Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por manticore
Diputado local
Friday 29 de May de 2015 21:03

Pregunta de Amor

Amigo lector….

Si tuvieses todos los recursos a tu alcance…

Si fueses multi-millonario…

Si tuvieses un corazón noble…

Si fueses consiente con el dolor ajeno…

Si tuvieses amor verdadero...

Si no te costara nada ayudar a un niño muriendo de hambre…

¿Lo harías?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
autor luna66l el 29/May, 2015 21:14 Alto Magistrado

@manticore » hay amigo!!  Obvio que si.  Aunque no sea uno rico, estoy segura de que  sobraría quien ayudará a un niño con hambre y  estoy segura que quien mas ayuda es quie menos tiene. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor manticore el 29/May, 2015 22:59 Diputado local

@luna66l » 

Ok, buena contestación...

3
autor manticore el 30/May, 2015 06:08 Diputado local

Aparentemente los creyentes de este foro y aún los ateos que pueda haber con excepción de luna661; no ayudarían a un niño muriendo de hambre, ninguno ha contestado. Esa no parece ser la personalidad correcta de un creyente.

4
autor elcaliman el 30/May, 2015 07:16 Gobernador

@estimadisimo » con alma vida y corazón..

habemos personas que deseamos un hijo.... hombrecito... una mano derecha..

un heredero....  un capitan.... un amigo..

saludos.

que puntadas son esas!!??

5
autor blablablabla el 30/May, 2015 09:50 Gobernador

@manticore » tú di a donde mando la ayuda, estoy puesto. 

saludos.

6
autor RasAlGhul el 30/May, 2015 10:27 Diputado federal

@manticore » ,,,MANDEME EL NOMBER (( NUMERO EN INGLICH )) DE SU TARJETA DE NOMINA PA DEPOSITARLE MAY FRIEND,,,,NOMAS ESPERO KE SI LO UTILICE EN SUS CHAMAKOS Y NO EN LA PEDA DE MAñANA VIENDO LA FINAL,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

7
autor manticore el 31/May, 2015 06:33 Diputado local

@blablablabla @RasAlGhul » 

¿Acaso estoy pidiendo dinero?

Por supuesto que no, estoy preguntando, ¿Por qué no responder la pregunta mejor?

Existen algunos foristas (me refiero a ti)

8
  autor Nostromo el 31/May, 2015 11:27 Diputado federal

@manticore » Que piensan que porque ponen la palabra "Dios", "creyentes", "bibla", etc DEBE estar en el foro de religión.  Igual que otros que piensan que por poner "Santos" deben estar en deportes, siendo que solo son temas propio del chat.

Los foros se hicieron para respetar cierta linea de temática, y esta no tiene nada que ver con ello. 

Espero no tengamos un problema por ello.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

9
autor blablablabla el 31/May, 2015 11:55 Gobernador

@manticorel » ¿Acaso estoy pidiendo dinero?

Por supuesto que no, esto y preguntando, ¿Por qué no responder la pregunta mejor?

Ok ok pues yo la contesté, y fue un sí.

"En el mundo hay más hambre de amor y de estima que de pan" (Teresa de Calcuta)

saludos.

10
autor manticore el 31/May, 2015 19:06 Diputado local

@Nostromo » 

¿Cómo que no tiene que ver con religión?

Por supuesto que tiene TODO que ver con religión, porque usted no tiene idea de lo que se va a decir posteriormente.

Reitero que es un inepto y no tiene ni siquiera la cortesia de preguntar hacia dónde va el tema, RAS.... lo cambia de sitio o lo elimina, demostrando una vez más que no tiene idea lo que es ser moderador.

¿Qué le pasó al reclamo que hice? ¿Por qué lo eliminó? Por lo que dije, su cobardía como se lo han dicho otros.

Si yo estuviese hablando palabras desarticuladas o mencionando la familia de otro forista, merecería una reprimenda y un cambio de foro si es necesario y hasta un baneo, pero yo no hago nada de eso.

Si los temas tiene que ver con lo que el lema del foro y es tan urgente que así sea, dígame ¿Qué tiene que ver este tema con “Cafecito Virtual”, que no sea que usted pretende con eso imponer sus creencias moviendo a un lugar recóndito donde nadie (o por lo menos una mayoría de foristas) ven el tema.

11
autor manticore el 31/May, 2015 19:23 Diputado local

Estimados foristas, puesto que el moderador Nostromo no ha tenido la delicadeza de preguntarme sobre el tema y ha intervenido completamente fuera de lugar para relocalizar a un lugar recóndito este tema y debido a su desconocimiento de lo que viene en el tema, no puedo esperar más para decir la razón del tema (el cual tercamente este señor dice que no tiene que ver con religión).

Pongamos a este señor al calce y volvamos al tema:

Repito las preguntas y luego añado algo…

Si tuvieses todos los recursos a tu alcance…

Si fueses multi-millonario…

Si tuvieses un corazón noble…

Si fueses consiente con el dolor ajeno…

Si tuvieses amor verdadero...

Si no te costara nada ayudar a un niño muriendo de hambre…

¿Lo Harías?

------------------

Si contestas que sí a la pregunta y piensas que por supuesto ayudarías a ese o a más niños muriendo de hambre, pues el dios de turno tiene todo eso…

Tiene todos los recursos a su alcance

Es multi-millonario (o sea es dueño de todo porque es el creador de todo)

Supuestamente tiene un corazón noble

Supuestamente es consiente con el dolor ajeno

Supuestamente tiene amor verdadero

No le cuesta nada, ni un ápice, ayudar a un niño o miles de niños que mueren de hambre…

Entonces ¿POR QUÉ DEMONIOS SIGUEN MURIENDO DE HAMBRE MILES DE NIÑOS?

¿Por qué dios no les suple su necesidad con sólo un pensamiento?

Y por favor, no quiero la respuesta de que nos toca a nosotros hacer el trabajo de dios, porque eso realmente es una excusa.

12
  autor HelenaDTroya el 31/May, 2015 20:37 Ciudadano distinguido

@manticore » de forma personal y a nivel familia foril... los hechos hablan con la labor social que en alguna ocasion realizaron en campaña a través de @GutiFan en donar equipos de sordera a niños de la Comarca Lagunera. 

En cuestion de desvirtuar la pregunta y girar a la religion. (mis respetos) con la libertad de creencias. De manera crítica es como señalar la evolución del hombre por mecionar un ejemplo. Sobre los estudios de Darwin "el hombre proviene del mono" entonces <¿porque no siguen apareciendo más hombres del mono<? habiendo tanto mono.... jajajaja.... slu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

13
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 00:28 Diputado federal

@manticore » La peor respuesta que he leído...

¿Cómo que no tiene que ver con religión?
Por supuesto que tiene TODO que ver con religión, porque usted no tiene idea de lo que se va a decir posteriormente.

Asi de fanánaticos son algunos.

14
autor manticore el 1/Jun, 2015 05:28 Diputado local

@Nostromo »

Dijo Nostromo

La peor respuesta que he leído...

Manticore:

Por supuesto, para un creyente no va a ser la mejor.   <grin>

¿Cuál es su refutación? Veámosla

Dijo Nostromo

Asi de fanánaticos son algunos.

Manticore:

¿Usted se refiere a los que cambian temas de lugar para que los menos lo vean?

Pues, por supuesto.

Y usted no hable de fanático, porque no sólo es fanático creyente sino que lo demuestra constantemente cuando abusa del poder de su posición de moderador.

15
autor manticore el 1/Jun, 2015 05:42 Diputado local

@HelenaDTroya @GutiFan » 

Dijo HelenaDTroya

de forma personal y a nivel familia foril... los hechos hablan con la labor social que en alguna ocasion realizaron en campaña a través de @GutiFan en donar equipos de sordera a niños de la Comarca Lagunera. 

Manticore:

Pero dios no necesita nada de eso, el dios del creyente puede en un santiamén quitar el dolor del ser humano ¿Por qué al menos no quita el hambre de niños que no son culpables de nada?

Dijo HelenaDTroya

En cuestion de desvirtuar la pregunta y girar a la religion.

