Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 14 de abril de 2017 00:12

A quién estrañas en el foro y por qué.

Yo extraño a @Cuatechihuas, por dos cosas, en primer lugar, por él fue que entre a este foro, y segundo, por sus temas y comentarios, siempre cordial y fino, siempre congruente e inteligente. Y bueno extraño a muchos más, y los extraño por diferentes cosas, a unos por ocurrentes y divertidos, a otros por sutiles y provocadores, a otros por su inteligencia pero que su gran ego lo opacaba. Extraño también a todas las compañeras del foro, sí a ellas las extraño bastante. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 174 respuestas al foro

1
autor Tepochon75 el 14/abr, 2017 00:35
Visitante distinguido

@blablablabla 

Pues malo que extrañe a una persona amigo, porque aveces son muy ingratos.

Yo solo extraño a mi madre que ya no esta conmigo y sus exquisitos platillos.

su sazon de comida de cuaresma ya la no la e probado en ningun lugar.

Comer es mi Pasion

2
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2017 00:52 Regidor

@blablablabla » 

¿ Y, dónde quedó el @cuatechihuas, pues ?

Sabíamos que atendía un café en Chihuas.

...Forum locuta, causa finita

3
autor blablablabla el 14/abr, 2017 01:44 Gobernador

@Tepochon75 »  lo que pasa, es que el foro a mi me ha enseñado mucho, los foristas me han ayudado en muchos aspectos,  por mencionarte algunos, esta en ser mas culto y mejorar mi ortografía, me han enseñado a ser consecuente al haberme declarado inconsecuente y aceptar las consecuencias, por eso y más extraño a algunos foristas. Y  bueno ese sazón de tu Mamá de sus guisados de cuaresma seguro si los hubiera provado también los extrañaría. 

saludos.

4
autor blablablabla el 14/abr, 2017 01:49 Gobernador

@artillerodel87 » Cuatechihuas Esta bien allá en Chihuahua, el dirige una empresa de su propiedad,  y vive encantado de haber nacido por poder disfrutar al 100 de su nieto, creo ya tiene dos. Saludos y sobre el tema a quién extrañas y por qué? 

saludos.

5
autor piporro el 14/abr, 2017 09:45 Gobernador

@blablablabla » 

Saludos y sobre el tema a quién extrañas y por qué? 

esperando que los que se han retirado esten bien y que algun dia regresen

saludosimagen

MIEN

Hay varios...

6
autor GVC2107 el 14/abr, 2017 11:52 Diputado plurinominal

@blablablabla » El buen Cuatechihuas, como no extrañarlo con sus atinados comentarios, también lo hecho de menos, sobre todo porque tengo el gusto de conocerlo en persona.

Extraño a Las Féminas: a Eren aunque la veo en el face pues ya no es lo mismo, porque tenía siempre buenos temas, sobre todo divertidos.

A mi Amiga Gris, que también la sigo frecuentando en face y en whatss, pero era implacable como Moderador y hacía muy bien su chamba.

A Gutifan, ya que aunque no la conozco siempre tuve buenos momentos con Ella, existe esa química que la hace especial.

A Ernesto, Lagunerohastalamuert, Vampiro

Y sobre todo al Profe Jorge que ya no se encuentra con Nosotros, así como a los que se nos adelantaron en el camino, como Jack Saparrow.

Para mi este Foro es especial ya que Todos y cada uno me trae gratos recuerdos, a Ti Oscarito no te extraño porque te veo o te leo a menudo por aqui, pero se te estima.

A los mil y un Foristas de Pedro Indalecio Tonathiu (PEITON) jajajaja que no se porque decidió cambiarse el nombre.

A Demoniodurazno y a Coyoteinvalido, excelentes personas en su trato.

En fin, son varios pero aunque ya no entren forman parte de mi Familia Foril...saludos hasta donde se encuentren

XAS

7
autor blablablabla el 14/abr, 2017 18:58 Gobernador

@piporro » de los que se han retirado creo yo,  ya sólo leen sin participar por alguna razón. Espero algún día como tú Don Pip lo mencionaste, regresen. Saludos !!!

saludos.

8
autor blablablabla el 14/abr, 2017 19:09 Gobernador

@GVC2107 » eitale Memin, te mando un gran abrazo me caes rebien carajo,  Ojalá alguna otra vez cenemos juntos, y bueno esto que comentaste de @Gris03 igual siento yo 

"A mi Amiga Gris, que también la sigo frecuentando en face y en whatss, pero era implacable como Moderador y hacía muy bien su chamba".

saludos.

