Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
Wednesday 23 de March de 2016 17:42

Masturbación!!

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.  La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros.

La iglesia nos dice que la masturbación es un pecado mortal identificado.

Los estudiosos del tema dicen: “La mayoría de las personas no sabe cuán positiva puede ser esta actividad para su salud”.

La masturbación.-  Fortalece el sistema inmunológico

Alivia los dolores

Soluciona el insomnio

Favorece el buen sexo

Relaja el sistema nervioso

No es sólo cosa de hombres, también las mujeres podemos y necesitamos                                                                                                 realizarla

Es una forma de alcanzar la felicidad y no sólo con el orgasmo, sino después.

La Constitución Mexicana en su artículo 17 dice:  “Nadie puede hacerse justicia por su propia mano”

Yo me pregunto:  Entonces nos volvemos cabrones en defensa propia??? Quedaremos excomulgados del paraíso???

En dónde encarcelaran a tanto pecaminoso justiciero???

Compañeros Fristas, será que alguien me pueda explicar???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.