Manticore:

¿Cómo que desvirtuar la pregunta? Si el tema es mío y desde antes de haber escrito el tema, lo que escribí en el mensaje 11 había sido preparado.

El único que ha desvirtuado el tema es el moderador, que cambió este tema de religión que era a donde pertenecía.

Dijo HelenaDTroya

(mis respetos) con la libertad de creencias.

Manticore:

Pero nadie está diciendo que los que quieran creer pues que crean, sólo que es eso mismo creencias nada real, sólo imaginario.

Dijo HelenaDTroya

De manera crítica es como señalar la evolución del hombre por mecionar un ejemplo.

Manticore:

La evolución del hombre no, la evolución de todos los seres vivientes al menos en este planeta; es un hecho.

Dijo HelenaDTroya

Sobre los estudios de Darwin "el hombre proviene del mono" entonces <¿porque no siguen apareciendo más hombres del mono<? habiendo tanto mono.... jajajaja.... slu2

Manticore:

Lo dicho es una falacia ad-ignorantiam.

La teoría de Darwin, indebatible por sobre 150 años, no dice que el hombre proviene del mono, eso es un invento de la religiones y de los creacionistas que no tienen manera de derrotar dicha teoría y se han inventado cuanta cosa pueden para desvirtuar la misma.

Le invito a estudiar la teoría de Darwin sobre la selección natural y de esa manera cubrir los huecos (gaps) que quizás tiene en sus conocimientos sobre la evolución y en especial sobre lo dicho, la selección natural.

--------

En resumen, el dios de turno es un dios imaginario, un dios que no puede sostenerse ni siquiera secularmente, un dios que sólo llena esperanzas basadas en creencias que al fin y al cabo son infructuosas.

Por eso existe el dolor en el mundo, por eso hay niños muriendo de hambre, simplemente porque así es esta vida, no hay dioses que hagan nada por el ser humano; son parapetos de la esperanza del pobre hombre que creyendo, carece de sentido común.

El dios de turno es un invento del ser humano, improbado y lleno de paradojas insalvables.

16
autor manticore el 1/Jun, 2015 05:50 Diputado local

@Nostromo » 

Señor moderador, ahora que vemos que el tema es totalmente de religión, ¿No podría usted tomar la misma decisión previa, según usted, basada en que según lo que diga el tema va en X foro y lo cambiaría a religión?

Porque defintivamente en este foro no va este tema.

17
  autor evaldez el 1/Jun, 2015 08:25 Senador

@manticore » 

Si tuvieses todos los recursos a tu alcance…  No los tengo, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Si fueses multi-millonario… No lo soy, vivo bien por el esfuerzo de mi trabajo y mi talento, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Si tuvieses un corazón noble… Tener corazón noble es una medición totalmente irracional, pero yo lo tengo, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Si fueses consiente con el dolor ajeno… Otra medida totalmente irracional, ¿Cómo medir si realmente lo eres o no? Soy consciente, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Si tuvieses amor verdadero... Tres irracionalidades al hilo ¿Qué es el amor verdadero?, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Si no te costara nada ayudar a un niño muriendo de hambre… No conozco a nadie que haya muerto de hambre, quizás por mi status, quizás por lo cómodo que es mi vida, quizás porque eso es un mito, al menos en el área de México que conozco.  Estoy consciente que ayudar al desamparado tiene un costo, algo dejo de hacer para hacerlo, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Lo harías? A pesar de mis limitaciones ya expuestas, no sólo lo haría, lo he hecho. Por eso te pregunto. Tu además de preguntar, ¿Que has hecho? deja tu por ayudar a "niños muriendo de hambre", por tu prójimo que tiene un problema y busca ayuda,

PD.  Esto no es de creyentes vs. no creyentes, es más de gente con responsabilidad social vs. gente que sólo ocupa un espacio en esta vida.

18
autor COYOTEINVALIDO el 1/Jun, 2015 10:46 Alto Magistrado

@manticore » ¿Lo Harías?

Oiga manticore, que tiene que ver Dios con su pregunta?  En ninguna parte de su hipotetica pregunta/argumento usted menciona a Dios. Mensaje #1

Luego usted habla de amor, compasion, nobleza etc. Acepta su existencia pero todos son  conceptos, ninguno de ellos son materiales.

O digame cuanto pesa, o de que color es la nobleza?  El amor? La compasion?

Le digo que usted aparte de no formular un argumento debidamente continua manejando conceptos que segun su cosmovision no existen!

En cuanto a su pregunta original, no necesito ser millonario para ayudar a una parsona en situacion dificil. 

Usted ayuda a una persona que tiene hambre, enferma, sola, etc?  Y si lo hace digame porque?  Que lo inspira/motiva/llama a hacerlo o que lo inspira/motiva/llama a no hacerlo?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

19
autor manticore el 1/Jun, 2015 12:18 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

Si tuvieses todos los recursos a tu alcance…[Manticore]

No los tengo

Manticore:

Pero la pregunta no es si los tiene, es si los tuviese: ¿Ayudaría a un niño muriendo de hambre?

Su contestación es irracional, no responde la pregunta.

Dijo evaldez

Si fueses multi-millonario… [Manticore]

No lo soy, vivo bien por el esfuerzo de mi trabajo y mi talento, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Manticore:

Pero la pregunta no es si lo es, es si lo fuese, ¿Ayudaría a un niño muriendo de hambre?

¿Por qué no contesta la pregunta cómo se hace y le quiere poner adornos?

Dijo evaldez

Si fueses consiente con el dolor ajeno… [Manticore]

Otra medida totalmente irracional, ¿Cómo medir si realmente lo eres o no? Soy consciente, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Manticore:

¿Es irracional preguntar si uno fuese consiente con el dolor ajeno qué haría con relación al niño muriendo de hambre? Pues para nada veo lo irracional, es una pregunta completamente entendible, si acaso ¿Qué de irracional tiene?

Cualquiera sabe si es consiente con el dolor ajeno o no, el que no lo sepa, o es un niño aún, o tiene problemas mentales.

Dijo evaldez

Si tuvieses amor verdadero...[Manticore]

Tres irracionalidades al hilo ¿Qué es el amor verdadero?,

Manticore:

¿Es irracional preguntar si tuvieses amor verdadero qué harías con relación al niño muriendo de hambre? Pues para nada veo lo irracional, es una pregunta completamente entendible, si acaso ¿Qué de irracional tiene?

Por otro lado, si no sabe lo que es el amor verdadero, ¿Para qué cuestionarlo?

Si no tiene ni esposa, ni hijos, ni madre y/o padre, y no los ama, pues no va a saber lo que es el amor verdadero.

Dijo evaldez

Si no te costara nada ayudar a un niño muriendo de hambre… [Manticore]

No conozco a nadie que haya muerto de hambre, quizás por mi status, quizás por lo cómodo que es mi vida, quizás porque eso es un mito, al menos en el área de México que conozco.  Estoy consciente que ayudar al desamparado tiene un costo, algo dejo de hacer para hacerlo, hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada.

Manticore:

Pues infórmese porque está bien atrás. Puede buscar en la red la cantidad de muertes por la hambruna, hay infinidad de enlaces.

En cuanto ayudar al desamparado, esa no es la pregunta, quizás no la leyó bien, le invito a leer nuevamente. Hablamos de niños muriendo de hambre. Un niño muriendo de hambre no siempre es un desamparado.

Dijo evaldez

A pesar de mis limitaciones ya expuestas, no sólo lo haría, lo he hecho.

Manticore:

Pues le aplaudo mucho. Sin embargo su dios puede hacer desaparecer todo ese sufrimiento en los niños que no tienen culpa de nada con un sólo pensamiento, y lo puede hacer sin que le cueste nada, y no lo hace.

Quiere eso decir que usted es mejor ser viviente que su dios.

Dijo evaldez

Por eso te pregunto. Tu además de preguntar, ¿Que has hecho? deja tu por ayudar a "niños muriendo de hambre", por tu prójimo que tiene un problema y busca ayuda,

Manticore:

Lo que yo haga no está en juego aquí, la pregunta no es si lo has hecho, es si lo harías reuniendo todos o algunos de las virtudes o requisitos (como le quiera llamar) que mencioné en el primer mensaje.