9
autor piporro el 14/abr, 2017 19:35 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » de los que se han retirado creo yo,  ya sólo leen sin participar por alguna razón

asi es estimado,,desde que supe de este foro de laguneros hace bastantes años nunca me he separado y no pienso

hacerlo,,leo cada dia el siglo de torreon para enterarme de mi querida comarca lagunera ,,,pero si desaparece el foro

seguirè leyendo el siglo y la opinion ,, he aqui mi esposa y yo cantando rancheras jjajajajaja

saludosimagen

MIEN

10
  autor Nostromo el 15/abr, 2017 00:24 Diputado federal

@blablablabla @artillerodel87 @Tepochon75 @GVC2107 @piporro» Si fueran elecciones @Cuatechihuas sería el ganador. Yo insisto que, desafortunadamente, no conozco a nadie en vivo (o en persona, mas correctamente), pero creo que por la forma en que contestamos y los temas en los que participamos se refleja bastante la personalidad de cada uno de nosostros y @Cuatechihuas es una persona que siempre se distingió por ser amable con todos nosotros y tener bien centradas sus ideas. 

A @eren3 o @erencita la maestra Erendira, tambien la extraño por su temática de tratar de hacernos participar siempre. Desafortunadamente a ella si recuerdo que le pesaba bastante que la atacaran o que le reclamaran y poco a poco se fue desconectando de aqui.

@luna66l o @dex14 , tambien la extraño por ser una persona muy franca en su forma de expresarse y el buscar hacerse amiga de todos nosotros.

@Gris03 , @Gutifan, @HelenaDTroya (o @valenz), son tambien de las foristas que participaban mucho pero por su trabajo (supongo fue por eso) se fueron distanciando. Extraño como regañaba gris a todos los que empezaban a hechar pleito, me daba la impresion que se imaginaba en un salon virtual corrigiendo a un monton de mocosos traviesos, jajaja, al que le caiga el saco.

A los inges @evaldez , @laguerohastalamuert y al doc @Santrig ,  yo en lo personal los considero personas muy cultas y preparadas que enriquecían estos espacios con sus temas y comentarios.

Otros mas

@acuarela que era la única que le daba de zapes al @renaco (aka @YouKnowWho...) sin que le protestara ni le levantara la voz.

Las muelas @NadiaMuela y @Dianamuela , muy buenas escritoras las dos.

@I4everLuis , que ya en otro tema mencionó que estaba escribiendo en el PumaCapitalista

@Coyoteinvalido que era el contrapeso de los ateistas y el amor platonico del piporro

a @Davinci , @Paletero47 , @marioc , @tiokeke ,@PEITON .... muy buenos recuerdos de ellos

A los DJs de los foros @Armario , @Demoniodurazno .

Y principalmente

A mi estimadisima @Analitica , que fui su fan desde la primer vez que la leí y por ella vine a caer aqui.

Ni hablar, son etapas de nuestras vidas y de alguna forma estos espacios nos daban algo que nos hacía falta, quizá algunos lo encontraron despues en otro lado, quizá algunos lo encontraron aqui. Quizá algunos aún lo seguimos buscando.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

11
  autor Nostromo el 15/abr, 2017 00:36 Diputado federal

@GVC2107 @blablablabla » jajaja ... es una larga historia

A los mil y un Foristas de Pedro Indalecio Tonathiu (PEITON) jajajaja que no se porque decidió cambiarse el nombre.

12
autor Chupeton el 15/abr, 2017 03:05 PRESIDENTE

@blablablabla 

PUES YO AL QUE MAS EXTRAÑO ES A MI COMPAGÑON @ELCALIMAN Y SUS CUERUDAS LECHERAS ...JAJAJA

ERA MUY LOCO Y OCURRENTE,DONDE QUIERA QUE ESTE LE MANDO SALUDOS

PERO SE QUE MI COMPAGÑON @ELCALIMAN ALGUN DIA VOLVERA Y SEREMOS LOS VIEJOS MAS BRAVOS Y RAPIDOS DEL OESTE

EN LOS FOROS DEL SIGLO DEL 2030...!!!

