Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
martes 24 de marzo de 2015 13:11

El sexo casual aumenta la autoestima

Cruzas miradas con ese ser que aguanta un piano. Se acerca (o tú le llegas), bailan, se toman algo y sobres: se van al hotel.

Al día siguiente puede haber una de dos sopas: o te sientes como un ligador/a triunfante o cargas con una culpa tan pesada que podrías echarte un quien vive con el Pípila.

Dicen los que saben mucho, que el sexo casual genera mayor seguridad en las personas, reduciendo la ansiedad y la baja autoestima.

Ándale, ¿a poco sí? jojojo

Este era un tema que estaba estigmatizado, enjuiciado, lleno de telarañas. Solamente se hablaba de él y rara vez se confesaba que alguien lo había practicado. Particularmente, a últimas fechas, las mujeres ya nos atrevemos a decir que lo hemos hecho en alguna ocasión. Los hombres siempre han hablado del sexo casual, sin ninguna pena. ( y siempre con presunción).

Ahora bien, ¿por qué tendría un efecto en el autoestima? Las mujeres y los hombres se sienten empoderados de su sexualidad, de disfrutar un momento pasional con alguien más sin mayor objetivo que pasarla bien.

Se convierte en un momento en el que, de no tener ni perro que les ladre, se sienten deseados, atractivos, capaces de levantar esa atracción fatal en alguien más.

¿Qué pasa con la culpa?

Quizá entre la generación de personas mayores de 30, aún existe ese tabú. A muchos nos educaron bajo la premisa de: "date a respetar y cuídate", que estaba relacionado con no tener relaciones sexuales con cualquiera o a la primera de cambio. Sin embargo, en las generaciones más jóvenes esa culpa ya no está tan presente por las diferencias educativas y culturales que les ha tocado vivir (ahora les reparten condones en las escuelas), se sienten más a gusto teniendo una sexualidad como a ellos les parezca. Aunque ahora muchos ya incorporaron esta práctica a su estilo de vida y evitan comprometerse. Lo cual no está bien ni mal, pero quizá en el futuro el tiempo dirá qué es lo que mejor funciona.

¿Qué se recomienda para no regarla?

Siempre, siempre hay que hacerlo con condón. No sólo para evitar un embarazo no deseado, sino también para evitar una enfermedad de transmisión sexual. Hay que realizarse estudios médicos cada tres o cuatro meses para saber que todo está en orden.  Es importante recordar que mientras hagamos las cosas de acuerdo a lo que creemos y a lo que nosotros somos, nuestra autoestima siempre será buena, es decir, no dejarse llevar por la presión o por factores ajenos a nosotros mismos.

¿Ustedes qué tal? ¿Cómo les ha ido con el sexo casual? ¿Les ha generado culpas o les ha aumentado el autoestima como asegura este nuevo estudio?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 123 respuestas al foro

¡¡ SEÑORA !! QUÉ TEMA TAN....... INTERESANTE

1
autor R083R7 el 24/mar, 2015 13:58 Gobernador

@heladita » Mi opinión es que el sexo casual nunca me hace sentir atractivo, "galán" o "irresistible" y en su momento, cuando todavía estaba "arrejuntado" con mi última "ex", me llegué a sentir CULPABLE a la mañana siguiente, aunque nunca "durante". Sucedió, alguna vez, cuando estuve de viaje y alejado de mi familia por largo tiempo por cuestiones de trabajo. Casi nunca con compañeras de oficina, para evitar alguna indiscreción, ya que ustedes las damas son muy "comunicativas" y nunca quise lastimar a mi mujer. 

No vayan a pensar mal, pero generalmente he tenido algo de suerte con el sexo opuesto y oportunidades siempre hay para TODOS. Se dice que nos tocan siete "y media", pero creo que agoté la cuota varias veces y "la media" todavía la tengo pendiente y creo que así quedará "por saecula seculorum".

Por otra parte, se dice que: "Una vez al año, es de ERMITAÑO. Que una vez al mes, es de MARQUÉS. Una vez a la semana, es COSA SANA. Que todos los días es PORQUERÍA y que a cada rato, SE TE ..INGA EL APARATO". Que cada quien se ubique.

Salu2.-

R083R7

2
autor blablablabla el 24/mar, 2015 14:10 Gobernador

@heladita » creo que aunque me gusta todo lo moderno ya sea la construcción, que me gusta la minimalista, la música que cada canción nueva me va gustando me mueve el esqueleto jeje la comida también me gusta lo nuevo la tendencia la medida justa del ingrediente principal, la ropa me gusta lo moderno igual que el calzado, y es la cuestión del tema del sexo casual, no tanto, me gusta conocer bien primero a la mujer y lo primero que nuestra química nos insiite a irnos a la cama, y bueno se que muchas mujeres son más modernas e inhibidas estos días, pero también se de la inseguridad de nosotros los hombres y creo que a muchas mujeres les sera contraproducente en alguna relación ya formal en el futuro si se dejaron llevar por la modernidad  creo.

saludos.

3
autor blablablabla el 24/mar, 2015 14:46 Gobernador

@R083R7 » baquetón !!!!

saludos.

¡¡ JAJAJAJAJAJAJA !!

4
autor R083R7 el 24/mar, 2015 14:54 Gobernador

@blablablabla »  ¿¿ Y a qué se debe ese "elogio" amigo mío ??.

Salu2.-

R083R7

5
autor heladita el 24/mar, 2015 15:05 PRESIDENTE

@R083R7 » jajajajajaja Muñeco!! Agradezco sobre manera las discretas y sonoras carcajadas que me acabas de arrancar jajajajajajajja.....Entiendo que para ti el sexo casual se define en una sola palabra..."Maravilloso"  laughing

De culpas??? pues para que hablamos, mejor lo dejamos así jajajajjajaja

Gracias muñeco!!!!

s

6
autor heladita el 24/mar, 2015 15:10 PRESIDENTE

@R083R7 @blablablabla » Muñeco, tocas un punto interesante....por mucha modernidad que haya, la mentalidad mexicana siempre dejará a la mujer en desventaja....Aún cuando ya la mujer se atreve a platicar sobre sus andanzas, eso jamás será bien visto y menos por un caballero.....Creo que independientemente del pudor y del respeto hacia uno [email protected] estan los valores.

s

no, nomaass jajajaja

7
autor blablablabla el 24/mar, 2015 15:14 Gobernador

@R083R7 @heladita » generalmente he tenido algo de suerte con el sexo opuesto y oportunidades siempre hay para TODOS. Se dice que nos tocan siete "y media", pero creo que agoté la cuota varias veces y "la media" 

Y lo de tengo papa cotorreo Jaja

https://youtu.be/uuaifJfXKX8

saludos.

8
autor piporro el 24/mar, 2015 15:38 Gobernador

@heladita » 

Al día siguiente puede haber una de dos sopas: o te sientes como un ligador/a triunfante o cargas con una culpa tan pesada que podrías echarte un quien vive con el Pípila.

estimada yo siempre he tenido una memoria muy,pero muy corta,al siguiente dia me enfocaba en

los partidos de futbol, y hasta la fecha todavia tengo eso je je je

Una mujer celosa le pregunta a su marido:

¿Con cuántas mujeres has dormido?
Él responde:

Él responde:
- ¡Contigo nada más! Con las otras no me entra sueño.

saludos

!!!

9
autor heladita el 24/mar, 2015 19:58 PRESIDENTE

@piporro » jajajajajajajajjajajajajjaj a veces hay que aprender a cerrar el océano jajajajajajjajjaajja

s

10
autor magnate3 el 24/mar, 2015 20:22 Diputado plurinominal

@heladita »  POCAS VECES se me ha presentado el sexo casual o sea el pegue en el primer encuentro o en la primera cita, generalmente en los antros, luego luego se nota cuando la mujer tiene disposición y da margen a lo siguiente.....a mi se me presenta a la segunda o tercera cita, y ya se sabe a que va uno, hay que dar a entender de que se trata y la mujer capta el mensaje y si asiste a la cita ya sabe para que......

ni pena ni remordimiento al otro día, mas bien recordando cada momento, desde que se inició hasta que se terminó el encuentro.......beso de despedida y cada quien para su casa......si les gustó a los 2, se vueven a citar, hasta que alguno de los 2 ya no le interese.....

hay que gozar la vida y la juventud, la juventud se va de prisa como el viento ......

y no hay mejor forma de gozar la vida mas que con una mujer, y darse de todo.....hasta inventar fantasías sexuales y satisfacerlas.......

magnate3

11
autor piporro el 24/mar, 2015 21:03 Gobernador

@heladita » 

ajajajajajajajjajajajajjaj a veces hay que aprender a cerrar el océano jajajajajajjajjaajja

en una ocasion tuve el problema del que llego a su casa todo borraco y pintarrajeado

de la cara, la esposa muy enojada le pregunta<<"y ese colorete que traes todo embarrado

en la cara???(responde) es que agarre a ingazos con un payaso y mira como me dejó

saludos

!!!

