Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
domingo 27 de diciembre de 2015 14:39

UNA ENTREVISTA CON EL SANCHO

Nuestro invitado especial de fin de año, es nada menos que el famoso SANCHO, a quién le doy la bienvenida a este foro del Siglo de Torreón.

-Gracias Don Sancho, por aceptar esta entrevista, estoy seguro que después de ésta, habrá preguntas por parte de algunos inconformes foristas.

-Don Polo, gracias a usted y a todos los foristas. Estoy seguro que tanto usted como ellos, se convencerán de lo necesario que es el Sancho.

-Bueno, entonces empecemos con la entrevista Don Sancho y le invito un Tequilita. Y esta es mi primera pregunta:

¿Por qué el nombre de Sancho, si este es un apellido muy común en España?

-Mire Don Polo, yo soy tan antiguo como el mismo Génesis, el primer Sancho de Adán fue Abel, por eso le “dieron cuello”, después en el nuevo testamento a José lo Sanchó el "Espíritu Santo". Pero lo de “Sancho” es usado solamente aquí en México. Y el primer Sancho de los mexicanos fue Hernán Cortez, él los Sancheó con la Malinche. Ahora bien, en la novela del Quijote de la Mancha, Don Quijote le relataba a Sancho Panza sus amoríos con Doña Inés y por lo tanto Sancho también estaba enamorado de ella, así que Don Quijote muy listo nunca lo dejaba solo…SIEMPRE CARGABA CON EL SANCHO A TODAS PARTES.     

-Don Sancho, le va la siguiente pregunta y un Tequilita para el frío. Aquí en México tenemos unos refranes muy populares que dicen así: "¿Quién es Sancho González? El que entra y goza cuando tú sales". Y dicen otro: “Que una mujer sin Sancho es como un jardín sin flores”.

Don Sancho, “el Sancho”, no se ve…pero existe. Pero realmente nos podía explicar ¿Quién es El SANCHO?

-Don Polo, el Sancho es un ser PITOLÓGICO, no se deja ver...pero existe, y significa EL AYUDANTE O EL SUPLENTE de alguien que cumple las labores de otro; originalmente se podía hacer el Sancho o sea suplir a alguien, no necesariamente en la cama, sino, por ejemplo, sacar a pasear a la esposa y los hijos del otro…pero menos llegar a golpearlos.

Don Polo...le va un chiste: Vieja pásame unos calzones - ¿de los anchos? - no, de los míos...cabrota

ESTA ENTREVISTA CON EL SANCHO…CONTINUARÁ

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor apologeta el 27/dic, 2015 15:13 Gobernador

-Don Sancho, es tan usada en México la palabra “Sancho” que ya es un verbo “Sanchar”.

-Así es Don Polo, si lo conjugamos diríamos así: Yo te ancho; tu me Sanchas; él me Sancha y todos en México Sanchamos, no se hagan weyes.

La palabra “Sancho” ha dado pie a diferentes derivados por la RAE tales como:

Sanchar. v. tr. Llevar a cabo el acto de infidelidad, a costas del tarugo esposo.

Sanchado. s. m. La víctima del sancho, es decir, el cónyuge.

Sanchada. s. f. inv. Acción y efecto de sanchar.

Don Polo y foristas  les va una lista de clasificación de Sanchos para ver en cual de la clasificación está cada uno de ustedes Sanchos:

Sancho Panza: El que le deja un regalo como su apellido a Dulcinea.

Medio Sancho: El que sancha de a manita sudada, es decir, sin rechinar el catre.

Sancho Clos: El que a pesar de tener 120cm de cintura, puede entrar y salir de la casa del sanchado hasta por la chimenea del calentador de leña y hasta los niños de la casa lo adoran.

Sanchabelo: El que además de ser tu cuate, a tu mujer le da laqueteasfixia.

Sancho eslabón: El que es sancho y sanchado a la vez.

Sancho gato: El que goza un ratón y se larga.

Sancho diablo: El que sabes que existe pero no lo ves.

Sancho ignorante: El que ni siquiera sabe que está sanchando.

Sancho tractor: El que sustutuye el buey.

Blitzsancho: Éste término desarrollado por Freud, resulta evidente por sí mismo; se trata de un sancho relámpago: de una vez y ya.

LA ENTREVISTA CON EL SANCHO…CONTINUARÁ

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor heladita el 27/dic, 2015 15:39 PRESIDENTE

@apologeta » Apo, Apooo.... De dónde sacas tanta "filosofía"??? 

