Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
Wednesday 27 de April de 2016 16:26

Lo que causa una mastografía!!

No se como relatar lo que me acontece.....Estoy a punto del divorcio!!!!
Pues resulta que hoy fui a que me practicaran una Mastografía....Santo Dios, que sopor y que bochorno!!
Pero ahí no para la cosa...Alguno de ustedes sabe en qué consiste una Mastografía?...No es nada agradable, es más bien bochornoso y doloroso
Heladito se ofreció amablemente a acompañarme a dicho estudio
Bueno pues resulta que tras 7 minutos de espera por fin se abre la puerta y sale un pelao hermosooo el cabrón, con cuerpo atletico que se apreciabla a pesar de la bata, barba de candado, ojos verdes, nariz afilada....bueeeeenooo, una maravilla de hombre, pronuncia mi nombre y yo de volada me puse de pie...Yooo, me apresuré a decir, el hombre me recibe con aquella sonrisa celestial y clarooo como no sonreir yo tambien....Me indica que puedo pasar y al cerrar la puerta alcanzo a ver a Heladito con cara de preocupación  frown
Yo entro me indica que me quite la ropa y me ponga la bata y bla bla bla y que en seguida regresa .......
Oh desilusión!!!! Exijo la devolución de mi dinero.....tras unos minutos se abre la puerta y y quien entra es una mujer dos veces mas gorda que yo y me dice...Que bueno que ya está listá ....jajajajajajajjajajajjajajajajjaj para que relatar lo demás......me toma una placa, la otra....repite dos veces más y listo...Me puedo vestir....No vuelvo a ver nunca al adonis que me recibió inicialmente.
Cuando salgo mi Heladito está en primera fila esperando por mi y yo le sonrió gratamente, le digo que es todo, que podemos irnos y que hasta el lunes estaran listos mis resultados....Cuál será mi sorpresa al ver la reacción de Heladito!!  undecided
Todo el camino me recriminó que hasta salí contenta, que parecía castañuela, que me había tardado horas en salir y no se que tantas cosas más
De verdad no pueden ponerse en los zapatos de una por un instante y entender que la cosa es así, que siempre una persona te recibe, pero es OTRAAA la que te hace el estudio y que yo en realidad no salí feliz sino desilusionada???
jajajajajajajajajaja
Y ahora....Quién podrá defenderme??? laughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.