Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
Monday 18 de April de 2016 18:35

Una, otra y otra vez!!

...Y todas las veces que sean.wink

Buenas tardes, compañeros(as), antes que todo espero que la vida los esté tratando tan bien como cada uno se lo esté proponiendo.

El tema va dirigido a quienes gustan de ver películas, ya sea en la elegancia de un cine o en la comodidad de su hogar, en esa super pantalla de más de 42 pulgadotas que està cubriendo casi toda la pared de su sala o recámara porque no creo que el apagón analógico les haya hecho travesuras.tongue-out

Habemos personas que una, otra y otra vez...y todas las que sean, volvemos a ver esas buenas películas simplemente porque nos encantaron. 

Considero que no se requiere ser experto crítico de cine (hay foristas que sí lo son) para que una cinta cinematográfica simplemente nos atrape.

Los invito a que comentemos cuáles son esas pelis que no dejamos pasar la oportunidad de volver a ver ya sea por deleitarnos con las excelsas actuaciones de los protagonistas, por el contenido, escenografía...o por lo que les de su real y distinguida gana.

Por mi parte les comento que el cine lo disfruto al 100 % en casa, todos los sábados de 8 a 10 a.m. veo una película y si la que sigue está "padre" pues buen pretexto para otra taza de café y francés tostado con mantequilla.

Me gusta mucho el cine nacional de la época de oro aunque son varias las extranjeras que también han merecido que mis ojitos pispiretos las vuelvan a ver una , otra y otra vez.

Pedro Infante y su "Un rincón cerca del cielo" (sí, hay toy con mi lagrimita de Remi); "Nosotros los pobres" (condenado tuerto desgraciado) "Ustedes los ricos" (maldita vieja fufurufa)...ay y mi "Martín Corona"(apacitooo)...entre otras muchas que espero ir recordando... ooooh  mis "Angelitos negros" cinta responsable de que mi hija se llame Ana Luisa. 

Hace pocos días repetí la que mueve mucho mis fibras sensibles "La vida es bella"...andeeeee lloro porque lloro y qué.cry

"P.D. te amo"... andeeee suspiro, suspiro y qué.kiss

"E.T" sííííí, bien ridícula ella que si lo tuviera enfrente me lo como a besos.kiss

"Elsa y Fred" que aunque siga sin entender algunas frases del español de España que se avientan los actores, me encanta por el mensaje de amor para los padres entrados en la tercera edad y los hijos que creen que ésta merma la capacidad de amar.

Mientras recuerdo otras, ¿serían tan amables de compartinos sus películas favoritas al extremo de volverlas a ver varias veces?

Gracias por el deleite de sus participaciones. 

Entonces muy a mi estilo:

SALUDITOS REPETIDORES wink

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 79 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.