Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Gamow
Visitante distinguido
Saturday 31 de October de 2015 20:33

¿Vale la pena quedarme en TecLaguna?

Entré a TecLaguna, quise darle la oportunidad para poder salir de Ing. en Sistemas Computacionales--mi verdadera vocación--pero hasta ahora solo me ha decepcionado con su mala calidad, sus instalaciones sub-par y un alumnado complaciente y mediocre.

Casi se termina el primer semestre, y cada uno de mis profesores falta por lo menos 1 vez a la semana. Me han tocado semanas en los que varios faltan 4 días de 5, y TODOS llegan 20 o hasta 40 minutos tarde. No he aprendido absolutemente nada relacionado a mi carrera. Quizás en las materias de "tronco común" he aprendido una o dos cosas en los más de 3 meses que llevo, pero no es suficiente. Mis profesores de la carrera son los más barcos entre los barcos.

Dudo mucho sobre abandonar la carrera y regresarme a una escuela de paga, donde yo sé que sí hay clases y buenas, pero no está la carrera que yo quiero. Tendría que tomar una carrera más o menos semejante (Mecatrónica).

Ganas no me faltan de mandar al carajo el ITL, pero quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y la calidad ha mejorado después un año, o menos. Al fin y al cabo, es mi verdadera vocación, y quisiera tomar la opción de irme como ultimo recurso. Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.