Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
martes 21 de julio de 2015 01:50

¡¡ Erencita sí cumple !!... porque es muy cumplida, pero hoy solo cumple años ¿ok?

¡¡ Felices 18 en este majestuoso día, Erencita !!  Te encargo mucho que lo pases de lo mejor y que tu felicidad sea extensiva por todos los muchos años que siguen al presente. Que tus seres queridos te acompañen, te celebren y te respeten como te mereces y como tú lo haces con ellos. Agradecemos a tus papases por haberte elaborado y criado tan ATM y en especial a tu santa madre (QEPD) por haberte dado a luz a pesar del riesgo que ello significaba; un abrazote para ella hasta la infinita eternidad. Aprovechando que estamos de celebrancia, también un abrazo para Alejandro, que te llegó de regalo del cielo un más que feliz día como hoy.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor Rozi el 21/jul, 2015 08:33 Diputado local

@Shoquim » @Erencita

MUCHISIMAS FELICIDADES! QUE DIOSITO LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE POR SER UNA PERSONA INCREIBLEMENTE BUENA, ATENTA, Y TAN BUENA AMIGA...

LE MANDO UN MEGA ABRAZOTE!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

FELICIDADES!!!

2
autor dex14 el 21/jul, 2015 08:49
Visitante distinguido

@Rozi @Shoquim » @Erencita Amiga hermosa que Dios te bendiga siempre y que te la pases a todas mmmmmmss en compañia de todos tus seres queridos te quiero mucho y te deseo que todos tus sueÑos se te concedan!! y tambien felicidades a el regalo de cumple que dios te mando. Alejandro que Dios te lo bendiga siempre. diviertete mucho  disfruta de todo al maximo !!SE FELIZ AMIGA!! Te quiero SOY LUNA!! sigo sin poder entrar con mi nick cry

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

3
  autor GutiFan el 21/jul, 2015 09:44 Alcalde

@Shoquim »  Erencita: Felicidades a la dama más querida y admirada de éstos foros, con tu presencia engalanas éste espacio virtual.

Que éste día sea para tí lleno de buenos momentos, pásala súper en compañía de tu bella familia.

Si va a haber festejancia héchanos un grito

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Felicidades!!

4
autor billysito el 21/jul, 2015 09:55 Regidor

@Shoquim @Erencita» 

Mi estimada Eren, un gusto saludarte y esperando que te la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos.

Saludos y recibe un fuerte abrazo

Licenciado Cantinas:

Que Linda está la Mañana...

5
  autor artillerodel87 el 21/jul, 2015 10:30 Regidor

@Shoquim » @erencita >>

...En que venimos a festejarte.

¡¡¡Muchas Felicidades Trencitas!!!

Y disfruta como niña este cumpleaños pa' tí.

Con un abrazototote saludador.

...Forum locuta, causa finita

Felicidades eren

6
  autor Nostromo el 21/jul, 2015 11:39 Diputado federal

@Shoquim @erencita  » Estimada maestra te mando mis más sinceras felicitaciones, espero seas pases feliz el día de hoy y siempre.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Alevàntate Erencita, que ya amaneció...

7
autor paty14 el 21/jul, 2015 13:26 Diputado local

@Erencita   @Shoquim » 

Me uno  a esta felicitación con enorme cariño, respeto y admiración.

Mi estimada amiga Eren, que vivas muchos años con salud y prosperidad.

Un abrazo fuerte y que te la estès pasando bonito.  

https://www.youtube.com/watch?v=-iHcexlSwkc

paty14

FELICIDADES!

8
  autor Gris03 el 21/jul, 2015 13:33 Ciudadano distinguido

@Erencita» Espero q te la pases super bien y q este día este lleno de sorpresas agradables y hartooooos regalos jajaja

FELIZ CUMPLEAÑOS! 

9
autor torreonero el 21/jul, 2015 16:06 Regidor

@erencita » RESPETABLE AMIGA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, QUE SIGAS DERAMANDO PARA SIEMPRE VIRTUDES EN TU SENDERO Y CLARO QUE NOS LO SIGAS COMPARTIENDO POR MUCHO, MUCHISIMO  TIEMPO, PARA TI DESDE TU QUERIDO JUARITOS, SALUD, DINERO Y AMOR.