JAJAJA

https://youtu.be/Xj4nU5dOkn8

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

13
autor piporro el 15/abr, 2017 09:43 Gobernador

@blablablabla »@chupeton

PERO SE QUE MI COMPAGÑON @ELCALIMAN ALGUN DIA VOLVERA Y SEREMOS LOS VIEJOS MAS BRAVOS Y RAPIDOS DEL OESTE

jajaja pero como ya son "OLD FARTS" je je je seràn los mas ràpidos de "retrete" del oeste je je je je je je

saludosimagen 

MIEN

14
autor piporro el 15/abr, 2017 09:47 Gobernador

@blablablabla » @nostromo

asi son los mandilones cambian de piel y camuflaje pa'que no los encuentre su dulcinea o suegra en su

"CORTA LIBERTAD" jajajajaja HE AQUI la hija esposa del marrano trump

SALUDOSimagen

MIEN

"Todos somos actores y el mundo es el teatro" Shakespeare.

15
autor blablablabla el 15/abr, 2017 11:01 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 » Por ahí leí y estoy de acuerdo que  el Teatro es una realidad muy compleja, es todo un mundo artificialmente creado por el hombre para contemplarse a sí mismo, en arrebato más o menos narcisista.

Es necesario dejar memorias no sólo visuales, sino también virtuales, para que futuras generaciones continúen las obras, ya lo dijo Shakespeare: "Todos somos actores y el mundo es el teatro.

Aquí en el foro yo voy escribiendo parte de mi obra, y aprovecho los comentarios de los compañeros y compañeras foristas para corregir. Y he corregido y he aprendido y eso me gusta. Gracias compañeros !!! A todos.

El foro lo he llegado a comparar algunas veces con una obra de teatro, con su escenario y sus actores, con sus temas su dramas, sus misterios   y bueno Nostromo nos ha descrito a la perfección algunos actores de esta obra.

Al pensar yo en subir este tema, claro que tenía en mente a la mayoría de los foristas que Nostromo mencionó y fue muy grato leer el comentario de Nostromo, y como los describió.

Y aprovecho para mandar saludos a @heladita, @mixtli, @Profesteban, @smuraros, @acemde2, @ojitos53, @RexHunter, @RENEGADO1, @tiokeke, @davinchi, @marioc, @julylagunera1, @soto01,@camarada06, @chivasmanda, @HEDGES, @RENEGADO1, @GUSX, @POLEMAS, @clau3jua22car7, @pedroparamo1957, @jaambflo, @gerog, @fer2009, @magrare, @billysito, etc etc .

Aprovecho para saludar también a @ToRo, y preguntarle que parte de mi participación aquií en el foro es subir fotografías, y mucho lo hacía porque siempre ando de pata de perro, y usaba el foro como archivo, ya que he perdido o descompuesto varios aparatos entre celulares y tabletas, y he tratado de recuperar fotos en el foro y ya no las encuentro, que pasó, porque las borran?.

saludos.

16
autor blablablabla el 15/abr, 2017 11:04 Gobernador

@Chupeton @ELCALIMAN » saludos a ustedes dos y que no pare la fiesta !!!!!

saludos.

17
  autor Nostromo el 15/abr, 2017 11:45 Diputado federal

@blablablabla » ¿Fotos de algun tema en particular? Yo no borro fotos personales,  la consigna es solo borrar contenido no apropiado.

No se si se han dado cuenta pero se mudó el foro a otro dominio (ignoro si es otro servidor), y el inter se pueden haber movido los enlaces.

18
  autor Nostromo el 15/abr, 2017 12:08 Diputado federal

@Chupeton @blablablabla » Ya que lo mencionan a mi me pasó algo muy triste.

Sucede que como dice el chupeiton, yo almacenaba mis imagenes de internet ( el siglo, de páginas culturales, las fotos antiguas de torreon, las imagenes de noticias y entretnimiento, etc) en PINTEREST. Tenía algo asi como casi 6 años usandola, alrededor de 10 mil pines, mas de 50 seguidores. Principalmente pegaba imagenes del siglo, de las porristas de la liga, las de Ema Watson, las de espectaculos. De hecho hasta las borré de mi lista de favoritos del siglo, porque me pareció mejor organizado tenerlas en Pinterest.

Haaaasta que un día de enero del 2017...sopas! La cuenta estaba CERRADA, asi nadamas sin mas explicación que algo asi como "contenido inapropiado" o algo así.

Empecé a leer el reglamento y nada que ver con el contenido que tenía (además de ser solo enlaces a páginas).

Haciendo memoria, me acorde que COINCIDENTEMENTE había subido una de ESTAS fotos:

Estaré paranoico? la verdad no voy a hacer el experimento para ver si me vuelven a bloquear. Ahora tengo todas mis imagenes como privadas asi que ya no tego seguidores.