12
autor heladita el 24/mar, 2015 21:22 PRESIDENTE

@magnate3 » Mira que padre!!!! Es muy raro que un caballero hable así...me refiero a que no tengan o no sean afectos a la "primer cita", que es por lo general la que mas riesgo lleva en todos sentidos.....Por supuesto un encuentro planeado es diferente.....Y que bonito es poder actuar con criterio y no tener remordimientos.

Y sii tienes razón...la juventud pasa tan rapido!!!!----Aunque al sumar años ya no se tiene el mismo apetito sexual de la juventud, la vida en sí es para disfrutarla!!!...Gracias muñeco  laughing

s

13
autor heladita el 24/mar, 2015 21:27 PRESIDENTE

@piporro » jajajajajjjajajaja   ese ha de ser el tipo que se peleó con el payaso y a su espopsa la arañó el gato jajajajajajaj

s

14
autor mixtli el 24/mar, 2015 21:29 Senador

@heladita » 

creo que si seria causante del aumento del auto estima de todos los involucrados....buen tema compañera!...saludos...

las pulgas......solas brincan.....

15
autor Rozi el 25/mar, 2015 08:46 Diputado local

@heladita » 

SEXO CASUAL? OK POR QUE NO?!

PERO COMO USTED DICE COMPAÑERA, CUANDO NO TIENES NI PERRO QUE TE LADRE, PERO ME DOY EL LUJO DE CRITICAR Y TOMAR POR MALAS PERSONAS AQUELLAS QUE TRAICIONAN A SU PAREJA SOLO POR 'SEXO'...

SALUDOS!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

¡¡ TENGO PAPÁ !!

16
autor R083R7 el 25/mar, 2015 09:11 Gobernador

@blablablabla @heladita » Este Jesús Alejandro salió más pervertido que muchos adultos. ¿¿ Cuántos años puede tener ??. Diez, tal vez doce y ya imaginando "cosas" ( ¡¡ bum, bum !!) con "Erika" la pechugona. Éste sí que va a ser baquetón.

@Rozi, Estás muy peque mi niña y yo espero que cuando encuentres a tu "príncipe azul", éste te sea fiel para toda la vida. Me diste en la puritita crisma al opinar que los infieles somos malas personas, porque entonces yo sería el peór de todos.

Salu2.-

R083R7

17
autor heladita el 25/mar, 2015 15:40 PRESIDENTE

@R083R7 @blablablabla » @Rozi    jajajajaj Buen punto muñeca!!!!.....Definitivamente comparto tu opinión, aunque a decir verdad yo no cesnsuro, eso es asunto de cada quien.....Lo importante es cómo se siente la persona al dia siguiente!!   Ya vimos que nuestro amigo R083R7 es de los que han sabido gozar sin ver hacia atras jojojo.....hemos leído compañeros muy inteligentes que llevan una vida mas organizada, planeada...pero claro está que a esos que son infieles la misma vida se encarga de cobrarles la afrenta como en la imagen de @piporro jajajajajajjajaja

Saluditos amigos mios!!!

s

¡¡ OOOTRA VEZ !!

18
autor R083R7 el 25/mar, 2015 17:10 Gobernador

@heladita @blablablabla @Rozi @piporro » "..a esos que son infieles la misma vida se encarga de cobrarles la afrenta..".

Como dicen por ahí: "ES MEJOR SER FELIZ QUE INVESTIGAR".

A ver si con esta rola me doy a entender: (Que conste que estoy bromeando).-

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CC4QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJZRgHdlyW-Y&ei=x0ATVf6DAcKXgwSzmYPwBg&usg=AFQjCNHzMJ4SsoYgJV-pKv9r_wJve5KF_w&bvm=bv.89217033,d.eXY

http://www.lastfm.es/music/Gerardo+Reyes/_/El+Compartido

Salu2.-

R083R7

19
autor robinson el 25/mar, 2015 18:51 Diputado plurinominal

@R083R7 @heladita » @heladita » Mi opinión es que el sexo casual nunca me hace sentir atractivo, "galán" o "irresistible"    jajajajajaja a como es usted modesto mi estimado. Claro que lo hace sentir atractivo, galan o irresistible pues el autoestima del cual habla la compañera se refiere basicamente a eso....que eres capaz de conquistar a una chica un un corto tiempo (una noche por ejemplo). Y no solo las mujeres son comunicativas jajaja tambien nosotros lo somos y es mas nos encanta presumir nuestras conquistas con los camaradas. Por otro lado no son 7 y medio son 7 y 1 jotito jajajaja lo que nos toca. Yo por mi parte lo del jotito lo dejo para aquel que quiera 2 jajajaja.

Las sonrisas son gratis llevate una.

20
autor piporro el 25/mar, 2015 19:33 Gobernador

@robinson

» Mi opinión es que el sexo casual nunca me hace sentir atractivo, "galán" o "irresistible" jajajajajaja a como es usted modesto mi estimado. Claro que lo hace sentir atractivo,

todavia a mi edad hay mujeres (de mi edad o un poco menores) que les gusta mi forma de ser

y aun casadas me preguntan que si estoy soltero, a lo que les respondo

"MI ESPOSA ES LA QUE ESTÀ CASADA,YO NO" se rien,,y repito aun a mi edad realzan mi EGO

me hacen sentir bien egoistamente hablando.

Amor, dime algo dulce
-Caramelos
-No, algo lindo
-Cachorritos
–NO, dime algo sexy
-La vecina...

saludos

!!!

sexo con un extraño

21
autor Bati el 25/mar, 2015 21:13 Líder sindical

@heladita  dicen que nunca hay que decir de esa agua no bebere', pero yo no podría tener intimidad con un extraño por mucha química que  se dé.

Saludos!! 

22
autor heladita el 25/mar, 2015 23:37 PRESIDENTE

@R083R7 @blablablabla @Rozi @piporro » jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja muy buena rola no la había escuchado.....y creeme que lso entendo...eso de comer puro pellejo jajajajajajajajajajjajajajajajja ah raza!!!!!

s

23
autor heladita el 25/mar, 2015 23:40 PRESIDENTE

@robinson @R083R7 » Andaleeee .....la neta del planeta Robinson, apoco no se sienten Brad Pit presumiendo con los cuates que en "X" lugar  ( la oficina, el salon, la fiesta...) ya se las hecharon casi a todas??? jajajajajja a pillinessss

s

24
autor heladita el 25/mar, 2015 23:41 PRESIDENTE

@piporro » Un día me dirá de donde se te ocurre tanto chiste???? jajajajajajajaja

s

25
autor heladita el 25/mar, 2015 23:46 PRESIDENTE

@Bati » @heladita  dicen que nunca hay que decir de esa agua no bebere', pero yo no podría tener intimidad con un extraño por mucha química que  se dé.

Siempre en la mujer es más dificil, lo curioso es que los caballeros siempre encuentran una primer cita aunque se convierta en la última......Y aún cuando la mujer en su afan por igualarse con el hombre a roto los esquemas morales siempre habrá mujeres que se nieguen a ese tipo de encuentros....Felicidades por ti, que aún conservas tus valores, los cuales hemos de luchar por que la juventud retome.

s

26
autor heladita el 25/mar, 2015 23:50 PRESIDENTE

@R083R7 @robinson » Muñeco ese comentario sobre "saberte feo" que si es un complejo responde perfecto al tema...efectivamente al "saberte feo" y encontrar chicas que te "Hacían el favor" a la primera de cambio, por supuesto que te levantaba el autoestima.....definitivamente tus hermanas eran unas brujas las canijas, que daño tan enorme te hicieron jajajajajajjajajajajajjajajajajjaj Ah pillinnnnn

s

27
autor piporro el 26/mar, 2015 05:26 Gobernador

@heladita » @Ro83R7

No es correcto que yo me diga atractivo para las féminas, no sé si realmente lo sea, por eso digo que "he tenido suerte con algunas".

estàs equivocado, a la mujer (exepto el dinero)muchas veces no es lo feo sino lo agradable del hombre,, el hombre si

es mas superficial en ese aspecto,,bonita aunque tenga cabeza hueca, a travez del los años me he dado cuenta de eso

y como dices me pasa lo mismo me pasa a esta edad que todavia hay mujeres que se me arriman y no por lo guapo,

ya estoy viejo pero es la forma como las trato y bromeo con ellas.

Estaba chupeton con su papá en el supermercado y a la hora de hacer la cola para pagar, adelante de ellos avanzaba una señora extremadamente gorda.
- ¡Mira papá, cuanto lugar ocupa!
- ¡Cállate chupetes, no seas malcriado!
- ¡Pero papá, mírala, parece un camión!
- ¡Que te calles te digo!
En eso, se escucha el clásico beeper (Receptor de mensajes) de la señora y chupeton grita:
-¡¡¡Cuidado, que va a retroceder!!!

saludos

!!!

