Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
jueves 19 de marzo de 2015 15:04

Qué se les figura mi obra jeje

Ando de sinquehacer,  y me puse a garabatear con óleo que piensan de mi obra jeje

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 112 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 19/mar, 2015 15:09 Gobernador

Si oyes una voz dentro de ti diciéndote "no sabes pintar", pinta, ¡Faltaría más! y la voz se callará.

Vincent Van Gogh

saludos.

2
autor camarada06 el 19/mar, 2015 16:03 Gobernador

@blablablabla » Que necesitaria mocharse una oreja para poder entender de que trata su obra.  Y tal y solo por ocurrencia escucharia el suave susurro de las musas que inspiran el arte pictografico.

Los ojos del Mau

Yo no se nada de pintura.

3
autor luna66l el 19/mar, 2015 16:16 Alto Magistrado

@blablablabla » pero a mi parecen, unos lingotes de oro,  una barras pues! Y que es amigo? 

Gracias por ser como eres!!

"¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?"

4
autor blablablabla el 19/mar, 2015 17:21 Gobernador

@camarada06 » sí pues que necesidad de automutilarse, pero bueno así son este tipo de genios del arte, medio lunáticos e impetuosos, y bueno a mi en lo personal su noche estrellada me a llamado siempre la atención.

Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas". 

saludos.

5
autor blablablabla el 19/mar, 2015 17:23 Gobernador

@luna66l » mi hijo Oscarin dijo que se le figura algún templo griego. Pero no no es eso jeje

saludos.

6
autor blablablabla el 19/mar, 2015 17:31 Gobernador

@luna66l » y bueno si se te figuran unos lingotes de oro, entonces le llamare " Buena Suerte ".

saludos.

Si hay que interpretar, para mi la imagen representa.....

7
autor camarada06 el 19/mar, 2015 19:51 Gobernador

@blablablabla » Columnas erigidas en un fondo azul intenso de oscuros matices, refulgentes y doradas parecen interpretar acordes de una melodia que no tiene sonido mas que el que produce el metal, por su brillo.

Que el oxido ha manchado su deslucido brillo y tal parecen una foto descuidada y olvidada en un taller de pintura rodeada, que de oleo no tiene nada mas que el nombre que pretende.

Los ojos del Mau

Cuantas estrellas hay en el cielo?

8
autor camarada06 el 19/mar, 2015 19:57 Gobernador

@blablablabla » " Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas".  …

La necesidad de religión nace en las personas que siempre han vivido al margen de ella y cuando ven la oscuridad hasta de la mas palidad luz de una estrella quieren acercarse a ella, ya sea por medio de querer igualarlas en una pintura.

Que estrafalario y triste comparación ver la boveda celeste en su magnitud limitada a un estrecho lienzo llendo de manchas y errores humanos.  Cuando es en la oscuridad de la inmensidad que nosotros fallecemos a la misma luz de estrellas agonizantes y que lo mas eguro es que ya no existan, debido a la distancia y lo que vemos es solo su destello atravezando el espacio y el tiempo.

Los ojos del Mau

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.

9
autor blablablabla el 19/mar, 2015 20:08 Gobernador

@camarada06 » me gusta inspirar a las personas y como no si al yo observarlas, escucharlas y leerlas me inspiran también.

saludos.

10
autor blablablabla el 19/mar, 2015 20:25 Gobernador

@camarada06 » y sí, la vida es un lienzo donde cometemos errores los humanos, pero recuerda que si cerràis la puerta a los errores, tambièn la verdad se quedara afuera. Y bueno también quería decirte que los gatos son misteriosos, pasa más por su mente de lo que nunca podrìamos imaginarnos sí señor.

saludos.

11
autor mixtli el 19/mar, 2015 21:27 Senador

@blablablabla » 

orale carnal!!....machin rin trabajo...
se ve claramente que es la barda que bordeara el nuevo campo de concentracion mas grande del mundo.....mexico...
se nota la tristeza de no superar la esclavitud...se nota el querer saltar pero no poder....
la subliminacion es mas grande...y cuesta...
SALUDOS CARNALITO!...

las pulgas......solas brincan.....

12
autor camarada06 el 19/mar, 2015 21:55 Gobernador

@mixtli @blablablabla » Hola Mixtle, no hay pared mas alta que la ignominia del propio ser humano al devorarse unos a los otros.  Los muros y las bardas se hicieron para ser derrumbadas o saltar sobre de ellas, pero nunca para obstaculizar el horizonte de la imaginación.  Los mas listos prefieren rodearlas.

Los que vivimos encerrados en una caja, no se compara con lo que los limita una barda, tienen el cielo que es mas grande para volar, aun cuando solo sea la imaginación, sin embargo si me encuentro en una caja, la oscuridad me aprisiona y me axfisia dejandome exhausto e incapacidado de por vida.

aspiro y expiro el humo que inunda mis pulmones y me aletarga el cerebro, para mi eso es la sublimación.   ...gustas mixtle....

Los ojos del Mau

13
autor heladita el 19/mar, 2015 22:03 PRESIDENTE

@blablablabla  " Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas".

Este tambien lo pintaste Tú?

s

14
autor heladita el 19/mar, 2015 22:07 PRESIDENTE

@blablablabla » Pues nada mas tu sabes que es lo pintsate o en que te inspiraste, pero a mi me parece el extensible de un reloj  jojojo

s

15
autor blablablabla el 19/mar, 2015 22:49 Gobernador

@heladita » jajaja bueno pero un estencible Rolex de oro ahí vamos muy bien.

saludos.

