Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
Sunday 26 de April de 2015 21:18

HABLARÉ FUERTE IMSS

Buenas noches queridos y estimados foristas, después de tanta ausencia por estos foros, hoy hago acto de presencia por este medio; hoy expresaré lo que muchos mexicanos vemos a diario, callamos y lo peor de todo dejamos de hacer en estas instituciones dedicadas a salvar vidas y a ofrecer un trato amable a sus pacientes enfermos.

Lamentablemente mi señor padre ha estado un poco delicado de salud (dos meses para ser exacta), prinicipios de bronquitis lo cual requiere de atención y medicamento. La primera vez que fuimos a la clínica 16 para que mi padre fuera atendido nos ecnontramos con una gran cantidad de laguneros esperando a ser atendido, es decir, cada vez nuestra sociedad es mas propensa a enfermedades. Siguiendo los pasos para ser atendidos mientras te encuentras en la sala de espera puedes ver , oir como algunas personas se quejan del dolor tan fuerte que tienen, se les ve mal (amarillentos, labios secos, temperatura, etc) y aún así siguen esperando a ser atendidos y me preguntó de verdad estamos en este lugar llamado URGENCIAS( paciente que requiere a la brevedad atención) ¿Qué incongruencia verdad? pués si asi es, este este nuestro sistema y esos son los trabajadores de una Insttución DEDICADA a la salud de su ciudad.

2 horas tuvimos que esperar a que mi padre fuera atendido (la enfermedad se agrava y estos trabajadores dedicados a SALVAR VIDAS no les importa nada). Una vez que entramos el trato de la Dra. en turno fue de lo mas fastidiada (cara de pocos amigos), la atención fue rápida y mas preguntas que hechos, depués el trato se dirigió hacia las enfermeras para la aplicación de medicamento hacia mi padre, el cual al momento de preguntarle educadamente a la señorita enfermera(quien en apariencia se veía jovencita , casi empezando pininos) me contesta mande señora(lo cual no me molesto por lo de señora, mejor seño jajaja, es show) y en definitiva fue cuando mi cólera se encendio (mi pensar fué ah no ya basta de esto) a lo cual con voz fuerte y clara le dije A VER NIÑA USTED APENAS ESTA EMPEZANDO Y TAN RÁPIDO SE ENVICIO DE ESTE MAL CARIENTO AMBIENTE Y TRATO INSENSIBLE HACIA LOS PACIENTES Y FAMILIARES , QUE NO SE TE OLVIDE QUE ERES ENFERMERA Y DEBES TENER TRATO AMABLE Y SOBRE TODO HUMANO NO SE TE OLVIDE!!! con ojos de la quiero comer, me miró está enfermera. 

Dos días y medio en una silla recibiendo medicamento se la paso mi padre , ya que no había camillas para atender a mas pacientes y lo cual fue triste y desagradable ver estas cisrcunstancias de nuestros institutos. QUE SE LE HACE AL DINERO QUE RECIBE ESTA INSTITUCIÓN DE TANTAS EMPRESAS QUE PAGAN PARA QUE SUS TRABAJADORES SEAN ATENDIDOS, EL  MOBILIARIO INSUFICIENTE ES NOTORIO, LAS INSTALACIONES SUCIAS Y NADA ESTÉTICAS SON DEPRIMENTES, PERO LO PEOR NO ES ESO ES SU GENTE TRABAJADORA QUE DA EL SERVICIO, QUE ATIENDE A LA SOCIEDAD, LOS DOCTORES, ADMINISTRATIVOS, ENFERMEROS, CORRDINADORES, INTENDENTES, ETC (  CON QUE POCO CORAZÓN  ATIENDEN A LAS PERSONAS, PERO QUE FALTA DE TACTO A DAR LAS INSTRUCCIONES A SUS PACIENTES, QUE FALTA DE ÉTICA AL APLICAR EL MEDICAMENTO A SUS PACIENTES, QUE POCO PROFESIONALISMO DE CADA UNOS DE LOS DOCTORES(AS) EN GENERAL Y ENFERMEROS (AS), RECEPCIÓN, QUE BASURA DE VALORES DE ACTITUDES LES DAN A LOS PACIENTES, QUE CLASE DE INSTUCIONES SON POR DIOS!!! QUE LO QUE MENOS TIENEN ES AYUDAR A LA GENTE DE TODAS CLASES SOCIALES (MAS ME ENFURECE CUANDO TRATAN A UN PACIENTE DE TERCERA EDAD COMO SI ELLOS TUVIERAN LA FUERZA NECESARIA PARA APLICARSE EL MEDICAMENTO, PARA AGUANTAR EN LAS SILLAS EN MAL ESTADO CON LAS QUE CUENTAN, PARA AGUANTAR SUS CARAS DE MAL ENCARADOS(AS) . QUE CLASE DE MOUNSTUOS SON USTEDES GENTE DEDICADA A LA SALUD.

