Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
Saturday 2 de January de 2016 19:07

HABLEMOS CON LA VERDAD

HOLA BUENAS TARDES, de nuevo aquí escribiendo sobre un año que terminó y un año más que llega a nuestras vidas. Algunas personas decimos "hay ya que terminé el año " y otros pensamos fue un año excelente " no quiero que termine" . Durantes 365 días tenemos la oportunidad de hacer tantas cosas, enmendar errores, pedir perdón, perdonar a quien nos lastima, vivir experiencias únicas y memorables, etc. Tantas cosas que nos pasan en un año que no alacnzaríamos por contar en este espacio, sin embargo, lo podemos resumir en dos aspectos :

1.- QUE LECCIONES "IMPORTANTES" ME DEJO EL AÑO 2015

2.- QUE QUIERO HACER ESTE  AÑO LLAMADO 2016 QUE DEJE DE HACER EN EL AÑO ANTERIOR.

RESPUESTA DE TU SERVIDORA

1.-* LA FAMILIA SIEMPRE SERÁ LA BASE PARA QUE MI CORAZÓN SEA FUERTE. SIN IMPORTAR QUE SIEMPRE ESTARÁN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIN DUDARLO .

*SIGO APRENDIENDO CADA DÍA, CADA MES, CADA AÑO. DEFINITIVAMENTE ESTA VIDA ES DE MUCHA ENSEÑANZA Y NO DEJO DE APRENDER EN SITUACIONES Y SOBRE TODO CON LA GENTE QUE MENOS LO ESPERAS.

*OTRA LECCIÓN FUE QUE NADA ES PARA SIEMPRE , TODO TIENE UN INICIO Y UN FIN ( POR MAS QUE YO QUISIERA QUE  NO TERMINARAN LAS COSAS , EL DESTINO Y LAS CIRCUNSTANCIAS TE DICEN QUE ES MOMENTO DE SEGUIR Y PARA ESO A VECES HAY QUE PERDER PARA GANAR .

*LAS COSAS PASA POR ALGO Y TIENEN UN POR QUÉ Y PARA QUÉ (AUNQUE EN SU MOMENTO NO LO COMPRENDAMOS), CON EL TIEMPO ENTENDEMOS QUE ASÍ TENÍA QUE SER.

*Y POR ÚLTIMO, HACER MAS Y PENSAR MENOS . 

2.- ESPERO UN AÑO DE MAS VIVENCIAS, DE MAS MADUREZ EN CADA SITUACIÓN QUE SE PRESENTE EN MI VIDA, PERO SOBRE TODO ESPERO AHORA VER POR MI Y DARME GUSTO A MÍ , Y NO PONERME EN SEGUNDO LUGAR SIEMPRE. VEO MAS POR LOS DEMÁS Y AL ÚLTIMO POR MÍ Y NO DEBE SER ASÍ . TODO EN ESTA VIDA TIENE QUE TENER UN BALANCE . NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA Y NO ME REFIERO A LA CHEVE JUJU. DECIR LO QUE SIENTA , SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA SUCEDER MAÑANA. SER MENOS PERFECCIONISTA(SABER QUE TENGO QUE CONFIAR EN LAS PERSONAS Y QUE HARAN UN BUEN TRABAJO Y PARA ESO TENGO QUE DELEGAR LAS ACTIVIDADES Y NO HACERLAS SIEMPRE YO . Y VIAJAR MAS, APROVECHAR LOS MOMENTOS QUE SE PRESENTEN ARRIESGANDO Y DEJANDO ATRÁS EL MIEDO DE QUE ALGO SALGA MAL . 

P.D. YA ME ALIVIE Y ESTOY MUCHO MEJOR DEL EMPACHO :)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.