19
autor piporro el 15/abr, 2017 12:47 Gobernador

@blablablabla » @chupeton

A LA NOVIA DEL PIPORRO Y DONALD NO LA BORRARAN PORQUE LES MANDA UN BOMBAZO COMO A LOS SIRIOS..JAJAJA

jajajaja y que ni sepa que melania es lesbiana,, se imaginan si el marrano violador lleva a su esposa a arabia?

donde no aceptan homosexualismo ni lesbianismo? he aqui la foto de mi primera dama

saludosimagen

MIEN

20
autor piporro el 15/abr, 2017 16:32 Gobernador

ESAS DE LA FOTO SON COYOTE Y ACENDEL2..?

O QUIENES SON?JAJAJA

OIGAN DEBERIAN HACER UNA INVESTIGACION DE QUIEN ES EL MIEMBRO MAS ANTIGUO Y EN ACTIVO EN EL FORO.

jajaja coyote y acendel2 ??jajajja

y aclarando soy el miembro mas antiguo pero gracias al deporte todavia funciono jajajaja claro que no como

en mis años de JUMENTUD ,, que me enchufaba yo solo porque me caia bien mal jajajaja

saludosimagen

MIEN

21
autor blablablabla el 15/abr, 2017 17:16 Gobernador

@Chupeton » jajaja a lo mejor por eso las borraron jeje, oye ya ves que cuando te casas el cura te dice que hasta que la muerte los separe eh eh pues te presento a la muerte jeje

imagen

saludos.

22
autor piporro el 15/abr, 2017 19:58 Gobernador

Y TU TODAVIA ENCADENADO DESDE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA?

TE PASAS DE MANDILON ME CAE.

jajaja quien lo dice,,,siempre he sido fiel al dicho "MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO" je jeje esa frase

nunca me ha fayao,, mira la cara que tienes jajajaja

saludos

saludosimagen

MIEN

23
autor blablablabla el 15/abr, 2017 20:06 Gobernador

Y a todo esto donde estará @apologeta,  ya tiene días perdido 

saludos.

24
autor piporro el 15/abr, 2017 20:09 Gobernador

@blablablabla » 

Y a todo esto donde estará @apologeta,  ya tiene días perdido 

CREO QUE ES INGENIERO y se pierde por dias y luego aparece con sus buenos temas

saludosimagen

MIEN

25
autor Chuchonorris el 16/abr, 2017 16:06 Regidor

@blablablabla

• Pos yo al que mas estraño es al mijo de mis entrañas
  • Al mismisimo demonio y su carrilla, sin el este foro ya no es el mismo
  • sin la alegria de su musica y sus frases celevres de que ya se iba a labar los trastes o
  • su inolbidable ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiii....te estraño mijotin!!! 
  • jejeje shaludos, asta cualquier parte que te encuentres ijo
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

26
  autor Nostromo el 16/abr, 2017 22:41 Diputado federal

@blablablabla @GVC2107 » Son muchos los que se han alejado muy dificil mencionarlos a todos por la mala memoria que me cargo ultimamente. 

Aunque no es funeral, creo que unas palabras hacia los compañeros que recordemos nos hará valorar un poco lo que hemos pasado en estos espacios.

Me recordaste al @acemde2 que tambien participaba bastante, quizá su problema como el de muchos, es que se encendían muy rápido contra los trolls y terminaban discutiendo por cosas que ni valen la pena. 

Saludos a todos ellos donde quiera que anden.

27
autor blablablabla el 17/abr, 2017 09:59 Gobernador

@Chuchonorris » oh si claro que hace falta y se le extraña a @demoniodurazno y también recordando a @efc_tivo y @tiburon57.

saludos.

Así es

28
autor GVC2107 el 17/abr, 2017 20:20 Diputado plurinominal

@Nostromo @blablablabla » recuerdo varias de esas peleas de mi estimado @acemde2, y como bien dices explotaba muy rápido, aunque en ocasiones justificadamente, como cuando tocan tu vida personal, allí sí está más que justificado enojarse...si a mí me dicen cosas pues las tomo de quien vienen y listo no pasa nada.

Lo que sí puedo asegurar es que aquí he recibido muchas cosas buenas que malas, así que por aquí sigo, en ocasiones sólo leeo los comentarios y otras tantas veces participo un poco, según me pinte el día, ya que últimamente me da por hacer más deporte en lugar de escribir....