16
autor blablablabla el 19/mar, 2015 22:51 Gobernador

@heladita » imagina amiga heladita creo Noche Estrellada de Van Gogh vale como 59 millones de dolares

Lo que sí que mis colores favoritos son el azul oscuro y el amarillo brillante al igual que Van Gogh como también pintar al aire libre con buen clima y luz apropiada, Van Gogh pintaba porque se sentía solo, y a mi me gusta pintar con compañía. Sus obras la mas cara es de 82 millones de dolares "Retrato del doctor Gatchet" la mía la mas cara la vendí en 5000 pesos jajaja que tal.

" Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas".

Vincent Van Gogh.

saludos.

17
  autor Nostromo el 19/mar, 2015 22:58 Diputado federal

@blablablabla » Si ponemos al google a buscarle una parecido, devuelve estas imágenes...

Para mi, la segunda imagen parecen culumnas romanas .

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

18
  autor Nostromo el 19/mar, 2015 23:06 Diputado federal

@blablablabla » Tambien me parece algo como esto..

19
autor blablablabla el 19/mar, 2015 23:12 Gobernador

@Nostromo » andale hice lo que tú con google y me apareció ésta.

saludos.

20
autor blablablabla el 19/mar, 2015 23:14 Gobernador

@mixtli » sí somos un México dormido canalito chin.

saludos.

21
autor Adolfitohitler el 19/mar, 2015 23:21 Diputado federal

@blablablabla 

a mi se me figura que ya te estas volviedo loco con tanta pata de perro compaye.tongue-out

ya hasta te dio por dibujar huesitos..jejeje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

22
autor blablablabla el 19/mar, 2015 23:43 Gobernador

@Adolfitohitler » ya sabe de artista y loco todos tenemos un poco jejeje, y bueno deja te digo que hace algunos años empecé a pintar así nomas a la brava, y el primer cuadro antes de terminarlo ya me había ofrecido una vecina comprármelo para su sala, que tal y la verdad solo lo empecé así como te digo embarre el óleo por aqui y por allá y con espátulas de ferretería extendía trazos sin pensar en alguna figura así y de repente llega la inspiración y le doy la forma, muchas veces terminaron en cruces, es mas una de mis cruces termino en una iglesia de Chihuahua.

Esto que subí hoy es solo un típ que le estaba dando a la hija de mi novia, embarre un poco de pintura Azul al siguiente día sobre el azul embarre amarillo y con una espátula hice esos trazos que quedaron como columnas griegas creo jeje.

saludos.

23
autor blablablabla el 20/mar, 2015 00:02 Gobernador

Quiero conseguirle un título, un nombre pues a estos garabatos en primer lugar porque los que la han visto les gusto y después me gusto ami, y en segundo lugar porque la pintura abstracta hay que leerles el título para más o menos saber de que se trata jejeje.

saludos.

24
autor blablablabla el 20/mar, 2015 00:25 Gobernador

Y bueno también me gusta la fotografia, al igual que la pintura y muchas cosas más. Siempre es porque a mi hija le gustó que estudiar pintura después fotografía y así. Es más un vecino y amigo me trajo una modelo Hindú y de por ahí de los arrededores del Taj Mahal. Ahí les van unas sesiones con ella.

saludos.

25
autor blablablabla el 20/mar, 2015 00:33 Gobernador

Algunas otras fotos, para entretenernos jeje

saludos.

La fotografía abre paso a la memoria, a los recuerdos, a la vida misma

26
autor blablablabla el 20/mar, 2015 00:39 Gobernador

....................................

saludos.

27
autor blablablabla el 20/mar, 2015 01:42 Gobernador

Hoy por esta noche estoy solo aquí en la playa, hoy no tengo sueño estoy agusto como la mayoría del tiempo, sí amigos disfruto tanto la compañía como la soledad, y bueno en verdad la soledad creo no existe, y es que para mi un buen café es una compañía un buen tabaco también, no se diga la música, el foro, todo es compañía creo nunca esta solo uno completamente, las artes siempre desde niño me ayudaron a desarrollar habilidades creativas y exprecionistas, perfecto no? ya que nosotros los seres humanos siempre deseamos comunicar algo, y para ello existen muchas formas de hacerlo, la pintura el canto la danza la escritura la fotografía etc. les cuento que cuando pinte mi primer cuadro no esperaba nada, y nadie esperaba nada de mi o de mi pintura, por lo tanto todo fluyo con armonía y color, y aprendí otra manera de comunicarme y lo disfrute.

saludos.

28
autor heladita el 20/mar, 2015 02:14 PRESIDENTE

@blablablabla »  la mía la mas cara la vendí en 5000 pesos jajaja que tal.

Ajáaaa lo sabía!!!! entonces si ere BlablablaVan Gogh, solo que tu estas inicando jajajajaj...Saludos muñeco!!!

s

29
autor Adolfitohitler el 20/mar, 2015 02:18 Diputado federal

@blablablabla 

Nomas te falto una foto montado de a tarzan en el elefantito compaye...jejeje

PD.- La figura de un elefante es el mejor amuleto.

https://www.youtube.com/watch?v=E_a1peUtbCE

30
autor heladita el 20/mar, 2015 02:21 PRESIDENTE

@blablablabla » Muñeco esta foto me gusta, en dónde está este mural?

s

31
autor elcaliman el 20/mar, 2015 07:43 Gobernador

@heladita @blablablabla »  ese Mural se me hace que a de estar en Chihuahua ó en Durango con los nangos !

saludos.

que puntadas son esas!!??

32
autor blablablabla el 20/mar, 2015 08:35 Gobernador

@elcaliman @heladita » ese pequeño mural está en una calle enseguida del parque Revolución donde se encuentra el mausoleo de Pancho Villa en Chihuahua capital.

saludos.

