Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
sábado 12 de diciembre de 2015 15:56

No pienses tanto y disfruta tu vida (yo)

Cambiando 180 grados mi actitud, quiero ofrecerles la otra cara de mi vida, vida tan común como la de ustedes, común como saludar a mi vecino, como tomarme mi tacita de café mañanero o hacer mis ejercicios fisicos y mentales que tanta salud nos dan.

La vida esta llena de sorpresas, cada dia aprendemos algo nuevo, pero también cada dia sin esperarlo nos enfrentamos con situaciones buenas y adversas, mismas que enfretamos con la fuerza que nos da nuestra mente. Es muy simple suponer que todo nos llega fácil, y es muy tonto pretender que todo sea bello, la vida como dije esta llena de sorpresas, pero también de experiencias.

Todos recibimos una educación, desde pequeños se nos va enseñando diferenciar el bien y el mal, y ja ja jaja  tal vez esto que escribo es muy simple , pero basico para llevar una vida plena en lo mental y espiritual.

Dirán que ahora que me picó, pero quiero dejar constancia que soy un ser humano que no esta alejada de los errores, los desarciertos, pero que también estoy conciente de que en esta vida debe de llevarse con honestidad, rectitud y honrradez, pero que quede claro, que tampoco quiero ser la MADRE TERESA DE CALCUTA.

Mi ecenario me dice que debo hacer un ALTO

Y les comparto esto:

Que pasen bonito fin de semana.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 60 respuestas al foro

“Nadie llega a nuestra vida por casualidad

1
autor analitica el 12/dic, 2015 15:59 Ciudadano distinguido

En la India existen 4 leyes de espiritualidad que se enseñan y te ayudan a cambiar la perspectiva de la vida. Dicen que si este texto llega a ti, no es por casualidad, es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

1. La persona que llega, es la persona correcta.

“Nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas aquellas personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación”.

No siempre es fácil aceptar esto, hay momentos en los que quieres que la persona que tienes al lado sea la correcta, o quieres elegir un camino pero simplemente no es el indicado para ti. Con el paso del tiempo te das cuenta de que todo está ahí por algo, de que todas las personas que pasaron por tu vida te enseñaron algo. Incluso aquellas que te hicieron daño.

No intentes retener a personas que simplemente tienen que irse de tu camino. Por el contrario, acepta a otras que han sido puestas en tu camino para guiarte.

ESTADO DE LA LAGUNA

nada es por casualidad.

2
autor analitica el 12/dic, 2015 16:01 Ciudadano distinguido

1. Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.

“Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa… Hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que pasan en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y  ego se resistan y no quieran aceptarlo”.

Cada una de las decisiones que tomaste en tu vida fueron por algo. Todos los errores cometidos nos han llevado a ser la persona que somos ahora, nada es por casualidad. No debemos arrepentirnos por nada. Simplemente hay que mirar hacia adelante y saber que cada cosa tiene su momento en la vida. Asumir que, aunque existan momentos que no nos gusten, todo irá a mejor.

Todo en esta vida es un aprendizaje. Aprovéchalo. Trata de ver el lado positivo de las cosas. Sé que al principio es difícil. Date tiempo, pero no te rindas.

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor analitica el 12/dic, 2015 16:06 Ciudadano distinguido

1. En cualquier momento que comience es el momento correcto.

“Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará”.

Cada cosa a su tiempo. No te apresures, no quemes etapas. Todo llegará, y cuando llegue, será porque es el momento indicado. Si comienza en tu vida, no digas que “no era el momento”. Sí lo era. Si está allí es por algo. No lo rechaces.

ESTADO DE LA LAGUNA

4 LEYES...LAS TOMAMOS O LAS DEJAMOS

4
autor analitica el 12/dic, 2015 16:09 Ciudadano distinguido

1. Cuando termina algo, termina.

“Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución. Por lo tanto, es mejor dejarlo. Seguir adelante, dar las gracias y avanzar, enriquecidos con esa experiencia”.

Creo que uno de los mayores errores que cometemos es alargar cosas que simplemente ya no dan más de sí. Nos impedimos ser felices metiéndonos en círculos que deberían haberse cerrado hace mucho. Hay que avanzar, y para ello, hay que liberarse de ciertas cosas. Cuando algo acaba, acaba. Y punto. Déjalo ser y mira hacia adelante.

A veces simplemente cierro los ojos e imagino una vida diferente a la que tengo ahora. Me imagino eligiendo otras cosas, habiendo hecho algunas que no hice, diciendo todo lo que me quedo por decir a personas que hoy no me dan lugar en su vida. Imagino que seguramente todo sería distinto ahora si hubiera hecho tal o cual cosa. No sé si estoy orgullosa de todo lo que alguna vez hice, pero si puedo decir que siempre que pude hice lo que quise hacer y no me imaginé nunca lo que venía después.

Creo que nunca me puse a analizar que si hacía algo eso me iba a llevar a una cosa mucho más grande. Quién me iba a decir que con una decisión tan pequeña, las cosas ahora, son tan diferentes a cómo serían sin ese desliz… Sin esas cosas inoportunas de la vida que se te presentan y uno improvisa y hace lo que le sale.

Hoy miro hacia atrás y veo que muchas veces me dejé estar y no fui tan de frente como hoy lo haría sin dudarlo. Pero igual, estoy aquí y no me quejo ni me reprocho nada. Mi vida no sería mía sin esas metidas de pata o sin mi carácter de mierda que a veces complica todo. Sin mis impulsividades o sin mi manía de estar todo el tiempo pensando en cosas que ya pasaron, pero que deberían haber pasado de otra forma.

A veces simplemente hay que dejarse llevar… Dejando que suceda, es más fácil así.

Así que ya sabes las 4 leyes de la vida, aplícalas, no pienses tanto y vive tu vida. Cambia, reinvéntate, intenta cosas nuevas, si te caes vuelve a levantarte y empieza de nuevo cada vez que sea necesario.

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor piporro el 12/dic, 2015 16:38 Gobernador

@analitica » 

Cambiando 180 grados mi actitud, quiero ofrecerles la otra cara de mi vida, vida tan común como la de ustedes

jajaja eso es todo estimada y si el sir,culo ingles aporta sus babosadas ignoralo

saludos

que m

6
autor apologeta el 12/dic, 2015 20:53 Gobernador

@analitica » Muy bien amiga, esa voz me agrada…SALUDOS!!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor chivasmanda el 13/dic, 2015 03:47 Líder sindical

@analitica » ya ve mija pos que le cuesta ser como debe ser chulada de mujer por eso es mi novia foril aunque usted no lo sepa.

saludos desde la reliquiada gomitos.

@CHIVASMANDA

Soy un contador de historias y sentimientos.

