Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por forista
Visitante distinguido
miércoles 6 de enero de 2016 16:17

Mi nuera y familia no me dejan ver a mi nieta.

Mi hijo y una chica concebieron a mi nieta y no viven juntos,cosas de calentura y estupideces pero eso es aparte ya otro tema que no tiene marcha atrás.

Ahora por algun problema que tienen entre ellos no me dejan ver a mi nieta.Mi chavo estudia en la uni y trabaja los fines de semana en un antro  de mesero y a veces no gana mucho pero le exigen pañales de los mas caros y cosas caras para la niña a condición de poder verla,ademas de dinero.

Yo ya no quiero pasar por pleitos legales de tener que pelear la custodia de los hijos como si fueramos fieras,he tratado de visitarla ahora que salió el solecito y solo nomas a verla pero me dijeron que estaba dormidita y no podia salir.Que por cierto no me dejaron entrar tampoco a verla.

Yo sé que son problermas familiares que no se ventilan comunmente en estos foros pero quisiera compartirlos para ver si algo aprendo.Saludos y que tengan un buen dia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 6/ene, 2016 16:24 Alto Magistrado

@forista » Ni speak! ( ni hablar para los totonacas) No la ves, ni la podras ver sin permiso de la mama. El unico que te puede ayudar es tu hijo asi que ve con el a verla.

Ahora si ni a tu hijo lo quieren dejar pasar, te vas a tener que echar el pleito legal ( tu hijo) sobre la patria protestad 

Suerte.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Empezando por el principio...

2
  autor evaldez el 6/ene, 2016 16:49 Senador

@forista » ¿Tu hijo reconoció a su hija? o sea, ¿su hija lleva su apellido? Si no, entonces no hay mucho que puedan "exigir".

Lamentablemente, muchas personas utilizan a los chavos como monedas de cambio para "arreglar" sus diferencias y eso siempre será muy triste.

3
autor bender el 6/ene, 2016 17:10
Visitante distinguido

@forista » creo que deben pelear su derecho,tanto es hija de ella como de el y es totalmente absurdo que  existan tantas leyes pro la igualdad de genero, y en estos casos se discrimina totalmente al hombre, y la mama es la que lleva el sarten por el mango, eso es machismo retrograda, asi como la mujer tiene los mismos derechos que el hombre tambien el hombre debe tener los mismos derechos que la mujer en estos casos, no se dejen luchen por su hija y nieta

4
autor forista el 6/ene, 2016 18:38
Visitante distinguido

De hecho no lleva el apellido de mi hijo.Ella y su familia no quisieron.Y yo no me quise meter en sus asuntos ,ahh pero pa pedirme pal parto si estaban aqui en la puerta de mi casa.

Todo eso causa problemas que trascienden a toda la familia y de hecho mi chavo rechazó una beca en la UNAM por eso mismo y entonces no estamos hablando de alguien ignorante pero si inconsciente que por una calentura se deja llevar.

Trato de llevar este tema a la gravedad social que esto conlleva no tanto a mi problema en particular que ya veré como lo resuelvo si se puede en sana paz.Esos juicios son un martirio de ires y venires,una gastadera de tiempo,dinero y carga emocional y no llervan a veces a  mas que dañarse mas y esos pleitos ni ganados son buenos.Y nos es fácil ventilar estas cosas que deberían ser exclusivamente familiares pero quizá sirva de algo.

5
autor Chuchonorris el 6/ene, 2016 19:15 Regidor

@forista 

• Lo primero que deben acer es sacarle la prueba de ADN amigo.
  • Por una noche de copas a mi me enchalecaron a mijotin el demonion de los durasnos.
  • Mi morido suegro me busco con chico riflesote y me amenaso.
  • Le dije,calmantes montes mi buen quiero la prueba de paternidad si no,nanais.
  • jejeje
  • Asi supe que mijoton de mis entrañas si es mio.
  • jejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

6
autor demoniodurazno el 6/ene, 2016 19:24 Alto Magistrado

@Chuchonorris » jajajajaja hay apa,entonces nadamas me "reconocio" por el riflesote que le enseñaron?

....hay apa..no sea asi,ora me trae en todos los temas. jajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor magnate3 el 6/ene, 2016 19:47 Diputado plurinominal

@eldemoniodelanoguango .........ya nomas falta encontrar a tu mamá .....jajajaaaja

queanda pegada al chemo ....juarjuarjajaaaa

magnate3

8
autor demoniodurazno el 6/ene, 2016 19:51 Alto Magistrado

@magnate3 » hola tia...gusto en leerla.

por mi ama,preguntele al churronorris.......el sabe mas de ella!!

mi ama anda pegada al chemo?...y usted anda pegada al "dese" de mi tio mixtli

y ni quien diga nada.....