33
autor blablablabla el 20/mar, 2015 09:00 Gobernador

@Adolfitohitler » así es compaye, y mi modelito Hindú siempre anda conmigo, mira aquí amaneció a mi lado, es la de la suerte.

saludos.

34
autor elcaliman el 20/mar, 2015 09:16 Gobernador

@blablablabla @heladita » mister hablantin. dejeme le cuento..

lo'tro dia.. los compañeros de trabajo pusieron musica y como ponen la aplicacion  que baja musica "pandora" de repente salio el corrido de pancho villa  y un hondureño grito  " que shinje a su maye pancho villa" no le dije nada porque esos bueyes no conocen la historia de Mexico... pero que indiorancia! por Dios!  no saben nada de Mexico pero eso si escuchan la musica

35
autor R083R7 el 20/mar, 2015 09:25 Gobernador

@blablablabla » "Mi primer cuadro lo vendí en cinco mil pesos". Eso quiere decir que has hecho varios mi amigo. ¿¿ Es ésa tu ocupación, además de viajero incansable ??. ¿¿ Has pensado en exponer en alguna galería ??. A lo mejor tenemos en estos foros a un nuevo Diego Rivera o a un José Clemente Orozco. ¡¡ Enhorbuena !!.-

Salu2.-

R083R7

36
  autor Nostromo el 20/mar, 2015 09:39 Diputado federal

@blablablabla »Quizá ajustandole el modo macro() a la cámara  (o celular) para las tomas muy cercanas permitirían que se enfoque el elefantito de tan cerca.

Tambien, se puede ajustar para muti enfoque para que tanto objetos lejanos como cercanos se definan correctamente.

37
autor blablablabla el 20/mar, 2015 09:52 Gobernador

@Nostromo » compañero buen tip, saludos !!!!.

saludos.

38
autor blablablabla el 20/mar, 2015 10:05 Gobernador

@R083R7 » como les decía de artista y loco todos tenemos un poco, y todo esto a sido principalmente en apoyo y desarrollo a inquietudes de mi dos hijos oscarin la música, mas que todo el piano, la cocina y la jeepeada, karime la fotografía y la pintura, de ahí que yo practique como hobby de repente todas estas expresiones. Oye R7 aprovechando que andas por aquí mira las Burgers que vende el cubano allá en Chihuahua jejeje.

saludos.

39
autor malafacha el 20/mar, 2015 10:51 Diputado plurinominal

@blablablabla @R083R7 » muy respetable la medida de esa burguer-torta  

asi como pa' miguelito.....oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

semos cochinos todos ustedes..........

¡¡ JAJAJAJAJAJAJA !!

40
autor R083R7 el 20/mar, 2015 11:03 Gobernador

@blablablabla » ¿¡ Pa'qué te dije que se antojan los platillos con que acompañas tus mensajes !?. "En venganza", en este momento salgo para el centro de Zapopan a darle un susto a los deliciosos tacos de barbacoa, de estilo autóctono y característico de este lugar, junto con las tortas ahogadas. (Nada que ver el sabor de aquella con el estilo y sabor de la que se sirve en el norte del país).-

Salu2.-

PD.-

Intenté poner una fotografía de los tacos, pero como ya dije, soy un apache para estas cosas.-

R083R7

41
autor blablablabla el 20/mar, 2015 11:32 Gobernador

@R083R7 » Jaja ja dicen que la venganza es dulce, pero en este caso fue saladita y condimentada, que sabrosos se ven esos tacos provecho amigo. Te cuento que antes de que se fuera mi hijo a Italia le prepare estos tacos sudados de papa y de chicharron de maíz y de harina, checalos.

saludos.

42
autor blablablabla el 20/mar, 2015 11:38 Gobernador

@malafacha  » bueno a ésta burger aunque tiene carne para burger, costilla, chuleta ahumada, carnitas, pollo,arrechera asada, jamon, salchicha asada, lechuga, tomate, frijol y aguacate, para mi gusto creo que le falto el tocino y champiñones jeje.

saludos.

43
autor torreonero el 20/mar, 2015 12:22 Regidor

@blablablabla » hola amigo, creo que el tema propuesto no es adivinar o atinar que es lo que se plasmo en esa obra, solo se nos invita  a opinar acerca de su concepcion, asi es que tu servidor simplemente te felicita por que sea lo que sea, lo haces y lo haces bien, ya que objetivamente se advierte que no fue una simple ocurrencia, pues de esa obra se aprecia la aplicacion de una tecnica recurrentemente aplicada. saludos cordiales al maestro blablablabla.

44
autor Adolfitohitler el 20/mar, 2015 12:25 Diputado federal

@R083R7 

aqui si tenemos a un nuevo pintor mexicano..

es mi compaye el @malafacha que alla en su rancho grande,es pintor pero de BROCHA GORDA...

pinta establos,gallineros y jaulitas de pajaritos...jajaja

45
autor heladita el 20/mar, 2015 12:27 PRESIDENTE

@blablablabla @malafacha » @R083R7  Ustedes nomas antojando niños, que malos son.....

Gracias @caliman, casi le atinabas hee  :)    si es de Chihuahua el mural

Oye Blablabla, pasame la receta de tus tacos no seas malo...aunque creo que me daré una vuelta por tu tierra solo para que me deleites con unos cuantos, al fin que no como mucho   :)     ( con 15 taquitos tengo)

se ven deliciosos...lo malo que el tamaño deteriora mucho la imagen y no se aprecian bien.

s

46
autor Adolfitohitler el 20/mar, 2015 12:30 Diputado federal

@blablablabla 

oye compaye las fotos de tus guisos se ven enormes..

en este nuevo formato que puso el @toro puedes contraerlas o expandirlas del tamaño que quieras..en el contenido de tu comentario antes de enviarlo puedes darle clicka la imagen o foto y se pone en azul con cuadritos blancos en las esquinas..con el cursor puedes tocar esos cuadritos y deslizar hacia adentro para reducirlas o hacia afuera para extenderlas.