8
autor blablablabla el 13/dic, 2015 18:09 Gobernador

@analitica » Me gusta tú tema y me recordó un día en que regrese de hacer mis ejercicios que en realidad en aquel entonces era trotar por la colonia donde esta mi casa que es tu casa, al ir trotando sentía como mi vida tan perfecta para mi familia y amigos se había convertido en algo muy rutinario y tenía ya días pensando en romper con la rutina y bueno ya de regreso a mi casa me senté mi lugar preferido enseguida de mi estufa de leña a tomar un reconfortante y aromático café..... 

saludos.

9
autor blablablabla el 13/dic, 2015 18:46 Gobernador

@analitica » y bueno tomando ese rico café recordé un sueño que tuve la noche anterior, y si me permites te lo contaré  y es que tengo algunos escritos y quisiera aprovechar tu tema para y juntándolos y bueno lo que escribo es más como una narración como una platica de vivencias de como desde la niñez uno va madurando por ciertos eventos que siempre encontraras que a todo mundo les paso o les pasara, de como dichos y frases si les pones atención siempre te enseñan y previenen. Escribo de lo urbano de lo cotidiano, de lo tenido y lo perdido de las sorpresas que te da la vida de como las letras de las canciones te cascan en ciertos momentos de la vida. El sueño empezó así; 

Una mañana desperté en medio de un desierto, miré para todos lados y sólo era arena no había más paisaje que dunas de roja arena, me quedé por unos instantes mirando aquella escena, un recuerdo fugaz atravesó mi mente, era yo un momento antes de dormirme en mi cama, mi mente empezó hacer un esfuerzo enorme, parecía que todos los recuerdos se me habían borrado, trate de recordar el momento en que me dormi, trate de recordar quién era yo, me hinque y sentí que nada podía hacer, solo estar ahi, quería escuchar una voz, quería ver a alguien, quería que un ángel me tomara de la mano y me dijera por donde ir, un ángel ?, que me estaba pasando, donde estoy, quién soy, ahhh el recuerdo fugaz, sí, ayer un ángel confió en mí, ayer conocí a un ángel que me demostró su dulzura, su sensibilidad, su cariño, sus virtudes, sus defectos, su amor, su confianza, que paso después porque estoy aquí hincado en un desierto de rojas arenas, deseando que alguien me ayude a encontrar el camino de regreso, o no, eso es, no quiero regresar, será que no quiero en realidad regresar, quien soy, que quiero. Cerré mis ojos y seguía viendo el desierto, ese de arenas rojas, y vi también un camino en el que ya no formaba yo parte, vi un nuevo amanecer en que la oscuridad parecía no iba a estar presente nunca mas, porque yo ya no estaría ahí, mejor volví abrir los ojos, para no perder la razón ni la noción del tiempo, pero mis ojos se vuelven a cerrar y por un momento mi mente agotada queda en blanco y mi cuerpo agotado queda inmóvil, el sueño me invade, que me pasa sera que a partir de hoy comienza una nueva historia, en la que el pasado ya murió, y asi empieza de nuevo.
Tome un poco de esa roja arena y mientras se escapaba de mis manos, pensaba si estoy en donde estoy es porque yo me puse aqui, y si me puse aquí es porque tengo la fortaleza de superarlo, siempre al mal tiempo le doy buena cara, y se que de lo negativo siempre saco algo positivo, entonces hoy aquí en este desierto sin paisaje se me esta dando la oportunidad de emprender un nuevo viaje, si eso es, es una oportunidad de cambiar hoy el rumbo de mi vida, sí así es, la vida esta llena de cambios algunos con previos avisos, otros sin hacer advertencias, y este desierto en que hoy me encuentro, seguro esconde un pozo de aguas cristalinas que refrescaran mis ánimos. En el momento en que cayó el último grano de arena roja, todo lo bueno que hay en mí se estremecio, mi corazón en aquel instante latió junto con la arena donde yo estaba hincado, y de repente en aquel desierto de rojas arenas apareció una puerta Azul, y me sentí invadido por sensaciones y sentimientos encontrados, esa puerta azul siempre desde joven la soñé, siempre viví muy rápido la vida, desde joven salí a buscarle ruido a la vida, y a esa puerta azul que siempre me acompañaba en mi mente, la mantenía ahí sin detenerme a ponerle mucha atención, al parecer hoy es el día en mi vida de acercarme a ella, y lo hice la abrí.
Al abrir esa Puerta Azul llegaron cosas que cobijaron y endulzaron mi alma desorientada, que me permiteron ver lo que verdaderamente hay en una mirada, una mirada que te permite ver la luz en todo su esplendor, una luz de amor que me alumbró, que me ayudó armar el rompecabezas de mi vida, una vida que de repente terminó en un desierto donde perdi la noción del tiempo y los eventos, porque ya no había paisaje, donde me envolvía una necesidad imperiosa de soledad. y bueno la tormenta paso y fue como aquel día que pinte mi primer pintura, mi primer cuadro, ese dia fue una sensación maravillosa, no esperaba nada y nadie esperaba nada de mí o de mi pintura, por lo tanto todo fluyo con armonía y color. Hoy hay color y armonía, hoy quiero seguir dando pero también recibir.
Miré por un momento hacia atrás y vi ese desierto de arenas rojas y sentí como mi inmarudez se desvanecía junto con el desierto, ahí senti que pase al territorio de la madurez donde también encontré la libertad, y deje de ser esclavo hasta de mí mismo. Al pasar por esa puerta Azul, mi alma se sentía entera, mi vida llena de paz, y mi corazón intacto y listo para recibir aquel Ángel que me demostró su dulzura, su sensibilidad, su cariño, sus virtudes, sus defectos, su confianza y su amor.
Hoy voy caminando descalzo por la vida, voy plantando nuevas semillas de esperaza, quiero ser feliz con lo que tengo, sí, darle gracias a la vida con la mejor de mis sonrisas, quiero hoy aprovechar esta sensación maravillosa de libertad que me lleva por el camino de la consciencia, del aprendizaje, de las aventuras y del amor, sí quiero ir de la mano de mi Ángel de mi Elia hermosa, quiero patear una lata como lo hacia de niño, pero que en esta lata vayan dentro todas las cosas negativas que de repente se nos quieran atravezar.

saludos.

10
autor blablablabla el 13/dic, 2015 19:06 Gobernador

@analitica » pues al siguiente día de ese aromático café sentado al lado de mi estufa de leña me despedí de mi rutina agarre una mochila eche lo necesario, solté un gran costal que cargaba en la espalda y dije a viajar lijero, la carretera me recibió entusiasta y yo Prendí un cigarro y no voltee hacia  atrás....

saludos.