No voy a decir aquí si lo he hecho o no, el que se jacta de haber ayudado a alguien demuestra que lo hizo para ser reconocido. Para mí (y en mi opinión aunque ésta no sea importante para otros) no lo hizo de corazón sino por llamar la atención.

Dijo evaldez

Esto no es de creyentes vs. no creyentes, es más de gente con responsabilidad social vs. gente que sólo ocupa un espacio en esta vida.

Manticore:

Es que las preguntas no tienen que ver con responsabilidad alguna, tiene que ver con dioses imaginarios.

Nunca mi mensaje va para crear guerras entre creyentes o entre creyentes y ateos, mis mensajes van con la intención de que la gente reflexione especialmente sobre las creencias que no tienen sustento ninguno, cuando creen que dios interviene en algo relacionado al ser humano cuando no es así. Dios es un ente imaginario que sólo llena un hueco de esperanza en las personas que no pueden seguir adelante por sí mismos y necesitan un parapeto.

Por último: No entendí bien la oración suya que dice: “hablar en hubieras es la barra perfecta para no hacer nada”.

¿Me la explica?

20
autor manticore el 1/Jun, 2015 12:28 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Oiga manticore, que tiene que ver Dios con su pregunta?  En ninguna parte de su hipotetica pregunta/argumento usted menciona a Dios. Mensaje #1

Manticore:

Lea los mensajes posteriores y podrá comprender qué tiene que ver dios aquí. Sabemos que su tiempo de respuesta y capacitación es sumamente lento, por eso le recomiendo que lea al menos cuatro veces con detenimiento para que capte la idea.

Dijo CoyoteInválido:

Luego usted habla de amor, compasion, nobleza etc. Acepta su existencia pero todos son  conceptos, ninguno de ellos son materiales.

Manticore:

Pues por supuesto.

Dijo CoyoteInválido:

O digame cuanto pesa, o de que color es la nobleza?  El amor? La compasion?

Manticore:

El mismo refrito otra vez.

Dijo CoyoteInválido:

Le digo que usted aparte de no formular un argumento debidamente continua manejando conceptos que segun su cosmovision no existen!

Manticore:

¿No existen? ¿De dónde usted saca esa conclusión? ¿Nuevamente tergiversando?

El hecho de que usted tenga problemas de compresión de lectura, no quiere decir que el argumento no existe o no está bien formulado.

Dijo CoyoteInválido:

En cuanto a su pregunta original, no necesito ser millonario para ayudar a una parsona en situacion dificil. 

Manticore:

Me alegro mucho. ¿Y su dios?

Dijo CoyoteInválido:

Usted ayuda a una persona que tiene hambre, enferma, sola, etc?  Y si lo hace digame porque?  Que lo inspira/motiva/llama a hacerlo o que lo inspira/motiva/llama a no hacerlo?

Manticore:

Este es mi tema, tendría usted que plantear esas preguntas en su propio tema. Si las hace en su propio tema, se las respondo.

21
autor COYOTEINVALIDO el 1/Jun, 2015 12:31 Alto Magistrado

@manticore » Lea los mensajes posteriores y podrá comprender qué tiene que ver dios aquí.

No, en ninguna parte de su mensaje #1 usted menciono a Dios. Esta mal formulado. 

Pues por supuesto.

Que bueno que acpeta que los conceptos no son materiales y existen. Ayuda mucho a eliminar todas las babas que va a escribir despues para tratar de defender sus estupiceses y lo inepto que es usted para formular un argumento.

Este es mi tema, tendría usted que plantear esas preguntas en su propio tema. Si las hace en su propio tema, se las respondo.

No hay neceidad de abrir un tema similar cuando aqui usted puede y debe contestar. Claro, al menos que no lo haga porque sabe que terminara humillado como siempre.

Como tiene miedo y no quiere responder tomo este intercambio entre usted y otro forista:

Si tuvieses todos los recursos a tu alcance…[Manticore]

No los tengo [evaldez]

[Manticore] Pero la pregunta no es si los tiene, es si los tuviese: ¿Ayudaría a un niño muriendo de hambre?

[manticore] Su contestación es irracional, no responde la pregunta.

Porque es evaldez irracional? en que basa esa declaracion? 

Vamos, ahora no hulla de la pregunta, usted mismo declaro algo que debe demostrar.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
autor manticore el 1/Jun, 2015 12:44 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No, en ninguna parte de su mensaje #1 usted menciono a Dios. Esta mal formulado. 

Manticore:

Lea los mensajes posteriores y podrá comprender qué tiene que ver dios aquí.

Dijo CoyoteInválido:

Que bueno que acpeta que los conceptos no son materiales y existen. Ayuda mucho a eliminar todas las babas que va a escribir despues para tratar de defender sus estupiceses y lo inepto que es usted para formular un argumento.

Manticore:

Falacia Reductio ad-absurdum

Dijo CoyoteInválido:

No hay neceidad de abrir un tema similar cuando aqui usted puede y debe contestar. Claro, al menos que no lo haga porque sabe que terminara humillado como siempre.

Manticore:

Dijo CoyoteInválido:

Como tiene miedo

Manticore:

¿A usted?   JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dijo CoyoteInválido:

Porque es evaldez irracional? en que basa esa declaracion? 

Manticore:

Esa pregunta la tiene que hacer Evaldez, ¿O es usted abogado de él?

capiche

23
autor COYOTEINVALIDO el 1/Jun, 2015 12:50 Alto Magistrado

@manticore » Esa pregunta la tiene que hacer Evaldez, ¿O es usted abogado de él?

Si va a abrir temas para luego esconderse detras de excusas como esta para no contestar, mejor ya no abra mas temas. Primero se quejo de que nadie le contestaba y ahora que lo hacemos no quiere participar. Mensaje #3

Le digo que es usted de lo mas patetico que se pueda encontrar. Su mente no le da para mucho. Elabora argumetos por demas ilogico y estupidos.

Su negativa a contestar cierra el tema.

Si no entiendes mi dicho, no creo que pueda hacer mucho....

24
  autor evaldez el 1/Jun, 2015 12:56 Senador

@manticore » El 99.9% de los que aquí escribimos lo entienden. Búsquele y lo encontrará.

Más allá de creencias, yo estoy convencido que uno está en esta tierra para cambiar su entorno.  Nunca he sido de los que antepone creencias para saber si actua o no en algo que ayude a vivir en un mundo mejor.

PD. Dice que lo que Usted haga no debe de ser la cuestión, disculpeme pero Usted con solo unas horas de haber puesto su mensaje original ya estaba cuestionando a lo que usted denomina "creyentes", por favor.  ¿a dónde le enviamos dinero para que se compre una vida?.  Con dos pesitos basta mi atribulado aleluyo reconverso.

Refutación de que?

25
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:14 Diputado federal

@manticore » Este pseudo tema sin pies ni cabeza donde tratas de plantear algo(supongo) pero queda solo en tus tipicos desvarios de fanatico. 

¿Cuál es su refutación? Veámosla

No, de hecho falta lo mas importante...

26
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:21 Diputado federal

@manticore » 

@Nostromo » 

Señor moderador, ahora que vemos que el tema es totalmente de religión, ¿No podría usted tomar la misma decisión previa, según usted, basada en que según lo que diga el tema va en X foro y lo cambiaría a religión?

Te falta definir que es el amor... aqui algunas ideas.

27
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:23 Diputado federal

@manticore »                                                                

Insisto ¿que es el amor?

28
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:27 Diputado federal

@manticore » aqui hay una interesante definición del tema

Partes: 1, 2

1. ¿Qué Es?
  2. Elementos
  3. Tipos
  4. Perspectivas sobre el amor

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto (lo cual suele asociarse a la empatía), y otros.

En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona placer o felicidad a quien realiza la acción de amar.

Filosóficamente, se suele pensar que el amor es el único sentimiento que no posee un sentimiento de polaridad, como es el caso de los demás sentimientos (p.e. paz - guerra).