XAS

29
  autor santrig el 17/abr, 2017 20:33 Diputado plurinominal

@blablablabla » Razones de trabajo me han alejado del foro........Abriremos espacio para retomar la charla....Saludos a todo el foro.imagen

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

30
autor piporro el 17/abr, 2017 22:06 Gobernador

@blablablabla » @GVC2107

en ocasiones sólo leeo los comentarios y otras tantas veces participo un poco, según me pinte el día, ya que últimamente me da por hacer más deporte en lugar de escribir...

TE FELICITO  por hacer deporte,,,yo entro al foro como descanso despues de caminar mis 4 o 5 millas diarias

saludosimagen

MIEN

Hola a todos!

31
autor dex14 el 20/abr, 2017 23:42
Visitante distinguido

@Nostromo yo también te extraño amigo! Bueno de hecho.los extraño a todos. Saludos!  :*

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

32
autor apologeta el 20/abr, 2017 23:44 Gobernador

@blablablabla @piporro » Ya ando por aquí...estimados y finos amigos, listo para participar en sus temas. Gracias por preguntar por mi ausencia. Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

33
autor piporro el 20/abr, 2017 23:55 Gobernador

@blablablabla » @apologeta

@blablablabla @piporro » Ya ando por aquí...estimados y finos amigos, listo para participar en sus temas. Gracias por preguntar por mi ausencia. Saludos 

pues bienvenido y a darle que pa'luego es tarde je je je

saludosimagen

MIEN

34
autor blablablabla el 21/abr, 2017 08:30 Gobernador

@dex14 » eitale que gusto saludarte, desde aquel tema de viajes, placeres y sabores  que no te leía conpañerita. Saludos. 

Y nomás porque se que eres tragoncita y no engordas te mando esta foto para antojarte jeje

imagen

imagen

imagen

saludos.

35
autor blablablabla el 21/abr, 2017 08:41 Gobernador

@apologeta @piporro » Eit Apo, te perdiste no?, desde Tlahuicole…Y los Aztecas, por cierto muy interesante, pero bueno que bien que andes de nuevo por acá. Y pues yo acá de pata de perro. Saludos 

imagen

saludos.

36
autor piporro el 21/abr, 2017 10:09 Gobernador

@blablablabla » 

pero bueno que bien que andes de nuevo por acá. Y pues yo acá de pata de perro. Saludos

todavia hay vestigios de la ruta 66 ,,he visto viejos (mas que piporro) manejar por esos caminos del recuerdo

saludosimagen

MIEN

37
autor blablablabla el 21/abr, 2017 11:04 Gobernador

@piporro » asi es Don Pip, y bueno yo he andado de pata de perro por muchas partes de esa ruta, ya cuando ande allá en mi casa que es su casa buscare fotos para recorrer la madre de las carreteras en este foro.  

saludos.

Que ricoooo!

38
autor dex14 el 21/abr, 2017 11:08
Visitante distinguido

@blablablabla » Hola amigo me da gusto saludarte y leerte!  Y si gracias a Dios que soy bien tragóna y no engordo, mi debilidad los postres en especial los pasteles y la nieve,  y que es lo que tiene rebanadas de plátano amigo?

39
autor piporro el 21/abr, 2017 11:19 Gobernador

@blablablabla » 

cuando ande allá en mi casa que es su casa buscare fotos para recorrer la madre de las carreteras en este foro.  

encontrè una foto de blablabla por la vieja carretera 66 

saludosimagenimagen

MIEN

40
autor apologeta el 21/abr, 2017 15:37 Gobernador

@piporro @blablablabla » Blablabla, si andas o anduviste, tienes que tomar una foto al Mural del motel Stagecoach 66, en Seligman (Arizona), en la mítica Ruta 66.

Saludos nuevamente amigo

imagen

41
autor apologeta el 21/abr, 2017 16:08 Gobernador

@piporro @blablablabla » Blablabla y Piporro...Una de las carreteras más increíbles para rodar en los Estados de Carolina del Norte y Tennessee es la Cola del Dragón en la US 129…para los amantes de las dos ruedas. Mi yerno ya fue a ese recorrido, él pertenece al club de la Harley-Davison de aquí de León. Según me platica es una chingonería ese recorrido por sus paisajes que se van dando en la carretera…son 318 curvas en 11 millas (18 km), perfectamente asfaltadas para el disfrute total y el divertimento absoluto. Esta carretera mítica fue hasta los años treinta un sendero que utilizaban los indios Cherokee para proveerse de agua y caza (la vida salvaje es abundante), antes del duro invierno que deja blanca la montaña. Con la llegada del automóvil en los años 30 comienza a asfaltarse disponiendo a día de hoy de un maravilloso asfalto siempre con las dos líneas amarillas centrales recién pintadas.