Gracias por alegrar mi dia jajajajajajajajajaja  "Te pasas me cayyyyyyyyy"

s

3
autor apologeta el 27/dic, 2015 15:44 Gobernador

-Oiga don Sancho ¿qué consejos les puede dar a los foristas para ser un buen Sancho?

-Mire Don Polo, primeramente asegurarse de tener una ruta de escape segura, de preferencia que no sea la ventana de un séptimo piso. Jejejeje

Segundo: Por más que se queje la sanchadora, no llevar a cabo desnudos íntegros, para tener una huida sin aires por el culo.

Tercero: Evitar el uso del simicondón o condones M.

Y cuarto: Comer Frutas y ostiones “deamadres”, si no, tendrás que pasarte una docena de yemas de huevos crudos por el “Chiquistriquis” o “Chikaspiare” también así conocido.

Esos son mis consejos amigos foristas y espero que si saben de alguna otra recomendación me la hagan saber, para actualizarme y gracias de antemano.

ESTA ENTREVISTA CON EL SANCHO…CONTINUARÁ

4
autor apologeta el 27/dic, 2015 15:56 Gobernador

@heladita » Hola querida amiga, esta "filosofía" es sacada de la vida misma y del ingenio del mexicano. Hasta yo me estoy divirtiendo con este personaje, quien me está diciendo si le quieres hacer una pregunta ahorita o después de la entrevista. Él es muy agradable y sabe tratar muy bien a las damas. Hay que aceptarlo que existe no solo en México...sino en el mundo.

Saludos Hela y que el próximo año sea mejor que éste que está muriendo. Abrazos 

5
autor paty14 el 27/dic, 2015 16:12 Diputado local

@heladita  @apologeta » 

Estoy totalmete de acuerdo contigo amiga, empecé a leer el tema y no he dejado de reirme, que tema tan profundo yfilosófico.

Saludos a ambos, y al rato le aporto algo a este temazo.

paty14

6
autor piporro el 27/dic, 2015 18:41 Gobernador

@apologeta » 

Mire Don Polo, yo soy tan antiguo como el mismo Génesis, el primer Sancho de Adán fue Abel, por eso le “dieron cuello

jajajajaja APO  ora se te pasates me cay,,,jajajaja micites rir con tu tema.

saludos

!!!

7
autor Chuchonorris el 27/dic, 2015 19:49 Regidor

@apologeta 

• Yo siempre e tenido la duda si mijotin el demoni0n de los durasnos es mijo o es del sancho.
  • Pero no importa al final es mejor padre el que lo mantiene y no el que lo enjendra.
  • Y vaya que mijotin es un engendro demoniaco.
  • jejejejeje
  • Shaludos friolentos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

8
autor demoniodurazno el 27/dic, 2015 21:53 Alto Magistrado

@Chuchonorris » apa...que no le quede duda...todos sus hijos "semos" de sancho...!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor apologeta el 28/dic, 2015 01:20 Gobernador

@paty14 @heladita » Paty, saludos querida amiga, se espera tu participación al tema y que bueno te guste. Que tengas un buen año 2016 y muchos más. Abrazos 

10
autor apologeta el 28/dic, 2015 01:23 Gobernador

-Don Sancho, esta es una pregunta media indiscreta, y muy comprometedora…pero le hablo al chilazo, ¿en qué parte de la República mexicana tiene más chamba usted?

-Don Polo…me la puso de la tostada, no le puedo quedar mal a la sanchada en México, soy un todo un ídolo en este país, pero lo estoy pensando….mmhh. Bien, ya tengo la respuesta Don Polo, y le diré que es en el Golfo de México, en las plataformas marinas de Pemex, frente a Campeche, esos batos petroleros trabajan en la plataforma marina durante 28 días y bajan a tierra 14 días, se imagina usted la cantidad de chamba que tengo como Sancho, se me carga el trabajo, estos cabrones ya parecen los Sanchos, yo tengo que pasear y aguantar a los chamacos traviesos, llevar a sus esposas de compras y cumplir por las noches, ‘ta caón aguantar el ritmo…ya las inches piernas me tiemblan y los pedos me salen aguados. Son ya muchos años en el oficio y espero encontrar un digno sucesor aquí en La Laguna, ya que son muy machines.

