña.. cortamelas.... aahhh y hazme piojito.

vieja.. me siento cansao.. tal vez mañana Lunes.. no vo a trabajar... la cruda... la cruda..

y parenle de contar que hasta parece rosario.......

que puntadas son esas!!??

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.