Blablabla este es mi aporte y saludos a ambos.

imagen

42
autor apologeta el 21/abr, 2017 16:16 Gobernador

@piporro @blablablabla » Les mando el mapa por si se animan a recorrer La Cola del Dragón. 

imagen

43
autor piporro el 21/abr, 2017 16:27 Gobernador

@blablablabla »@apologeta

@piporro @blablablabla » Blablabla y Piporro...Una de las carreteras más increíbles para rodar en los Estados de Carolina del Norte y Tennessee es la Cola del Dragón en la US 129

pues no llendo tan lejos aca donde vivo tenemos estas vistas que recrean la vista

saludosimagen 

MIEN

44
autor apologeta el 21/abr, 2017 17:12 Gobernador

@dex14 @blablablabla » Blablabla…pero contestando al tema referido…extraño a @paty14 y a @VanetV, que solo se asoman de vez en cuando…pero no han participado en abrir un tema. Y también extraño a @heladita aunque sea muy creyente, así me cae bien. Y otras que extraño, es a @Rozi y a @dex14 que ya apareció. Yo solo extraño a la belleza femenina…que de seguro han de ser muy hermosas.

Saludos a todas ellas.

45
autor apologeta el 21/abr, 2017 17:17 Gobernador

@piporro @blablablabla » Pipo…tienes la ventaja de que te asomas por la ventana de tu casa y ves a Canadá con sus hermosos paisajes.

Te envidio amigo…aunque digan los creyentes que es pecado.

46
autor piporro el 21/abr, 2017 20:10 Gobernador

@blablablabla » @apologeta

Pipo…tienes la ventaja de que te asomas por la ventana de tu casa y ves a Canadá con sus hermosos paisajes.

Te envidio amigo…aunque digan los creyentes que es pecado.

pues de acuerdo a @cruzito18  @andresgg99 entre otros es un pecado horrible je jej e

he aqui unas fotos que salgo a tomar cuando no llueve y tenemos sol

saludosimagenimagen

MIEN

Hola amigo apologeta!

47
autor dex14 el 21/abr, 2017 22:58
Visitante distinguido

@apologeta @blablablabla @paty14 @heladita @Rozi »  pues yo los extraño a todos,  pero no había podido entrar y al fin pude volver,  de todos los foristas he aprendido mucho,  por eso todos son importantes.  Saludos amigo. 

48
autor piporro el 21/abr, 2017 23:05 Gobernador

@blablablabla » @dex14

»  pues yo los extraño a todos,  pero no había podido entrar y al fin pude volver,  de todos los foristas he aprendido mucho,  por eso todos son importantes.  Saludos amigo. 

aqui estamos estimada y se necesita la colaboracion de las hermosas FORRISTAS ,,sin ellas el foro es un poco aburrido

saludosimagen

MIEN

49
autor blablablabla el 21/abr, 2017 23:50 Gobernador

@dex14 » ah Pués so llama funnel cake, es como los churros, pero loshacen en forma de cake, muy ricos son muy comunes en las ferias de EUA. 

imagen

saludos.

50
autor blablablabla el 21/abr, 2017 23:54 Gobernador

@apologeta @dex14 @paty14 @heladita @Rozi » si mi Apo igual yo extraño a todos las compañeras y siempre trato de atraerlas con diferentes temas,  así como este tema, que confieso lo hice por atraerlas.

saludos.

51
autor blablablabla el 21/abr, 2017 23:56 Gobernador

@piporro » igual soy pecador, y es que que envidia tus paisajes Don Pip. Y bueno aquí otras de tus fotografías, para recordar estos buenos momentos imagen

imagen

imagen

saludos.

52
autor blablablabla el 22/abr, 2017 00:58 Gobernador

Tambien se extraña mucho a @luna661@R083R7 ah  y @Aliceinwonderland

saludos.

53
autor blablablabla el 22/abr, 2017 01:14 Gobernador

Un saludote a @Gris03, ______

imagen

saludos.