Popularmente suele ser contrastado, evitado o contrarrestado con el odio, desprecio o egoísmo. En la cultura religiosa monoteísta, el amor suele mencionarse y ser apoyado por Dios, como es el caso del Islam, el judaísmo y el cristianismo. En la Biblia (especialmente en el Nuevo Testamento) se presenta una definición del amor según su cultura de la época:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

1 Corintios 13:4-7

Actualmente hay otra corriente de pensamiento sobre lo que es el amor. Según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos, el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, si no como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre; volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana.

EL AMOR

¿Qué Es?

No existe una definición única y clara de lo que significa el amor. Podría decirse que se trata de una relación de amistad, cariño, confianza e intimidad donde a la vez se produce una atracción sexual, pero no siempre coinciden todos estos aspectos a la vez.

Alguien puede sentir amor por otra persona pero no necesariamente atracción sexual, o bien puede verse muy apasionado en una relación en la que no existe la intimidad o la confianza. Las variaciones son amplias.

Por otro lado existe una serie de mitos en torno a él, que han sido justificadas por los estudios.

Suele pensarse que las mujeres se enamoran antes que los hombres y que tardan más en dejar de estarlo, cuando lo que realmente sucede es todo lo contrario.

También se cree que es más probable que nos enamoremos de personas a las que no conocemos demasiado, cuando es muy frecuente que el enamoramiento se de entre personas que trabajan, viven o estudian en lugares cercanos. Por otro lado se dice que las mujeres no son fáciles de conquistar, y que suelen resultar atractivas a los hombres. Los mitos en torno al amor son muchos, pero la realidad no suele coincidir con ellos.

CLASES

Amor de compañeros

El amor de compañeros, también llamado amor conyugal, es una especie de amistad que implica confianza, respeto, afecto, intimidad, lealtad y unión profunda.

Puede llegar a ser intenso, incluso hasta el punto de que una persona de su vida por la otra, pero es una emoción sensata en la que nos sentimos atraídos por la otra persona en la medida en que esta satisface nuestras necesidades (nos ayudan, nos divierten, trabajamos hacia metas comunes, sube nuestra autoestima…)

Amor apasionado

El amor apasionado es un estado emocional desbocado, una confusión de sentimientos de ternura, sexualidad, dolor, alegría, altruismo, celos…

Esta clase de amor no es continuo, sino que puede durar desde unas horas hasta unos años, aunque puede renacer periódicamente durante algunas etapas dentro de una relación de compañeros continua.

ELEMENTOS

La intimidad

Por intimidad se entiende la sensación de cercanía, de unión y de vinculación al ser querido. Nos sentimos felices a su lado y deseamos hacer cosas para que esa persona tenga una vida más grata. Contamos con su ayuda cuando la necesitamos y se la ofrecemos cuando ella la requiere. Se comparten sentimientos, actividades, pensamientos y gustos e incluso se evoluciona hasta compartir posesiones.

La pasión

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos57/el-amor/el-amor.shtml#ixzz3br8YuQOD

29
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:30 Diputado federal

@manticore » Preguntas que si tuvieras todo el dinero del mundo ayudarías a los demas ( o algo asi)

Fijate lo que dice esto

¿Que tal? ¿será un gato ateo o creyente?

PD. ya no me invoques en tu tema.

30
  autor Nostromo el 1/Jun, 2015 18:30 Diputado federal

@manticore »  te ves.                

31
autor manticore el 2/Jun, 2015 06:28 Diputado local

@Nostromo » 

Ja Ja

Amigo Nostromo, todo lo que ha dicho en estos últimos mensajes está OFF-TOPIC

Esa no han sido la única pregunta, lo del amor es una de las preguntas, falta lo demás, que por supuesto usted no va a contestar porque de hecho ni usted ni nadie tiene explicación para la pregunta final del resumen, lo repito…

“En resumen, el dios de turno es un dios imaginario, un dios que no puede sostenerse ni siquiera secularmente, un dios que sólo llena esperanzas basadas en creencias que al fin y al cabo son infructuosas.

Por eso existe el dolor en el mundo, por eso hay niños muriendo de hambre, simplemente porque así es esta vida, no hay dioses que hagan nada por el ser humano; son parapetos de la esperanza del pobre hombre que creyendo, carece de sentido común.

El dios de turno es un invento del ser humano, improbado y lleno de paradojas insalvables”.

---------------

Para esto, usted ni ninguno tienen respuestas plausibles.

Por último, sigue siendo un inepto cuando ahora que sabemos que este tema es sobre religión, no lo cambia a donde va cuando primero utilizó precisamente que el tema no era de religión porque no la mencionaba y ahora que menciona a dios y a las religiones no hace nada. Su ineptitud es tamaño gigante.

32
autor manticore el 2/Jun, 2015 06:32 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInvalido

Si va a abrir temas para luego esconderse detras de excusas como esta para no contestar, mejor ya no abra mas temas. Primero se quejo de que nadie le contestaba y ahora que lo hacemos no quiere participar. Mensaje #3

Le digo que es usted de lo mas patetico que se pueda encontrar. Su mente no le da para mucho. Elabora argumetos por demas ilogico y estupidos.

Su negativa a contestar cierra el tema.

Manticore:

Sigue la pregunta en pie:

Esa pregunta la tiene que hacer Evaldez, ¿O es usted abogado de él?

33
autor manticore el 2/Jun, 2015 06:46 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

El 99.9% de los que aquí escribimos lo entienden. Búsquele y lo encontrará.

Manticore:

Como dicen ustedes los mejicanos ¿Ah, pos ahora usted habla por todos los foristas?

No sabía que usted podía leer mentes.

Desafortunadamente yo no la entiendo, soy de otra parte del mundo no de su país, si no la quiere explicar, pues “Fine”, usted es el que no se dio por entendido.

Dijo evaldez

Más allá de creencias, yo estoy convencido que uno está en esta tierra para cambiar su entorno.

Manticore:

Pues no. No todo el mundo está para cambiar su entorno, hay personas que sólo se preocupan por ellos mismos y otros que por problemas de salud no lo pueden hacer.

Dijo evaldez

Nunca he sido de los que antepone creencias para saber si actua o no en algo que ayude a vivir en un mundo mejor.

Manticore:

En eso estamos iguales.

Dijo evaldez

Dice que lo que Usted haga no debe de ser la cuestión.

Manticore:

El tema no es lo que hagamos los seres humanos, es sobre lo que su dios no hace; mitigar el hambre de los niños que mueren de ella.

Dijo evaldez

disculpeme pero Usted con solo unas horas de haber puesto su mensaje original ya estaba cuestionando a lo que usted denomina "creyentes"

Manticore:

Pues por supuesto que no. Estoy cuestionando a su dios, el cual no hace nada para “mitigar el hambre de los niños que mueren de ella”. Como ya he dicho.

Dijo evaldez

por favor.  ¿a dónde le enviamos dinero para que se compre una vida?.  Con dos pesitos basta mi atribulado aleluyo reconverso.

Manticore:

Esta es una indicación que no tiene sentido y que demuestra el aleteo de un ave caída. Son los creyentes los que no tienen vida, porque están atados a dioses que imaginariamente gobiernan sus vidas.

Estuve 45 años en la religión, llevo 15 de no creyente, y realmente he vivido mi vida victoriosamente los últimos 15 años, donde no he tenido ataduras a creencias que nunca llevan a ningún lado.

Me apenan las personas que tienen creencias en dioses imaginarios porque creen que estos intervienen por ellos, infieren que todo lo que les pasa es porque el “señor” así lo quiere, metiendo dioses donde sobran.

En lugar de entender que todo pasa porque así es la vida.

El necio y sus barras

34
  autor evaldez el 2/Jun, 2015 07:25 Senador

@manticore » No leo mentes, las expresiones que uso son cotidianas para los que vivimos en México, no voy a andar perdiendo mi tiempo en traducirselas a un gimbo cualquiera.  ¿Quiere salir de su ignorancia? Búsquelas.

PD1 dice "Estuve 45 años en la religión, llevo 15 de no creyente"  Si vivir la vida "victoriosamente" es renegar y andarse peleando con alguien que ni conoce sólamente porque es "creyente" , ah para victorias pírricas de un aleluyo reconverso.  Yo no tengo la culpa que su país produzca tanta daga florentina, los cuales son puñales finos, como usted ya debe de saber. 