28
autor piporro el 26/mar, 2015 05:34 Gobernador

@heladita »

Un día me dirá de donde se te ocurre tanto chiste???? jajajajajajajaja

estimada cuando vine a este pais sin ingles hace 35 abriles nunca perdì mi tiempo en mis descansos,me ponia a leer

ingles especialmente chistes para aprender el modismo.,,,creo que me ayudó mucho,cuando ya me sentì que podia

entender fuì a la escuela para sacar mi licencia en boilers y tambien tomaba clases de electronica,electricidad,

planos y sistemas de seguridad" PERO NUNCA DEJÈ DE LEER CHISTES EN INGLES SE ME HIZO UNA COSTUMBRE.

Un negro de su cartera va y saca un codigo de barras, que es?
Su familia.

saludos

!!!

DISCRECIÓN ANTE TODO

29
autor R083R7 el 26/mar, 2015 08:21 Gobernador

@heladita @piporro  @robinson » Aclaro, no soy un jovencito, ya soy abuelo, por lo tanto, estoy educado "a la antigüita" y siento un profundo respeto por las mujeres.  Nunca me he jactado de "habérmelas hechado". ¡¡ JAMÁSMENTE !!.

Tengo en la cabeza, desde la más tierna edad aquel concepto "heredado" por mi padre de que LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA. Viene al caso porque en más de alguna ocasión coincidí con aquella fémina y su pareja en algún lugar público, en alguna fiesta, banquete o conferencia y ambos nos hicimos los desconocidos. No se vale poner en riesgo la estabilidad de un matrimonio o algún proyecto en este sentido por alguna indiscreción de nuestra parte. 

"Los amores de la playa se quedan en la arena".

¿¿ Merece algún respeto el sujeto que pregona a los cuatro vientos el haber tenido sexo casual con alguna dama ??. Discúlpenme, pero para mí,  NO.

Salu2.-

R083R7

30
autor piporro el 26/mar, 2015 08:47 Gobernador

@heladita » Ro83R7

No se vale poner en riesgo la estabilidad de un matrimonio o algún proyecto en este sentido por alguna indiscreción de nuestra parte.

tienes razon "lo que pase en la playa se queda en la arena"

de mis deslices aprendí a ponerle mas atencion a mi esposa ya que era y es un comun denominador

de mujeres quejandose de que el marido no les pone atencion,hasta la fecha la chuleo y le hecho

las flores..nunca de los nuncas me jacté de mis infidelidades ni lo andube pregonando a los

4 vientos.

De madrugada llega el marido a casa:
-¡Pero, ¿Qué hace ese tío debajo de mi cama?
-Debajo no sé, pero encima... ¡Hace maravillas!

saludos

!!!

31
autor R083R7 el 26/mar, 2015 09:28 Gobernador

@piporro @heladita »  Toqué el tema de ser discretos por lo que dice el compañero @robinson en el comentario 20 en donde dice que algunos "presumen" de haberse "hechado" a alguna dama, lo que me parece deleznable. Si ellas lo dicen, entonces será otra cosa. Nosotros debemos de ser amnésicos al respecto.

Recordemos que las cosas se dan solamente cuando ellas quieren. "Si ella quiere, yo me dejo". Pero no me parece una buena actitud el andarlo comentando ni aunque estémos ebrios o para hacernos los importantes a los ojos de los "cuates".

A propósito de chistes, éste lo ví en el antíguo programa "¿¿ Qué nos pasa ??" de Héctor Suárez.

¡¡ General Zeta !!.

¡¡ Dígame, desgraciao !!.

¿¿ Es cierto que usted anda diciendo que mi mujer, parece que tiene un tumor....... "ahí" ??.

¡¡ No !!. Yo solo dije que "se le sentía".

Salu2.-

R083R7

no pues sepa la bola

32
autor ElOrdinario el 26/mar, 2015 09:49 Diputado local

@heladita » yo no hago el sexo, hago el amor. no puedo opinar mucho al respecto

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

33
autor Rozi el 26/mar, 2015 12:18 Diputado local

@R083R7

NO COMPAÑERO, LA PEDRADA NO IBA PARA USTED, PERO BUEEENO SI LE CALLÓ JAJA NSC.. LA VERDAD OJALA Y SI ME TOQUE UNO FIEL, DE ESOS QUE PREFIERAN TENER AVENTURAS Y SEXO CASUAL PERO SOLO CONMIGO, YO SE QUE NO QUIERO NADA PERO BUEENO... SALUDOS!

@heladita » YA SE COMPAÑERA UN AMIGO LE FUE INFIEL A SU NOVIA, Y AL DIA SIGUIENTE EL DESGRACIADO SE SENTIA PEOR QUE SU MISMA MUJER NO HABIA NADA QUE LE LEVANTARA EL ANIMO, ELLA AL VER QUE EL WE ESTABA DESTROZADO FUE QUE LO PERDONÓ...

Y FRANCAMENTE PIENSO QUE HAY MUJERES QUE NECESITAMOS MAS DE UNA NOCHE PARA PODER ESTAR CON ALGUIEN... 

SALUDOS COMPAÑERA QUE ONTROVERSIAL TEMA JAJAJ

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

34
autor heladita el 26/mar, 2015 13:24 PRESIDENTE

@piporro » Dices cosas muy interesantes....Muchas veces no es el físico, es la conducta!!! Y eso no es solo cuando se tienen 20 años, eso atrae, toda la vida!!

Pipo, que interesante tu forma de aprender un idioma en un país donde todos hablaban una lengua distinta a la tuya....Cuando yo di clases de inglés en el IMES tuve muchas alumnas que aprendían viendo la TV mientras laboraban como Baby sister en Estados Unidos......Buena costumbre adoptaste, imagino que así como sabes muchos chistes, haz de hablar muy bien el idioma  laughing

s

35
autor heladita el 26/mar, 2015 13:29 PRESIDENTE

@R083R7 @piporro @robinson » 

Merece algún respeto el sujeto que pregona a los cuatro vientos el haber tenido sexo casual con alguna dama ??. Discúlpenme, pero para mí,  NO.

Salu2.-

Definitivamente que no...Así como dice @Rozi, se reprueba totalmente a quienes caen en esa fechoría, pero en mi caso no censuro porque aprendí a no hacer juicios apriori...siempre es vueno conocer el origen de la causa no para aprobarlo, sino para entenderlo.

Muñeco, cuentame, me parece muy fuerte el detalle de tener a esa personita de frente pero acompañada de su espos, Diossss, que se hace en esos casos, no sientes que la vista te traiciona, no titubeaste, pudiste saudarla???? Ay Dios!!!  Cuenta, cuenta al fin que aquí nadie se entera de nada jojojo

s

36
autor heladita el 26/mar, 2015 13:33 PRESIDENTE

@piporro » De madrugada llega el marido a casa:
-¡Pero, ¿Qué hace ese tío debajo de mi cama?
-Debajo no sé, pero encima... ¡Hace maravillas!

jajajajajajjajajajajja te pasasssss como dice mi amigo...te pasas me kayyyy

Oye a mi tambien me gustó la frase esa de @R083R7 ...."Lo que pasa en la playa, se queda en la arena"...

s

37
autor heladita el 26/mar, 2015 13:39 PRESIDENTE

@ElOrdinario » @heladita » yo no hago el sexo, hago el amor. no puedo opinar mucho al respecto

Ahora si retomo las palabras de mi amigo Victor Lujan  "Anda hablador!!" jajajajaj Ya te fuiste al extremo, es bueno que los caballeros no tengan memoria, pero no seas mentirosillo, no puedes hacer el amor en una "primer cita" porque el amor hay que sentirlo, y si no existe cómo carajos lo vas a sentir!!!...haces sexo y punto jajaajajja pero buen intento en tu respuesta...me gustó!!  laughing

s

38
autor heladita el 26/mar, 2015 13:42 PRESIDENTE

@Rozi » Es un tema interesante, verdad???  Gracias por tus aportaciones muñeca....yo después de estas respuestas tendrpé que platicar largo y tendido con mi Heladito....No sé cuántas veces  he portado la maravillosa cornamenta pero ya me dio miedo jajajajajjajajajajja

s

39
autor piporro el 26/mar, 2015 14:06 Gobernador

@heladita » 

Dices cosas muy interesantes....Muchas veces no es el físico, es la conducta!!! Y eso no es solo cuando se tienen 20 años, eso atrae, toda la vida!!

jajaja gracias ,,tuve amigos que se pasaban horas entereas en el gimnasio(parecian roperos) y yo pues les tenia miedo

mas no respeto, bien sangrones y pedantes, pensaban que las mujeres caerian muertas a sus pies(algunas si),,yo por

mi parte jugaba futbol tuve ( y todavia tengo) un cuerpo atletico y sobre todo aun toco guitarra jajajaja eso y mi forma

de ser las atraia mas, je je je y no se porque siempre atraje mujeres mayores ,,,jajajaja ahora a mi edad o son de la mia

o un poco menores

De madrugada, piporro de 80 años se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:
- Te das cuenta cabroncete? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.

saludos

!!!