54
autor piporro el 22/abr, 2017 02:46 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » igual soy pecador, y es que que envidia tus paisajes Don Pip. Y bueno aquí otras de tus fotografías, para recordar estos buenos momentos 

jajaja estimado ni me recuerdes al traidor de mi nieto que cuando tenia esa edad y me rebajaba a la suya para

divertirnos a lo grande como en esas fotos,, en esos tiempos me decia" ABUELO NUNCA VOY A APARTARME DE TI,

SIEMPRE ESTARE CONTIGO,ME GUSTA MUCHO COMO NOS DIVERTIMOS" y yo que le creí,,, ahora tiene 16 y

ya me abandonó por andar atras de las faldas,, jajajaja pero al menos tengo todos esos recuerdos con todos

mis nietos que los otros me dicen lo mismo pero les digo como dice mi esposa "TODOS SON IGUALES"

saludosimagen

MIEN

55
autor Chupeton el 22/abr, 2017 11:58 PRESIDENTE

@blablablabla

MAMACITAAA..Y ESA DE ROJO QUIEN ES?

QUE HACE SIN MI EN ESA FOTO Y MEJOR ESTA CONTIGO COMPAGÑON?? 

UNA ROLA PARA ESA DAMA DE ROJO Y QUE VUELVA OTRA VEZ

https://youtu.be/SMIZCiksV5w

56
autor piporro el 22/abr, 2017 13:05 Gobernador

MAMACITAAA..Y ESA DE ROJO QUIEN ES?

està muy flaca y asi no me gustan porque se cae uno y no tiene de donde agarrarse je je je

saludosimagen

MIEN

57
autor blablablabla el 22/abr, 2017 14:45 Gobernador

@Chupeton » aguas eh,  es nuestra compañera @Gris03 Jeje

saludos.

58
autor blablablabla el 22/abr, 2017 15:08 Gobernador

@piporro » muy flaca, a ver que dice @Gris03 jeje

saludos.

59
autor piporro el 22/abr, 2017 16:36 Gobernador

@Chupeton » aguas eh,  es nuestra compañera @Gris03 Jeje

jajajaja haaaa par de gallinas no le tengan miedo a la hermosa moderadora  @gris03 ,,los puede mandar al

frescobote que al menos chupeton ya està acostumbrado je je je je

aqui les mando a mi primera embarazada,,y esto no es pornografia

saludosimagen

MIEN

60
autor piporro el 22/abr, 2017 16:38 Gobernador

aqui les mando a mi primera embarazada,,y esto no es pornografia

quise decir "A MI PRIMERA DAMA EMBARAZADA"

saludosimagen

MIEN

Ahhh ok!

61
autor dex14 el 23/abr, 2017 22:56
Visitante distinguido

@blablablabla » Muchas gracias amigo, me comeré unos churros de los que venden en el centro que por cierto están muy ricos! 

Amigo yo soy luna66l!

62
autor dex14 el 23/abr, 2017 23:02
Visitante distinguido

@blablablabla » pero ya no pude entrar con ese nick y adopté el de mi hija, dex14, que confieso que yo quiero entrar como luna66l pero ya no pude entrar con mi nick original.  :(

63
autor dex14 el 23/abr, 2017 23:06
Visitante distinguido

Alguien sabe como podré recuperar mi contraseña? Si me pudieran decir por fa como. Gracias! 

64
autor blablablabla el 23/abr, 2017 23:31 Gobernador

@dex14 » llamando a @ToRo llamando a @ToRo,  Como prodrá Luna recuperar su contraseña eh eh eh ó a @Nostromo

saludos.

65
autor apologeta el 23/abr, 2017 23:35 Gobernador

@dex14 @blablablabla » Lunita66...Nostromo te soluciona tu problema. Y que bueno que estés nuevamente entre nosotros...Lunita.

Hola amigo! !

66
autor dex14 el 24/abr, 2017 09:14
Visitante distinguido

@apologeta @blablablabla » Muchas gracias!  Y de verdad se puede solucionar eso?  Me encantaría volver con mi nick original. 

Saludos amigo!  :*

67
  autor Nostromo el 24/abr, 2017 10:51 Diputado federal

@dex14 @apologeta @blablablabla » Saludos Lupita.  Pues eso de la recuperción de contraseñas es con @Toro, que es el único que puede alterar o modificar el acceso.

Yo recuerdo que cuando te pasó mencionaste que era un problema con el celular, no sé si solo es eso ya que el celular no tiene una funcion de Logout y hay que borrar los datos temporales si quieres cerrar sesion.

Si el problema es en la pc ahi si hay que pedirle a Toro que reseteé el password o que genere uno temporal.

De cualquier forma lo importante seas tu. 

Saludos.