PD2 ¿Que se siente pertencer a un territorio que no es nada? Ni país, ni estado, ni nada. ¿Tiene que ver con que sus habitantes nunca tuvieron el talento suficiente para definirse. ¿Es por eso que hay tanto puñal?  Estas y otras preguntas quedarán sin resolver, porque todos los gimbos que conozco (una docena) viven en EEUU.

PD3 Sinceramente, lo que Usted haya sido, sea o vaya a ser, no debe de interesarle a nadie más que a Usted. Por lo demás este tema es bastante portorriqueño, ya le contesté sus preguntas, servido.

PD4 No tengo preguntas que hacerle, más allá de las que ya le hice para tratar de entender a un ciudadano de la isla de la nada. Nadie es mi abogado, el único que tengo le pago sus honorarios, sea serio y madure.

35
autor magnate3 el 2/Jun, 2015 10:39 Diputado plurinominal

@manticore »   ZAAAAAZ, QUE PUTAZO LES DIÓ A ESTOS 3 QUE NO ACEPTAN QUE DIOS ES IMAGINARIO, ESE DIOS INSENSIBLE QUE NO HACE NADA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON HAMBRE .....

NO LOS HARÁ ENTENDER....

QUE TODO LO DE LA BIBLIA ES UN CUENTO INFANTIL...

QUE DIOS ES IMPROBABLE...

QUE UD. ES UN ATEO INCÓMODO ...

QUE LES MUEVE EL TAPETE Y QUE YA TENÍAN SU PEDACITO DE CIELO APARTADO CUANDO MARCHEN....

SE PASARON LES CAY

magnate3

36
autor COYOTEINVALIDO el 2/Jun, 2015 11:31 Alto Magistrado

@manticore no he tenido ataduras a creencias que nunca llevan a ningún lado.

Usted cree que se debe ayudar a los hambrientos? o cree que se les debe dejar morir?

37
  autor Nostromo el 2/Jun, 2015 11:55 Diputado federal

@manticore » Según el titulo del tema...no

Si es una "pregunta de amor" define que es el amor. Porque hasta donde sé tampoco es algo REAL, igual que los dioses a los que te refieres.

Venga la excusa...

38
autor manticore el 2/Jun, 2015 13:34 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo

Si es una "pregunta de amor" define que es el amor. Porque hasta donde sé tampoco es algo REAL, igual que los dioses a los que te refieres.

Venga la excusa...

Manticore:

Y repito…

Esa no han sido la única pregunta, lo del amor es una de las preguntas, falta lo demás, que por supuesto usted no va a contestar porque de hecho ni usted ni nadie tiene explicación para la pregunta final del resumen, lo repito…

“En resumen, el dios de turno es un dios imaginario, un dios que no puede sostenerse ni siquiera secularmente, un dios que sólo llena esperanzas basadas en creencias que al fin y al cabo son infructuosas.

El dios de turno es un invento del ser humano, improbado y lleno de paradojas insalvables”.

------------

Le refiero al mensaje 31, para más claridad.

39
autor manticore el 2/Jun, 2015 13:36 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »

Dijo CoyoteInválido:

no he tenido ataduras a creencias que nunca llevan a ningún lado.[Manticore]

Usted cree que se debe ayudar a los hambrientos? o cree que se les debe dejar morir?

Manticore:

¿Y usted?

40
autor manticore el 2/Jun, 2015 13:45 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

ODIAS A LOS CREYENTES POR PURA ENVIDIA, PORQUE QUISIERAS TENER AUNQUE SEA EN UN GRADO MÍNIMO LO QUE NOSOTROS TENEMOS, PERO TE ESTÁ VEDADO.

Manticore:

¿Odio a los creyentes?   Pues si mi madre es creyentes, mi hermana, mi padre lo era, tengo cientos de amigos que son creyentes… ¿Por qué habría de odiarlos?

Todo lo contrario, lo que siento es lastimas de que los hayan engañado y que no puedan salir de esas ataduras por su propio razonamiento.

Dijo Instruidor01

PUEDO ANTICIPAR TU RESPUESTA: NO, GRACIAS, SON PURAS FANTASÍAS. 

Manticore:

Pues no puede anticipar nada, ¿O usted también se cree dios? Ja Ja

Las creencias no son nada más que imaginarias.

“Creo en Santa Claus”

“Creo en los Reyes Magos”

“Creo en el Ratón de la muela”

“Creo en dios”

Todos son creo, ninguno son realidades sólo entes y sueños imaginarios; esa es la única y triste verdad para el creyente.

Dijo Instruidor01

SIGUE RUMIANDO TU FRACASO, TU ARDOR, DON NADIE...

Manticore:

¿Mi fracaso? JA JA JA

Todos tenemos fracasos alguna vez, y todos tenemos victorias alguna vez. Todos mentimos alguna vez, y todos decimos la verdad alguna vez; todos creemos alguna vez y no todos pero muchos dejan de creer alguna vez”

Por otro lado, aquí como siempre vemos la frustración del creyente cuando no puede demostrar nada de lo que predica, esto es lo que hace, tratar de vituperar, ofender y menospreciar al interlocutor y decirle las palabras soeces que puede con la misma boca con la que alaba a dios.

Típico del creyente.

41
autor manticore el 2/Jun, 2015 13:50 Diputado local

@Instruidor01 » 

Dijo Instruidor01

SE DICE QUE EN EL PUERTO DE TAMPICO QUE CUANDO ATRAPAN A UNA JAIBA INMEDIATAMENTE DEBEN SUMERGIRLA EN AGUA HIRVIENDO, PORQUE DE OTRA MANERA SE DESBARATAN DE LA RABIA QUE LES DA.

ANSINA ESTÁS TÚ, DESBARATÁNDOTE POR DENTRO DE RABIA.... JA JA JA JAJÁ

Manticore:

¿Soy yo quien no tiene explicación para los temas?

¿Soy yo quien relocaliza el tema porque no puede sostener su frustración de no poder contestar?

¿Soy yo quien le habla malo al interlocutor?

¿Soy yo quien maltrata al interlocutor?

¿Soy yo quien dice que el interlocutor tiene rabia?

¿Soy yo el que no puede escribir tranquilo y sosegado?

¿….. o son todos los que contestan este tema con tanta evasiva y tanta ofensa?

Me parece que lo que me dice le aplica totalmente a ustedes y en especial a usted y Coyote, quienes son los más asco que dan cuando se expresan de su prójimo; y eso que son creyentes del dios más amoroso del universo.

42
autor COYOTEINVALIDO el 2/Jun, 2015 13:54 Alto Magistrado

@manticore » ¿Y usted?

Ya conteste que se debe ayudar aun sin ser millonario en mensaje #18

43
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 14:55 Líder sindical

@magnate3 @manticore » ACHIZ,,, MY NO ENTENDER MAY FRIEND KOMO EZ KE EL DEMONIODURODELANO LO AKUZA A ASTE DE ZER EL AMIGAZO INZTRUIDOR CERO ONE,,, PERO POR LO KE ESTY LEYENDO ASTE SER ATEO Y EL AMIGAZO INZTRUIDOR SER CREYENTE DE DIOZITO JA JA JA JA,,, EZE AMIGAZO DEMONIO ZIEMPRE NA MAS DE CHIRINOLERO JA JA JA JA,,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

44
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 15:02 Líder sindical

@Instruidor01 KE DIZE AMIGAZO INZTRUIDOR,,, OIGA ASTE KE OPINA KE EL PIZCADOR ESTREYA DEL DEMONIODURODELANO LO AKUZE DE TAÑEN ZER EL AMIGAZO MACNATE3,,, ZI ASTE SE LEYE CREYENTE EN DIOZITO Y EL AMIGAZO MACNATE SE LEYE VIEN ATEOTE,,, AL RETO EL CHOLIYO PIZCADOR DEL DEMON BA A  DEZIR KE LOS DOS SON MUA Y KE SON INGLESES YAVE KE NA MAS SE LE OCURREN PURAS ZUCSIONADAS JO JO JO JO JO A POKO NO SE PAZA DE PARANOICO EL DEMON MECAY KE YES.