11
autor blablablabla el 13/dic, 2015 19:14 Gobernador

@analitica » de repente ya andaba yo solo en países desconocidos, andaba yo queriendome perder para poder encontrarme, y bueno por ahí en una callejuela empedrada recargado en un portón azul fumandome un cigarro dije en voz alta como loquito, de hoy en adelante no voy a pensar mucho sólo voy a vivir día a día sin pensar mañana que pasará...... 

saludos.

12
autor blablablabla el 13/dic, 2015 19:56 Gobernador

@analitica » así pase casi un año de pata de perro, empecé a vivir solo cerca del mar, de la montaña de la naturaleza pues, a leer a conocer gente nueva a caminar descalzo a correr y entre mas rápido corría mas rápido se quedaban atrás algunos negativos pensamientos; me comenzó a sobrar el tiempo y pude, por horas y días, simplemente pensar, lo contrario a lo que dije de ni pensar y vivir día por día, pero bueno pensaba cosas que me ayudan a escribir el libro de mi vida, como cuando lancé una botella al mar, sí la lance con todas mis agotadas fuerzas, la lance con todas mis virtudes con todas mis miserias, la lance llena de ilusiónes, quería que con mis letras escritas dentro de ella al abrirla alguién en alguna playa lejana acudiera a salvarme, salvarme de mi tristeza vaga y profunda, de mi fracaso, que sintieran ternura por este náufrago, sí y es que eso era, un náufrago de mi barco hundido, de un barco que yo mismo construí, un barco hecho con amor hecho con manos ilusionadas, un barco que se hundió al descuidar un poco o un mucho el timón, y ese descuido fue por una tormenta que ví llegar y aún así me dirigí a ella, y como les decía lance mi botella en la playa de Miraflores allá en El Perú y hoy la encontre en la playa de San Carlos, chiquito el mundo......

saludos.

13
autor blablablabla el 13/dic, 2015 20:17 Gobernador

@analitica » se llegó el otoño lleno de hojas con rojos de melancolía, de aquellos anaranjados de nostálgia de lo tenido y lo perdido, ahora que llegan sus colores ocres y esos cálidos amarillos, me quedo petrificado al lado de un tronco viendo esas hojas caer, me imagino montado en una de ellas emprendiendo una aventura, una aventura corta de la rama al suelo, acompañado de mi soledad al hombro, Y cómo sera de corta que mi soledad se quedo ahí en la hoja, y yo voy montado en otra hoja lleno de ilusión, esperando que no sea una imagen engañosa provocada por la imaginación o por la interpretación errónea de lo que perciben mis sentidos, y es que yo pensé que mi vida transcurriría ya como un perpetuo otoño.
Ya me sentía tan identificado con esta estación, mis pensamientos se acortaban al igual que los días del otoño, así triste, melancólico y acompañado por esas hojas muertas y por la naturaleza dando paso al incipiente frío de próximo invierno, que propiciaba la búsqueda de algún corazón en el cual refugiarse, ya cansado de aquel temprano anochecer que me daba mayor tiempo de oscuridad para derramar aquellas lágrimas de aflicción.
Recuerdo como pasé una parte de mi vida queriendo irme de los lugares donde estaba y ahora cuando el tiempo corre tan aprisa, lo que más deseo es permanecer, sí así es, ahora quiero permanecer donde estoy y es que encontré algo que nunca perdí, y fue esa luna llena de octubre la que me alumbro el camino y pude verla pasar, ahi se que llego el momento en mi vida en que que debo detenerme y decir, hasta aquí y gritar basta!!!, llego el momento de plantar nuevas semillas de esperanza y ser feliz con lo que tengo, sí, de decirle a la vida gracias con la mejor de mis sonrisas y hacer una fiesta porque estoy vivo. Quiero hoy aprovechar esta sensación de libertad que me lleva por el camino de la consciencia, del aprendizaje, de las aventuras. Y es que un día se me abalanzó la vida, y es que se vino todo junto y de un solo y fuerte golpe, se me escurrieron por mis manos muchísimas cosas, algunas difíciles de llevar o de enfrentar,  otras sin embargo que cobijaron y endulzaron mi alma desorientada, que me permiteron ver lo que verdaderamente hay en una mirada, una mirada que te permite ver la luz en todo su esplendor, una luz de amor que me alumbró, que me ayudó armar el rompecabezas de mi vida, una vida que transitaba por un desierto donde perdi la noción del tiempo y los eventos porque no había paisaje, donde me envolvía una necesidad imperiosa de soledad. Pero la tormenta paso y fue como aquel día que pinte mi primer pintura, mi primer cuadro, ese dia fue una sensación maravillosa, no esperaba nada y nadie esperaba nada de mí o de mi pintura, y por esas razones todo fluyo con armonía y color. Hoy hay color y armonía, hoy quiero seguir dando, y hoy quiero por fin recibir. Pues así fue ese año carajo del 2013 y lo despedí con un sabor a aprendizaje con una sensación a madurez en mi forma de ser y pensar, la verdad 2013 al final me diste la oportunidad de encontrar lo mejor de la vida la felicidad. Quise que no terminara ese año a pesar que fue un año de mala racha un año con un montón de dificultades y decepciones de esas que te dejan tocando el fondo y te invitan a sacar lo peor de uno en ciertos momentos de insensatez y bueno bien dijo Einstein: “Insensatez: hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”, pues ya no más. Decía 2013 que no quisiera que terminaras porque en tus últimos meses me hiciste un hombre más positivo, agradecido, seguro y echado pa'lante,. Y como dice la canción, aaahhhiii yo no olvido el año viejo porque me ha dejao cosas muy buenas.

saludos.

14
autor blablablabla el 13/dic, 2015 20:35 Gobernador

@analitica » ah bueno pero antes de ese fin de año llegó la navidad y como dicen que en la vida hay que escribir un libro, yo lo estoy haciendo para que me recuerden y al leerlo digan con una sonrisa en la cara pinche Oscar.