10
autor Lagunerohastalamuert el 21/jul, 2015 17:55 Diputado local

@erencita

Querida @erencita, esto te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no sólo expreso mis parabienes en tu día, sino también decirte que probablemente tu amistad, de las que surgieron en este foro, ha sido siempre de las más leales y sinceras.

La última vez que nos vimos, desafortunadamente, no fue en circunstancias muy venturosas, pero gracias a Dios que tuve la oportunidad de estar precisamente allá en mi querida Comarca, y al menos poder estar contigo en esos momentos.  Tu señora madre hizo un excelente trabajo contigo, y es una cosa que tus amigos le agradecemos hasta allá hasta el Cielo.

Tu lealtad a la amistad va más allá de partidos políticos (guácala) e ideologías, y contigo siempre hay la confianza de saber que habrá ahí una voz y unas palabras conciliadoras y de diálogo.  A diferencia de otros moderadores que prefieren sacrificar una amistad con tal de hacer comentarios humillantes, ofensivos, ridiculizantes o denigrantes hacia otros foristas con tal de alimentar su ego personal y su narcisismo.  O como otros moderadores que también prefieren sacrificar una buena amistad por sus preferencias políticas.

Así pues, no me queda más que desearte lo mejor en tu día, querida @erencita.  Y como comentario personal, no te deberías llamar Eren Salas, sino Eren LEAL.  =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

11
autor R083R7 el 21/jul, 2015 18:14 Gobernador

@Erencita »  Que èste, tu dècimo quinto aniversario te la pases de maravilla. Un gran abrazo con todo mi cariño.-

R083R7

12
autor paletero3 el 21/jul, 2015 19:17 Diputado local

@Erencita , !!sapo verde !! digo happy birthday!! muchas felicidades en tu dia , y que vengan muchos mas todavia claro que si , es bonito cumplir y cumplir un abrazo muy fuerte querida amiga!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

13
autor Shoquim el 21/jul, 2015 22:11 Diputado federal

Y recordando viejos tiempos, una dedicancia a la cumpleañera de cuando le festejamos su primer año en los foros (2008) cuando se apareció preguntando si podìa participar en un tema musical: Se busca.

https://youtu.be/kqQjNsL6MhA

Esperamos que sigas disfrutando tu día, gemeliux.

14
autor urbano el 21/jul, 2015 22:15
Visitante distinguido

Happy Birthday Eren que la pases bien con tu Fam.. saludos

Bendiciones a todos mis amigos

15
  autor Erencita el 21/jul, 2015 23:47 Diputado federal

Woooooow!! Puros corazones de amigos sinceros en este espacio,me refiero a cada uno de ustedes compañeros (as) y amigos (as). 

Les pido la oportunidad de agradecer a cada uno el día de mañana porque cada uno es único y cada uno tiene un espacio especial en mi vida.

Por lo pronto, les digo que ha sido un cumpleaños diferente por obvias razones pero no por ello ha dejado de ser especial, feliz y nostálgicamente especial. 

Mañana, primero Dios, nos leemos.

Abracito agradecido para cada uno, linda noche y dulces sueños.wink

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

16
  autor ToRo el 22/jul, 2015 11:52 Diputado local

@Shoquim » Felicidades estimada maestra @erencita, que hayas tenido un muy buen día en compañía de quienes más quieres. Abrazo.

Al pesebre... ¡fieras!

Estás seguro que eres Sonorense?

17
  autor Erencita el 22/jul, 2015 20:15 Diputado federal

@Shoquim » Muchas gracias gemo por la felicitancia. Sabes que sí, que fue un cumpleaños diferente pero la alegría precisamente es herencia de mi mamacita (q.e.p.d) así que pasé a pasar el día contenta y recordándola junto a mi hermano Sergio y toda mi familia.