SALUDES FROM LIVERPOOL.

45
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 15:22 Diputado federal

@manticore » ,,,¿¿ POR KE SE AUTONONMBRAN ATEOS ??,,,UN ATEO NO ANDA DE AFERRAO NEGANDO A DIOS NI ESCUDRIñANDO LA JOLY BAIBOL (( SANTA BIBLIA EN INGLICH )),,,,ESO LO ASEN LOS ANTITEISTAS,,,,SE PASAN MECAY NO SABEN NI LO KE SON

SALUDES FROM LONDON

46
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 15:24 Líder sindical

@Instruidor01 » OIGA MAY FRIEND YO TENGO UNA TEORIA DE POR KE ZIEMPRE SE LA PAZA AKUZANDO A LO BESTIA EL DEMON COMO SI JUERA LIDEREZA PRIYISTA DE LAS KE AVUNDAN AYA EN TIERRON,,, FIJESE KE NO ES POR SER KOMUNICATIVO NA MAS CHIRINOLERO JA JA JA JA((GUENO KE KEREN ALGO ZE ME TENIA KE PEGAR DE TANTO CONBIBIR KON EL VULGO)) DIZEN MIS AMIGAZOS GOMEZPARRANCHEROS DEL RUELITAS ENTRI OTROS KE EL AMIGAZO DEMON SE PONIA UNAS AZTA ANDAR KOMO TOLONGAS DE PERRO CON PURO MESCAL DE ZAKATECAS Y SOTOL DE MAPIMI AYA POR LOS OCHENTAS Y SE LA CURAVA CON HIGADO DE PERRO ENZEVOLLADO,,, TODO ESTO PARA TRATAR DE MENGUAR LOS MULTIPLES FRACAZOS DE JUTGOLISTA KE TUBO,,, YA KE LO MAS KE LLEGO A SER JUE SUPLENTE EN LA LIGA DE VETERANOS DE OAXTEPEC,,, ENTONCES A RAIZ DE ESTAZ MEGA BORRACHERAS SE LE FORMO UN COAGULO EN EL ANIZ KE DESPUES DE AÑOS Y DE TANTO ARREMPUJON KE LE HAN DADO ENTRE LOS SURCOS AYA DE PASO ROBLES SE LE JUE ASTA EL CEREVELO HASIENDOLO LA CHIRINOLERA AKUSADORA KE AORA EZ,,, FIJESE KE A MI ASTA ME A AKUZADO DE SER DENTISTA Y KE SI BENDO GORDAS Y KE NO SE KE JA JA JA JA JA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.

47
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 15:32 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @Instruidor01 » ,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

ESTAN BUENOS LOS "INCENTIVOS"

48
autor soto01 el 2/Jun, 2015 15:45 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @sirwaltherraleigh  » Por la campaña le prestaron dos máquinas????....de una vez hubiera pedido para su otra barbie, la Reynalda Isabel  en fin que por ella también paga el 3%....jajajajjajaj

se pasa, "le cay"

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

49
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 15:49 Diputado federal

@soto01 » ,,,¿¿ KE DICE MI JOTO01 ??,,,YA ACABO´ DE TALLAR EN SUS PANTALETAS,,,DELE DURO DELE DURO PERO AL LAVADERO Y NO A LA CHIRINOLA,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

50
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 15:50 Líder sindical

@RasAlGhul @Instruidor01 » OIGA MAY FRIEND APOKO NO ZER UNA AKUZADORA CHIRINOLERA ZIN FUNDAMENTOS EL DEMON,,, AZTE TAÑEN NO LO A ACUZADO DE ZER MECZICAN Y BIBIR EN EL GUARASHE,,, KUANDO A MI ME KONSTA KE ZER VRITANIKO,,, SE ACUERDA DE AKEL PARTIDO KE TUBO LA REALEZA DEL JUTGOL DEL CHELSEA KONTRA LAS HURRACAS DEL TOTEMGHAM EN STANFORD BRIDGE,,,  RECUERDO KE YO Y MI AMIGAZO HABRAMOVICH ESTABAMOS DEGUSTANDO EN EL PALCO UNOS SAVROSOS Y REFRESCANTES WISKIS DE 50 YEARS RESERVA ESPESIAL DE MI MADRESITA LA CHABELITA CUANDO A ASTE LO LLEBAVAN A MACANAZOS JUNTO CON TODOS LOS HULIGANS DE LAS HURRACAS PARA ZACARLOS DEL STADIO,,, ZE ACUERDA MAY FRIEND KOMO LES GRITAVA,,, YA FERRAS YA,,, Y LOS POLIS LONDINENSES LE CONTESTAVAN  AHORA LA BEBES O LA DERRAMAS ZE AKUERDA MAY FRIEND,,, POR ZIERTO MAY FRIEND TODABIA ME DEVE LO DE LA FIANZA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM OXFORD. 

51
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 15:53 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,,JA JA JA JA JA NO MIANDE VENTANIANDO MAY FRIEND STA VIENDO KE A ESTOS LES ENCANTA LA CHIRINOLA,,,,SI ME ACUERDO AMIGAZO,,,ESE DIA ME PASE CON EL COGNAC Y LA COCA ME CRUCE´ GACHO,,,ME PASE MECAY

SALUDES FROM LONDON

JAJAJAJAJAJAJA

52
autor soto01 el 2/Jun, 2015 15:54 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » "....,,YA ACABO´ DE TALLAR EN SUS PANTALETAS,,,"

jajajajajajajaj la volvió a delatar el bolso de mano...

Se pasa "le cay"..

P.D. Como se dice bocho en inglés????? salpique al foro con su....sabiduria

P.D.2 se acuerda que con su barbie @peloponeso, por mas que editaba, nomas no daba una..?????

53
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 15:54 Líder sindical

@soto01 @RasAlGhul » ACHIS MAY FRIEND,,, A AZTE TAÑEN SE LE FORMO UN CUAGULO EN EL CHIKASPULGAS Y YA ZE LE JUE AL CEREVRUTO DE TANTO ARREMPUJON KE LE HAN DADO EN EL ATEERRADO ORIENTE DE TIERRON Y POR ESO ANDA DE AKUZADORA ZIN FUNDAMENTOS JA JA JA JA,,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM EL TIERREGOSO ORIENTE DE TIERRON JA JA JA JA JA.

JAJAJAJAJAJA

54
autor soto01 el 2/Jun, 2015 15:58 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ,¿¿ KE SER BOCHO AMIGAZO ??,,,

chequese el post No. 2, jajajajaja

Remember??????????

55
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 15:59 Diputado federal

@soto01 » ,,,DICE ESTO: :

Ok, buena contestación...

A PETICIÓN SUYA...VA DE NUEZ..

56
autor soto01 el 2/Jun, 2015 16:01 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » 

Una noche después de escuchar en "la" radio el partido del Santos vs Chivas, (hay que recordar que no le alcanza su lana $$$ para ir al estadio, y que rapidamente empeñó a tv que le regaló el partido en los 70 y +), en una esquina de las lucidas calles de la flor de jimulco, compartiendo unas caguamas con la raza de allá, doña @margaratcha, llega tambaleándose a su casa..al querer abrir la puerta, sopas, resbala y cae al suelo...en el estado etílico que se encontraba, ya no puede levantarse y se queda dormida boca arriba, con la panzota de fuera..a las altas horas de la madrugada, una vecina compadecida, sale trata de levantarla, pero como es bastante robusta, no puede, así que de cualquier manera le pone una sábana encima para que no le pegue el sereno....

Ya por la mañana, los vecinos que salen a trabajar, asombrados por lo que ven comentan:.......mire nomas comadre, ya le hizo justicia la revolución a doña @margaratacha, por andar en las campañas ya le prestaron un Bocho en la presidencia...!!!