De un tiempo pa'ca me gusta escribir, bueno es que ahora tengo tiempo. Me gusta escribir realidades pero de repente es un poco aburrida y estoy pensando en dejar un poco entrar y salir a la fantasía, dejarla que venga y vaya a donde le de su regalada gana. eso es lo que me gusta, tocar todo lo relacionado a la experiencia humana, la interaccion entre hombre, el niño y los eventos, de ahí nace el pretexto que salva la travesura o la inocente maldad o vagancia pues. No lo van a creer pero en mis tiempos Santo clos llegaba en helicoptero, así como lo leen, mi papá nos llevaba a verlo claro que esto era en Calexico california bueno como a 20 minutos de nuestra casa en Mexicali, ese santa si que era moderno, que trineo ni que renos, llegaba aventandonos bastoncitos de dulces y a los más suertudos nos tocaba regalito, ya dentro de la tienda me sentaba en sus piernas, se llevaba los anteojos a la punta de su nariz y me pregutaba si me porte bien, luego luego contestaba "quién yo", si tú me decía santa, ah sí muyyy bien, ok y que quieres que te amanezca en el arbolito, rápido contestaba que una bicicleta y unos vasos para regalarselos a mi mamá para reponerle los que le he quebrado y nomás, pues de ahí la foto y todos felices y contentos, al salir mi papá ya tenia el arbolito amarrado al techo del carro era muy emocionante ver esa imagen, ya de regreso en casa al entrar siempre olia rico, era algo así como canela, pay de manzana, nieve de vainilla y ahora que llegabamos con el pino pues imagínense que convinación, mi hermanita era la encargada de pintar con ayuda de mi mamá las orillas de las ventanas con pintura imitación nieve ya que en Mexicali ni conociamos la nieve y los monos de nieve menos. Los monos de nieve me llamaban mucho la atención con su bufandota su sombrero de copa muy elegante él, su narizota de zanahoria y sus ojos de botones, y claro que no me iba a quedar con las ganas de hacer uno y ya saben no dormia pensando como, queria sorprender a todos con un mono de nieve en el frente de la casa. Mientras mi papá ponía discos de Navidad con ritmo de rock and roll yo me la pasaba viendo por la ventana piense y piense como hacer el mono, sabia que en el congelador del refri se formaba un poco de hielo muy parecido a la nieve de los monos, pero era muy poca, bueno aunque en el refri de mi abueliita omo que se formaba más, pues ya más o menos iba llegando a algo, con la nieve del refri de mis tios de mis vevinos de mi nino, de mi abuelita y el de nuestra casa ya más o menos acompletaria al mono, pues se me prende el foco, y el plan sería cobrar por limpiar de hielo los refris de todos y a la vez juntar la nieve de mi muñeco genial !!!.

Solo faltaba la bufanda y mi hermanita me dijo que ella tenía una y me la prestaría, mi hermano tenia un sombrero era mas bien un bombin que uso en un festival donde bailó la canción esa del negrito bailarín, y pues también me lo prestaría, de la zanahoria y los botones para los ojos pues mi mami, y también me guardaria toda la nieve en el conge. Esa Navidad fue muy especial ya que hasta en el periodico Voz de la frontera salió nuestro mono de nieve, es que quedo tan bonito y era algo nunca visto en la calurosa ciudad de Mexicali. Ejele esperaban alguna travesura de Oscarin pues no, dejenme que les diga que en las navidades era muy pero muy raro que se apareciera el niño diablito solo llegaba el niño Jesús, no pasaba de alguna que otra esfera quebrada, todo era paz y amor en las navidades y la emoción de la última noche que santa dejaba los juguetes en el arbolito, recuerdo muy bien esa Navidad que me quede dormido hasta muy noche y mi mamá algo vió en el cielo, nos gritó que vinieramos rapido a ver, parecia ser un cometa grande grande y mi mamá nos dijo que era la estrella de Belén, fue
algo que a todos nos saco una lágrima de emoción y ale vamos a la cama con la familia telerín porque si no santa no llega. Esa noche soñe que santa andaba perdido y que no llegaría a tiempo a mí casa, y es que rodolfo el reno el de la nariz roja como la grana no apareció y eso hiso que santa se atrasara, yo me puse a buscarlo por todos lados debajo de la cama, dentro del closet, en la troca de mi papá, en el techo de la casa en la casita de la natasha, y no aparecia rodolfo por ni un lado hasta que mi hermano me dio un codazo y apuntó hacia el nacimiento ahí estaba rodolfo el reno dandole calor al pesebre junto a la mula, el borrego y el buey, que lindo él y todo eso pero que la canción si seguía ahí no iba a llegar santa con los regalos, ademas en el pesebre ya había dos gallinas poniendo huevos para que comieran María y José y hasta una rata y un ratón que querian presenciar tal acontecimiento, la decisión fue dura pero lo dejamos ahí dandole calor al pesebre y nosotros esperaríamos que nuestros regalos nos los trajeran los Reyes Magos y colorin colorado este sueño se a acabado. Pues así eran las navidades sin travesuras pero para fin de año era una tronadera de cuetes que no quedaba gato vagabundo pelos parados en toda la cuadra.

saludos.

15
autor blablablabla el 13/dic, 2015 20:51 Gobernador

@analitica » aprovecho también para desearles a todos ustedes una muy feliz navidad y prospero año nuevo. @davidcastor, @Gris03, @RexHunter, @RENEGADO1, @elcaliman, @mixtli, @piporro, @acemde2, @GVC2107, @magnate3, @davinchi, @Profesteban, @Fer2009, @Lagunerohastalamuert, @i4everluis, @santrig, @jegoma, @CruzChavez, @juanh1021, @cuatechihuas, @pedropadre, @Alterego, @marioasecas, @MALHABLAO, @PEITON, @Nostromo, @demoniodurazno, @HEDGES, @RENEGADO1, @vampiro12, @coyoteinvalido, @R083R7, @RasAlGhul, @soto01, @tiokeke, @jesus728, camarada06, @ELLIK, @RogerMagic, @Nilos, @torreonero, @thewatcher, @HelenaDTroya, @clau3jua22car7, @elviejito, @mrpanchovilla, @SAWYER, @marioc, @GutiFan, @VicenteFdz, @magrare, @Supersonic, @WIKIPRI, @ojitos53, @GUSX, @syl6vestre, @paletero47, @wolverine666, @carvato, @wolverine666, @luna66l, @pedroparamo1957, @czar, @juanreyes60, @billysito, @mevale, @gerog, @juglaron, @artillerodel87, @jaambflo, @Hanniball, @gato85, @heladita, @apologeta, @VenetV@Salvador01, @admin01, @Shoquim, @smuraros, @Tontolon, @manticore, @Cruzito18, @Satanico, @evaldez, @ToRo, A @PRINCESSDY, @paty14, @Erencita, @cynthia14, @robinson, @juglaron, @juanos, @chivasmanda

saludos.

Pura verdad

16
autor Nilos el 14/dic, 2015 02:02
Visitante distinguido

@analitica » Estimada su reflexión es la pura verdad y que bueno que tome una actitud positiva

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

17
autor Satanico el 14/dic, 2015 11:09 Promotor social

@analitica » 

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Buena forma de empezar la semana.

18
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 11:18 Diputado plurinominal

@blablablabla » Igualmente mi Estimado Oscar, te deseo lo mejor como siempre a Ti y a tu Familia y gracias.