47
autor blablablabla el 20/mar, 2015 13:36 Gobernador

@Adolfitohitler @toro » uhhh que la, no sabia que aparecían gigantes las imágenes, pero que necesida de complicar pué, antes tan sensisho pive,.

Y bueno @heladita primero se prepara una salsa de aceite chiles ajo y cebolla para bañar los tacos dentro de una canasta, la cosa es que lo hago todo sin medidas ni organización jeje, asas los chiles junto con el ajo y la cebolla los licuas con mucho aceite, y bueno para preparar los chicharrones también pones a freír cebolla tomate ajo y chiles jalapeños, también los licuas con agua cilantro sal y pimienta ya que esta licuado pones esta salsa en una olla y le vacías una bolsa grande de chicharrón ok, lo siguiente es hacer los tacos con tortillas de maíz o de harina los vas acomodando en la canasta ah, se Me olvidaba la canasta  tiene que tener  dentro una bolsa grande de plástico y dentro de ella papel de ese cafe, para absorber un poco la grasita, entonces una capa de tacos y cebolla rebanada y bañas con la salsa de aceite y así una capa más y bañas y otra capa y bañas la cubres y tapas y los dejas al vapor por media hora y listo !!! Jejeje malo para dar recetas.

saludos.

y no estoy nojao he !!!

48
autor blablablabla el 20/mar, 2015 13:43 Gobernador

@Adolfitohitler @toro » pues trate de hacer pequeñas las pinshis  fotos y no pude a la berta lo intente desde mi celular Moto X y del IPhone y ni mergas chale pa' que pues !!!!!

Uhh que la chistosa tampoco los vídeos salen solo la dirección ya me enfado este pu... nuevo formato.

saludos.

49
autor blablablabla el 20/mar, 2015 13:48 Gobernador

@heladita » ah!! Ya me acorde quien me dio ka receta Jaja fue esta hija de su sacrosanta madre jeje ahí esta todo fácil y ameno jajaja me gusta esta Chava como da sus recetas.

https://youtu.be/0VK9gczJwmM

saludos.

50
autor blablablabla el 20/mar, 2015 14:10 Gobernador

@torreonero » así es amigo torreonero y un gustazo saludarte.

saludos.

51
autor Adolfitohitler el 20/mar, 2015 15:56 Diputado federal

@blablablabla 

si no se pudo asi sigue poniendo tus fototas compaye..jeje

52
autor heladita el 20/mar, 2015 22:24 PRESIDENTE

@blablablabla » ay  me encantó!!! muchas gracias muñeco....mañana mismo los preparo.....eres un amorssss....ya Heladito se está chupando los dedos y todavía ni los hago jajajajajjaajja

s

53
autor blablablabla el 20/mar, 2015 22:34 Gobernador

@heladita » a poco sí te los vas a aventar mañana, que bien, oye y que tal marisol pink la de las recetas en vídeo, a mi me cae rebien tiene muchos vídeos con deliciosas recetas.

saludos.

54
autor heladita el 20/mar, 2015 23:17 PRESIDENTE

@blablablabla » siiiii si los voy a hacer jojojo...ya vi el video esta re loca esa morra y se avienta sus chistecines jajajajajjaja.....ya saqué tambien la de los tacos al pastor jojoo  :)

s

55
autor blablablabla el 22/mar, 2015 13:05 Gobernador

@heladita @R083R7 » pues ahí les va el avance de columnas o templo romano ahora vean en que se transforma.

saludos.

56
autor heladita el 22/mar, 2015 14:13 PRESIDENTE

@blablablabla @R083R7 » Puuufffffff me atrapaste muñeco!!!!.....Si querias callarme un rato lo lograste!!! La neta es que yo de arte no se ni maiz jajajajajajajajajajajaja   No se ni que comentario hacerte porque yo de esto no entiendo, pero aplaudo que lo hagas.....Cuando preguntaste que se nos figuraba tu lienzo mi respuesta fue honesta.....lo primero que vino a mi mente fue un extensible para reloj.....después coincidí con una imagen de @Nostromo, la del contenedor de un tren......pero te he de decir que me gusta la parte de abajo. la azúl....lo amarillo noooo, no se como se logran esos efectos, pero me gusta lo que está en azúl....creo que tendré que ponerme a leer sobre el tema  frown

Cuentame que sensación experimentas cuando lo estas haciendo???...te sientes relajado???....Qué viene a tu mente cuando tienes el pincel en la mano??? Cuándo lo haces, tú ya tienes en mente lo que quieres plasmar o solo tomas el pincel y te viene la idea repentinamente???

s

57
autor heladita el 22/mar, 2015 14:14 PRESIDENTE

@blablablabla @R083R7 » Ahhhhh te quiero decir que lo que si entendí y me encantó son las cruces....Esas si me encantaron!!!

s

58
autor blablablabla el 22/mar, 2015 14:39 Gobernador

@heladita @R083R7 » Aunque usted no la crea con lo que me iba sobrando de pintura la pasaba a otro liencito y esto dibuje en una hora y que creen Me gusto!!!

saludos.