Si pudiera hablar de un 100 po ciento de los trabajadores que hacen con profesionalismo, ética y calidez humana su trabajo diría que a mi humilde opinión solo un 10 % se salva. Por que como familiares que somos tenermos que exigir que se atiendan a nuestros familiares lo más rápido que se pueda, por que como familiares tenemos que estar al pendiente de las enfermeras para saber si ya salieron los resultados , por que y por que ...y dice el dicho lamentable MANTÉN AL PUEBLO SUMISO Y TU GLORIA SE DARÁ!!! 

Admiro y aplaudo a los que con esfuerzo y dedicación nos han brindado un servicio humano, a quién se brinda a su trabajo con amor , a quién con gusto aplica el medicamento en el tiempo preciso y les brinda una sonrisa a sus pacientes, LES ADMIRO y MI RESPETO PARA USTEDES. Yo como ser humano exigiré un buen trato siempre a mi familia , a mis amigos y hasta los desconocidos (LAS INJUSTICIAS NUNCA ME HAN GUSTADO MENOS UN MAL TRATO). LA EDUCACIÓN NO TIENE STATUS SOCIAL , Y MUCHAS VECES POR MAS PREPARADOS (MAESTRÍAS , TÍTULOS Y DEMÁS NO SIRVEN DE NADA CUANDO LO IMPORTANTE ES LA CALIDEZ HUMANA)

INCONGRUENCIA TOTAL QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS TAN HERMOSO Y BELLO , QUE LO MALO NO ES EL PÁIS, SI NO SU GENTE (aclaró no toda)TAN ARREBATADA, TAN DESPOTA, TAN MALENCARADA QUE en lugar de brindar un servicio tan bonito como es el de salvar vidas pareciera que el servicio que prestarán es el de atormentar, lastimar y ofender vidas de personas enfermitas. 

HE DICHO!!!

MI PADRE VA EN RECUPERACIÓN PRIMERO DIOS !!! 

SALUDOS !!! Y QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 26/Apr, 2015 21:46 Regidor

@cynthia11 » 

Bienvenida al bajo mundo de la salud social otorgada por el gobierno federal señorita,donde la encomienda es salvarlo pero hasta las ultimas responsabilidades medicas. Se ve que nunca  había pasado por esto pero ya hasta la gente que necesita del seguro social esta acostumbrada a esas "malas atenciones"de medicuchos y enfermeras..ahí si que son "matasanos"o mas bien "mataenfermos"

Para esa institución  necesita irse practicamente muriendo para que lo traten de salvar,mientras no sea así hay le  irán dando sus "medicinitas"para ir librando la enfermedad.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

2
autor heladita el 27/Apr, 2015 00:15 PRESIDENTE

@cynthia11 »  Hola muñeca, cuál es el objetivo de tu publicación?

a)Exhibir la situación?     b?Descargar tu enojo?    c)Buscas una sanción para los infractores?

Si tu respuesta es "c)" ponte en contacto conmigo

s

3
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 00:36 Diputado federal

@heladita 

A caray..¿apoco ud es directora del IMSS madame?o es doctora ?

Creo que mas bien la señorita esta molesta con una clinica del gobierno pero ya se le pasara..lo bueno que su padre ya esta recuperandose.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

4
autor heladita el 27/Apr, 2015 00:41 PRESIDENTE

@RexHunter » Si un día la vida te coloca en situación similar a la de @Cynthia11 lo sabrás  wink     

s

5
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 00:55 Diputado federal

@heladita 

Bahh..cree que yo soy rico?ella lleva a su padre ..yo llevo a mi madre a consulta pues es diabetica e hipertensa..pero nunca me han tratado asi..aca en gomez balazos atienden muy bien en el IMSS

Incluso estan mucho mejor y mas modernas las instalaciones..nada que ver con las de Torreon..alla son de plano muy deplorables..es mas estan mejor atendidos los perritos en las veterinarias. que los derechohabientes del IMSS. 