XAS

19
autor piporro el 14/dic, 2015 11:59 Gobernador

@analitica » @blablabla

@analitica » aprovecho también para desearles a todos ustedes una muy feliz navidad y prospero año nuevo

iguanas ranas estimado

saludos

que m

¡ Sales !

20
  autor artillerodel87 el 14/dic, 2015 12:29 Regidor

@blablablabla @analitica » ...e igualmente estimado "parlanchin"

esta temporada es la mejor para redimir nuestras oscuras conciencias

y desear lo mejor a nuestros congéneres. Se ve que estás bien "redimido"

en el calor de tu hogar. @analitica Por compartir, La Vida seguirá Bella.

...Forum locuta, causa finita

21
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2015 12:49 Alto Magistrado

@piporro @analitica » 

@blablabla aprovecho también para desearles a todos ustedes una muy feliz navidad y prospero año nuevo

@piporro iguanas ranas estimado

un ateo (chaquetero) deseando feliz navidad! 

jajajajajajajaja

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
autor blablablabla el 14/dic, 2015 12:52 Gobernador

@GVC2107 @artillerodel87 @piporro @anlitica » saludos y cómo dice el tema de analitica, “Nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas aquellas personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación”.

saludos.

23
  autor Nostromo el 14/dic, 2015 13:30 Diputado federal

@analitica » Muy buen tema. Creo es la primer vez que te leo tan filosofica, aunque ya en otros temas habias mostrado tu lado sensible y humanista nunca deja de ser una grata experiencia este tipo de aportaciones.

Saludos y felices fiestas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

24
autor analitica el 14/dic, 2015 14:30 Ciudadano distinguido

Que agradable y que sensación tan linda encontrarme con tanta aportación tan linda y positiva - siento  que llegó en el momento justo para mi persona el mensaje que quería expresar-  Realmente me siento reconfortada de ver que mi camino por estos foros no es equivocado, y como dicen mis textos anteriores, las cosas pasan por algo, y créame que al leer cada uno de sus mensajes me impregna una sensación de alivio y reconocer que no todo es malo y feo en la vida, y existen tantos elementos esenciales  que la vida nos da  y las va poniendo en nuestro camino. Gracias a todos, gracias por sus buenas vibras, gracias por sus consejos, gracias por su APOYO gracias por leerme y gracias por ser privilegiada con su amistad. 

Soy una afortunada !  piporro  apologeta  chivasmanda  blablablabla  Nilos  GVC2107  artillerodel87 COYOTEINVALIDO  Nostromo

ESTADO DE LA LAGUNA

PLIS!

25
autor analitica el 14/dic, 2015 14:32 Ciudadano distinguido

Nomás espérenme tantito, me daré un tiempito, para dar mi punto de vista a sus aportaciones! gracias! 

ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor piporro el 14/dic, 2015 16:28 Gobernador

@analitica » @coyoteinvalido

un ateo (chaquetero) deseando feliz navidad! 

jajajajajajajaja

el creer o no,,es irrelevante ya es una costumbre y que me dices de tus pastores pederastras

que creen en un ser etereo pero despues de sus bacanales con niños/as piden perdon y como

si nada pasara.

saludos

que m

27
autor piporro el 14/dic, 2015 16:31 Gobernador

@analitica »@blablabla

Todas aquellas personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación”.

asi es estimado

saludos 

que m

28
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2015 16:34 Alto Magistrado

@piporro el creer o no,,es irrelevante ya es una costumbre

claro, ya te agarre de aguilita...........ahora es irrelevante eda?

Y si, pide perdon de quejarte de la vida......hay quienes ni esa oportunidad les dieron porque "no los planearon" 

Gracias a la vida!   Amargado! jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

29
autor analitica el 14/dic, 2015 16:48 Ciudadano distinguido

@piporro » y COYOTEINVALIDO

jajajaja son incansables, gracias por hacernos la vida alegre! 

ESTADO DE LA LAGUNA

30
autor piporro el 14/dic, 2015 17:02 Gobernador

@analitica » @coyoteinvalido

claro, ya te agarre de aguilita...........ahora es irrelevante eda?

es mejor asi a que te agarren @VanetV y @apologeta  como al tigre de santa julia "CAGANDO"

le pregunta el niño a la maestra..
verdad maestra ke hombre con hombre no da hijos?¡?¡
la maestra le dice nooo pedrito
viste maricon coyote no te va a pasar nada confia en mi !

saludos

que m

31
autor piporro el 14/dic, 2015 17:07 Gobernador

@analitica » 

jajajaja son incansables, gracias por hacernos la vida alegre! 

estimada no invites j.otos a tus temas,, los salan,,inche coyote se cree el hombligo del foro

. Cual es el animal que vuela mas alto?
… un coyote montado en aeromexico

saludos.

que m

32
autor analitica el 14/dic, 2015 17:12 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Filosofía pura wuw! 

Que puedo decir, más que todo esa inspiracion  le salio desde el fondo de su alma, propiedad privada donde uno puede hacer y deshacer, y en donde los sueños los convierte uno en fantasias y realidades y navega uno en ellos a nuestro antojo, asi es el interior, donde nomás penetra el dueño y   le da entrada al extraño cuando uno quiere.

A mi me gusta mucho disfrutar mi interior, por eso me encanta mucho la soledad y casi siempre es ahi donde me rencuentro conmigo misma. 

Me quedo por lo pronto con esta frase, me dejo wuw!

Miré por un momento hacia atrás y vi ese desierto de arenas rojas y sentí como mi inmarudez se desvanecía junto con el desierto, ahí senti que pase al territorio de la madurez donde también encontré la libertad, y deje de ser esclavo hasta de mí mismo..........

ESTADO DE LA LAGUNA

33
autor analitica el 14/dic, 2015 17:16 Ciudadano distinguido

@piporro » 

jajajajajajajaja menos tamalesssss

ESTADO DE LA LAGUNA

34
autor piporro el 14/dic, 2015 17:30 Gobernador

@analitica » 

jajajajajajajaja menos tamalesssss

jajajaja estimada,,solo recuerda que vida solo hay una y tallas de ropa muchas je je je je

saludos

que m

35
autor heladita el 14/dic, 2015 17:40 PRESIDENTE

@piporro » Que agradable tema...Yo no te conozco muñeca, mi comentario es simplemente sobre reconocer la oportunidad que tenemos de vivir con intensidad cada minuto ....Efectivamente todo tiene un porqué....la vida hemos de aprovecharla en lugar de sentarnos a llorar.

@Blablablabla....que te puedo decir mi vida hermoso, si eres una persona de esas que como bien señalaste, a veces nos tocan para hacernos crecer y yo contigo aprendo muchísimo, me fasina leerte.

