Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
martes 22 de diciembre de 2015 02:28

Feliz Navidad

Dedicado a todos los compas y todas las damas que participan en los foros y que comentar el aconcentecer de nuestra querida Comarca

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor heladita el 22/dic, 2015 17:55 PRESIDENTE

@Nilos » Muchas gracias...Que la llegada del Niño Jesús inunde nuestros corazones todos los días del año y vivamos una eterna navidad...Felices Fiestas!!!

s

2
autor paty14 el 22/dic, 2015 20:31 Diputado local

@Nilos » 

Qué hermoso tema, Gracias.

Hago extensivo a todas las compañeras y compañeros (me recordó a alguien), mi deseo de que pasen una bonita noche con salud y convivencia con los suyos, en familia y en paz y que el próximo año que está a unos días de comenzar, venga con cosas buenas en todos los aspectos.

Felicidades y un fuerte abrazo a todos...

PD  Heladita, amiga, sabes que te deseo lo mejor para ti, tu esposo. .

Querido Santa:

Este año me porté muy bien, adelgacé un kilo de los 5 que tenía planeados, aunque no fui al gimnasio, traté de correr alrededor de mi casa buscando las llaves y encontrando mi abrigo, traté de criticar menos a las personas porque sé que ellos pecan diferente a como yo lo hago, y también traté de enfrentar los malos momentos con fuerza y esperanza de que mejorar depende de mí.

He entendido el poder de mis pensamientos y lo mucho que puedo lograr si empiezo por cambiar mi actitud ante los problemas, he encontrado en ayudar a otros la mejor manera de no ser egoísta y centrarme en mis problemas, pues siempre hay alguien que atraviesa una situación peor a la mía, a esas personas podemos extenderles la mano y salir juntos de una mejor manera.

Traté de alimentarme bien, pues en ocasiones ya me pesa no comer cosas saludables, y descubrí que también te puedes sentir muy bien si dejas de alimentarte a base de pizzas y sopas instantáneas.

Comprendí que debo de dejar de tomarme la vida tan enserio porque acaba tan rápido que no debe haber espacio para lamentaciones y quejas pero si para el aprendizaje, el replanteamiento de nuestra forma de vida y finalmente progresar.

Ahora sé que nunca podemos hacer que las personas permanezcan a nuestro lado por más amor o deseos que tengamos de que se queden, pero tampoco importa mucho porque siempre se quedarán a nuestro lado en las enseñanzas que nos dejaron y eso es lo más valioso.

Entendí que algunas personas egoístas que tienen dobles intenciones y en esa dualidad algunas veces buscan perjudicarnos (consciente o inconscientemente) por lo que es mejor dejarlas pasar, y agradecer porque tenemos un ejemplo de lo que no queremos ser jamás.

Vi en la sonrisa de una niña el mejor motivo para seguir esforzándome y enseñarle que el mundo es un lugar bello en el que puede trabajar para crear mejores condiciones.

No sé qué vaya a traerme el año que está a punto de comenzar, por lo que sólo te pido como regalo que sigan llegando experiencias que me sigan retando y rompiendo, para construir una mejor versión de mí.

navidad

paty14

3
autor elcaliman el 23/dic, 2015 07:46 Gobernador

@Nilos » el aconcentecer

hay  güey!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

4
  autor Erencita el 23/dic, 2015 14:56 Diputado federal

@Nilos » Muchísimas gracias.

Para tí y cada uno de los "foristos y foristas" : 

Que en esta navidad el mejor regalo que reciban sea estar junto a sus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría.

Con mi aprecio les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y permita que consigan todos sus más caros sueños ¡¡FELICIDADES!!laughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

5
autor blablablabla el 24/dic, 2015 01:19 Gobernador

@Nilos » gracias y ya sabes lo mejor para ti y tus seres queridos, a disfrutar se ha dicho, de la compañía y de los ricos platillos navideños.

saludos.

6
autor heladita el 24/dic, 2015 01:27 PRESIDENTE

@blablablabla @paty14 Muchas gracias muñeca....Que en tu familia reinen el amor y la armonía los 365 días del año, mientras llega la siguiente Navidad  wink

s

FELIZ NAVIDAD!!!

7
autor GVC2107 el 24/dic, 2015 11:20 Diputado plurinominal

@Nilos » igualmente para Ti, y sobre todo quiero mandarles un abrazo a Todos mis Amigos Virtuales, a los que ya he tenido el gusto de conocer y que ya forman parte de mi vida, les deseo como siempre lo mejor y que su Familia tenga antes que nada Salud, si se portaron mal pues no esperen regalos de Santa y si se portaron bien pues igual no les iba a traer nada....FELIZ NAVIDAD FORISTAS!!!

PD No los menciono a Todos porque tal vez omitiría a alguno, pero Ellos saben quienes son.

XAS

¿FELICES SEPULTURAS O FELIZ NAVIDAD?

8
autor Sepulturero el 24/dic, 2015 11:30
Visitante distinguido

@Nilos

Lo siento por los que estarán muriendo y sepultando en estas fechas,

para ellos y familiares sera una infeliz navidad.

Y a los que no les toque ¡FELIZ NAVIDAD!

El país mas corrupto del mundo: México

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.