40
autor piporro el 26/mar, 2015 14:08 Gobernador

@heladita » 

....No sé cuántas veces he portado la maravillosa cornamenta pero ya me dio miedo jajajajajjajajajajja

JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos

!!!

41
autor piporro el 26/mar, 2015 14:15 Gobernador

@heladita » 

no puedes hacer el amor en una "primer cita" porque el amor hay que sentirlo, y si no existe cómo carajos lo vas a sentir!!!...

en tu comentario aplica la melodia de jose-jose

el QUERER  es superfluo el AMAR es sacrificarse por su pareja. creo que la melodia se llama AMAR Y QUERER

Era un tipo tan viejo, tan viejo que en lugar de tener espermatozoides tenía espermatosaurios.

saludos

!!!

42
autor heladita el 26/mar, 2015 14:50 PRESIDENTE

@piporro » el del viejito si lo tengo jojojojojo

Dicen los que saben mucho respecto al tema que El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores. jajajajajaja

s

43
autor R083R7 el 26/mar, 2015 14:51 Gobernador

@Rozi @heladita » Pos sí mija, "la pedrada no iba para mí", pero me acertaste en la mera cabeza. Por tu ingenuidad, originada sin duda alguna por tu corta edad, te mereces una persona muy honesta y fiel que te acompañe en este viaje por la vida hasta que alguno de los dos ya no exista. Te reitero mi deseo, muy sincero de que así sea.

Pero si por mala suerte, te llegas a enamorar de alguien como los que estamos en este foro, (ya sabes, que: "hormona siempre le pega una paliza a neurona"). ¡¡ BIENVENIDA AL PLANETA TIERRA !!.

Un abrazo mi niña.-

R083R7

44
autor COYOTEINVALIDO el 26/mar, 2015 14:53 Alto Magistrado

@heladita » ¿Ustedes qué tal? ¿Cómo les ha ido con el sexo casual? ¿Les ha generado culpas o les ha aumentado el autoestima como asegura este nuevo estudio?

Imagino que el tema esta dirigido a las mujeres?

Yo tengo entendido que lo casual aun en los hombres, contrario a lo que dice tu "rollo" genera una depresion y baja estima y reduce a la persona a objeto. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

45
autor heladita el 26/mar, 2015 14:56 PRESIDENTE

@R083R7 @piporro @robinson » Chispassss, te leo y vuelvo a sentir miedo!!! jajajajajajaj ay hombressss, si que se las gastan...y claro las feminas en el caso, (me refiero a las que se atreven a correr semejantes experiencias) pues no se quedan atras, lo que es indicativo de que no hay culpas después de haber vivido semejante "experiencia" igual ya hata llegan a sus casas mas cariñ[email protected]s  tongue-out

s

46
autor heladita el 26/mar, 2015 14:59 PRESIDENTE

@R083R7 » Siscalo, siscalo, diablo panzón!!! Si la muñeca se pone lista y es selectiva, hará una gran familia con el hombre de sus sueños!!!

s

47
autor heladita el 26/mar, 2015 15:17 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » 

@heladita » ¿Ustedes qué tal? ¿Cómo les ha ido con el sexo casual? ¿Les ha generado culpas o les ha aumentado el autoestima como asegura este nuevo estudio?

Imagino que el tema esta dirigido a las mujeres?

Yo tengo entendido que lo casual aun en los hombres, contrario a lo que dice tu "rollo" genera una depresion y baja estima y reduce a la persona a objeto. 

Hola muñeco....No,  el tema no va dirigido a ningún sexo en especial ni a ninguna persona tampoco, es para que participemos y externemos nuestra opinión...Posiblemente haya personas que viven el lado opuesto a lo que sugiere mi "rollo", pero siempre es interesante conocer el punto de vista de las personas con quienes "convives" aún cibernéticamente. Cómo pudiste leer si hubo ya personitas a las que esta situación les levanta el autoestima.

Ahora que eso de etiquetar a las personas púes eso ya es aparte, no te quito razón, Tambien @Rozi opina igual....a mi me extraña sobremanera ver cómo en la actualidad sobre todo la mujer se atreve a etiquetarse sola, a decir por ejemplo "yo soy bien borracha" o "mi vecino me tira el chon, y el de la tienda y el de la esquina, y el del foro, y el del baile, y ect"...ah caray, yo creo que fue al revés jajaja pero pues cada quien, aquí la cuestión no es etiquetar sino saber que sensación experimentan, cuál es su actitud al día siguiente, si la experiencia vale la pena ser revivida o  quizás lo sea pero la sensación de culpa los haga redimirse...mas bien esa es la cuestion.

s

¡¡ OJALÁ !!

48
autor R083R7 el 26/mar, 2015 15:37 Gobernador

@heladita » Sí amiga. No conozco a @Rozi, pero me imagino a una bonita nena muy candorosa, que todavía no imagina, ni siquiera un poco lo que es el atractivo animal, salvaje e indomable que nos hace su presa y nos lleva a correr riesgos por calmar esas "urgencias". 

Como dije, y como dices. Ojalá que ella sea tan cuidadosa como muy pocas lo son y no se deje llevar por un rostro agradable, unas frases románticas ni nada de "eso" y elija con la cabeza y no con el corazón, que es un redomado traidor , que nos impele, a veces a transitar por caminos equivocados.

Para malos ejemplos, ahí está @R083R7.

Salu2.-

R083R7

49
autor piporro el 26/mar, 2015 16:42 Gobernador

@heladita » 

Dicen los que saben mucho respecto al tema que El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores. jajajajajaja

jajaja estoy como pedro infante en una de sus peliculas que le dice a blanca estela pavon??

TU ERES LA CATEDRAL LAS DEMAS SON CAPILLITAS"

vuelvo a la cancion"ES QUE TODOS SABEMOS QUERER PERO POCOS SABEMOS AMAR"

Doctor, tengo un problema con mis tetas.
- ¿Con sus tetas, señora?.
- Sí, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?.
- Ya veo, ya.
- ¿Cree usted que es grave?.
- Grave no se, pero contagioso una barbaridad.

SALUDOS

!!!

50
autor COYOTEINVALIDO el 26/mar, 2015 16:42 Alto Magistrado

@heladita @Rozi » Cómo pudiste leer si hubo ya personitas a las que esta situación les levanta el autoestima.

Asi es, a eso se le llama adiccion.

si no me quieres creer preguntales a los que se la truenan todos los dias, o se ponen pedorecontentos, o se llenan de pastillas.

Se sienten pavorreales.  No pueden estar sin la adiccion porque luego se caen como el avion que se estrello en los Alpes Franceses.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

51
autor piporro el 26/mar, 2015 16:53 Gobernador

@heladita » 

s">s, lo que es indicativo de que no hay culpas después de haber vivido semejante "experiencia" igual ya hata llegan a sus casas mas cariñosos

asi es estimada

saludos

!!!

52
autor heladita el 26/mar, 2015 18:01 PRESIDENTE

@R083R7 » Para malos ejemplos, ahí está @R083R7.

jajaja me haces reir con todo y que es tema serio jajajajajja

@Rozi, en medio de la broma mi niña, toma en cuenta las palabras de R083R7,  no siempre el hombre se presenrta tal cual es, en ocasiones, (muchas) el hombre se muestra banalleroso. atento, meloso, y suele endulzarle a la mujer el oído, saben como decirle y que decirle para hacerla sentir soñada, y una es taaaan mensa, que cree que se las sabe de todas todas y zassss cae redndita y cuando acuerda pus ni remedio, se ha convertido en una estadística mas el viejo lobo de mar....Muy selectiva mi niña, abusadilla desde chiquilla  

s

53
autor heladita el 26/mar, 2015 18:07 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @Rozi » 

Asi es, a eso se le llama adiccion.

si no me quieres creer preguntales a los que se la truenan todos los dias, o se ponen pedorecontentos, o se llenan de pastillas.

Bueno esos ya son extremos....para nada es lo mismo ir a un antro y salirte con un/a persona "X" que ir a "matamoros" todos los dias, eso mas que adicción me suena a prostitución y eso la neta no creo que les levante ningun autoestima, pero en fin.

s

54
autor heladita el 26/mar, 2015 18:13 PRESIDENTE

@piporro ¿Cómo se dice sexo oral en árabe?.
Al Bajad Mamad.

jajajajjajajaaj ah raza!!!

Bueno iba a subir una imagen pero hoy no pude jajajajaj, te la debo Pipo

s

55
autor heladita el 26/mar, 2015 18:23 PRESIDENTE

@piporro  Haber si ahora si salió la imagen muñeco   undecided

s

56
autor robinson el 26/mar, 2015 18:43 Diputado plurinominal

@R083R7 @heladita @piporro » Recorcholis no pues usted si que es el aventurero y a su suegra le responde......