ESTA ENTREVISTA CON EL SANCHO...CONTINUARÁ

11
autor apologeta el 28/dic, 2015 01:57 Gobernador

-Oiga Don Sancho, ¿en qué parte del mundo lo tratan mejor? los Sanchados por supuesto.

-Desde luego en España, Don Polo, allí los gallegos me tienen en sus oraciones y cuando llegan a sus casas, abren la puerta de la entrada y sin entrar le avisan a su esposa que van a la tiendita de la esquina por las cocas, para que yo tenga chance de salir y no toparnos dentro de la casa. Son muy caballeros y educados…de primer mundo, mis respetos para ellos.

Continuará la entrevista al Sancho...

12
  autor GutiFan el 28/dic, 2015 12:00 Alcalde

@apologeta » Muy entrtetenido su tema mi amigo, sólo una observación: Don Quijote no tuvo amoríos con Doña Inés, (ese era Don Juan Tenorio), el amor del Quijote de la Mancha era Aldonza, que después don Quijote la llamó Dulcinea

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

13
autor piporro el 28/dic, 2015 12:11 Gobernador

@apologeta » @GutiFan

el amor del Quijote de la Mancha era Aldonza, que después don Quijote la llamó Dulcinea

pero don quijote tenia a su SANCHO de cabecera,y le decian el pozole por pura panza

saludos

!!!

14
autor heladita el 28/dic, 2015 14:05 PRESIDENTE

@apologeta » quien me está diciendo si le quieres hacer una pregunta ahorita o después de la entrevista.

Bueno Apo, yo si tengo unas preguntitas para "SANCHO", no quisiera ponersela muy dura....la pensadera puesss no pienses mall, yo se y entiendo que el tema es serio, muy serio.....van mis preguntas para Don Sancho

1.- Sancho, que buscas en una relación clandestina?

2.- Qué te proporciona el status de aventura?

3.- Estás preparado para ser el malo del cuento?

4.- Tienes apoyo?

En espera de sus amables y sabias respuestas, me despido de ambos mi querido Apo  smile

Feliz Año Nuevo!!!

s

15
autor apologeta el 28/dic, 2015 15:03 Gobernador

@GutiFan »

-Oiga Don Sancho, ya una forista ha corregido un error de usted al inicio de la entrevista, donde dice esto: “Don Quijote le relataba a Sancho Panza sus amoríos con Doña Inés y por lo tanto Sancho también estaba enamorado de ella…” y luego corrige en el mensaje #1 y dice “Sancho Panza: El que le deja un regalo como su apellido a Dulcinea”. ¿Qué me dice de esto?

-Don Polo, le agradezco a la forista @GutiFan por la aclaración, pero comprenda Don Polo, mi chamba es pesada y para recordar tantos nombres, quisiera que usted estuviera en mi lugar. Lo que pasó es que tuve mis amoríos con Doña Inés y yo era cómplice de Don Juan Tenorio, él no podía solito, así que fui su ayudante y socio. Perdón por el error del personaje…pero LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA. Oiga Don Polo, ¿no podría presentarme a esa forista Guty? Me gustan letradas.

-Que pasó Don Sancho, ella es una moderadora y nos pueden “congelar” unos días a los dos.

-No importa Don Polo, la adrenalina lo vale todo, este oficio es de pura adrenalina, soy un adicto a ella. Y tal vez me establezca por aquí en La Laguna.

-No tiene remedio usted Don Sancho.

-Pues no lo tengo, pero le mando un abrazo de Año Nuevo a Guty.

16
autor apologeta el 28/dic, 2015 16:46 Gobernador

@heladita » Hola Heladita, soy el Sancho y te contestaré a cada una de tus preguntas:

1.- Sancho, que buscas en una relación clandestina?

-Querida Heladita…para empezar no es tan “clandestina”, es con el consentimiento de ELLA y en ocasiones de ÉL. ELLA me busca para unos ratos de placer que su marido ya no le concede y ÉL  aprueba la relación, claro…solo lo sospecha, es un CACHUDO. Y en realidad yo no busco nada serio en una relación, solo el de dar placer, a veces en una plática, otras en una cama de un Motel, verse clandestinamente como tu lo has dicho, eso lo vuelve más excitante. Yo tengo miles de años y aún lo encuentro así, el engañar…lo hace más excitante. Amiga, te recomiendo nunca lo hagas…después ya no te detendrás, querrás de esa adrenalina que siempre busco como un adicto a ella.  

