Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
Sunday 3 de May de 2015 19:41

@ToRo,!! Y @Moderadores

Ya leí las reglas para escribir un tema,  pero quiero  que  alguien me haga el favor de explicarme aparte de esas reglas cuales otras son causales de borrar un tema, mandar al congelador por x días,  horas etc, etc. 

A mi. Me gusta mucho leer temas de años atrás,  me fijo que eran muchos los foristas que aquí comentaban, que  ah pasado para que  todos ellos se hayan marchado y ni ganas de regresar,  cual es la diferencia de los foros de antes a los de ahora,  también pregunto si  hay problema  con el avatar,  que ponemos  o no importa,  pues yo se que  mi avatar esta,  a lo mejor para muchos feo   para otros padre,  a mi. Me encanta y he checado foristas de cuando  realmente  estos eran unos súper foros y he visto que algunos teniam su foto de perfil algo atrevida!  Y nadie respingaba,  veo pleitos insultos entre moderadores y foristas y veo que realmente hay unos que  merecen ser borrados,  más sin embargo  nadie los borra   @ToRo que  se necesita para que los foristas que  aquí comentamos podamos seguir haciedolo sin tener que pasar por que borren nuestros temas o nos manden a enfriar? Y porque se borra un tema que  ya tiene tiempo  escrito y de repente  después de años te lo borran eso a que se debe, y hace unos años nos exigían!!  Una explicación por borrar y ahora porque  no la dan?  Osea cuales la diferencia   creo que mucho de esto a hecho que  muchos foristas ya no les interese regresar,  y lo digo porque he platicado con algunos y dicen que  ya no les interesa regresar, pues ya los foros no son los de antes. 

Se que es tema de nunca acabar,  y que  diran las mismas quejas de siempre,  pero  quiero  que  alguien me  de una buena respuesta y también ver que realmente es justa. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 101 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.