Qué te puedo decir respecto a mi ¿"Se busca"?...qué cosas tiene la vida, ese julio de 2007 que descubro este espacio de laguneros, y fue un "extranjero" quien se portó a la altura, tú; es que los paisanos de aquel entonces estaban como los de ahora, absortos en "ponerse de acuerdo" a tomatazos, en polaka y asuntos religioneros.tongue-out 

Nuevamente todo mi agradecimiento  en nombre también de Alejandro y mi amistad para lo que reste de nuestras ambas mutuas dos existencias. Te respeto y quiero mucho Sonorense más lagunero ¿o viceversa?laughing

Gracias

18
  autor Erencita el 22/jul, 2015 20:33 Diputado federal

@Rozi Híjole!!, muchas gracias por ese concepto que de mí, tienes; espero algun día tener la fortuna de corroborar la gran persona que eres porque lo adivino en tu mensaje y tener el favor de que igual me cuentes entre tus amigos "allá afuera" ; con todo mi corazón recibo tu bendición y la hago recíproca, mi Rozi. 

Abracito bendito.laughing

Lunitaaaaa

19
  autor Erencita el 22/jul, 2015 20:39 Diputado federal

@dex14  Lunita de mi vida y mi corazón, aquí nada más pasando un rato foril pero allá afuerita, donde la vida es maravillosa porque tiene de todo, nos sabemos amigas incondicionales, nos lo hemos demostrado y lo especial es que el lazo también surgió aquí en foros, casi Sra de Robert.

En tí como en mi uñita ya tengo a alguien más por quién tirarme por la ventana y quien se tire por mí. Tqm amiga. Mil gracais por tu felicitancia.laughing 

Sra de Estradaaaaaaa

20
  autor Erencita el 22/jul, 2015 20:48 Diputado federal

@GutiFan Mi chaparrita, otra miembro del "club de mis deditos de una sola mano", de quien también he obtenido apoyo en los momentos más especiales; gracias por existir, mi fino perfumito.

Tus deseos se cumplieron GuTifanita, la pasé en familia muy contenta y nostálgica; luego te cuento qué me dijo mi hermano que me llegó de sorprais con mis sobrinas y sobrinos.

Mayelita, algún día espero poder estar a la altura de tu calidez y grandeza humana, amiga.  ¡¡Eres puro corazón, mi alma!!.laughing

Grata sorpresa

21
  autor Erencita el 22/jul, 2015 20:55 Diputado federal

@billysito Mi estimado, muchas gracias y deseos cumplidos. Gracias a la vida que me permitió poder conocerte en persona hace relativamente poco y saber que cuando te vuelva a ver me comprarás taquitos sudados, sopes, tamalitos... já. 

Cuéntame entre las personas que creen que nada es casualidad, entonces el hecho de haber podido estrechar tu mano atenta tiene un propósito, ya lo iremos descubiendo porque aspiro a tener el privilegio de contarme entre tus amigos.

Abracito prometedor.

Regalazos

22
  autor Erencita el 22/jul, 2015 21:04 Diputado federal

@artillerodel87 Javiiiii, mi vaguito amigo, como dijiste : "Regalazos los que recibimos ambos dos mutuamente, edá"...ps es que me tomaste en un lapsus dormidus, tarugus, mensus.

Gracias amigo por tu felicitancia celulífica con tanta calicatencia, siempre tan buena onda conmigo; y manque me sigas debiendo los frijolianos prometosos, de todos modos quiero que sepas lo que ya sabes, que te estimo un chi...tipuchal y dos costales.

Abrazotototote patadeperroporvago.tongue-out

23
  autor Erencita el 22/jul, 2015 21:11 Diputado federal

@Nostromo Mil graciaaaaaas!! mi estimado, fui y pasé mi cumple como lo deseaste, es que cuando los deseos para los demás son de buena fe, se cumplen irremediablemente. Entonces yo deseo que a tí se te cumpla lo que más anheles; entonces, que se te sigan proporcionando los medios necesarios para que así sea que fregonada de hombre  y  luchador ya eres. 

Abracitos agradecidos.laughing

Pausa...

24
  autor Erencita el 22/jul, 2015 21:20 Diputado federal

Mi solitaria ya está preguntando por sus frijolitos y vasito de leche, mis piernitas por su ungüento pa las várices, mi ostioporosis por su calcio, mis dientes por su corega, mi corazón por su marca paso ...y así;  si no me quedo dormida en el inter, al ratito regreso con las valiosas personas que me faltan.

Abracitos pauseros.