Jajajajajajajajaaja

Saludos 

57
autor sirwaltherraleigh el 2/Jun, 2015 16:03 Líder sindical

@RasAlGhul @soto01 » AZTE KE LE ASE KAZO MAY FRIEND LE DIGO KE EL CUAGULO KE TRAIA EN EL ANAFRE YA SE LE JUE AL CEREVRUTO DE TANTO ARREMPUJON KE LE HAN DADO POR EL ANIZ EN EL ATERRADO ORIENTE DE TIERRON JO JO JO JO JO,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM MANCHESTER.

58
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 16:03 Diputado federal

@soto01 » ,,,¿¿ Y PA'  KE SIRVE UN BOCHO ??,,,ACHIS NO SAVIA KE EN LA PRESIDENCIA LOS PRESTABAN,,,MI CLUC DE FANS NO ME INFORMO´ KE EL PRESIDENTE DEL CLUC ESTABA PRESTANDO BOCHOS,,,,¿¿ GüENO Y KE SER UN BOCHO MAY FRIEND PUES ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

59
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 16:04 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,ESO LE PASO´  AL JOTO01 POR ANDAR COMIENDO TACOS DE TRIPAS ATERRADAS DE TIERRON,,,YA SE LE JUERON LAS LONBRICES AL CEREBRUTO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

jajajjajajaaa

60
autor soto01 el 2/Jun, 2015 16:06 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » No les aclaró a sus vecinas que eso que parecia un Bocho cubierto con una sábana, en realidad era su cuerpecito panza arriba???...

Se pasa le cay

61
autor RasAlGhul el 2/Jun, 2015 16:23 Diputado federal

@soto01 » ,,,,MI NO ENTENDERTE LUMBRICIENTO MECAY

JAJAJAJAJAJAJA

62
autor soto01 el 2/Jun, 2015 16:31 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Hay que le expliquen sus otras barbies.....

Saludos

63
autor manticore el 2/Jun, 2015 21:09 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Por supuesto que se deben ayudar, pero a veces es bien difícil lograr que la ayuda llegue hasta esos pobres niños.

Pero su dios no tiene ese impedimento, en un sólo nano segundo puede erradicar el mal del hambre en todo el mundo ¿Por qué no lo hace?

¿Me contesta eso?

64
autor COYOTEINVALIDO el 5/Jun, 2015 16:03 Alto Magistrado

@manticore » Por supuesto que se deben ayudar

Porque se debe de ayudar?  De acuerdo a su vision atea solo quienes tengan la capacidad de sobrevivir  salvaran a si mismos. Despues de todo la moral de los ateos es producto de la evolucion. Dicen que la moralidad evolucionó para asegurar la supervivencia humana. Al igual que un ojo o un diente, es necesario para la raza humana continue. Si esto fuera cierto, para cualquier pretensión de ser moral, tendría que servir al propósito práctico de avanzar  la raza humana. Así que la compasión por los moribundos no sería inmoral, y matar a niños con discapacidad mental sería moral. 

No me diga que usted tiene valores morales por los cuales usted sabe que el hambre de los niños es un mal?... y que al ayudarlos les esta haciendo un bien? Eso no dice la evolucion. La evolucion dice que viva el que lo haga por sus propios medios. 

Usted dijo que si hay que ayudar asi que de ateo no tiene nada. Usted solo es un payaso.

Pero su dios no tiene ese impedimento, en un sólo nano segundo puede erradicar el mal del hambre en todo el mundo ¿Por qué no lo hace?

Dios no necesita hacerlo porque para eso estamos nosotros los humanos que tenemos amor, compasion, y empatia. El nos da nuestros valores para saber que hacemos un bien al ayudar a quienes estan en la desgracia.

65
autor manticore el 5/Jun, 2015 17:38 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Porque se debe de ayudar?  De acuerdo a su vision atea solo quienes tengan la capacidad de sobrevivir  salvaran a si mismos.

Manticore:

¿Según mi visión atea? ¿Y cómo usted sabe cuál es mi visión atea?   Nuevamente inventando para salir de los errores de sus posturas tratando de engañar al lector.

¿De dónde saca que los que tengan capacidad de sobrevivir son los que se salvarán? Nadie se salvara de morir en este mundo.

Dijo CoyoteInválido:

Despues de todo la moral de los ateos es producto de la evolucion.

Manticore:

¿Y de dónde usted saca ese invento? La evolución no tiene que ver con moral y menos con capacidad de sobrevivir a corto plazo. La evolución dice otra cosa que obviamente usted desconoce por siempre estar creyendo en pajaritos preña’os

Dijo CoyoteInválido:

Dicen que la moralidad evolucionó para asegurar la supervivencia humana.

Manticore:

Cite eso. ¿Quién lo dice?

Dijo CoyoteInválido:

Al igual que un ojo o un diente, es necesario para la raza humana continue.

Manticore:

Eso también. ¿Quién lo dice?

Obviamente vemos que sigue inventando cosas para que el lector se confunda, nada nuevo en usted. El engaño es su primer derrotero.

Dijo CoyoteInválido:

Si esto fuera cierto, para cualquier pretensión de ser moral, tendría que servir al propósito práctico de avanzar  la raza humana.

Manticore:

¿Si fuese cierto qué? ¿Sus inventos?   AH… pues no sé.

Dijo CoyoteInválido:

Así que la compasión por los moribundos no sería inmoral, y matar a niños con discapacidad mental sería moral.

Manticore:

Sólo alguien con su capacidad reflectiva de niño de 5 años puede pensar así.

Dijo CoyoteInválido:

No me diga que usted tiene valores morales por los cuales usted sabe que el hambre de los niños es un mal?

Manticore:

Se lo he dicho al cansancio y como vemos tengo que repetirle y repetirle porque su problema de comprensión de lectura cada día se agrava… Repito:

Los sentimientos son humanos, muéstreme sentimientos sin un cerebro humano.

Dijo CoyoteInválido:

y que al ayudarlos les esta haciendo un bien? Eso no dice la evolucion. La evolucion dice que viva el que lo haga por sus propios medios. 

Manticore:

Aún no veo que esté citando en qué parte de la teoría de la Evolución dice eso. Como siempre mintiendo y tratando de engañar, pero aquí yo le pongo el cascabel al gato, digo al coyote.

Dijo CoyoteInválido:

Usted dijo que si hay que ayudar asi que de ateo no tiene nada.

Manticore:

¿Qué tiene que ver ser ateo con ayudar a los necesitados?

Usted está de psiquiatra, ya se lo he dicho en varias ocasiones.

Dijo CoyoteInválido:

Pero su dios no tiene ese impedimento, en un sólo nano segundo puede erradicar el mal del hambre en todo el mundo ¿Por qué no lo hace?[Manticore]

Dios no necesita hacerlo porque para eso estamos nosotros los humanos que tenemos amor, compasion, y empatia.

Manticore:

No me diga. Esa no es la razón por la cual su dios no hace nada.

Nosotros tenemos muchos tropiezos lo cual no hace muchas veces casi imposible ayudar a niños muriendo de hambre; una es la localización geográfica donde se encuentran estos niños, otro es la necesidad económica para poder transportar la ayuda, otra es la responsabilidad que tenemos en nuestro entorno, por ejemplo el trabajo, la familia, etc.

Hay centenas de entidades que ayudan a estos niños, muchos ayudan donando a estas entidades; estas entidades hacen lo que más humanamente posible pueden para mitigar el hambre; pero eso no es suficiente, no dan abasto…

…mientras su dios, quien fue el que los puso en esa condición, no hace nada, está cruzado de brazos, esperando que sean los seres humanos quienes hagan el trabajo que se supone que haga él, puesto que él los creó y los sometió a ese calvario.

Excusar a dios en ese sentido es lo más inhumano que alguien puede hacer. Tapar la insuficiencia de un dios cruel es de un ser desgraciado.

La realidad es que el problema se resume a que como no existe ningún dios ni ninguna entidad sobre natural, por eso es que muchos de estos niños van a morir de hambre esperando ayuda que para algunos llega y para otros no.

Esa es la verdadera razón del por qué su dios no hace nada, porque es imaginario y con la imaginación no vamos a llenar un estómago.

Dijo CoyoteInválido:

El nos da nuestros valores para saber que hacemos un bien al ayudar a quienes estan en la desgracia.

