Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
martes 27 de octubre de 2015 20:14

Te extraño!!

@blablablabla Cuando un amigo se aleja, queda un terreno baldío...Me gusta mucho leerte, aprendo mucho de ti, me retroalimento con tus líneas....Eres un hombre que piensa mucho, pero piensas para construir, para compartir, para crecer....La ausencia y/o la distancia, no son motivo de olvido, y yo no te olvido por eso siempre regreso, hay aquí buenas personas que le hacen a uno la vida mas agradable y entre ellos estás Tú, de modo que regresa y abre un tema nuevo donde nos cuentes de  nuevo de tus viajes, de tus planes, de tus bisnes, de tu vida!!

Tienes esa facilidad de convivencia y esa chispa tan pispireta en ti que en cuánto escribes todos participamos.....Ojalá pronto vuelvas y nos cuentes nuevas andanzas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

“No andaba muerto, andaba de parranda”.

1
autor blablablabla el 28/oct, 2015 04:24 Gobernador

@heladita » Amiga heladita, acá andamos, lo que pasa es que me acerque a la iglesia, jeje no es cierto, yo prefiero el beso que el rezo ja ja ja !!! acá ando amando como adolescente y riendo como niño. Y bueno te cuento, en estos días de los fieles difuntos ando sacándole la vuelta a la calaca ya ves que de pata de perros y tragones están llenos los panteones, pero la verdad estoy siendo acribillado a besos, y yo tengo la culpa por sembrar caricias y pues cosecho pasiones. 

saludos.

2
autor blablablabla el 28/oct, 2015 10:08 Gobernador

@heladita » Oye heladita sabias que Diego Rivera fue el que bautizó a esta famosa calaca con el nombre de La Catrina ?

Esta calavera con sombrero fue creada por José Guadalupe Posada y la llamaba La Calavera Garbancera, ya después Don Diego la plasmó en un mural ya vestida y la bautizó como La Catrina. La calavera Garbancera empieza durante los gobiernos de Benito Juarez, Sebastián Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz. En estos periodos, se empezaron a popularizar textos escritos por la clase media que criticaban tanto a la situación del país como de las clases privilegiadas. Los escritos, redactados de manera burlona y acompañados de dibujos de cráneos y esqueletos se empezaron a reproducir en los periódicos llamados de combate. Estas eran calaveras vestidas con ropas de gala, bebiendo pulque, montadas a caballo, en fiestas de la alta sociedad o de un barrio… todas para retratar la miseria, los errores políticos, la hipocresía de una sociedad. Y así cuenta la historia.

saludos.

3
autor blablablabla el 28/oct, 2015 10:39 Gobernador

@heladita »

El Huracán Patricia su fuerza degradó
al ver parada a la Catrina en la Sierra Madre Occidental
y es que el miedo no anda en burro, creo eso nos salvo
lo que sí que otro burro en su comunicado presidencial dijo fue la Fe y la Oración la que nos salvo
de lo que blablabla esta seguro es que una feria este burro se embolsó.

saludos.

4
autor Tontolon el 28/oct, 2015 13:18 Alcalde

@heladita » ,,,,AKI ESTOY MIJA YA NO CHIYES,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

5
autor heladita el 28/oct, 2015 14:28 PRESIDENTE

@Tontolon » Envidioso!!!!!

s

6
autor heladita el 28/oct, 2015 14:33 PRESIDENTE

@blablablabla » Wowwww si ya decía yo que por algo te extrañaba!!!

Me fascina saberlos así de enamorados, Dios les conceda lo que su corazón sueña muñeco.

Gracias por responder, es muy agradable ver tus líneas, efectivamente fue así como nacieron las famosas "calaveritas"

Si conocía el dato de "La Catrina", pero siempre es bello recordar lo que se tiene en un rincón de la memoria.

Esa calaverita del burro, que diga del Sr. Presidente es muy buena jojojo   (Niño Malo) yo emocionada porque la pareja presidencial son mis amigos y tú hechandoles porras  smile

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.