Gracias a ambos por tan bella enseñanza

s

36
autor piporro el 14/dic, 2015 20:12 Gobernador

@analitica » @heladita

@piporro » Que agradable tema...

estimada y hermosa dama no te retires del foro , ustedes son las que hacen mas agradable

los temas,, tenemos un homosexual que se quiere pasar por dama pero la mona aunque

de seda la vistan mona se queda ,,mira aqui va su foto para que la identifiques

saludos

que m

37
autor paletero3 el 14/dic, 2015 22:18 Diputado local

@analitica » solo conocia sus aportaciones politicas , y con este tema veo que tiene otra cara no solo politica , en general me parece buena filosofia lo que describe . saludos

Gracias por los buenos deseos amigo @blablabla igual para ti una bonita navidad!!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

38
autor Cruzito18 el 15/dic, 2015 09:48 Líder sindical

@blablablabla @analitica » Igualmente compa feliz navidad y prospero año nuevo, que arbol tan chido compa yo compré uno en wolwort pero esta chaparro, no money este año, me fue tablas pero con salud y familia a seguir adelante, este año solo habrá mucho pavo, si, pavorosos frijoles.

39
autor Satanico el 15/dic, 2015 10:28 Promotor social

@analitica » 

Cambiar, cambiar, cambiar y cambiar.

¿Tan mala actitud tenías (sic) que tuviste que dar un giro de 180°?

Abriste un tema quejándote de que te molestan, te ofenden, te insulta y que te votan negativo en las notas de El Siglo.  Posteriormente a esos foristas los expulsaron hasta por 3 meses según leí aquí en el foro.  

Si eran otros quienes tenían malas actitudes hacia ti, ¿Por qué cambiar tu actitud entonces? Si la tuya era la correcta.

¿No será que quieres congraciarte con el foro y tratas de hacernos creer que eres Tatiana en una fiesta infantil?

Como dicen por ahí, ¡Te pasas me cai!

Saludos.

40
autor piporro el 15/dic, 2015 12:01 Gobernador

@analitica » 

Si eran otros quienes tenían malas actitudes hacia ti, ¿Por qué cambiar tu actitud entonces? Si la tuya era la correcta.

¿No será que quieres congraciarte con el foro y tratas de hacernos creer que eres Tatiana en una fiesta infantil?

TOY CONTIGO ESTIMADA,,, a seguir con los temas y no hagas caso

saludos

que m

respuesta, saludos y deseos

41
autor andresgg99 el 15/dic, 2015 12:25
Visitante distinguido

Tengo muy poco en este foro, generalmente con diferentes  creencias y opiniones, pero igual que la mayoria de ustedes, tambien hay momentos en los que uno  se detiene y empieza a reflexionar sobre su vida, y empiezas a valorar lo realmente importante, lo que realmente deja huella en tu vida, agradable o no,  a darle mas valor a las personas que a las cosas materiales, todo ese tipo de sensaciones que te empiezan a fluir , jajajaj, cuando te empiezas a dar cuenta que ya pasaron mucho años de tu vida, y no sabes cuantos te estan y empiezas a preguntarte si tu vida ha dejado huella en algo o en alguien.

Cambiar actitudes, habitos, acciones, nos ayudan a revalorar realmente nuestra vida, asi que siempre es bueno, leer o escuchar acerca de esto.

Como lo mencione antes, no conozco a la mayoria, pero mis mejores deseos en estas fiestas, que sea cual sea su rceencia, demos gracias y disfrutemos lo realmente valioso de nuestra vida, las personas que nos rodean.

p.d.

Mencion aparte a @piporro y @coyoteinvalido, jajajajaj, como dice uno de ellozs "micites reir sin ganasx " , jajajajajajajaj

y

42
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:38 Promotor social

@analitica » 

Ya veremos cuando comiencen las campañas políticas, a ver si es verdad lo de tu cambio de actitud y lo de airecito amoroso.

¡Hasta parece que ya te sopló la Rosa de Guadalupe!

Jajajajajajajajajaja

43
autor analitica el 15/dic, 2015 12:49 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Me criticas que cambié de un dia para otro 180 grados mi actitud, pues mira que tú la cambias a 360 grados en segundos

autorPor Satanico el 14/dic, 2015 11:09
enviar mensaje

Promotor social

@analitica » 

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Buena forma de empezar la semana.

Te gusto mi tema! qué te hizo cambiar de opinión? que castigarán a los ingleses según tú ? y hablas de honestidad? si para ti yo soy el personaje Tatiana, cual personaje te gusta para ti? Robin Hood ? 

pd o solo entraste a mi tema a molestar? mejor ya deja de estar defiendiendo a tus hermanos multiniks

ESTADO DE LA LAGUNA

44
autor analitica el 15/dic, 2015 12:51 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Y que tiene que ver la POLITICA con esto? 

ESTADO DE LA LAGUNA

45
autor Satanico el 15/dic, 2015 13:17 Promotor social

Me criticas que cambié de un dia para otro 180 grados mi actitud, pues mira que tú la cambias a 360 grados en segundos

@analitica » 

Te informo que dar un giro de 360° es volver al punto de partida.

Y creo que no entiendes de sarcasmos.

Tu tema lo refiero a la política, porque ahí en los temas de política es donde sale a relucir tu verdadero yo.  Diciéndole muertos de hambre, vendidos, malditos tragalonches, arrastrados, acarreados, etc. a los que no votan por el partido de tu preferencia.  Por esa razón digo que cuando comiencen las campañas a ver si te alcanza todavía el airecito de la Rosa de Guadalupe.

Saludos.

46
autor analitica el 15/dic, 2015 13:23 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Como te encanta defender BASURA!  se ve que te duele más que a los politicos, porque a ellos les vale! tan asi que vienes a ensuciar mi tema y no respetas, al menos a mi no me respetes, pero a los demás participates, por favor respétalos!

Navegas con bandera de la paz y traes tu brazo armado detrás de tí....CONGRUENCIA!

ESTADO DE LA LAGUNA

47
autor Satanico el 15/dic, 2015 13:29 Promotor social

@analitica » 

No se a quien te refieras con "BASURA", si a los votantes de P.R.I. que tanto denigras o a los políticos que no son de tu preferencia.

¿Ensuciar tu tema? ¡Por favor! 

Yo respeto a todo mundo, aunque te pongas en plan de Paquita la del Barrio pidiendo que te falte al respeto, no lo haré.

¡Sigan disfrutando de sus hipocresías! Se les da muy bien.

Ahí nos vemos.

Saludos. laughing 

48
autor analitica el 15/dic, 2015 13:31 Ciudadano distinguido

@Satanico

@analitica » 

Te informo que dar un giro de 360° es volver al punto de partida.

Por eso SIEMPRE REGRASAS A DONDE MISMO.... sé quien eres........