59
autor heladita el 22/mar, 2015 14:58 PRESIDENTE

@blablablabla @R083R7 » Que cosas!!!! visto en la compu como se deteriora la imagen, hay una parte que pareciera un perrito, descargue la imagen para apreciarla.....lo de abajo parecen pies jojojo...dime como titularias a este cuadro?

s

60
autor blablablabla el 22/mar, 2015 14:58 Gobernador

@heladita @R083R7 » te voy a platicar como es en primera solo uso espátulas en barro pintura sobre el lienzo un solo color después sobre ese color embarro otro tono casi siempre amarillo, azul y rojo ok después con las espátulas le Raspo en forma de cuadros y cruces y así se mezclan y aparecen y convinan.

Con la pintura que va sobrando en la espátula hago otro fondo para otra puntura mra.l

saludos.

61
autor heladita el 22/mar, 2015 15:04 PRESIDENTE

@blablablabla » Ahhhhhhh   o sea que no son brochazos!!! Son mas bien espatulazos!!!!.....(perdón por la burda expreción, no se como se dice)  ...fijate que alguna vez vi a mi hija hacer algo parecido en el muro de su cuarto......No pues si tengo que leer al respecto. Es interesante cómo lo logran....tengo un amigo que pinta en oleo pero me creeras que jamas he tocado el tema con él...me da vergüenza jojojo

deja busco uno de sus murales para mostrarte lo que Ale hace

s

62
autor blablablabla el 22/mar, 2015 15:05 Gobernador

@heladita @R083R7 » a ver le cambien los tonos en el celular Dile si ahora si ves el elefante

saludos.

63
autor heladita el 22/mar, 2015 15:07 PRESIDENTE

@blablablabla » Mira muñeco,que bonito cuadro, yo creo que tú puedes hacer algo así

Nombre: Indian
Técnica: oleo a espátula
sobre tela
Autor: Alejandro Solana Aguirre
Precio: 8,400

s

64
autor heladita el 22/mar, 2015 15:09 PRESIDENTE

@blablablabla » Ahhhhh es un elefanteeeee jajajajaj me creeras que me quedé un rato observando y estuve a punto de decirte que era malafacha jajajajajajajaja ya en esta imagen si se aprecia mas la cabeza y la trompita   :)

s

65
autor heladita el 22/mar, 2015 15:10 PRESIDENTE

@blablablabla »  haber si ahora si subio la imagen

s

66
autor blablablabla el 22/mar, 2015 15:12 Gobernador

@heladita » amiga heladita en verdad yo nunca tome clases ni cursos ni naa, solo que es tan sencillo porque son solo espatulados es solo buscarle figuras abstractas, hoy si intente el elefante, ese elefante lo vi en Tucson Az. Y le tome foto mira.

saludos.

67
autor heladita el 22/mar, 2015 15:22 PRESIDENTE

@blablablabla » wowwww, oye pues si le agarras la onda o no si se dice técnica, pero si le inteliges porque le diste muy bien la forma

s

68
autor blablablabla el 22/mar, 2015 15:24 Gobernador

@heladita » oye esta padre esa moto, mira la podría hacer en este fondo que también acabo de hacer.

Te cuento que al pintar me la paso a gusto y relajado, hoy lo estoy haciendo por convivir con Mariana que es hija de mi novia hermosa, Mar esta dibujando en la escuela y me pide consejo y compañía. La mujer que se alcanza a ver esl lo que esta pintando Mar.

saludos.

69
autor heladita el 22/mar, 2015 15:28 PRESIDENTE

@blablablabla » Mar pintó ese rostro de mujer????....ay mi vidaaaaa y que consejos le vas a dar!!! Mejor que ella nos de clases a los dossss jojojo...pero descubrí algo en la imagen...ya se de donde viene su luz para pintar....Ella tiene sobre su mesita a su gran protector San Juditas Tadeo jojojo lo viiiiiii

s

70
autor blablablabla el 22/mar, 2015 15:45 Gobernador

@heladita » jajaja tienes tanta razón ella tiene como una semana en su cuadro al óleo y yo me los avente hoy y de acrílico y a espatulazos jajaja

saludos.

71
autor malafacha el 22/mar, 2015 15:52 Diputado plurinominal

@blablablabla » no es un elefante! es un.....

un marranito se koLunPiaba... sobres de la tela de un araña....... jah-jah-jah-jah-

oinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

semos cochinos todos ustedes..........

72
autor Chupeton el 22/mar, 2015 15:53 PRESIDENTE

@blablablabla 

¿¿OIGA COMPAYON QUE ES TANTO GARABATO Y ESPATULAZO SIN TON NI SON??

MEJOR PONGASE A DIBUJAR PAISAJES DE LOS LUGARES QUE A VISITADO EN SUS PATAS DE PERROS...JEJEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

73
autor blablablabla el 22/mar, 2015 15:58 Gobernador

@heladita » esto fue lo que quedo del estencible jejeje

saludos.

74
autor blablablabla el 22/mar, 2015 16:13 Gobernador

@Chupeton @ heladita » jajaja si supiera dibujar claro que lo hacia pero nop sep. Aumqueee fíjate que allá en Cusco hay muchas puertas azules le tome esta foto y por ahí tengo una que dibuje deja la busco te acuerdas que en ese viaje andaba muy inspirado escribe y escribe.

" Recién abrí una de estas puertas azules y encontre un amanecer deslumbrante una puesta de sol que nunca vi antes, encontre una noche llena de estrellas y ahí mismo senti lo insignificantes que somos".

saludos.