25
autor mixtli el 22/jul, 2015 22:12 Senador

@Erencita » 
mi hermoza amiga y teacher!!!...el dia que tu naciste nacieron todas las bondades habidas y por haber...
carnalita apreciada...es importante que todos sepan que eres la neta del planeta...the best of the west....te quiero y aprecio un chorro y dos costales mi teacher....salu´! por ti!...
https://www.youtube.com/watch?v=p6uSm2rP45w

las pulgas......solas brincan.....

26
autor Adolfitohitler el 22/jul, 2015 23:18 Diputado federal

@Shoquim

Tarde pero con mucho sueño comaye..

Muchas Felicidades en tu descumple

..y ya no te dejes de estos canijos ya no cumplas.

Hay te van las mañanitas..

https://youtu.be/bGfWYV0gY0E

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

27
autor billysito el 23/jul, 2015 10:11 Regidor

@Erencita » 

Amiga! Claro que por su puesto que desde luego que si, cuenta con esos taquitos sudados, sopes y también los tamalitos para la próxima vez que nos veamos, que espero y sea muy pronto.

Saludos

Licenciado Cantinas:

28
autor RasAlGhul el 23/jul, 2015 12:31 Diputado federal

,,,,FELESIDADES A LA AMIGAZA ERENCITA,,,LA COMUNIDA INGLESA SE CONPLASE EN FELESITARLA EN SU ONOMASTIKO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

MUCHAS FELICIDADES!!

29
autor lejos el 25/jul, 2015 13:39
Visitante distinguido

@Shoquim » @Erencita..que los haya cumplido muy felices en compania se sus seres queridos mi estimada y querida amiga...un saludo desde lejos

Felicidades!!!

30
autor GVC2107 el 25/jul, 2015 14:01 Diputado plurinominal

@Erencita » muchas felicidades Amiga,  que te la pases de lo mejor. ..sin mi jajajaja...un fuerte abrazo

XAS

Mega pausa, edá?...ofrezco disculpas.

31
  autor Erencita el 27/jul, 2015 17:14 Diputado federal

Ps es que estoy de vacaciones en "un crucero"...pero hay voy todavía bien contenta por la oportunidad de un año más de vida, posiblemente la gente "margosa" diga que uno menos, já.

@Mixtli Carnalitooooo, mil gracias, ya sabes que a ambos nos costó una regañadilla apreciarnos hasta el tuétano...y luego esos hongos que degustamos juntos terminó por unirnos más. TQM carnalito y qué rico abrazo...aguas con mi osteoporosis, eh?tongue-out

@Adolfitohitler, Amigoooo: ningún proble me resulta cumplir, al contrario a los treinta y veinticuatro años que se me permitió cumplir, me siento estupenda. Muchas gracias por acordarte de mí.laughing

@RasAlGhul tenquiu porque la comuniti inglesa finamente representada por tu fina persona (no me agunto la risa)...me recordó. Todo un placer recibir tus parabienes desde allá bien pinche lejotes; Ya en serio...jajajaja, muchas gracias y bendiciones.

@Urbano Mil gracias por el tiempo que te diste para venir desde tu último y placentero vagón para felicitarme. Detallazo de tu parte. Bendiciones.

@Lagunerohastalamuert  Estimadísimo amigo, como lo mencioné anteriormente, creo que las personas que pasan por tu vida o viceversa, es o fue por un propósito; aquí en foros, todo parece indicar que de repente rompen con esa línea delgada que separa lo virtual de lo real; cuando de amigos se trata y aparecen los conflictos por equis situaciones, si hay interés de ambas partes o las que sean para conservar lo que alguna vez pensaron que era amistad, con toda serenidad dará el primer paso, cederá quien considere que vale oro continuar con ese lazo tan importante como la familiaridad. Si no sucede, entonces simplemente el propósito para lo que se cruzaron sus vidas ya se ha cumplido y ello solamente lo saben los implicados. Entonces agradecer a la vida que haya sucedido.

Por mi parte, sabes que te estimo y jamás olvidaré ese detalle que tú sabes. Cuentas con mi amistad si alguna vez te hace falta y consideras que puedo servirte en algo. No dudes que estaré.

Te mando un abrazo mucho muy agradecido,amigo mío, te lo iba a dar en alemán pero igual y me da la impresión que no son cálidos, já.