Yo que yo quiria decir es que es sin marcas o sea que quien no ha comentado una historia de esas entre los cuates y claro esta que es sin decir nombres ni mucho menos......por ejemplo: que te cuento compirri @chupeton fijate que ayer en el antro conoci a una chica y....... no se dijo nombre, prefesion ni nada por el estilo.  Es mas en una ocasion supe que una chava le platicaba a sus amigas con detalle la intimidad con su marido y ya despues todas queria con el jajajajajaja

57
autor heladita el 26/mar, 2015 19:16 PRESIDENTE

@robinson @R083R7 @piporro @chupeton » @R083R7 @heladita @piporro » Recorcholis no pues usted si que es el aventurero y a su suegra le responde......

jajajajajajjajajajajjajajaja

Tienes toda la razón muñeco...La gran mayoría suelen hacer alarde de esas situaciones e incluso les gusta aumentar y corregi la historia aún sin decir los nombres jojojo, pero ya vimos que hay sus excepciones. Hay chicos que no suelen decir ni pio....y que bien por ellos, si ya lo disfrutaron pues quedence callados!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2wHUcKTdlt8

s

58
autor piporro el 26/mar, 2015 19:26 Gobernador

@heladita » @robinson

chupeton fijate que ayer en el antro conoci a una chica y.......">por ejemplo: que te cuento compirri @chupeton fijate que ayer en el antro conoci a una chica y.......

ni le platiques al zacaton de @chupeton,, a ese lo tienen que perseguir las mujeres porque cree que lo van

a golpiar.

Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice:

-Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.

El segundo dice:

-Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera.

El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan:

-¿Y tú no tienes problemas con tu mujer?

-Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa.

Los otros estaban asombrados:

-¿Y entonces qué pasó?

-Bueno… entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!

saludos

!!!

59
autor piporro el 26/mar, 2015 19:36 Gobernador

@heladita » 

pero ya vimos que hay sus excepciones. Hay chicos que no suelen decir ni pio....y que bien por ellos, si ya lo disfrutaron pues quedence callados!!!

tengo la sospechosa sospecha que estas describiendo al morido y dijunto @peiton  ,, si està vivo la ñora ya no lo deja

ni salir a la calle

saludos

!!!

60
autor heladita el 26/mar, 2015 21:56 PRESIDENTE

@piporro » 

tengo la sospechosa sospecha que estas describiendo al morido y dijunto @peiton  ,, si està vivo la ñora ya no lo deja

ni salir a la calle

Aquí ha andado, solo que con otro nick...no recuerdo en cual publicación fue pero vi que lo saludaron con como peiton laughing

s

61
autor piporro el 26/mar, 2015 23:28 Gobernador

@heladita » 

Aquí ha andado, solo que con otro nick...no recuerdo en cual publicación fue pero vi que lo saludaron con como peiton

por aqui anda ese gallina?? onde se dé cuenta su dulcinea lo cuerea a ese macho apaliao,

Tía Elena, ¿de dónde vienes? -Del Salón de Belleza. -Estaba cerrado, ¿verdad?

saludos

!!!

62
autor heladita el 27/mar, 2015 01:22 PRESIDENTE

@piporro » 

Tía Elena, ¿de dónde vienes? -Del Salón de Belleza. -Estaba cerrado, ¿verdad?

saludos

surprised   surprised   surprised

s

63
autor COYOTEINVALIDO el 27/mar, 2015 08:13 Alto Magistrado

@heladita @Rozi »  adicción me suena a prostitución y eso la neta no creo que les levante ningun autoestima,

Tu misma hablas de sexo para la autoestima.  Los drogadictos, por mencionar un caso en especifico, necesitan la droga para su estima.

Los hace sentirse mejor. Asi el sexo por autoestima es adictivo porque los hace sentirse mejor.

Se olvidan que en ese proceso destruyen su cuerpo.

Muy distino a sexo por necesidad fisiologica el cual se puede satisfacer como dices tu en una vuelta a matamoros.

64
autor Chupeton el 27/mar, 2015 09:15 PRESIDENTE

@PIPORRO@heladita 

TENGO MUCHO JALE PERO TERMINANDO LOS CANAPES,SANWICHES Y PASTEL DE MI CHUPETONA PARA SU VIERNES SOCIAL DE REUNION CON SUS AMIGAS..

INTERVENGO MAS TARDE.

Y ES QUE AYUDARLE ME DA MUCHA AUTOESTIMA,PUES SIENTO QUE ME QUIERE MAS,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO DIGA EN LAS NOCHES QUE LE DUELE LA CABEZA....JEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

65
autor heladita el 27/mar, 2015 12:40 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @Rozi » Si muñeco, y me gusta tu enfoque, pero el tema en si no se refiere a adicción, sino a sexo casual, y lo casual de ninguna forma es adicción, y más aún ya compararlo con drogas nada que ver con el sentido del tema.

s

66
autor heladita el 27/mar, 2015 12:42 PRESIDENTE

@Chupeton » jajajajajja andaleee te estaré esperando porque ese es un punto interesante en el tema...quizás el sexo casual haya personas que lo realizan no por autoestima, sino porque en casa ya les duele la cabeza con la misma sopa todos los dias jojojo

s

67
autor heladita el 27/mar, 2015 12:44 PRESIDENTE

@Chupeton » @COYOTEINVALIDO   por ejemplo en este caso que menciona chupeton tú que nos puedes aportar? Crees que muchas parejas que se aman buscan un encuentro casual solo para desfogarse un poco de la rutina "casera" y no necesariamente por baja autoestima?

s

68
autor COYOTEINVALIDO el 27/mar, 2015 12:54 Alto Magistrado

@heladita @Rozi » Si muñeco, y me gusta tu enfoque, pero el tema en si no se refiere a adicción, sino a sexo casual, y lo casual de ninguna forma es adicción, y más aún ya compararlo con drogas nada que ver con el sentido del tema.

Mientras que exista la motivacion de que tu estima es influenciada, esto es, te hace sentir mejor ( vaya forma de lograrlo) no le veo mas pies que el de la adiccion.

Tu porque crees que se da una adiccion? Que concepto tienes de adiccion?

Ahora, en cuanto a lo casual; como decimos por aca "one night stand" ( nigth stand = buro en english), o sea conoces a la dama o el caballero y te avientas un "capiricho",  aun asi mas que la mera necesidad fisica del sexo creo que tanto hombre como mujer necesitan afecto, sentirse querido por otra persona.  No crees que sea asi?

Claro no tienes que aceptar mi punto de vista, pero la forma en que lo presentas tu se me hace demasiado simplista. Acuerdate que nosotros no somos como los demas animalitos ( no me refiero a @piporro) que lo hacen por insitinto.

Aun comer, que es fisiologicamente necesario, tien su ritual; con la familia, amigos, etc.

que piensas?

69
autor RasAlGhul el 27/mar, 2015 13:07 Diputado federal

@heladita » ,,,YO NO SABER PORKE EL @PIPORRO Y EL @COYOTEINVALIDO ANDAN OPINANDO EN ESTOS TEMAS SI ELLOS HACE MUNCHO KE YA NI SABEN KE ES TENER SEXO,,,,NI CASUAL NI FORMAL NI DE NINGUN OTRO,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

70
autor COYOTEINVALIDO el 27/mar, 2015 13:14 Alto Magistrado

@RasAlGhul » SI ELLOS HACE MUNCHO KE YA NI SABEN KE ES TENER SEXO,

A pues si! desde aquella vez que te di para dentro de 8 eda?

Te gusto tanto que todavia te acuerdas.

Golozo!

71
autor RasAlGhul el 27/mar, 2015 13:24 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,LA ULTIMA VEZ KE A USTE SE LE CALENTO´ EL PARCHE TODAVIA NO NACIA CHABELO,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

72
autor Chupeton el 27/mar, 2015 13:52 PRESIDENTE

@Bati @heladita 

ME IMAGINO QUE HACERLO CON ALGUIEN EXTRAÑO A DE SER MUY EMOCIONANTE..A DE SUBIR LA BILIRRUBINA AL MAXIMO..Y MAS CON DOS EXTRAÑAS..YO LAS INVITO DONDE NOS VEMOS..??.JAJAJA laughing

PD.- OIGA COMAYE Y A UD NO LE DUELE LA CABEZA POR HACERLO SEGUIDO CON SU HELADITO?

73
autor heladita el 27/mar, 2015 18:23 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @Rozi » Claro no tienes que aceptar mi punto de vista, pero la forma en que lo presentas tu se me hace demasiado simplista

Claro que es simple!! La vida en sí es simple, se la complican quienes quieren ir más allá de lo normal, quienes quieren pincelar su realidad.