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor analitica el 15/dic, 2015 13:39 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Mira yo no sé quién es más hipócrita, tú que le limpias el camino a los  ingleses y a los PRISTAS CORRUPTOS o yo que saco un TEMA para sacudirme toda la mala vibra que a veces nos contamina.

ESTADO DE LA LAGUNA

La soledad tambien es estar en sintonía contigo mismo.

50
autor blablablabla el 15/dic, 2015 13:41 Gobernador

@analitica @heladita » 

A ti te gusta mucho disfrutar tu interior, por eso te encanta mucho la soledad y casi siempre es ahí donde te reencuentras contigo misma, eso quiere decir que te gustas como en realidad eres, siento que tú sabes que el mejor compañero muchas veces es uno mismo, siento que que tú aprendiste a quererte, respetarte y lo mejor a disfrutarte, entonces estas más que lista para hacerlo con los demás, y te lo digo porque yo lo logre también , ahí logre disfrutar mi intimidad, valorè el silencio y con el tiempo desarrollé la capacidad de ponerle atención a los sonidos ejercite la vista, y me escuche a mi mismo, una maravilla he, y bueno ya después los que también ganaron con esto son en primer lugar, mis seres queridos y después con todos los que tengo la suerte de relacionarme. Fíjate que la soledad mucha gente la relaciona con carencia, con tristeza o falta de compañía pues, creo que es lo contrario y también creo que todos en algún momento tenemos la necesidad de estar solos, lograrlo y apreciarlo es una maravilla.

Nadar sólo y contra corriente

Andaba vagando y divagando solo en tierras lejanas, un día montado en una nube, alcance a ver una persona parecida a mi, vi que iba solo caminando y escuche sus pensamientos, cuando caminaba eran sus pensamientos tristes, al poco rato empezó a trotar y sus pensamietos tristes se quedaron un poco atrás, su semblante y su mente se veían diferentes, y al empezar él a correr, sus tristes pensamientos no los volvimos a ver.
De repente he estado envuelto en una serie de circunstancias que no encajan en mis planes, entre más me acerco a mis metas, por alguna extraña razón mas me alejo, qué será, será que no es el momento, sera que el destino tiene algo mejor para mi. Hoy comencé con eso de "pide y el universo te lo dará" y aquí estoy nadando solo contra la corriente.
Por ahí leí que alguien dijo "No deja nada nadar contra corriente, solo dejate llevar y descubrirás grandes cosas", la verdad creo yo eso está bien cuando uno está sólo, hoy no estoy sólo y esa frase la cambiaría por ésta otra de mi inspiración,
"Dejarse llevar por la corriente, es fácil y simple, ir contra ella es esfuerzo y éxito"
Hoy tengo alguien a mi lado que me trasmite su inteligencia su positivismo, ella es obstinada en el buen sentido de la palabra, ya que es perseverante y en nuestros proyectos se, no dará su brazo a torcer, y estoy seguro que gracias a el momento que me di para estar sólo tuvo mucho que ver para hoy no estarlo y disfrutar de la soledad y tambien de la compañía.
Bla bla bla

saludos.

51
autor analitica el 15/dic, 2015 14:06 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Uy me deje perder por mi apasionamiento, pero usted hizo que volviera esa analitica que busca otros espacios, otros pensamientos, otros mundos, porque le soy sincera el haber entrado al mundo de la información me a creado mucho desgaste, la verdad soy una persona altamente apasionada, me indigna la injusticia y la desigualdad, quizas por eso un dia empece a leer politica, pero ahora me arrepiento porque no sabia que eso me iba a marcar, y ahora quisiera ignorar todo y perderme en el mundo del silencio y la ignorancia.

Gracias por su escrito, lo mantendre como un arma, para defenderme de mi misma.....sé que un dia voy a poder y ese dia analitica será libre, si libre, porque quitara las ataduras de la pobreza, la desigualdad, la injusticia, el hambre y la inconciencia, y buscara otro camino que no la haga esclava de nadie y de nada.

Y analitica nacera como un Ave Fenix, lista para respetar y respetarse. 

saludos e igual felices fiestas navideñas!

ESTADO DE LA LAGUNA

52
autor lostboy el 15/dic, 2015 15:04
Visitante distinguido

@analitica » 

Me da mucho gusto leerte compañera con ese ánimo y positivismo que me hizo recordar una frase de mi Madre “todos los días tienes es buen día para comenzar de nuevo”. Siempre será el mayor regalo que le puedas dar a tus seres queridos es el amor, pero el amor a ti misma ese que tienes que regalarle a la persona que ves al espejo, por ella vives y dependiendo de cómo la trates ella será un vínculo a la alegría o  la desdicha de la personas alrededor de ella.

Un gusto saludarte compañera.

53
autor Supersonic el 15/dic, 2015 17:01 Diputado local

@analitica » 

Me agrada ese cambio de actitud.

Un gusto saludarte de nuevo ojitos bonitos. wink

Estos temas sí me gustan matarile,rile, ron!!

54
  autor Erencita el 15/dic, 2015 18:11 Diputado federal

@analitica » 

@analitica » ¿Por qué me gustan, pregúntome yo?...porque son difíciles,...todo lo relacionado con la esencia del "SER humano", al menos mi SER humano, no está a discusión puesto que soy la única responsable de los altos, bajos y saltos de mi vida; sólo soy "instrumento" para la vida de otros que en todo instante tendrán la libertad de detenerse si consideran les aporto algo que les sirva o de lo contrario, hacer que pase desapercibido mi existir...lo grandioso de esto es que sigo con la responsasbilidad de mi vida y los demás con la suya, que porsupuesto, también elijo lo que de ellos  a mi me aporte o los dejo pasar sin pena ni gloria.

Este tema y más a la autora  le doy "la gloria" y me detengo a leer porque vale mucho hacerlo.

Son difíciles porque no es literatura para entretenerse un rato, son dificiles porque conlleva la responsabilidad de oprimir el botón de "ACCIÓN", he aquí lo trascendental, supongo: no todos tenemos la visión de tomarlo así ya sea porque nos sentimos tan suficientes al extremo de señalar la vida ajena como si no tuvieramos "para llevar" con la propia, o bien, tan infelices e incapaces de cambiar para mejorar todo aquello que esté estorbando en nuestro SER.

