Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
Sunday 21 de June de 2015 13:21

FELICIDADES PADRES !!!

Hoy me tomo el momento de felicitarles padres de familia , padres solteros , padres divorciados, y decirles que ustedes son una pieza fundamental en el desarrollo y formación de sus hijos. Cuantas veces no hemos visto casos en donde los padres se hacen cargo de sus hijos cuando la mamá llega a fallecer y ustedes asumen este rol tan importante de ser madre y padre a la vez (como es mi caso) orgullosos sus hijos estamos de todo su tiempo y dedicación hacia nuestra persona y que no importa si hay distancia de por medio , si hay obstaculos como una enfermedad que vencer, si hay problemas económicos que sobrellevar; todo eso LO COMPENSAMOS con su amor y cariño .

Ser padre no es una tarea fácil y al igual que el rol de una madre , ustedes papys tienen mi admiración y respeto . por que al igual que nuestras mamys ustedes son ese soporte fuerte en la familia . 

DIOS LOS BENDIGA , DIOS LES SIGA BRINDANDO SALUD Y A LOS HIJOS QUE PERDIERON A SUS PAPYS Y  QUE HOY ESTAN A LADO DE DIOS LE DIGO ELLOS ALEGRES ESTÁN VIENDO QUE SU RECUERDO NO MUERE.

P.D. Como olvidar ese consejo que un día tu  padre te dió: que te hizo el día, te cambio el momento, te hizo fuerte, o te animo a conquistar a una persona juju. 

FELICIDADES PAPYS LAGUNEROS Y NO LAGUNEROS !!!

RECIBAN UN ABRAZO DE MI PARTE  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.