32
  autor Erencita el 27/jul, 2015 17:41 Diputado federal

@ToRo jefecito forever, muchas gracias por tu felicitación hay te debo un billetote y será de mayor denominación cuando me pongas el espacio pa la desgreñada...jajajaja. También gracias por ser un gran webmaster. Saludos a todo el equipo. Bendiciones.laughing

@Griss03 Amiguis, muchas gracias por la felicitancia felicitadera, hermosa, me la pasé muy bien y todavía falta más, le voy a regalar una puesta de sol a la marinera  a mis ojitos.  Bendiciones amiga.

@lejos Amigooo, gracias porque desde tan lejos te acordaste de mí, mi estimado. Te mando un abrazote super agradecido esperando que alguna vez la vida permita dártelo personalmente.laughing

@GVC2107 Pues hice hasta lo imposible por hacerlo posible, amigo; un cumple sin tí, es otra cosa, já..no me vuelvas a dejar sola en fecha tan importante porque no te va a traer nada Santa Clós si sigues así.

Muchas gracias, amigoooo, y hago "monos" pa que pagues los tacos. 

Bendiciones.

@paletero3 Mi estimado, mil gracias señor de los ojazos, es lindo cumplir años y más lo es cuando uno está rodeada de quienes más quiere entre familiares y amigos. Te mando un abrazo super lleno de aprecio.laughing

@R083R7 Mi Capiiiiiiiiii, gracias amigazo, sabes que en muy corto tiempo has pasado a ser parte de mis afectuosos afectos afectísimos, já; igual todo lo que venga de tí es muy valioso para tu servilleta. Ya tengo ganas de verlos, aun no encuentro el espacio porque aquí, cuando estoy de vaca, demandan mucho a "chachita". Sé que pronto será. Besotes a nuestra Lunita y para tí otro en tu respetable mejillita.

@torreonero Amigo, muy agradecida que desde mi Juaritoz me hayas felicitado, es agradable que a pesar de la distancia y de sólo haber podido saludarte una vez personalmente, sepamos que para lo que se ofrezca siempre estaremos presentes mientras haya vida. Te mando un abrazo, mil graciaaaaas.laughing

@paty14 Mi Paty, muchísimas gracias amiga. Y pues el pendiente que tenemos sigue, este año no se nos hizo pero, con la certeza que tengo acerca de que no existe la casualidad, tú y yo habremos de saludarnos con un gran abrazo, pronto; un abrazo bien feliz como dos amigas que dejaron de verse durante un buen lapso de tiempo y  la vida les da la oportunidad de reencontrarse. Mientras tanto te mando uno virtual y esperador. Bendiciones, amiga.laughing

33
  autor Erencita el 27/jul, 2015 17:47 Diputado federal

@billysito » Bueno, pues hay con tiempo te recuerdo cuántas órdenes de todas la fritangas habré de preparar, já. Gracias amigo, hay que decirle al "jefe" que no se tarde en volvernos a invitar porque ya me acabé la tinta de la pluma, se despostilló mi tacita, y mi toalla necesita el añadido de otras cuatro porque el calorón es mucho y mi cara también.tongue-out

FIN

34
  autor Erencita el 27/jul, 2015 17:57 Diputado federal

Muchísimas gracias y bendiciones a quienes  optaron por  felicitarme en MP. laughing

A todos ustedes que se tomaron el tiempo de felicitarme, se los agradezco con toda mi alma; en este espacio me sigue siendo gratificante encontrar a foristas de cálido corazón . Dios me los bendiga y le agradezco por la vida de cada uno(a) de ustedes.

FIN

35
autor COYOTEINVALIDO el 29/jul, 2015 17:25 Alto Magistrado

@Erencita mas vale tarde que nunca.......................felicitadaes a la quincea~era!

https://www.youtube.com/watch?v=WdUaoH0Ql1U

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

36
autor urbano el 3/sep, 2015 18:46
Visitante distinguido

@Erena @Mixtli @RasAlGhul @Lagunerohastalamuert » saludos

37
autor efc_tivo el 3/sep, 2015 19:41
Visitante distinguido

@Erencita

Hijoles con mucha pena porque ya llovio, pero no por ello dejar de pasar esta oportunidad para una gran Felicitacion, los mejores deseos y muchos saludotes para la gran maestra y amiga Eren.

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.