75
autor Chupeton el 22/mar, 2015 16:22 PRESIDENTE

@blablablabla 

OOORALE--MIRE QUE PADRE VIDEO DE LOS LOCOS QUE PINTAN EN TERCERA DIMENSION EN LAS CALLES Y BANQUETAS

https://www.youtube.com/watch?v=n8YpZR-pSeU

76
autor Chupeton el 22/mar, 2015 16:28 PRESIDENTE

@blablablabla 

ALLA EN TORREON Y GOMEZ CON LAS RECIENTES LLUVIAS TAMBIEN QUEDARON HOLLANCOS EN LAS CALLES DIBUJADOS EN TERCERA DIMENSION..JAJAJAJA

77
autor blablablabla el 22/mar, 2015 16:34 Gobernador

@Chupeton @heladita » 

"Al caminar por la ciudadela, por sus antiguas callejuelas sentia mi alma caminar delante de mí, la veia perturvada, vacilante y ansiosa, añorando la playa, las altas colinas y la puerta Azul, esa que al abrirla encontre un amanecer deslumbrante una puesta de sol que nunca vi antes, encontre una noche llena de estrellas y ahí mismo senti lo insignificantes que somos y llore lágrimas de las que nunca habia llorado pero estas fueron de humildad de entendimiento y saben qué, de gozo, sí tanto que te dan ganas de caminar descalzo, de dormir muy poco y en la interperie, de levantarte y echarte un chapuzón en un rio y flotar dejandote llevar" Cusco 2013

saludos.

78
autor Chupeton el 22/mar, 2015 16:59 PRESIDENTE

@blablablabla 

NO SE CREA COMPAYON,TODO ES WASA..ALGUN DIA LLEGARA A SER UN GRAN PINTOR,PUES POR ALGO SE EMPIEZA..ASI HAN DE HABER EMPEZADO LOS GRANDES..FELICITACIONES POR SUS PRIMEROS PININOS..

YA QUISIERAMOS MUCHOS CUANDO MENOS "EMPEZAR" CON ALGO Y NO LO HACEMOS,SIEMPRE NOS GANA EL MAÑANA "EMPIEZO"Y NUNCA "EMPEZAMOS"..JAJA

79
autor heladita el 22/mar, 2015 23:21 PRESIDENTE

@blablablabla » jajajajajajjaja amigo....perdona mi ignorancia.....ese extensible no se te olvidará nunca jajajajaja.....que bueno que se transformó en la cruz!!

s

80
autor heladita el 22/mar, 2015 23:25 PRESIDENTE

@blablablabla @Chupeton » " Recién abrí una de estas puertas azules y encontre un amanecer deslumbrante una puesta de sol que nunca vi antes, encontre una noche llena de estrellas y ahí mismo senti lo insignificantes que somos".
Oscar Orduño Guillén.

Ajassss....Oye muñecooo eres un estuche de mugreríasss, cocinas, pintas haces poesía....wowww...cuando sea grande quiero ser como tú.

s

81
autor heladita el 22/mar, 2015 23:30 PRESIDENTE

@Chupeton » YA QUISIERAMOS MUCHOS CUANDO MENOS "EMPEZAR" CON ALGO Y NO LO HACEMOS,SIEMPRE NOS GANA EL MAÑANA "EMPIEZO"Y NUNCA "EMPEZAMOS"..JAJA

Grandes palabras Chupeton!!!...Si nos mofaramos menos....si censuraramos menos....si actuaramos más....!!!

Oye @blablablabla  cuentame sobre la puerta azúl a mi me encanta leerte...me gustaría decir  ..."escucharte"...pero me conformo con leerte.....regalas mucho...ilustras mucho!

s

cantasela a tu morrita compayeeee..!!

82
autor Adolfitohitler el 22/mar, 2015 23:54 Diputado federal

@blablablabla 

tu ya estas como la cancion de los tigres del norte compaye...

..ya esta cerrada con 3 candadossss..y remachada la puerta azuuul,porque tus padres estan celosos y tienen miedo que yo te quieraaa...jejejecool

https://www.youtube.com/watch?v=rryDND06LHU

Es arte

83
autor GVC2107 el 23/mar, 2015 10:26 Diputado plurinominal

@blablablabla » cualquier tipo de pintura es arte, a lo mejor algunos no entenderán lo tuyo, para mi es interesante, sigue echándole ganas, a lo mejor eres el nuevo Picasso...saludos Oscar

XAS

creo todos tenemos una Puerta Azul, yo la mía la abrí y genial!!!!

84
autor blablablabla el 23/mar, 2015 17:44 Gobernador

@heladita » amiga heladita, esa puerta azul siempre desde joven la soñé, y pues la verdad vivía muy rápido la vida, desde joven salí a buscarle ruido a la vida pues, entonces esa puerta azul ni la pelaba porque me la pasaba tan a gusto que no me detenía a ponerle toda la atencion. Total un día llego el momento en mi vida de detenerme y ese día andaba solo de pata de perro no hace mucho y que me encuentro la Puerta azul, esa de mis sueños en Cuzco la encontre y al abrirla decidí caminar dezcalzo por la vida, plantar nuevas semillas de esperaza, y ser feliz con lo que tengo, sí, de darle gracias a la vida con la mejor de mis sonrisas y hacer una fiesta porque estoy vivo. Quiero hoy aprovechar esta sensación maravillosa de libertad que me lleva por el camino de la conciencia, del aprendizaje, de las aventuras. Y es que un buen día se me abalanzó la vida, se vino todo junto y de un solo y fuerte golpe, se me escurrieron por mis manos muchisimas cosas, algunas difíciles de llevar o de enfrentar, pero al abrir esa puerta Azul lllegaron cosas que cobijaron y endulzaron mi alma desorientada, que me permiteron ver lo que verdaderamente hay en una mirada, una mirada que te permite ver la luz en todo su esplendor, una luz de amor que me alumbro, que me ayudó armar el rompecabezas de mi vida, una vida que de repente transitaba por un desierto donde perdi la noción del tiempo y los eventos, porque  ya no había paisaje, donde me envolvía una necesidad imperiosa de soledad. y bueno la tormenta paso y fue como aquel día que pinte mi primer pintura, mi primer cuadro, ese dia fue una sensación maravillosa, no esperaba nada y nadie esperaba nada de mí o de mi pintura, por lo tanto todo fluyo con armonía y color. Hoy hay color y armonía, hoy quiero seguur dando pero también recibir.

saludos.