2.- Qué te proporciona el status de aventura?

-Amiga el estatus de aventura adquirido por prestigio de tantos años en este oficio, es tan respetable como el de un educador, en la sociedad soy bien visto. Soy un mal necesario cada día, por lo tanto...mi status es objetivo. YO SOY LA AVENTURA Y PRODUZCO PLACER…ESO ES LO QUE SOY. MI STATUS SERÁ EL DE USTEDES.

3.- Estás preparado para ser el malo del cuento?

-Oh si, claro que estoy listo para ser el malo del cuento, pero como veo todavía soy el bueno del cuento. En cuanto ustedes dejen de ser los malos y me olviden yo desaparezco…de este cuento.

4.- Tienes apoyo?

-Heladita, qué bueno que me lo preguntas, y si, claro que tengo un gran apoyo: LA TENTACIÓN DEL PLACER…ME RELACIONAN CON EL DIABLO.

Amiga Heladita, fue un gusto contestarte tus amables preguntas que espero también lo hayan sido mis respuestas, también Apoo, te manda saludos. Si algún día necesitas de mis servicios, estoy en espera de tu llamado.

F E L I Z   A Ñ O   N U E V O !!! 

17
autor heladita el 28/dic, 2015 18:47 PRESIDENTE

@apologeta » Apo, muy complacida con las respuestas de Don Sancho jajajajaja...

Me vino a la mente una vieja frase que dice: "En toda relación erótica los amantes intuyen siempre la verdad, y sin embargo se empecinan en creerse todas las mentiras" 

Sancho me dices que te relacionan con "el diablo" y te lo creo!! jejeje...te dejo una magistral obra de Darío Argento.

s

18
autor apologeta el 28/dic, 2015 20:22 Gobernador

@heladita » Heladita, esa escena es “La Chiesa” y yo no aparezco en esa escena, es mi compadre Satanás. A diferencia mía, yo no tomo nada a la fuerza…se me da por voluntad propia. SOY TENTACIÓN, SOY LO QUE DESEA UNA MUJER, TE LO RECUERDO.  

-Don Sancho, cuéntenos si algunas veces, lo han agarrado en la “maroma”, o infraganti.

-Claro que si Don Polo, y siempre he salido airoso…afortunadamente. El Sancho es inmortal y astuto. Le va un chiste:

Dos vecinos del mismo edificio se encuentran todos los días en el ascensor.
-Buenos días, don Roque.
-Buenos días, Cornudo.
Y así se repite la escena durante varios días, hasta que el ofendido habla con su esposa y le comenta que todos los días Don Roque le contesta el saludo, diciéndole Cornudo. Al Siguiente día, en el mismo ascensor:
-Buenos días, Don Roque.
-Buenos días, Cornudo y…además chismoso.

En esta escena me persigue el cornudo tripón, soy muy ligero de piernas, jamás me alcanzan. Corro diario y hago mis 20 repeticiones de 400 metros.

https://youtu.be/Dr2tICtV3aU

19
autor Chuchonorris el 28/dic, 2015 22:00 Regidor

@demoniodurazno 

• Ya no te apures mijotingon,ya me are la basectomia para ya no embarasar a tu mama.
  • y que no sigas teniendo carnalitos.
  • jejejejejeje
  • Shaludos 

20
autor Chuchonorris el 28/dic, 2015 22:06 Regidor

@heladita

• ¿Achis donde le tomaste esa foto a mijo el demonio y su bato?
  • ¿ya eres paparatsy de los estrellados?
  • jejejejejeje
  • Shaludos

21
autor demoniodurazno el 28/dic, 2015 22:06 Alto Magistrado

@Chuchonorris » apa..lo gueno es que la "vasectomia' de cerebro la tiene desde que nacio...

..gracias por atender al llamado.....jajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

22
  autor GutiFan el 28/dic, 2015 22:17 Alcalde

@apologeta » jajaja... muy ingeniosa ésta entrevista

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

23
autor apologeta el 28/dic, 2015 22:28 Gobernador

@GutiFan » Gracias Guty, pero el crédito es para el personaje…yo solo entrevisto. Solo te daré un consejo amiga, no le des mucha cuerda a mi entrevistado, sabe cómo colarse a la fiesta sin ser invitado.

Amiga, saludos y abrazos para este nuevo año, que nos traiga mucha salud y...amor.  