Quizás haya mucho de verdad cuando dices..."tanto hombre como mujer necesitan afecto, sentirse querido por otra persona"....y eso no es falta de estima propia?, Acaso la necesidad afectica no está implícita en ese conjunto de percepciones que determinan la personalidad? Una persona cuyos sentimientos afectivos estan en desorden definitivamente es una persona con baja autoestima.

Pero tu no hablas de valoración, tú hablas de adicción, y esto es una enfermedad tanto física como emocional. Son situaciones distintas. 

s

74
autor heladita el 27/mar, 2015 18:25 PRESIDENTE

@RasAlGhul @PIPORRO @COYOTEINVALIDO » ELLOS HACE MUNCHO KE YA NI SABEN KE ES TENER SEXO,,,,NI CASUAL NI FORMAL NI DE NINGUN OTRO,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

jajajajajajjajajajajajjaja te pasasssss!!!!

s

75
autor heladita el 27/mar, 2015 18:33 PRESIDENTE

@RasAlGhul @COYOTEINVALIDO » Apasiguensennnnn No cuenten aquí sus intimidades que después se incendia el foro!!! jajajajajajjajajaja

s

76
autor heladita el 27/mar, 2015 18:35 PRESIDENTE

@Chupeton @Bati » 

@Bati @heladita 

ME IMAGINO QUE HACERLO CON ALGUIEN EXTRAÑO A DE SER MUY EMOCIONANTE..A DE SUBIR LA BILIRRUBINA AL MAXIMO..Y MAS CON DOS EXTRAÑAS..YO LAS INVITO DONDE NOS VEMOS..??.JAJAJA laughing

Ajá!!!! Dime de que presumes y te diré de que careces!!! Podrás con las dos o necesitaras una caja de pastillas azules???

PD.- OIGA COMAYE Y A UD NO LE DUELE LA CABEZA POR HACERLO SEGUIDO CON SU HELADITO?

Al contrario muñeco, me dule la cabeza si me ponen a dieta!! tongue-out

s

77
autor piporro el 27/mar, 2015 19:00 Gobernador

@heladita » 

ELLOS HACE MUNCHO KE YA NI SABEN KE ES TENER SEXO,,,,NI CASUAL NI FORMAL NI DE NINGUN OTRO,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

jajaja el lord sir,c,ulo en realida no tiene sexo,,solo veele los ojos de tanto que se hecha pa'juera

que sale del apariamento del lord @RasAlghul y un burro?? pues solo los ojos del lord ingles je je je

saludos

!!!

78
autor apologeta el 28/mar, 2015 15:49 Gobernador

@heladita »Hela, todo por tener sexo casual, lo que se seca por andar ambos de mariposillas. Jajajaja

https://youtu.be/I5CL237pZU4  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

79
autor elcaliman el 28/mar, 2015 16:02 Gobernador

@Chupeton @piporro » un sketch

le pregunta la mama a juanito..
como te fue en la escuela? te enseño algo la maestra?
contesta Juanillo..
nada que? llevaba pantalon..
jah-jah-jah-jah-jah-

que puntadas son esas!!??

80
autor piporro el 28/mar, 2015 17:41 Gobernador

@chupeton

ESTA COMBINACION ES DINAMITA PURA PUES..

jajaja pa'su madre esos lonches le salieron por el trasero a esa nenorra??? pos si que tiene buen horno de

microondas.

Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!

saludos

!!!

81
autor heladita el 29/mar, 2015 15:46 PRESIDENTE

@apologeta » 

por apologeta el 28/mar, 2015 15:49 mensaje

Gobernador

@heladita »Hela, todo por tener sexo casual, lo que se seca por andar ambos de mariposillas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ay mi Apo, como me he reido con este video.....Ahora la pregunta sería....Después de mejante chicotiza, quedarán remordimientos por el sexo casual???

s

82
autor heladita el 29/mar, 2015 15:50 PRESIDENTE

@elcaliman @Chupeton @piporro »  @Chupeton @piporro » un sketch le pregunta la mama a juanito.. como te fue en la escuela? te enseño algo la maestra? contesta Juanillo.. nada que? llevaba pantalon.. jah-jah-jah-jah-jah-…

jajajajjajja ah razaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=U8J63c8Xm-Q

s

83
autor piporro el 29/mar, 2015 20:15 Gobernador

@heladita » 

elcaliman @Chupeton @piporro » @Chupeton @piporro » un sketch le pregunta la mama a juanito.. como te fue en la escuela? te enseño algo la maestra? contesta Juanillo.. nada que">@elcaliman @Chupeton @piporro » @Chupeton @piporro » un sketch le pregunta la mama a juanito.. como te fue en la escuela? te enseño algo la maestra? contesta Juanillo.. nada que

Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:
- No, aqui usted no puede entrar asi.
- Padre, yo tengo el derecho divino.
- Sí, y el izquierdo también, pero no puedes entrar.

saludos

!!!

84
autor Bati el 30/mar, 2015 15:13 Líder sindical

@Chupeton » 

Ya respondió @heladita por mi

P.d. y su nieve de que sabor? foot-in-mouth

Saludos!!

85
autor heladita el 30/mar, 2015 16:54 PRESIDENTE

@Bati @Chupeton » 

@Chupeton » 

Ya respondió @heladita por mi

P.d. y su nieve de que sabor? foot-in-mouth

Saludos!!

jajajajajajajjajaja andele mi chupetoncito....siga presumiendop de picaflor!!!!

s

86
autor elcaliman el 31/mar, 2015 13:28 Gobernador

@heladita  » ¿y sí nó aumenta la auto estíma? aumenta las millas recorridas.. já!!!!wink

87
autor heladita el 31/mar, 2015 21:25 PRESIDENTE

@elcaliman » @heladita  » ¿y sí nó aumenta la auto estíma? aumenta las millas recorridas.. já!!!!wink

jojojo   Eso es lo importante muñeco....de que algo aumenta, ni duda cabe jajajajaj  laughing

s

88
autor piporro el 1/abr, 2015 01:19 Gobernador

@heladita » 

jajajajajajajjajaja andele mi chupetoncito....siga presumiendop de picaflor!!!!

jajajaja ya dejen en paz al chupeton, luego se chivea y desaparece del foro por semanas,

saludos

!!!

89
autor RexHunter el 1/abr, 2015 06:27 Diputado federal

@piporro @heladita

Eso es lo importante muñeco....de que algo aumenta, ni duda cabe jajajajaj  laughing

que juego de palabras y albures tan pateticos...!!

tanto "aumenta" la "autoestima"que no cabe en la duda.jeh-jeh

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

90
autor piporro el 1/abr, 2015 06:32 Gobernador

@rexhunter

que juego de palabras y albures tan pateticos...!!

tanto "aumenta" la "autoestima"que no cabe en la duda.jeh-jeh

jajajaja ya sabes que la mujer es la única que levanta y aumenta algo je je je sin tocarlo

saludos

!!!

91
autor RexHunter el 1/abr, 2015 06:50 Diputado federal

@piporro

asi es mister popeye..y cuando ya no existe esa"magia"levitatoria...o una de 2:

se hace del otro bando o se toma su pastillita azul--jah-jah-jah 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

92
autor piporro el 1/abr, 2015 19:38 Gobernador

@rexhunter

se hace del otro bando o se toma su pastillita azul--jah-jah-jah

jajajaja adivinates, je je je a la mujer en general la llevarè en mi corazon de vecindad  hasta mi muerte

¿Que tienen en comun los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.

saludos

!!!

93
autor elcaliman el 3/abr, 2015 06:56 Gobernador

@heladita » tsssssssss.. mujer.. vos recordais.. que segun la encuesta... habeis siete mujeres y un macho..

os dejo de tarea..

94
autor Chupeton el 3/abr, 2015 07:28 PRESIDENTE

@elcaliman 

NO SEA PAYASO COMPAYON..SI A MI ME TOCARAN 7 NO TENDRIA QUE ESTAR SOPORTANDO A MI CHUPETONA A UN LADITO DE LA CAMA....NI ESTAR A QUI TECLIANDO PARA DESABURRIRME MIENTRAS ELLA ESTA RONCANDO COMO OSA HIBERNANDO....

...Y PORQUE NO SALI DE VACACIONES....JAJAJAJA

95
autor elcaliman el 3/abr, 2015 07:57 Gobernador

@Chupeton » ja#ja#ja#ja#ja#ja.. 'ora sí se la 'jalonío ...trompañero...cool

96
autor heladita el 4/abr, 2015 01:12 PRESIDENTE

@elcaliman @Chupeton » @piporro @RexHunter  @Rozi  @R083R7 @coyoteinvalido  @robinson  @Blablablabla  @Apologeta @Bati y TODOSlos compañeros que amablemente  enriquecieron este temita, muchisimas gracias por su participación.

En resumen y según estudios neoyorquinos la practica del sexo casual  genera mayor seguridad en las personas, reduciendo la ansiedad y la baja autoestima.

Esta practica no necesariamente tiene que ser con conocidos, puede darse con desconocidos y la recomendación es cuidarnos, protegernos, usar condon y siempre asearnos muy bien.