@analitica, deja te comparto que CREO porque lo he vivido y seguiré viviendo, que en bastantes ocasiones de mi valiosa vida me ha dado miedo "la tranquilidad, la armonía que me regalo y me regalan los que me rodean. Me he fijado que cuando esto sucede, mi "celebrito", la neurona del "hay te va", se enchucha y me cambia la jugada al extremo que le he permitido; entonces, me llegan las pruebas de fuego"...(estoy saliendo de una) ...la muy condenada sacó una vez más, lo peor de mí... las actitudes mías que maltratan, que ofenden y hieren, esas que aplastan y denigran... luego, algo o alguien poderoso (tal vez la conciencia) me grita:  "oye babosa, tú que intentas todos los días dejar en el fondo de tí lo peor que tienes y/o eres" ¿quién te crees para juzgar, condenar y fijar el castigo? ¿no quedaste que para otros tal vez seas instrumento? ¿Para cuándo oprimirás el botón?...no eres sola ni estás sola afortunadamente; de tí depende, si no al 100, que algun prójimo vuelva a tomar aire para seguirse echando el tiro con la vida, así sea un uno por ciento lo que de tí requiera. ¿se te olvida que tú también necesitas muchas veces?...ira..ira...muy, muy !! ¡¡bájale dos rayitas!!

En el instante menos esperado, nos cambian la jugada , por ello, mientras nos llega alguna difícil, vivamos lo bueno, MANTENGAMOS TODO SIMPLE. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR. CAMBIEMOS LO QUE PODAMOS CAMBIAR... y si se puede y nos lo piden...SIRVAMOS  pero sin ser serviles.

Es tan sencillo contribuír a que alguien se sienta bien o que alguien lo haga sentir bien a uno...

como aquella señora en el banco que con un simple "qué bonito le luce ese vestido"... "alguien le hizo el día"

@analitica, muchas pero muchas gracias, por "hacerme el día" y de alguna manera haber contribuído para que mis demonios sigan, por hoy, en el inframundo de mi ser. laughing ¡¡FELIZ VÍSPERA DE NAVIDAD!!

A dos amigos foristas con los que recientemente comenté de mi desilusión foril: ¡¡Tienen razón, no son ellos, soy yo!!laughing Gracias.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

55
autor heladita el 15/dic, 2015 21:12 PRESIDENTE

@analitica » @Blablablabla   El colmo, nunca falta un tonto que viene a ensuciar los temas....En fin

@blablablabla te robé tu frase....Plis no me demandes estamos en Navidad, total, ya sabes en donde la encontraras  laughing

s

NO PENSAR TANTO Y DISFRUTAR LA VIDA

56
  autor vampiro12 el 15/dic, 2015 21:26 Diputado local

@analitica » 

" No pienses tanto y disfruta tu vida"

Creo que esto he hecho desde hace muchos años, desde que me di cuenta que cada día que amanece es un día menos en mi vida, por eso disfruto cada momento de vida del día en que amanezco vivo y espero al menos llegar a vivir a la edad que tienen actualmente mis Padres.

Para que tomarse tiempo en tratar de cambiar cosas que no podemos cambiar, y menos acciones y actitudes de personas ciberneticas que nunca cambiaran.

Se que hay cosas que duelen y nos disgustan, pero al final del camino de la vida..todos, todos obtendremos lo que nos merecemos..

Saludos prenavideños y se feliz.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

57
autor blablablabla el 15/dic, 2015 22:41 Gobernador

@analitica » ya se quién sos jejeje............... 

saludos.

58
autor magnate3 el 16/dic, 2015 19:15 Diputado plurinominal

@analitica » AMIGA. TE SACASTE UN MERECIDO 10 CON TU EXPOSICIÓN, SE VE QUE ESTÁS EMPAPADA DEL TEMA DE LA ESPIRITUALIDAD Y ESO TE PONE EN UN PLANO SUPERIOR A LA MAYORÍA DE ESTOS MATERIALISTAS FORISTAS ...

ERES LA INTELECTUAL DEL FORO ...

TE INVITO A QUE VAYAS A DAR UNAS CONFERENCIAS A MI CENTRO ...

TE INVITO A QUE SIGAS PARTICIPANDO CON ESTOS TEMAS AQUÍ. TAMBIÉN LOS DE POLÍTICA, PUES SOLAMENTE LOS CONFORMISTAS ACEPTAN LAS INJUSTICIAS ...

como habla el @blablablabla ...es el literato del foro

gracias por recordar a tanto ilustre forista......muchos ya no participan.....

FELICITACIONES PARA TODOS .........

magnate3

59
autor analitica el 17/dic, 2015 13:26 Ciudadano distinguido

Como quisiera tener el tiempo suficiente para poder agradecer tanta muestra de afecto y apoyo mis amigos del foro, rinconcito sibernático que en el fondo guarda tanta sensibilidad a flor de piel. 

Me parece que cuando uno decide entrar a este tipo de sitios, es porque uno ya trae en su interior buscar un escape a las emociones contenidas en nuestro ser y plasmarlas en tinta para que no se pierdan en el infinito y logren despertar emociones a veces dormidas. 

He leido cada uno de sus textos, y todos tienen su particularidad, cada uno expresa la necesidad de sentir a nuestro ser, a veces descuidado,  a veces expoltado o a veces ignorado, pero no es nuestra culpa, tal vez es el ritmo de esta vida moderna que nos exige más y más cada dia.Pero el darnos esos espacios nos traeran insospechados cambios en nuestra vida, y saben porqué, porque vemos para nuestros adentros.........y entonces empesaremos a querenos más, porque OJO a veces nuestro verdadero enemigo somos nosotros mismos.....

piporro  gracias por su apoyo, es la alegria del foro heladita Yo tampoco te conozco pero creo que eres una persona muy agradable y positiva, grs por leerme   paletero3  jajajajaja pues ya ve que también mi corazoncito también late, no todo es poltica andresgg99  Su mensaje es muy positivo lo felicito!    lostboy "Todos los dias tienes un buen dia para comenzar de nuevo", hermosa frase de tu mami   Supersonic   Yes amigo y no cuesta nada cambiarla! (actitud)  Erencita  Cuando la lei dije wow! que puedo decir, que usted es una gran mujer y merece mis respetos, gracias por su vivencia y compartirla, la admiro  gracias por leerme artillerodel87 grs por leerme le envio un abrazo de cumpleaños!  blablablabla No deje de escribir, es un gran pensador, sus viviencias y su viajes nos trasladan y nos hacen olvidar por un momento nuestros problema, felicidades.

Gracias a todos! Dios los bendiga! y por si ya no los leo, les deseo de todo corazón que estas fiestas dicembrinas esten llenas de amor, unidad y de salud! 

pd al subir el mensaje no me apareció apologeta Nilos Nostromo vampiro12  magnate3  por igual les di mi mensaje y agradecimiento.

ESTADO DE LA LAGUNA

jajajajajaj

60
autor analitica el 17/dic, 2015 13:38 Ciudadano distinguido

@blablablabla »

Ándele esa soy yo!  

ESTADO DE LA LAGUNA

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.