24
autor heladita el 29/dic, 2015 13:39 PRESIDENTE

@apologeta @demoniodurazno @chuchonorris »  Tengo que reconocer que Apo tiene un mega ingenio para subir temas

s

25
autor apologeta el 29/dic, 2015 17:14 Gobernador

-Bueno, continuemos con la entrevista Don Sancho y le tengo otra pregunta “peliaguda”, sé que usted es un caballero en toda la extensión de la palabra y por eso solo tome en cuenta lo más viejo en la historia de la humanidad que usted recuerde ¿A qué personajes famosos usted Sanchó?

-Oohh…Don Polo, esos recuerdos me traen nostalgia, también yo tengo mi corazoncito. Bien, yo me moví en las altas esferas de los reyes y presidentes y claro, también en las “Fabelas”…soy camaleónico. EL SANCHO ES UNIVERSAL, pero contestando a su pregunta, le diré que Sanché a Akenatón, faraón de Egipto en el siglo XIV AC, era un homosexual que tenía muy abandonada a su esposa Nefertiti y no me pida detalles de esos encuentros, era el FUEGO.

A otro importante personaje de la historia que Sanché es nada menos que Alejandro Magno, quien se iba a sus campañas de conquista por largos años con su novio Hefestión y yo mientras… “apapachaba” a su esposa Roxana, si la anterior era fuego…ésta era un volcán en erupción. ¡¡QUE RECUERDOS AQUELLOS!!...Pero la que aún no puedo olvidar es a Cleopatra tan fogosa que era, en esa ocasión Sanché a los romanos Marco Antonio y  Julio César, la abandonaron demasiado tiempo. Quise morir junto con ella y ser una momia más en Egipto, porque si la amé…pero soy inmortal, estas lágrimas que me ruedan…son de amor y es la única vez que he amado. Inche Don Polo…ya me hizo llorar.

-HAGA LA SIGUIENTE PREGUNTA DON POLO Y NO SE PASE…DE LANZA

-JAJAJAJA CHILLÓON

26
autor apologeta el 31/dic, 2015 17:26 Gobernador

-Don Sancho, es increíble que usted ande en la historia de la humanidad, en la mitología hebrea y hasta en la mitología griega. Usted ha andado de Sancho por el mundo y a través de los siglos de seguro usted debió y debe tener muchos hijos regados por el mundo…¿No es así?  

-Mire Don Polo, páseme una botella de Tequila pero nos la acabamos, ya estamos al final de este año y me esperan muchos más. Quiero pasarme este día con usted y sus foristas, no lo olvidaré. Bien, contestando a su pregunta: Sí, definitivamente he tenido millones de hijos, pero ninguno me ha dicho PAPÁ, es triste…pero es la realidad.

-Usted ha tenido hijos que fueron reyes, emperadores y príncipes…pero dígame ¿cuál de sus hijos le ha impresionado bastante y que no lo haya olvidado?

-Don Polo, usted me está acuchillando, esta historia es triste para mi, pero con este Tequila agarro fuerzas y se la narro: Yo fui el Sancho de Hefesto, dios del fuego y la forja, tuve mis amoríos con su esposa Afrodita…tuvo un hijo con ella de nombre Hermafrodito, pero como este hijo fue producto de la infidelidad. Afrodita, al sentirse culpable de adulterio, se separó de nuestro hijo y lo dejó en el monte Ida al cuidado de las ninfas del monte, por quienes fue criado.

Con el paso del tiempo, mi hijo se convirtió en un joven de gran belleza. Un buen día, Hermafrodito decidió salir a recorrer las tierras griegas. Yendo de camino a Caria, en Halicarnaso, lo recuerdo muy bien…el exceso de calor de aquel día soleado le hizo aproximarse a un lago para refrescarse, y se lanzó a nadar en cueros o bichi. La náyade Salmacis, espíritu de aquel lago, al notar su presencia y observar su cuerpo desnudo, sintió una atracción inmediata hacia él y no tardó en desnudarse y acercársele para tratar de conquistarlo, pero mi hijo se resistió.

Aun así, la ninfa no cejó en su empeño y, poco después, Salmacis se abrazó a él fuertemente, lo arrastró al fondo y, mientras forcejeaba con él, suplicó a los dioses que no separaran sus cuerpos, diciendo: ”¡Te debates en vano, hombre cruel! ¡Dioses! Haced que nada pueda jamás separarlo de mí ni separarme de él”. Los dioses, atendiendo su súplica, le concedieron su deseo y ambos cuerpos se fusionaron para siempre en un solo ser, de DOBLE SEXO.