Otra recomendación muy importante es no involucrar el corazón, sobre todo cuando quien practica este tipo de sexo tiene ya una pareja formal.

El sexo casual no es 100% malo, pero tampoco bueno....Si deseas tenerlo, tenlo!!....Pero si no es para ti, lo mejor es no hacerlo.

--Quienes practican sexo casual, han manifestado menores niveles de depresión y ansiedad....Esto es Aumento de Autoestima.

--Las mujeres que practican el sexo casual  afirman que gozan al igual que el hombre....Esto es Mejores Orgasmos.

--Las personas sin compromiso han manifestado que esta es la mejor estapa para experimentar sexo casual, pues nada es obligado y todo cuanto se les ocurra es una alternativa válida, siempre y cuando sean responsables de sus actos.....Esto es una Soltería Inolvidable.

--El sexo casual contribuye a que se tomen desiciones mas informadas sobre parejas a lago plazo. Saber que gusta o que no gusta con respecto al sexo....Esto son Mejores Desiciones.

Espero que si no les ha sido útil cuando menos les haya gustado  Gracias a Todos.

s

97
autor apologeta el 4/abr, 2015 01:46 Gobernador

@heladita @elcaliman @Chupeton @piporro @Rozi @R083R7 @robinson @Blablablabla @Bati »Compañera Hela en donde tu dices: "El sexo casual no es 100% malo, pero tampoco bueno....Si deseas tenerlo, tenlo!!".

No es malo, ni tampoco bueno hasta que %. Pero una duda, tener sexo con otra persona aun que sea una sola vez, ¿No es engañar o ser infiel? por solo una aventurilla? y la otra, desear a alguién con todo su ser, sin tener sexo, es engañar a su pareja?. Buen tema compañera Hela. Saludos    

98
autor heladita el 4/abr, 2015 01:57 PRESIDENTE

@apologeta »  Pero una duda, tener sexo con otra persona aun que sea una sola vez, ¿No es engañar o ser infiel? por solo una aventurilla? y la otra, desear a alguién con todo su ser, sin tener sexo, es engañar a su pareja?

Definitivamente SI... Tener pareja formal  (llamese matrimonio, amasiato, o bien, unión libre) y tener sexo casual por muy casual que sea claro que es una infidelidad!!

De igual manera, tener ya una relación establecida (matrimonio, amasiato, unión libre, etc) y vivir deseando ( soñando, imaginando, anhelando, fantaseando) tener intimidad con un [email protected] también es hablar de infidelidad, y cuántas parejas no existen que hacen el amor o tienen sexo con su pareja imaginando que ésta es otra persona!!

Es correcto Apo, ya habrá chanza de abrir un nuevo tema que plantee exclusivamente esa situación, la cual también es muy interesante.

Un abrazo Apo!!!smile

s

99
autor apologeta el 4/abr, 2015 02:28 Gobernador

@heladita »Buenas noches querida amiga. Un abrazo Hela. 

100
autor piporro el 4/abr, 2015 10:14 Gobernador

@heladita » @apologeta

una duda, tener sexo con otra persona aun que sea una sola vez, ¿No es engañar o ser infiel? por solo una aventurilla?

tener una aventurilla no es ser infiel ,, es solo practicar como en el futbol,, la practica hace mejores

futbolistas jajajaja

El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.

– Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza.

– ¡Pero bueno! ¿Qué les pasa hoy a todas?

saludos

!!!

101
autor Bati el 4/abr, 2015 13:04 Líder sindical

@Chupeton » 

Ja ja ja ja para estruendosos ronquidos los de los hombres, y si eso de 7 mujeres para un solo hombre quedó en el pasado dicen que ahora les toca solo una y seis gays por varón ,

Dicen ehh, no Me hagan mucho caso undecided

102
autor piporro el 4/abr, 2015 13:07 Gobernador

@heladita » @Bati

un solo hombre quedó en el pasado dicen que ahora les toca solo una y seis gays por varón

ahora entiendo porque @adolfitohitler  tiene muy buena relacion con el homosexual

@coyoteinvalido.

saludos

!!!

103
autor robinson el 6/abr, 2015 15:36 Diputado plurinominal

@heladita @elcaliman @Chupeton @piporro @RexHunter @Rozi @R083R7 @coyoteinvalido @Blablablabla @Apologeta @Bati » 

Otra recomendación muy importante es no involucrar el corazón, sobre todo cuando quien practica este tipo de sexo tiene ya una pareja formal.

Y todavia con eso yo no entiendo a mujeres que aun saliendo con casados, pretenden que este deje a su familia por formar vida con ellas. A que cosas con ese cuentooooo.

104
autor robinson el 6/abr, 2015 15:41 Diputado plurinominal

@apologeta @heladita @elcaliman @Chupeton @piporro @Rozi @R083R7 @Blablablabla @Bati » 

¿No es engañar o ser infiel? por solo una aventurilla? y la otra, desear a alguién con todo su ser, sin tener sexo, es engañar a su pareja?. Buen tema compañera Hela. Saludos  

Claro que se es infiel aunque sea por una aventurilla y con respecto a lo otro no estas engañando a tu pareja mas bien no eres honesto con ella ni contigo mismo (es mi opinion).......ojo no es que yo de por hecho que estas en ese caso, solo contesto a tu pregunta aplicable para cualquier persona.

Saludos y si buen tema.

105
autor piporro el 6/abr, 2015 17:19 Gobernador

@heladita » @robinson

Y todavia con eso yo no entiendo a mujeres que aun saliendo con casados, pretenden que este deje a su familia por formar vida con ellas. A que cosas con ese cuentooooo.

jajaja porque seràn asi las mujeres?? especialmente casadas cansadas de sus maridos??je je je

Se encuentran dos amigos, uno iba con la cara destrozada, llena de arañazos.
- ¿Qué te ha pasado?
- Mira que cara me ha puesto mi mujer por cogerle un pecho.
- ¡Caray! Que carácter. Yo cuando le cojo un pecho a mi mujer, normalmente le gusta, me lo agradece, nos ponemos cariñosos...
- ¿Sí? Y si se lo coges con la puerta del coche ¿también?.

saludos

!!!

106
autor heladita el 6/abr, 2015 17:30 PRESIDENTE

@piporro » jajajajajajajajajajajaja

s

107
autor piporro el 6/abr, 2015 19:35 Gobernador

@heladita » 

@piporro » jajajajajajajajajajajaja

estimada gracias por tu tema ,, esta 1000 veces mejor que el de religion con las ratas de sacristia

Hermosas, valientes, extraordinarias. Sublimes y divinas las mujeres. Belleza integral que adereza generosamente nuestras vidas.

saludos

!!!

108
autor robinson el 7/abr, 2015 09:01 Diputado plurinominal

@piporro @heladita » jajaja porque seràn asi las mujeres?? especialmente casadas cansadas de sus maridos??je je je

jajajaja a usted como sabe tanto mi buen @piporro. Y si eeeeeeeee tambien hay mujeres que andan de infieles y hasta se les olvida que son casadas jajajaja y hasta andan como colegialas de secundaria enamoradisimassssss. Me conto el primo de un amigo que salio con una en una ocasion y que ya despues le reclamaba como si fueran noviecillos jajaja.

¿Porque sera que se dice que la pasan mejor las amantes que las esposas?   Sencillo pk ellas solo ven al fulano un ratito y es para tener sexo mortal y yaaaaaaaa. No hay convivencia diaria, no duermen juntos jajaja.

@piporro usted que es bueno para los chistes jajaja ha escuchado ese dicho que dice que por un choricillo tener que soportar a todo el marrano jajajajaja

Saludos y buen dia.

109
autor robinson el 7/abr, 2015 09:12 Diputado plurinominal

@piporro @heladita » 

Por 13 centimetros de chorizo, tenemos que aguantar todo el marrano jajaja.  Van unos chistes feministas para hacerles el dia a las divinas mujeres.

Lo bueno es que yo si paso los 13 jajaja.

Como se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene?
- Hombre.

En que se parecen los hombres a las botellas de cervezas? 
- Del cuello para arriba estan vacios. 

Por qué son mejores las pilas que los hombres? 
- Porque al menos las pilas tienen un lado positivo. 

Que entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa?
- Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador.

En que se diferencia ET de un hombre?
- ET por lo menos intento llamar a casa.

En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? 
- En que los dos se extinguieron hace mucho. 

Por qué a los hombres les gustan las mujeres virgenes? 
- Porque no pueden soportar las criticas. 

En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- Que si le cortas la cola, le quitas lo más salao
.

Por qué los hombres tienen la conciencia limpia ? 
- Porque no la han usado nunca. 

Cuanto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?
- No lo sabemos... nunca ha pasado!

Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo? 
- "Inteligencia artificial". 

Qué le cuelga al hombre después de casarse? 
- La corbata. 

¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene?
- Que tiene un tumor cerebral.

Por qué los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas?
- ¡¡¡Porque son todos unos cerdos!!!

En que se parecen los hombres a los caracoles?
- En que los 2 son rastreros,babosos y tienen cuernos

Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? 
- Porque para hacer una Obra Maestra se necesita siempre un borrador... 

Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? 
-Para que los entiendan los hombres. 

Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido? 
- Le pones en una habitación redonda y le dices que barra las esquinas. 

Por qué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez? 
- Porque sería una mujer. 

Por qué un hombre no se puede suicidar pegándose un tiro en la cabeza? 
- Porque la bala no encuentra el cerebro. 

En qué se parecen los hombres a los pedos?
- En que te los tiras cuando quieres

Como llaman a los hombres operados de vasectomia?
- SACARINOS ... porque ENDULZAN... pero NO ENGORDAN!!!!

En qué se parece los hombres a los caracoles? 
- En que tienen cachos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, se creen que la casa es suya. 

110
autor piporro el 7/abr, 2015 09:55 Gobernador

@heladita » @robinson

hasta andan como colegialas de secundaria enamoradisimassssss. Me conto el primo de un amigo que salio con una en una ocasion y que ya despues le reclamaba como si fueran noviecillos jajaja.

jajaja un dia hace tiempo hibamos en el elevador del hospital una enfermera y yolanda je je je

en la vitrina adentro del elevador habia una frase que dice

'' SI CREES QUE ERES MUY PEQUEÑO PARA SER EFECTIVO,NUNCA HAS ESTADO EN LA CAMA CON UN MOSQUITO"

la enfermera ( casada) me dice de frente, quieres ser el mosquito? o quieres que yo lo sea

estimado @robinson  me empezaron a sudar los dientes y todo el puerco,,ingao me quede sin hablar hasta que ella me

invitó un cafe,,,je je je lo demas es sin comentarios;

Una mujer entra en un farmacia y le dice al dependiente:
- Buenos días. Quería comprar arsénico.
- Pero el arsénico es muy venenoso, ¿para qué lo quiere usted?
- Para matar a mi marido.
- ¡Pero no puedo vendérselo para eso!
La mujer saca una fotografía de su marido en la cama con la mujer del farmacéutico y se la muestra.
- Disculpe señora, no sabía que traía usted receta.

saludos

!!!

111
autor heladita el 7/abr, 2015 12:12 PRESIDENTE

@Robinson @Piporro como me hicieon reir. Estoy en martins y la gente nomas me voltaba a ver ....me dice Heladito pues que chingaos lees que te ries tanto?... Nada importante le respondi ...cosas de hombres     jajaja

Mi pipo ponte abusdo porque ya el bebe bigotoncito te anda haciendo la competencia jajajaja

s

112
autor piporro el 7/abr, 2015 13:00 Gobernador

@heladita » 

Mi pipo ponte abusdo porque ya el bebe bigotoncito te anda haciendo la competencia jajajaja

jajaja estimada pos es @robinson que'mpezÒ con sus chistes pelaos je je je y eso de hacer la competencia

no es problema,,,,sobran oportunidades

Despues de un partido, dos amigos se estan cambiando en el vestuario,
y uno de ellos se queda a cuadros cuando ve que el otro lleva puestos un
sujetador y unas ligas.
- Pero Pepe, tio, desde cuando llevas ropa interior femenina ?
- Desde que mi mujer la descubrio en el guantero del coche. 

saludos

!!!

113
autor robinson el 7/abr, 2015 14:35 Diputado plurinominal

@heladita @Piporro » Noooooooooo cual competencia ni que nadaaaaa el compañero @piporro aparte de ser un tipazo pareciera que saca el humor de entre las mangas jajaja. Es como si compararas a Jaime Rubiel o Polo polo con Meno Rios o Borrego Nava jajajaja.

114
autor piporro el 7/abr, 2015 19:43 Gobernador

@heladita » @robinson

Noooooooooo cual competencia ni que nadaaaaa el compañero @piporro aparte de ser un tipazo pareciera que saca el humor de entre las mangas jajaja

siempre le he dado su lugar a las damas, inclusive si las veo enojadas en el trabajo las hago reir con cualquier broma

no hay mejor regalo que la sonrisa de las damas,

Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo

saludos

!!!

115
autor heladita el 7/abr, 2015 21:17 PRESIDENTE

@piporro » @robinson  Esta  imagen me supo encantar

s

116
autor heladita el 7/abr, 2015 22:32 PRESIDENTE

@apologeta @piporro » @piporro @heladita »Piporro, un buen corazón...es lo que en verdad importa. Saludos 

Si Apo, pero tu no te portes mal heeee, tu busca otro tipo de corazones .... recuerda que el sexo casual cuando se tiene pareja estable es infidelidad ........ jajajajajjajajaja

s

117
autor piporro el 8/abr, 2015 06:31 Gobernador

@heladita » 

Si Apo, pero tu no te portes mal heeee, tu busca otro tipo de corazones .... recuerda que el sexo casual cuando se tiene pareja estable es infidelidad ........ jajajajajjajajaja

estimada y que se puede hacer cuando la mujer busca??? je je je dice una vieja frase

" LA MUJER ES FUEGO Y EL HOMBRE PAJA" no estoy defendiendo a apo y menos a piporro pero la carne es debil

Votos 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Excelente
Los infieles en la clase alta son playboys, en la clase media son promiscuos y en la clase baja son sinvergüenzas
saludos

!!!

118
autor heladita el 8/abr, 2015 15:01 PRESIDENTE

@piporro » 

estimada y que se puede hacer cuando la mujer busca??? je je je dice una vieja frase

" LA MUJER ES FUEGO Y EL HOMBRE PAJA" no estoy defendiendo a apo y menos a piporro pero la carne es debil

Votos 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Excelente

Tengo que reconocer que en cierto modo tienes razon Pipo jajajajjja

s

119
autor piporro el 8/abr, 2015 20:00 Gobernador

@heladita » 

Tengo que reconocer que en cierto modo tienes razon Pipo jajajajjja

gracias,gracias y muchas gracias jajajaja sabia que reconocerias las debilidades del hombre'

saludos

!!!

120
autor piporro el 9/abr, 2015 10:15 Gobernador

@heladita » @Bati

muy buena la frase de Gabriel Garcia Marquez, aunque de Putas no nos bajaba ( a las mujeres ) , claro para el esa palabra no era

insulto

estimada asi le llamaba a su madre,tias he hijas?? "PUTAS"???no lo creo

Dos amigos que hacia mucho tiempo que no se veian se encuentran un
dia y resulta que cada uno tenia una hija. Le pregunta el uno al otro :
- Oye, y que es de tu hija ? A que se dedica ?
- Pues no lo tengo muy claro, no se, pero el caso es que tiene un
BMW, abrigos de pieles, fuma cigarros caros... pero no lo se... oye, y la
tuya que hace ?
- La mia ? De prostituta, como la tuya.

saludos

!!!

121
autor heladita el 9/abr, 2015 15:43 PRESIDENTE

@Bati @piporro » 

@piporro @heladita » 

muy buena la frase de Gabriel Garcia Marquez, aunque de Putas no nos bajaba ( a las mujeres ) , claro para el esa palabra no era

insulto

Saludos!!

Uno de los grandes problemas de la sociedad actual, es que siempre se andan acomodando lo que les gusta o les conviene....y en el peor de los casos se sienten agredidos por si solos.....

@Bati, en lo personal me gusta leer, comentar y seguir de frente, pero jamás me adjudico lo que no me concierne....allá García Márquez y su fina conciencia jojojo

Saludos

s

122
autor Nimugas el 20/jul, 2018 15:13
Visitante distinguido

@heladita » creo que aunque me gusta todo lo moderno ya sea la construcción, que me gusta la minimalista, la música que cada canción nueva me va gustando me mueve el esqueleto jeje la comida también me gusta lo nuevo la tendencia la medida justa del ingrediente principal, la ropa me gusta lo moderno igual que el calzado, y es la cuestión del tema del sexo y cialis 20 mg precio en farmacia casual, no tanto, me gusta conocer bien primero a la mujer y lo primero que nuestra química nos insiite a irnos a la cama, y bueno se que muchas mujeres son más modernas e inhibidas estos días, pero también se de la inseguridad de nosotros los hombres y creo que a muchas mujeres les sera contraproducente en alguna relación ya formal en el futuro si se dejaron llevar por la modernidad  creo.

Lo principal es ser más simple y disfrutar de la vida.

123
autor ChiloDays el 24/jul, 2018 09:03
Visitante distinguido

@heladita » ,,,,Y AUMENTA LA SIFILIS,,,LA GONORREA,,,,LOS CHANCROS,,,,EL SIDA,,,,EL PAPILOMA,,,,LAS MUERTES Y LAS VENTAS DE LAS FUNERARIAS MAY FRIEND,,,,HA HA HA HA HA  SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.