6
autor heladita el 27/Apr, 2015 00:59 PRESIDENTE

@RexHunter » Lamentablemente si es pécima la eteción en Torreón muñeñco, pero los derechohabientes tienen mucha culpa, porque no se quejan donde deben de hacerlo, respingan mucho en todas partes menos donde deben , que ocurre con esto, que la situación nunca cambiará porque quien puede poner remedio ignora lo que ocurre....Si un día tienes problemas en el servicio avisame y lo salucionamos.

En Gómez si se ha podido mejorar el sistema no al 100 pero si está dando resultado y hay mayor fluidez en el servicio.

s

7
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 01:05 Diputado federal

@heladita 

Hace unos 3 años me encargaron traspasar los planos originales y antiguos a planos en computadora, del IMSS que esta en la colonia Chapala..mas aparte pasar las instalaciones reemodeladas y tuve que andar en todos lados del edificio..pude constatar que aca el gobierno del estado si invierte lo que manda el gobierno federal..no asi en Torreon que tienen años y años con las mismas instalaciones viejas ,antiguas y obsoletas.

Al que voy yo en la colonia el Dorado tambien esta muy bien..amplias instalaciones no esta uno amontonado y la atencion medica es buena..no como lo que describe la señorita alla en la clinica 16

8
autor heladita el 27/Apr, 2015 01:12 PRESIDENTE

@RexHunter » Así es muñeco, el HGZ 51 es un hospital de segundo nivel al igual que el HGZ46, la UMF 43 en el Dorado es clinica de primer nivel que cuenta con servicio de emergencias, no de uregencias, pero que es buenisimo y si la Unidad está muy bien planeada y dan consulta los sábados, eso es magnífico.

s

9
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 01:13 Diputado federal

@heladita 

La culpa no es totalmente del derecho habiente de Torreon tambien es del gobierno estatal que desvia los recursos federales solo a saltillo..o a sus bolsillos..jah-jah

Para simple ejemplo HUMBERTO MOREIRA..la rata mas grande de Coahuila despues de Oscar Flores Tapia

10
autor heladita el 27/Apr, 2015 01:18 PRESIDENTE

@RexHunter » A lo que yo me refierto es que si nos dan un mal servicio y no lo exponemos en la misma institución no sirve de nada....si queremos que que el servicio del IMSS cambie para bien debemos denunciar el mal trato con las autoridades del IMSS si lo rumiamos en cualquier otra parte no servirá de nada....en cuánto a recursos federales para creación de áreas o compra de medicamentos eso es otro boleto

s

11
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 01:23 Diputado federal

@heladita 

Bueno ni hablar..al que no habla el IMSS no le oye..jah-jah..si algun dia me atienden mal se lo hare saber madam..pero ud que silbatos toca ahi..cual es su funcion en esa institucion?

12
autor heladita el 27/Apr, 2015 01:28 PRESIDENTE

@RexHunter » En estos sitios no viene al caso hablar a detalle muñeco, y espero que no te veas en tan lamentable situación, pero si asi fuere cuenta conmigo

s

13
autor RexHunter el 27/Apr, 2015 01:47 Diputado federal

@heladita 

Ok...entendido y anotado madame tanks

Buen día

14
autor cynthia11 el 27/Apr, 2015 09:06 Diputado local

@heladita Ninguna de las tres , es expresar lo que en general es el contexto interno y externo de lo que hoy en día es ESTA INSTITUCIÓN DE SALUD(y eso me falta por que si analizo a fondo me quedo corta ) . Dos aclarando el punto de mi tema es que no se requieren quejas de miles de millones de derechohabientes para que sea mejor el instituto por que de entrada debe trabajar siempre de manera eficiente y humana para atender a miles de enfermitos. Existe una planeación y coordinación para obtener resultados buenos, eficientes y apropiados(tratando de llegar a brindar el mayor esfuerzo), si existiera una supervisión constante, si se realizará el trabajo como debería ser no estuvieramos habando de estas cosas hoy en día , al contrario estuvieramos elogiando su gran esfuerzo y dedicación hacia nosotros . MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTE Y POR ENDE LA HAGO VALER , si mi cólera o enojo fue de ayer (QUE MAS QUE NADA FUE TRISTEZA )me sirvio para ver con realidad lo que hoy en día vivimos miles de millones de laguneros lo haré saber.

Y por último, las cosas en su momento como deben de ser HABLAR Y NO CALLAR , y exigir que nuestros derechos como pacientes que somos sean respetados y no desvalorizados(hablo con quien en su momento tengo que hacerlo).

