Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
Saturday 30 de April de 2016 03:10

Recuerdos de la Infancia

El 30 de abril es un día muy especial, pues es el día dedicado a los pequeños y pequeñas del hogar, Vaya una FELICITACIÓN a los niños y niñas de los compañeros y las compañeras foristas ojalá que pasen un gran día con sus hijos e hijas

Como eno creo que a un niño le interese leer y mucho menos comentar este artículo, no me queda de otra que preguntarle a los cuates y las damas del foro, que recuerdan de su niñez, es así que es tiempo que se pongan nostalgicos para revivir esos momentos que les toco vivir cuando eran unos chamacos

En lo particular recuerdo que me gustaba coleccionar fichas, tenía tres botes grandes de chiles jalapeños llenos de fichas, iba a las tiendas y con permiso vaciaba el compartimiento donde se abrian los cheskos en los viejos refris, esos que ya no hay y que ponian las cocas bien helodias.

Sobre el piso rayaba una cancha de futbol luego sacaba las corcholatas, le quitaba un boton a una camisa para que sirviera de balón y de los botes de leche hacía las porterías. también con las fichas jugaba beisbol.

Me gusta ver a Don Gato y su Pandilla,  pero los Picapiedra siempre seran mis favoritos.

De lo triste, pues recuerdo cuando sali del hospital en pleno día de San Juan, y por mi estado de salud no pude tirar agua para bañar a las personas, me quede con las ganas, porque al año siguiente fue prohibida esa tradición. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 111 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.