Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Saturday 12 de December de 2015 15:56

No pienses tanto y disfruta tu vida (yo)

Cambiando 180 grados mi actitud, quiero ofrecerles la otra cara de mi vida, vida tan común como la de ustedes, común como saludar a mi vecino, como tomarme mi tacita de café mañanero o hacer mis ejercicios fisicos y mentales que tanta salud nos dan.

La vida esta llena de sorpresas, cada dia aprendemos algo nuevo, pero también cada dia sin esperarlo nos enfrentamos con situaciones buenas y adversas, mismas que enfretamos con la fuerza que nos da nuestra mente. Es muy simple suponer que todo nos llega fácil, y es muy tonto pretender que todo sea bello, la vida como dije esta llena de sorpresas, pero también de experiencias.

Todos recibimos una educación, desde pequeños se nos va enseñando diferenciar el bien y el mal, y ja ja jaja  tal vez esto que escribo es muy simple , pero basico para llevar una vida plena en lo mental y espiritual.

Dirán que ahora que me picó, pero quiero dejar constancia que soy un ser humano que no esta alejada de los errores, los desarciertos, pero que también estoy conciente de que en esta vida debe de llevarse con honestidad, rectitud y honrradez, pero que quede claro, que tampoco quiero ser la MADRE TERESA DE CALCUTA.

Mi ecenario me dice que debo hacer un ALTO

Y les comparto esto:

Que pasen bonito fin de semana.

 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 60 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.