85
autor blablablabla el 23/mar, 2015 17:57 Gobernador

@GVC2107 » amigazo gracias como lo he dicho, lo que he pintado a mi me ha gustado bastante y la verdad no tengo ni un cuadro de lis 15 que he hecho los vendí y algunos los regale amistades que les gustaron y se siente genial verlos en las salas de sus hogares yesss /!!! Otra cosa no tardo más de un día en hacerlos jajaja fácil pues.este lo hice ayer en novmas de dos horas y me gusto mucho.

saludos.

86
autor robinson el 23/mar, 2015 18:56 Diputado plurinominal

@blablablabla » vamos consiguiendo unas esculturales musas para pintarlas encueraditas jejeje. Saludosss

Las sonrisas son gratis llevate una.

87
autor blablablabla el 23/mar, 2015 19:28 Gobernador

@robinson » Jaja okey, pero en verdad a mi se me da lo de los espatulazos y abstractos, mira esta pintura de Mark Rothko se vendió en 67 millones de dolares y la pinto en 1957 como ves.

saludos.

88
autor heladita el 23/mar, 2015 20:17 PRESIDENTE

@blablablabla » Wowww pues mira que contigo siempre aprendo algo nuevo...."la puerta azúl" no era otra cosa que tu fragilidad...Finalmente un dia te decidiste, abriste la puerta y bummmm...la fragilidad desapareció!!! Retomaste tu vida y tu felicidad...No cabe duda que el peor enemigo del ser humano es él mismo, sus temores, sus tabús!!!

Gracias por compartirlo muñeco!!!

s

89
autor blablablabla el 23/mar, 2015 20:31 Gobernador

@heladita » al contrario gracias a ti, para mi es un placer.

saludos.

90
autor robinson el 24/mar, 2015 07:58 Diputado plurinominal

@blablablabla » A caray todo eso???? jajaja

Las sonrisas son gratis llevate una.

91
autor blablablabla el 24/mar, 2015 08:45 Gobernador

@heladita » Más que fragilidad, yo le llamo inmadurez, sí heladita creo que de lo que hablo es de la madurez. Cuando al fin me detuve y abrí mi Puerta Azul pase al territorio de la madurez donde también encontré la libertad y como bien dices deje de ser esclavo hasta de mí mismo ( "El peor enemigo del ser humano es él mismo "), y bueno a mis 50 siento que penas voy en la juventud de la edad madura jeje pues aquí empezando a darle forma a mi Puerta Azul como ves.

saludos.

92
autor heladita el 24/mar, 2015 10:42 PRESIDENTE

@blablablabla » Pues siii, inmadurez....fragilidad...inseguridad....van de la mano.....pero eso no importa ya...Aquí lo que realmente importa es que por te atreviste no solo a abrir la puerta, sino a cruzarla!!!....Y si a eso le sumas el que ahora hay alguien que te lleva de la mano, pues que caray....Hay mayor seguridad en tu caminar...."La Puerta Azúl", quedó atrás!!

s

93
autor blablablabla el 24/mar, 2015 12:17 Gobernador

@heladita » amiga heladita tenés toda la razón ajuaaa !!!!! Que maravilla !!!

saludos.

94
autor heladita el 24/mar, 2015 12:43 PRESIDENTE

@blablablabla » jajajajajaaj

s

95
autor apologeta el 26/mar, 2015 23:43 Gobernador

@blablablabla »Compañero solo opinaré sobre la distintas técnicas de la pintura, mi esposa pinta bastante bien, tomó cursos en Oaxaca y para ella la más dificil es la acuarela, porque ya no puedes corregir, en cambio al óleo si corriges cuantas veces quieras, aquí en casa tiene bastantes, desde al carbón, al pastel, y de todos. No ha llevado a alguna exposición sus cuadros ya que los regala. Claro que con su firma y bien dice ella, los cuadros tienen más valor, hasta que el artista muere. Te mando video de los cuadros más caros del mundo. Saludos

https://youtu.be/n74FS6FQHa8 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

96
autor blablablabla el 28/mar, 2015 09:44 Gobernador

@apologeta » amigo Apo gracias por comentar ,y a ver si puedes subir algún cuadro de tu esposa va.

saludos.

97
autor elcaliman el 28/mar, 2015 15:35 Gobernador

@blablablabla  » ya no encuentro el link.. pero el video de la morrita que pusistes de los tacos sudados..

es muy divertida.... me mato de la risa... casi me caigo de la silla jajaja   !! já

98
autor apologeta el 28/mar, 2015 16:20 Gobernador

@blablablabla »Hola blablabla, con gusto y orgulloso de subir dos cuadros de mi esposa, te aclaro que es como los artistas, requieren de inspiración, pero cuando le llega, hace magia con la pintura. Estas dos pinturas son acuarelas, que para ella es la más complicada. Bueno te presumo esos cuadros de muchos que ha hecho y seguirá haciendo. LO malo es que sale mi reflejo en el vidrio. Amigo, espero que continues con la pintura. Saludos

99
autor blablablabla el 28/mar, 2015 17:31 Gobernador

@apologeta » No no no esto no es de una aficionada ella tiene el talento y se ve que tiene mucho que expresar felicidades que maravilla, ahiro quiero ver óleos si se puede Apo.

saludos.