Manticore:

No; dioses sobran, esa indicación es gratuita y nuevamente saltó el paso uno, demostrar que dios existe.

Por otro lado los valores son humanos, o muéstreme valores sin seres humanos.

66
autor COYOTEINVALIDO el 5/Jun, 2015 17:41 Alto Magistrado

@manticore » ¿Y cómo usted sabe cuál es mi visión atea?

porque usted ha dicho que ahora es ateo! manticore: ¿Qué tiene que ver ser ateo con ayudar a los necesitados?

¿Y de dónde usted saca ese invento?

Usted dijo que era verdad

Manticore:Pues fíjese, reconozco que son tres verdades las que ha dicho (de las pocas que dice).

Ahora va a decir que no es cierto?

Hay centenas de entidades que ayudan a estos niños, muchos ayudan donando a estas entidades; estas entidades hacen lo que más humanamente posible pueden para mitigar el hambre; pero eso no es suficiente, no dan abasto…

Asi es, y casi todas esas entidades son religiosas! De hecho una de las organizaciones no gubernamentales mas grande del mundo que ayuda a los pobres es la Iglesia Catolica!  Vaya, que golpe le acabo de dar a sus tonto ateismo!

¿Qué tiene que ver ser ateo con ayudar a los necesitados?

Que de acuerdo a los ateos, la moral es producto de la evolucion. La evolucion dice que solo vive el mas capaz!  Si la moral atea fuera cierta, matar a los niños enfermos seria "bueno"! 

Ve que paliza le acao de dar

67
autor manticore el 5/Jun, 2015 17:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

¿Y cómo usted sabe cuál es mi visión atea? [Manticore]

porque usted ha dicho que ahora es ateo!

Manticore:

Yo no he dicho ahora que soy ateo, yo soy ateo hace sobre 15 años.

Dijo CoyoteInválido:

Usted dijo que era verdad

Manticore:

CHARLATÁN

Nota: Amigo lector. Cuando este individuo pronuncie mentiras diciendo que yo dije esto o aquello y no traiga la cita con el número de mensaje en el que lo dije; le voy a decir CHARLATÁN, porque es su costumbre mentir sobre lo que algunos foristas decimos. Es un mal que tiene y que no ha podido dejar, es como un vicio para alimentar su ego.

Dijo CoyoteInválido:

Pues fíjese, reconozco que son tres verdades las que ha dicho (de las pocas que dice). [Manticore]

Ahora va a decir que no es cierto?

Manticore:

Por supuesto que no. ¿Dónde digo que no es cierto que dije que esas son las únicas verdades que usted ha dicho?

Pero resulta que su tergiversación y tratar de unir un texto con otro para parecer que uno dijo algo, es ya viejo en usted, y todos aquí lo saben.

Conmigo no lo puede hacer porque se lo refuto continuamente.

68
autor COYOTEINVALIDO el 5/Jun, 2015 17:58 Alto Magistrado

@manticore » Yo no he dicho ahora que soy ateo, yo soy ateo hace sobre 15 años.

No me diga que ahora se quiere retractar de que ha dicho que es ateo?  Solo por los ultimos 15 años?  jajajajajaja

Pero resulta que su tergiversación

Usted dijo que los tres principios ateos son verdades. Ahora se quiere tambien retractar?

Ve como es usted un payaso.

69
autor manticore el 6/Jun, 2015 05:32 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No me diga que ahora se quiere retractar de que ha dicho que es ateo?  Solo por los ultimos 15 años?  Jajajajajaja

Manticore:

¿Qué le pasa a usted?

Psiquiatría con usted. Siempre he dicho que fui 45 creyente y los últimos 15 ateo, tengo 60. Sigue usted con su problema de comprensión de lectura que se agrava cada día y ahora también de retentiva mental.

Dijo CoyoteInválido:

Usted dijo que los tres principios ateos son verdades. Ahora se quiere tambien retractar?

Manticore:

Por supuesto que no

A lo que le dije CHARLATAN es a que usted dijo:

Despues de todo la moral de los ateos es producto de la evolucion. [Coyote]

y yo contesté:

¿Y de dónde usted saca ese invento? La evolución no tiene que ver con moral y menos con capacidad de sobrevivir a corto plazo. La evolución dice otra cosa que obviamente usted desconoce por siempre estar creyendo en pajaritos preña’os [Manticore]

Luego usted dijo que yo dije que era verdad lo cual es falso.

Le repito: Sigue usted con su problema de comprensión de lectura que se agrava cada día y ahora también de retentiva mental.

70
autor COYOTEINVALIDO el 6/Jun, 2015 06:08 Alto Magistrado

@manticore »Por supuesto que no

Aqui esta donde usted lo afirma

Manticore:Pues fíjese, reconozco que son tres verdades las que ha dicho (de las pocas que dice). Mensaje # 20

Y asi seguira escribiendo otro sin numero de mensajes con la mismas babas.  No importa, el caso es que usted es el vivo ejemplo de la contradiccion que es al ateismo.  

LA REPETICION ES SU MEJOR MANERA DE ENTENDER

71
autor manticore el 7/Jun, 2015 06:10 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

No me diga que ahora se quiere retractar de que ha dicho que es ateo?  Solo por los ultimos 15 años?  Jajajajajaja

Manticore:

¿Qué le pasa a usted?

Psiquiatría con usted. Siempre he dicho que fui 45 creyente y los últimos 15 ateo, tengo 60. Sigue usted con su problema de comprensión de lectura que se agrava cada día y ahora también de retentiva mental.

Dijo CoyoteInválido:

Manticore:

Por supuesto que no

A lo que le dije CHARLATAN es a que usted dijo:

Despues de todo la moral de los ateos es producto de la evolucion. [Coyote]

y yo contesté:

¿Y de dónde usted saca ese invento? La evolución no tiene que ver con moral y menos con capacidad de sobrevivir a corto plazo. La evolución dice otra cosa que obviamente usted desconoce por siempre estar creyendo en pajaritos preña’os [Manticore]

Luego usted dijo que yo dije que era verdad lo cual es falso.

Le repito: Sigue usted con su problema de comprensión de lectura que se agrava cada día y ahora también de retentiva mental.

Más escritos de Cafecito virtual

Veo el 1111 por todos lados ¿a que se debe?

Escrito el 10 de August 2020 por Jess

Jose Rafael Cordero Sanchez ft. Lasso, Nicolás, Cilia Letra+Video

Escrito el 10 de August 2020 por muerterapida

La canción Odió de José Rafael Cordero Sánchez para Nicolás Maduro, Cilia Flores

Escrito el 09 de August 2020 por lasentencia

Año Bisiesto… Año Siniestro!!

Escrito el 30 de July 2020 por apologeta

HAPPY BIRTHDAY TO ME..!!

Escrito el 25 de July 2020 por RexHunter

Antojos y arte

Escrito el 24 de June 2020 por blablablabla

quien me pude ayudar a interpretar este poema

Escrito el 22 de June 2020 por Eberth

LA ESTUPIDEZ… ES NECESARIA??

Escrito el 05 de June 2020 por apologeta

Problemas de aprendizaje llevados con un profesional

Escrito el 24 de April 2020 por romanramir

LA ENTREVISTA… FLAMARIÓN Y LOS ATLANTES

Escrito el 19 de March 2020 por apologeta

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Escrito el 14 de February 2020 por JeanPetitbouton

¿Alguien ha invertido alguna vez en derivados financieros?

Escrito el 03 de February 2020 por Ramón

Cuidado señores, los robots se apoderan del foro del siglo.

Escrito el 29 de January 2020 por Cruzito18

Opiniones sobre sacarse la prepa en linea

Escrito el 18 de January 2020 por Michel

ESTE AÑO NUEVO 2020 HAY QUE HACERLO BIEN

Escrito el 08 de January 2020 por JeanPetitbouton

Y AHORA, HAGAMOS A LA MUJER

Escrito el 23 de December 2019 por Nohemi22

Qué son los derivados en las finanzas?

Escrito el 15 de December 2019 por Ramón

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

Escrito el 10 de December 2019 por apologeta

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.