Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
domingo 29 de marzo de 2015 00:26

Demasiado gallo!

Esta pelea de hoy entre el Mexicano juan Francisco "el gallo" Estrada y el Filipino Romel "lttle assassin" Asenjo no dió  oportunidad de admirar en todo su esplendor el excelente nivel de boxeo  del Mexicano, no porque el Filipino no tuviera buen nivel, de hecho tiene una foja que habla de su poder de golpeo (20-3, ahora 20-4), si no porque un certero golpe del "gallo" le cerro por completo el ojo derecho al Filipino que apenas al segundo #10 del round #2 orillo a la esquina del Filipino a arrojar la toalla sobre el cuadrilatero y así solicitar la clemencia del tercero al ring

Hay mucho "gallo" seńores!

Saludos desde la sufridísima Juaritoz!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 29/mar, 2015 06:39 Gobernador

@tiokeke » ¿que plan tío? así se hablan los Españoles... y los mexicanos decímos ..¿qué ondas?.

'tonces pasó más o menos así? .. ríase caón ! já!

https://www.youtube.com/watch?v=EwQ_ch8U7fQ

que puntadas son esas!!??

2
autor elcaliman el 29/mar, 2015 06:46 Gobernador

@tiokeke » cross training...... https://www.youtube.com/watch?v=qPLMITjFbhQ

3
autor elcaliman el 29/mar, 2015 07:23 Gobernador

@tiokeke » agarrenlo que es un gobatero!!

4
autor elcaliman el 29/mar, 2015 07:24 Gobernador

@tiobanda»  bueno banda.. los dejo despues de un tamalito y aqui con mi tacita de coffe que todos los dias me recibe bien sonriente ! babay !!

5
autor robinson el 29/mar, 2015 21:18 Diputado plurinominal

@tiokeke » aajas, ajas un tema de box con lo q me encanta este deporte. Te hace faltaa ver mas baaaaxxx jejeje. Y pues este gallito salio de un rallity parecido al The Contender. Es todo un atleta ese gallo

Las sonrisas son gratis llevate una.

Afirma mi guen!

6
autor tiokeke el 29/mar, 2015 23:47 Regidor

@robinson » el pex es que me equivoque de foro, debería ir en el de deportes!

Saludos desde la sufridísima Juaritos!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Bastante

7
autor GVC2107 el 1/abr, 2015 11:20 Diputado plurinominal

@tiokeke » ni siquiera me dio tiempo de ver la pelea....fui por unas gaseosas al refri y unas crispetas y cuando regresé ya había terminado la pelea, sólo ví las repeticiones frown....esperemos se de la pelea contra Román "El Chocolatito" Gonzalez....saludos hasta la antes muy violenta Juaritoz

XAS

Sí hombre!!!

8
autor tiokeke el 1/abr, 2015 21:35 Regidor

@GVC2107 » Fué una lástima k no le haya aguantado ni 2 rounds al gallo!  Aunque yo sí me prepare con una buena dotación de bud's ligth y unas costillitas asadas, pues me tuve que confirmar con ver una peli!

saludos de la aún violenta Juaritoz (que no digan mucho en las noticias se lo debemos al cerdo de cesar duarte)

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.