Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
Wednesday 30 de December de 2015 14:40

HE VUELTO A ESTOS FOROS Y VINE ACOMPAÑADA DE DON EMPACHO

Hola estimados foristas , un placer saludarles de nuevo en estas fchas navideñas y con el pacer de volver a leer y escribir en estos foros que ya tenía tiempo de no saber nada .... esperando y deseando que la navidad haya estado llena de bendiciones y de mucha paz en sus hermosas familias  me dispongo a contarles una situación que hace muchos años no me pasaba y que hoy en día me esta haciendo sufrir y es que me he empachado de tamales juju..esto de comer aquí y ahora vamos con la tía al recalentado, y ahora hagamos una carnita asada y bla bla bla...HAY DIOOO MIOO si que la estoy pasando un poquito mal ..ya llevo 4 días en camita y no queriendo saber nada de comida, y CREO QUE DE TAMALES EN UN AÑO NO QUIERO SABER DE ELLOS .

Mis amigos , familiares me han dado remedios y ninguno me ha hecho efecto ... CREO QUE DE TANTOS PECADOS QUE COMETÍ EN EL AÑO, YA LA ESTOY PAGANDO (todo por tragona ). ALGUN REMEDIO BUENO Y EFICAZ QUE PUEDA AYUDAR A ESTA POBRE MUJER QUE HOY POR HOY SUFRE DE UN DOLOR ESTOMACAL Y NO TIENE APETITO DE COMIDA. 

HAN PASADO POR UN EMPACHO ? QUE FEO SE SIENTE , AÑOS QUE NO PASABA POR ESTA SITUACIÓN ..ESPEREMOS ALIVIARNOS PRONTO ..ADIOS COMIDA ;(

SALUDOS Y RECIBAN UN CORDIAL ABRAZO !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.