Mi hijo Hermafrodito suplicó a sus padres, los dioses, que cualquier joven que se bañara en aquel lago corriera su misma suerte que él. De esta forma, el lago arrebataría la virilidad a todo aquel que se bañara en él, y así se lo concedieron los dioses del Olimpo.

Y esa es la triste historia de mi hijo y de todos los bisexuales del mundo…de todos los tiempos.

La mayoría de las personas han creído que es “Hermafrodita” la palabra y lo correcto es "Hermafrodito" y su nombre está compuesto por mi nombre HERMES Y POR AFRODITA SU MADRE. NUNCA OLVIDARÉ…A ESE HIJO.

-Se pasa Don Polo…mecai. ¿Tiene otra pinc#e preguntita?

-JAJAJAJA

-Don Polo, quiero enviar muchas felicitaciones a todos los foristas, que sean muy felices el próximo año y que se consigan un Sancho para que sean más felices.

¡¡2016…YA ESTAMOS AQUÍ!!

foto: Hermafrodito

27
autor apologeta el 6/ene, 2016 00:16 Gobernador

-Oiga Don Sancho, ya nos dijo que la región donde tiene más chamba en México, es la zona petrolera de Campeche y que son los que trabajan en las Plataformas Marinas de Pemex, pero a quiénes más Sanchea?

-Don Polo, esos son datos confidenciales…pero le diré sin abundar, que a los que más Sancheo son a los que trabajan como agentes de ventas, otros son los que salen del país por sus trabajos con Trasnacionales, a los infantes de la Marina que se embarcan al igual que los de la Marina Mercante…todos esos son seguros Sanchados.

-Pero esto lo disfruta Don Sancho?

-Claro que siempre lo disfruto y ellas también, lo único malo en este “negocio”, es que la mayoría de las veces tengo que costear con mis dineros, las compras del “super”, algunos juguetitos para los niños y que “préstame” para pagar el recibo de la luz o el teléfono…porque mi marido llega en 15 días  y desde luego me pagan con “cuerpomatic”, pero el caso es que hay que meterle billetes a este “negocio”.

Foto: Para sacar billetes vendo estas playeras...están fregonas, solo contactenme y tendran su playera a buen precio.  

CONTINUARÁ...ÉSTA

28
autor apologeta el 17/ene, 2016 22:13 Gobernador

-Una pregunta un poco indiscreta Don Sancho, usted nos ha dicho que siempre disfrutó en este “negocio” pero dígame ¿Cuál ha sido el peor momento que usted haya Sancheado y que se haya arrepentido?

-Le diré Don Polo, que si hubo una ocasión, y fue con la esposa de un ex presidente de México y que no mencionaré su nombre y no por respeto al wey de su marido…sino por mi caballerosidad, ante todo. Esta ex primera dama de México, tenía una boquita y no precisamente para las felaciones, tenía boquita de “carretonera” o de soldadera…hija de su “pinc-floyd” y déspota hasta no tener madres. Me arrepentí y salí corriendo…nunca regresé.

-Bien Don Sancho. Ahora dígame un momento cómico o un chascarrillo con alguna de sus miles de aventuras.

-Tuve varios momentos chuscos, como cuando hacía “el avioncito” con una susodicha, también otro en “el salto del tigre”, “el salto de la rana” y varios momentos más, pero el que nunca se me olvidará y me da mucha risa cada vez que lo  recuerdo. En esa ocasión estaba con una actriz famosa y muy hermosa de la época de Pedro Infante, ellas era muy aficionada a tener aves en su mansión, todas en sus jaulas…menos un loro, que estaba en su percha. Ya estábamos en lo más interesante de la pelea cuerpo a cuerpo, cuando el méndigo loro se me avienta como si fuera un halcón y me toma con sus agarras las nachas y me las picotea. Hijo de su madre, me quitó la inspiración en ese momento, pero ya en la próxima lucha “de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo”…el loro quedó enjaulado. Tengo aun las cicatrices de los arañazos y picotazos del loro.

-Jajajajaja, muy buena Don Sancho. Seguiremos con la entrevista   

Más escritos de Cafecito virtual

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.