Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Thursday 1 de October de 2015 11:01

BAYAN CONPRANDO SU VITACILINA

,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE STAN YEGANDO CAMIONES DE VITACILINA A TODAS LAS FARMACIAS,,,KE LOS LIGAPANOCHENRRYS VAN A ANDAR CON EL ANAFRE ENCENDIDO,,,,KE PORKE EL POLITICO MAS NACO DE MEJICOU SE VA A GASTAR EL DINERO DE SUS INPUESTOS VIAJANDO POR EL MUNDO Y PONIENDO EN MAL AL PRIAN,,,,NO SE DEJAN AMIGAZOS LIGAPANOCHEROS ALSEN LA VOS DESFIENDAN SUS INPUESTOS

,,,,YO LES PROPONGO KE AGAN UNA MARCHA POR EL INDEPENDENS BIULEVAR (( BULEVAR INDEPENDENCIA EN INGLICH )) DE LA COLON ASTA FOUR ROADS (( CUATRO CAMINOS EN INGLICH )) PA KE NO SE VEAN TAN CORRIENTES Y NO LES DIGAN KE SON NAKOS,,,YEVENSEN PLAYERAS BLANCAS DE PRESFERENCIA Y NO GRITEN NO AGAN ALBOROTOS,,,NAMAS YEBEN LONAS ESO SI ECHAS EN ALGUNA INPRESORA DIGITAL DE ESAS KIABUNDAN EN TIERRON Y BAYAN ASIENDO LA SEñAL DEL CANBIO

,,,,TIENEN KE MOVERSE PORKE EL AMIGAZO PEJE ANDA CON TOñO Y LUPE Y CHANSA Y SEA SU PRESIDENTE,,,Y ESO USTEDES NO LO PUEDEN PERMITIR USTEDES NO DEBEN SER GOBIERNADOS POR UN NACO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Hará AMLO gira por varios países del mundo
El líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Benjamin Flores El líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Benjamin Flores

MÉXICO, D.F. ().- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, adelantó que realizará una gira por países del mundo para aclarar que la mayoría de los mexicanos son honestos, que el pueblo es trabajador y que los corruptos representan una minoría enquistada en el gobierno.

En rueda de prensa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el tabasqueño, quien alista su tercera candidatura presidencial, no precisó qué países visitará ni anunció su agenda.

El también exjefe de Gobierno de la Ciudad de México se limitó a enunciar que los corruptos en el poder son el presidente Enrique Peña Nieto; el expresidente Carlos Salinas de Gortari y el actual líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

López Obrador resaltó que “la mafia en el poder” ya reclama a Peña Nieto por qué permite el crecimiento de Morena en las preferencias electorales.

Además, criticó que buscan frenar el movimiento que encabeza de cara al 2018, luego de que se difundió que sus opositores buscan a un candidato independiente para detener sus aspiraciones. “Pero no van a poder, la tercera es la vencida”, sentenció el dos veces excandidato a la Presidencia por los partidos de izquierda.

También dijo que tiene información sobre las reuniones de los salinistas, como Diego Fernández de Cevallos, entre otros, en Las Lomas de Chapultepec, con la finalidad de armar una alianza para enfrentarlo.

“A los potentados ya no les funciona el truco de usar un partido o al otro, como sucedió que cuando se les debilitó al PRI, levantaron al PAN, y cuando se le acabó la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI, encumbraron a Peña Nieto. Piensan que pueden engañar con los candidatos independientes, que son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder”, aclaró.

Luego comentó que cuando viaja y le preguntan de qué país es, al contestar que es de México las personas piensan en la corrupción, en la casa lujo de Peña Nieto, en la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, porque todo ello parece de película. Pero les aclara que eso “no es México. Tenemos que sacar adelante al país”, consideró.

En asamblea informativa en Victoria, López Obrador alertó que el gobierno federal entregó desde hoy contratos para la explotación del petróleo, malbaratándolo porque los extranjeros tendrán 65% del ingreso por el hidrocarburo y para Petróleos Mexicanos (Pemex) sólo quedará el restante 35%.

“Eso fue la privatización del petróleo de Peña Nieto”, indicó.

Al ser cuestionado sobre la supuesta independencia del gobernador electo nuevoleonés Jaime Rodríguez Calderón,El Bronco, señaló que se trató de una manipulación, debido a que la gente está harta de los partidos y eso lo aprovecharon para disfrazar como independiente a una persona que trae una cultura priista.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.