POR SU ATENCIÓN GRACIAS SÑORITA Y QUE PASES UN EXCELENTE DÍA !!!!

LA DUEÑA

15
  autor ToRo el 27/Apr, 2015 10:06 Diputado local

@cynthia11 » que fea situación, supongo que en todos lados hay gente déspota y que ven su trabajo como una carga y no como una forma de contribuir a la sociedad. Afortunadamente a mi me ha tocado que me atiendan bien, normal en la clínica familiar que me corresponde. Saludos y que se mejore su señor padre.

Al pesebre... ¡fieras!

16
autor apa1 el 27/Apr, 2015 10:43
Visitante distinguido

Heladita nos puede dar una sorpresa con su intervencion en mejorar el servicio de atencion al derechohabiente del IMSS en Torreon. Podria darse una vuenta por Gomez Balazos para generar ideas de mejoramiento en las clinicas del IMSS en Torreon. Esta queja sobre el IMSS no es la unica dolencia. Pues las medicinas escasean, equipo de curacion es traido por usuarios del nosocomio, etc. 

17
autor torreonero el 27/Apr, 2015 13:57 Regidor

@cynthia11 » Amiga, le asiste la razon al 100%, esa realidad que reseña claramente, se torna aun mas grave si tomamos en cuenta que en el IMSS, se viven al menos dos situaciones antagonicas y que consisten en lo siguiente:

1,- por una parte, el alto grado de eficiencia en materia de recaudacion de cuotas obrero patronales, es decir, que en esta materia el Instituto resulta eficiente al contar con un sistema riguroso en materia de control de obligaciones, en el cumplimiento de pagos, para despues manifestar un ambicioso y agresivo programa de fiscalizacion, en el cual la flexibilidad y el  sentido comun no existen, de lo cual abundan testimonios. 

2.- lamentablemente la eficiencia con la que desempeña sus programas de recaudacion, no tiene reciprocidad en materia de prestacion de servicios medicos, los cuales se cracterizan negativamente por una gran carencia de equipos y materiales para prestar servicios de salud, lo cual aunado a la pesima disposicion del personal para brindar  atencion  adecuada. no hace mas que deplorable el servicio que presta.

les garantizo que resulta realmente dantesco lo que se puede ver en el area de urgencias, sobre todo el fin de semana, se puede ver sufriendo a personas de todas las edades en el piso, en espera de atencion por que no hay camillas menos camas, la insalubridad es abundante, el trato inhumano manifiesto. huele muy may pero sobre todo a corrupcion, en donde estan los recurso$.

espero que la salud de su padre siga mejorando. 

ESTA ES NUESTRA REALIDAD!!!!

18
autor cynthia11 el 27/Apr, 2015 14:17 Diputado local

@ToRo » Lamentable situación que vivimos , pero creo que nosotros  vivimos tan solo un poco del sufrimiento que mucha gente vive a diario (ya sea que su familiar tenga varios días, meses ) . Y de antemano le agradezco su solidaridad para con la salud de mi señor padre . 

Recibe un abrazo de mi parte y buen inicio de semana !!!

LA DUEÑA

Excelente comentario

19
autor cynthia11 el 27/Apr, 2015 14:22 Diputado local

@torreonero » Absolutamente de acuerdo con usted , este es el sistema que nos muestra lo correspodiente a la SALUD, pero si miramos a otras instancias veremos que la corrupción se muestra en todos lados, a todas horas y en todo momento. 

Le agradezco sus atenciones hacia mi padre y siga participando de manera realista , pensante y atinada como lo ha hecho en este tema; lo felicito.

SALUDOS Y BUEN DÍA :)

LA DUEÑA

HAY MI VIDA

20
autor cynthia11 el 27/Apr, 2015 14:24 Diputado local

@Roccocamote » Que gusto poder decirle , sin comentarios , que pase un excelente día , que dios lo ilumine con mucha mas vida sensible y pensante . muakkkkkkkkkk mi niño (hay cosi , hay ternurita juju)

LA DUEÑA

21
autor demoniodurazno el 27/Apr, 2015 18:37 Alto Magistrado

@cynthia11 ...impotencia,coraje,frustacion.........tantas cosas mezcladas cuando nos sucede algo como le paso a usted.

desafortunadamente no es nada nuevo,asi sucede en la mayoria de las dependencias de gobierno.

ojala y su protesta logre el eco que desea...no se deje,la salud de cualquier miembro de la familia es mas 

importate que un puñado de despotas servidores publicos.

mucha suerte compañera.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

GRACIAS

22
autor cynthia11 el 27/Apr, 2015 21:15 Diputado local

@demoniodurazno » Ojalá un día el pueblo en su mayoría despierte y no agache la cabeza que entre mas la agacha mas la golpean .NECESITAMOS hacer valer nuestros derechos pero con ideas claras, pensadas y objetivas, no desturctivas (el ser humano por naturaleza lastima, ofende y reprime los actos e ideas de los demás) y como sociedad debemos buscar el bien común en general . 