Tia...como la quiero...!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor forista el 6/ene, 2016 20:33
Visitante distinguido

jajaja.Yo por eso me hago del rogar.Mas sabe uno por viejo que por endejo.

10
autor heladita el 6/ene, 2016 22:59 PRESIDENTE

@forista » Ahhh razaaaa.....Pos ta' rete dificil.....sabes perfecto el procedimiento legalmente hablando....lo que comentas no es que pidas orientación legal, sólo opinion sobre qué hacer para ver a la nena sin enredar mas las cosas.....y eso está en chino....porque si insistes la familia de ella se hace la importante y se pone mas moños....mejor dales su espacio, habla con ellos y hazles saber que tienes tu mejor disposición para responsabilizarte "como abuelo" y que te encantará que un día te llamen para mostrarte a la pequeña.....por lo demas el asunto concierne a tu hijo y a la chica y tu sabes que en vida de dos no cabe un tercero.

s

11
autor apologeta el 6/ene, 2016 23:24 Gobernador

@forista » Forista, ya tienes el tema y a los protagonistas "Mi nuera y familia no me dejan ver a mi nieta". Llevalo con Rocio Sánchez Azuara a Cosas de la Vida. Así te veremos por la TV y un minuto de fama no te caería mal. Pero tu tienes la culpa por educar así al "pito suelto" de tu hijo. Nunca le enseñaste para que eran los condones...edá??.

Saludos Condonudos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor gguillermina el 7/ene, 2016 07:18
Visitante distinguido

@forista » pues que mal tu nieta tiene derecho de estar contigo y tu nuera que mala persona no tiene ningún derecho de negarle el cariño que tu le tienes tu hijo puede meter denuncia 

gguillermina

Si no lleva el apellido de tu hijo....

13
  autor evaldez el 7/ene, 2016 08:54 Senador

@forista » Por decisión de quien haya sido, legalmente es un hijo natural. Que si pagaste para el parto, que si quieren los pañales más caros, eso no tiene nada que ver.  Tu hijo, no tu, debió de haber puesto los puntos sobre las íes y ponerse de acuerdo en estos "detallitos" tan importantes.

La paternidad comienza desde que empiezas a tener conciencia de los cambios que deberán suceder en tu vida cuando llegues a "encargar" a un hijo.

Mi recomendación es que tu hijo comience por proveer lo que tenga que proveer.  "Ser estudiante", "trabajar los fines de semana", "que le exijan los pañales más caros", es una buena barra para no hacerse cargo de su parte del encargo, una vez ganada esa confianza, el será el camino para que sus abuelos conozcan a su nieta. O, la otra, que tu hijo lleve a los tribunales su derecho a ser reconocido como padre legítimo de la creatura, aunque, acá entre nos, me sorprendería que eso fuera algo que él se esté planteando en este momento.

PD. ¿tu hijo quiere ser reconocido como padre de su hija? o ¿crees que el arreglo actual le resulte más cómodo?

14
autor robinson el 7/ene, 2016 17:14 Diputado plurinominal

@forista » En el pedir esta el dar y pues es cuestion de ellos (los padres). Creo que si usted como su abuelo/a llegara con unos regalitos como de esos que se entregan en los baby showers la cosa se pondria facil. Ya una vez viendo a su nieta hasta se puede tomar un cafecito con los abulos maternos y hablan con toda tranquilidad y llegar a un buen acuerdo. Hablando se entiende la gente. Suerte.

Las sonrisas son gratis llevate una.

Saludos mi estimado Profe George

15
autor efc_tivo el 8/ene, 2016 21:12
Visitante distinguido

@forista » 

A que mi buen y estimado Profe George, pues mira un mal consejo que te doy es que a la Mamá de tu nieta le hagas saber que tu aportas economicamente ayuda para tu nieta, que aunque njo lo digas, pero bien que te conosco, se que aportas para apoyar a tu hijo y por el bienestar de tu nieta, asi que a comprar sentimientos o ablandar conciencia, dile a la Madre o a tu Hijo que SI NO TE DEJAN VER A TU NIETA TU COMO ABUELO DEJARAS DE AYUDAR....MA VERAS QUE SI, saludos y un abrazo de año nuevo para ti y todos los Foristas amigos del Siglo.

16
autor magnate3 el 8/ene, 2016 22:21 Diputado plurinominal

@forista »    NO ES SU NUERA, NI FUE NI LO SERÁ, MÁNDELA A LA CHINJADA, AGUÁNTESE. Y VERÁ COMO ÉSA LE  ROGARÁ QUE VAYA A VER A LA VÍCTIMA, O SEA LA NENA.......

magnate3

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.