Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Thursday 24 de March de 2016 18:00

La Cruz.

Nunca he soñado con cruces, y rara vez me acuerdo de mis sueños, lo único que que recuerdo es aquella Puerta azul que siempre he soñado, pero volviendo a las cruces, estas me gusta dibujarlas y reproducirlas en lienzos, a pesar de no ser religioso siempre me han llamado la atención, sé que en México y en varias partes del mundo, la cruz ya la utilizaban, y creo siempre relacionado a lo espiritual. Para mí también al pintarla pienso en lo espiritual,
La relaciono con los caminos que va uno tomando en la vida y cómo de repente forman una cruz y ahí en el centro de la misma tienes que tomar una decisión, que cuando ya uno se conoce, es fácil decidirse por esa dirección, disfrutar del camino y si quiere uno regresar a tratar por otro.
Mis padres a mí, me dejaron ser como yo quería, ellos no tomaron un lienzo ni me pintaron el camino con sus colores favoritos, y al igual lo hice con mis hijos. Hoy sé que eso da resultado, pero claro, siempre poniéndoles el ejemplo, y construyéndoles cimientos, para que ellos al tomar su rumbo, y de repente equivocarse, tengan de donde agarrar impulso, y así seguir creciendo y viviendo sus sueños.
Me gusta escribir de cuando era niño, me gustan los niños, me gusta hacerlos reír, darles dulces y jugar con ellos, pero siempre me he dado cuenta de que lo que me daban los niños valía más que todo lo que ellos recibían de mí.
Los niños me enseñan a divertirme, aunque sea con un palo o un bote siempre es posible pasarlo bien, la clave está en tu imaginación. Te enseñan que el mundo está lleno de cosas asombrosas, y la emoción por descubrirlas es una de las mejores motivaciones que hay. ellos me enseñaron a caer y levantarme, tras llorar un poco hay que levantarse, y volver a intentarlo. Estar lamentándose hace que te pierdas cosas divertidas. Me enseñaron a no tener miedo a equivocarme, ya que es solo un paso en la cruz que aquellos caminos formaron.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 185 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.