Saludos y buena noche tenga usted . 

LA DUEÑA

23
autor demoniodurazno el 27/Apr, 2015 21:48 Alto Magistrado

@cynthia11 » derrotar al mounstuo (politico,burocratico y corrupto) es tarea cada dia mas dificil.

la ignorancia es el mejor aliado de ese mountuo.

nuevamente le deseo mucha suerte...!!NO SE DEJE.!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

24
autor robinson el 28/Apr, 2015 08:18 Diputado plurinominal

@heladita @RexHunter » Si un día la vida te coloca en situación similar a la de @Cynthia11 lo sabrás       Compañerita @holadita bueno saber que pueden apoyar en casos como este y que bueno por tu labor de ayuda.

En cuanto a usted compañerita dueña de los cascabeles dejeme decirle que me da gusto que su Sr padre este mejor. Preguntas que a donde el dinero?  Pues se desvia hacia los bolsillos de varios corruptos politicos.

Las sonrisas son gratis llevate una.

25
autor Roccocamote el 28/Apr, 2015 16:31 Regidor

@cynthia11 

Si cosita hermosa yo También ♥♥♥te quiero♥♥♥eres un am♥r..

!!smuuuuuuuuuuuuakkkk!!

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

bien venida a la realidad

26
autor ElOrdinario el 28/Apr, 2015 17:23 Diputado local

@cynthia11 » pues esa es la realidad de la vida mi estimada y fina amiga, que lastima que hasta ahora se dio cuenta, pero tiene años (todos lo que yo recuerdo) que es así en el sistema de salud publico, llamese  IMSS, ISSSTE, centro de salud. ETC...

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

GRACIAS !!!

27
autor cynthia11 el 29/Apr, 2015 19:49 Diputado local

@robinson » Gusto de saludarme amiguito y gracias pro sus buenos deseos para mi padre :)

Execelente día 

LA DUEÑA

Gruñissssssssss

28
autor cynthia11 el 29/Apr, 2015 19:51 Diputado local

@ElOrdinario » Hola gruñisss que gusto leerle de nuevoo, esa es nuestra realidad desde hace años usted lo acaba de decir muy bien , lamentablemente no había necesitado por varios días este servicio , sin embargo se llegó a necesitar y vaya sorpresa que me llevé.

Saludos gruñis y que gusto saludarle de nuevo . 

LA DUEÑA

29
autor elcaliman el 5/May, 2015 12:09 Gobernador

@cynthia11 » estimada comayita..

el glorioso Instituto Mexicano de Seguro Social... tan solo sirve

• para que se alivien las parturientas

y para que..

• se entregue el equipo.. ó para que se cuelguen los sneakers (tenis)

saludos.

que puntadas son esas!!??

saludos

30
autor cynthia11 el 5/May, 2015 17:01 Diputado local

@elcaliman » HOLA HOLA , ps algo así pero bueno esa es nuestra realidad , este en nuestro país . 

Que tengas un buen día 

LA DUEÑA

Más escritos de Cafecito virtual

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Escrito el 14 de February 2020 por JeanPetitbouton

¿Alguien ha invertido alguna vez en derivados financieros?

Escrito el 03 de February 2020 por Ramón

Cuidado señores, los robots se apoderan del foro del siglo.

Escrito el 29 de January 2020 por Cruzito18

Opiniones sobre sacarse la prepa en linea

Escrito el 18 de January 2020 por Michel

ESTE AÑO NUEVO 2020 HAY QUE HACERLO BIEN

Escrito el 08 de January 2020 por JeanPetitbouton

Y AHORA, HAGAMOS A LA MUJER

Escrito el 23 de December 2019 por Nohemi22

Qué son los derivados en las finanzas?

Escrito el 15 de December 2019 por Ramón

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

Escrito el 10 de December 2019 por apologeta

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.