100
autor blablablabla el 28/mar, 2015 17:34 Gobernador

@elcaliman » si esta morra se llama Marisol Pink y esta bien cura tiene muchos videos l 

saludos.

101
autor blablablabla el 29/mar, 2015 00:17 Gobernador

@apologeta » no he dejado de observar el trabajo de tu esposa y esos árboles con sus troncos impregnados de líquenes y musgo de colores como me gustaron.

saludos.

¡¡ CIERTO !!

102
autor R083R7 el 29/mar, 2015 08:23 Gobernador

@blablablabla @apologeta » Me gustan mucho los paisajes y éste se vería maravilloso en la sala de mi casa. ¡¡ Me apunto como "donatario" !!, jejeje.

Salu2.-

R083R7

¡¡ COMARCA LAGUNERA, AHÍ TE VOY !!

103
autor R083R7 el 29/mar, 2015 09:27 Gobernador

@blablablabla @apologeta » Aprovechando que unos amigos van para allá, me les colé y salimos a las 12 del día. Lástima que no lo planeé para saludarles personalmente.

Salu2.-

R083R7

104
autor apologeta el 29/mar, 2015 15:46 Gobernador

@blablablabla @R083R7 »Blablabla, a mi también es el cuadro que me gusta más de los que aun tenemos, mi esposa no tiene que estar en el lugar y ni sacar el paisaje de una revista, lo sorprendente es que se imagina ese lugar y te lo puede pintar de distintos ángulos, tiene habilidad de jugar con la luz. Se retiró un tiempo de la pintura, pero ya reinició y publicaré algunas que valgan mucho la pena. Pero dice ella que no hay gustos para la pintura, que si a Picasso le tomó tantos años para pintar como un niño, pues ella irá cambiando su estilo. Lo que me pediste de subir una pintura al óleo, te lo debo porque son los que ha regalado. La familia es la ganona, cada vez que nos visitan se llevan uno.

Te publico uno al carbón y otra acuarela, voy a buscar uno al pastel.

Saludos 

105
autor apologeta el 30/mar, 2015 12:11 Gobernador

@blablablabla @R083R7 »Blablabla publico una al pastel suave. Y no abuses del color azul, si bien lo utilizó bastante Picasso pero el que se excedió fue Van Gogh, es un color relacionado con la demencia, jajajaja. Van Gogh no estaba muy cuerdo que digamos. Pero no te creas amigo de los críticos y conocedores de los colores, tu pinta esa puerta azul y tu date gusto, que chingaos. Yo te apoyo.

Saludos 

106
autor blablablabla el 7/abr, 2015 13:39 Gobernador

@apologeta  » jaja okey tienes razòn con eso del azul, pero bueno me gusta mucho y es el color de muestro planeta al igual que los ocres y arcilla que también son mis preferidos y bueno la tierra nuestro planeta es nuestro lienzo donde dejaremos plasmado algo. En estos dias andube de pata de perro por Arizona, Nevada y california mucho azul, ocres y arcillas, en La Joya me encontre un león marino tomando el sol. Oye genial eso de " deja que ladren los perros " jajaja.

saludos.

107
autor blablablabla el 19/may, 2015 18:37 Gobernador

@R083R7 @heladita @camarada06 @mixtli @Nostromo @robinson Adolfitohitler @Erencita @malafacha @torreonero @elcaliman @Chupeton » un saludo a los que participaron en éste tema y pues les voy a mandar estas otras fotos que me encontré aquí en un tema de @Tarkan, son algunas de mis obras que he realizado en el transcurso de mi vida, construcciones, restauraciones, pinturas, jardines Zen, códices prehispánicos que ni se imaginan que no son de piedra jeje

saludos.

.....

108
autor blablablabla el 19/may, 2015 18:39 Gobernador

..................................

saludos.

109
autor heladita el 19/may, 2015 22:20 PRESIDENTE

@blablablabla » Muñeco, tú haces esos trabajos de restauración?....O seaaaa todo un estuche de monerías!!!!! wowwwww

Ese servilletero de cucharas me gustó jojojo ya te robé la imagen para poner uno  laughing

s

110
autor blablablabla el 19/may, 2015 22:49 Gobernador

@heladita » si ese servilletero muy original y fácil de hacer, deja te cuento de mis jardines Zen, hace algunos años se pusieron de moda esos jardines japoneses eran unos recipientes de madera con arena piedras de río y una palita o  rastrillito se supone que eran para relajarse desestresarse pues, dibujabas líneas en la arena entre las piedras como pensando y superando obstáculos,y bueno a mi se me ocurrió hacer unas macetas de madera y otras de cantera les puse arena de desierto les sembré una pata de elefante y les llame Jardín Zen y fueron un éxito vendí muchas.

saludos.

111
autor heladita el 20/may, 2015 01:21 PRESIDENTE

@blablablabla » Oraleeee, pues la verdad lucen muy hermosas.....Es increíble como un poco de imaginación y la mínima "heramienta" pueden hacer grandes prodigios....me agrada ese macetero de madera, luce mas que el de cantera, creo que intentaré hacer uno jojojo  laughing

s

112
autor luna66l el 20/may, 2015 10:40 Alto Magistrado

@blablablabla » hola amigo como aquí hay puras obras de arte  pues aquí les dejo un dibujo a lápiz hecho por el. Novio de mi hija, y obvio esta hermosura es mi. Hija. 

Gracias por ser como eres!!

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.