Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por alejamm
Visitante distinguido
Sunday 26 de February de 2017 22:49

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Durante los últimos meses, las organizaciones disque defensoras de los derechos de los animales, The Humane League e Igualdad Animal han exigido a Soriana dejar de usar las crueles jaulas en batería y adoptar una política de huevos 100% libres de jaulas.

Aquí está un detalle de esas campañas

Soriana es una de las más grandes cadenas de supermercados en México, a pesar de esto continúa apoyando las prácticas más crueles para la obtención de huevo, SORIANA continúa distribuyendo huevo de proveedores que mantienen a las gallinas en crueles jaulas toda su vida.
Soriana tienen que cambiar como lo están haciendo las más grandes cadenas del mundo.

Fuente: http://campaigns.thehumaneleague.com/soriana

Aquí está un detalle sobre las gallinas ponedoras de huevo

Las gallinas están hacinadas en jaulas de alambre tan pequeñas que las aves no pueden caminar, extender sus alas ni realizar otras simples conductas naturales, estas sensibles aves son expuestas a una crueldad y negligencia inimaginable. Muchas aves quedan dolorosamente enredadas en los alambres de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento. Sin asistencia oportuna, sufren y mueren.

Los cuerpos de las gallinas muertas son ignorados y terminan pudriéndose junto a las aves que siguen poniendo huevos para el consumo humano. Las jaulas en batería son tan crueles que han sido prohibidas por California, Michigan, y la Unión Europea.

Fuente: http://www.eligeveg.com/progreso-segunda-cadena-ms-grande-de-supermercad

Yo digo que esas campañas son de gente que no tienen otra cosa más que hacer que eso, además sólo ensucian la imágen de las empresas, ¿No sé ustedes que opinen?

PD: Muchas empresas en México Grupo Bimbo, Burger King, McDonald's, Alsea, Toks, CMR, Liverpool y Barilla ya se han comprometido a abastercerse de huevos únicamente de instalaciones sin jaulas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.