Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Wednesday 7 de December de 2016 18:10

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Me gustaría saber lo que para ustedes es la perfección o si creen existe la perfección.

Estoy en una parte de mi escrito donde yo aseguro haber encontrado un ser perfecto, sin defectos, tan perfecto que desde que la conocí siendo adolescentes ya a mi temprana percepción era perfecta.

En realidad, nunca antes me había planteado esto. Simplemente porque se supone que se sobreentiende su significado.

¿Perfección? Perfecto, sin defectos.

Pero bueno yo soy un tipo con mucha suerte, soy un tipo con defectos nada perfecto pues. Por eso mismo se lo que es la perfeccion y tengo la fortuna de tener a mi lado una mujer perfecta.

La perfección estaba yo seguro no existía. En mi vida he conocido personas que se sienten perfectas, y al tiempo me di cuenta que lo que pasa con esas personas es que se exigen menos de sì mismos. Hoy por hoy puedo decir que la perfección sí existe y tengo la suerte de disfrutarla. 
Sí de disfrutarla y tenerla a mi lado. Maria Elia es su nombre y es mi mujer. Ella es perfecta en todos los sentidos desde el estético hasta el espiritual, y lo mejor es que es natural. La conozco desde que era adolescente y ya era perfecta, hoy que estamos juntos de nuevo me doy cuenta de la suerte que tengo al tener a una mujer así a mi lado, una mujer sin defectos una mujer enamorada de un tipo con defectos lo sé. Sé que soy una persona imperfecta y por eso mismo sé lo que es perfecto.

Pienso que ser perfecto o querer ser perfecto es algo sumamente difícil, aquí lo que pasa es que Elia así nació.

Y bueno no crean que solo el amor es lo que me hace verla perfecta, porque quiero que sepan que también la admiro !!. Y eso es muy importante.

La pregunta, como bien aparece en el título de la entrada, es:
¿Entiendo bien el concepto de perfección?.

Porque aquí hablé de la perfección humana, pero tambien se de aquélla perfección que es un horizonte utópico que todos alguna vez hemos intentado cruzar.

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 67 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.