68
autor piporro el 24/abr, 2017 11:11 Gobernador

@blablablabla » @luna661

...Nostromo te soluciona tu problema. Y que bueno que estés nuevamente entre nosotros...Lunita.

bienvenida otra vez al foro hermosa dama

saludosimagen

MIEN

69
  autor ToRo el 24/abr, 2017 11:53 Diputado local

@blablablabla @dex14 » ahí mismo en la página le permite recuperar su contraseña, pero si aún así no pudiera que me mande correo a jorgem@elsiglo.mx para resolverlo

Al pesebre... ¡fieras!

Hola amigo! No, no fue mi celular!

70
autor dex14 el 24/abr, 2017 12:04
Visitante distinguido

@Nostromo @apologeta @blablablabla » Resulta que en agosto  del año antepasado agarre la compu de este señor robert y olvide salir y obvio deje mi contrasena y el me la cambio para que ya no pudiera entrar..

Yo al principio pensé que algún error había cometido yo, pero después mi hija me dijo que había olvidado cerrar y salir de las foros y este señor aprovechó para cambiar mi contraseña y así ya no pude entrar con mi nick original, le dije a @ToRo que si me podría ayudar a recuperar mi contraseña pero ya no me contestó :( ojalá y se pudiera recuperar. 

Gracias amigos!  :*

Hola amigo !

71
autor dex14 el 24/abr, 2017 12:05
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » Pues aquí nuevamente poniéndoles gorro y de cargada como siempre,  saludos amigo! 

Hola amigo!!

72
autor dex14 el 24/abr, 2017 12:07
Visitante distinguido

@ToRo @blablablabla » creo que te molestare en tu correo amigo @ToRo

Saludos y muchas gracias!  

73
autor piporro el 24/abr, 2017 16:12 Gobernador

@blablablabla » 

autor dex14 el 24/abr, 2017 12:05 mensaje
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » Pues aquí nuevamente poniéndoles gorro y de cargada como siempre,  saludos amigo! 

CARGADA?? estimada ustedes son el alma del foro y creo que a la mayoria nos gusta tenerlas siempre

comentando,, si el mundo fuera gobernado por mujeres habria paz,,, pero si fuera gobernado SUEGRAS"

je je je habria 100 % discriminacion contra los yernos jajajaja

saludosimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja

74
autor dex14 el 24/abr, 2017 17:34
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » Gracias amigo @pipirro aquí andamo a de gorrosa! 

Saludos! :)

75
autor piporro el 24/abr, 2017 21:04 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@piporro @blablablabla » Gracias amigo @pipirro aquí andamo a de gorrosa! 

Saludos! :)

jajaja estimada nunca de los nuncas,,las adoramos

saludosimagen

MIEN

Gracias @piporro

76
autor dex14 el 26/abr, 2017 00:10
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » no todas las suegras son así ,de hecho yo soy una suegra encantadora! Ahhh y nada metiche! :)

77
autor piporro el 26/abr, 2017 03:41 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@piporro @blablablabla » no todas las suegras son así ,de hecho yo soy una suegra encantadora! Ahhh y nada metiche! :)

estimada dama es idiosincracia del mexicano hacer broma de las suegras,,sobre todo yo que tengo tan mala

suerte,,una vez me enojè mucho con ella, le clavé como 100 alfileres a su foto y la curè de artritis con

ACUPUNTURA jajajajaja 

saludos hermosaimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja

78
autor dex14 el 26/abr, 2017 10:27
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » de seguro a partir de ahí tu suegra te adora @piporro

Saludos amigo! 

79
autor piporro el 26/abr, 2017 11:53 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@piporro @blablablabla » de seguro a partir de ahí tu suegra te adora @piporro

Saludos amigo! 

jajaja insisto ,,mexicano que no hace bromas de la suegra no es mexicano,, mi suegra fue buena bestia je je je

cuando joven y andaba de parranda con mis amigos del futbol y se nos acababa el dinero para seguirla hiba

con la buena suegra y nunca me negò dinero,, mi esposa es la que se enojaba con ella jajajajaja

saludos hermosaimagen

MIEN

80
autor ChiloDays el 26/abr, 2017 12:32
Visitante distinguido

@blablablabla » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE NUESTRO AMIGAZO EL @SAWYER SE CANSO DE SER GATO Y SE JUE DE MOJAO A LOS YUNAITED STEITS,,,LO VAN A EKSTRANIAR MECAY

SALUDES FROM LONDON

81
  autor artillerodel87 el 16/may, 2017 10:16 Regidor

@blablablabla

Por esta foto, sé que los tacos al pastor, son de la Plaza Olvera. Saludos

Hacen algunos años, habían unos al pastor muy sabrosos. No del trompo,

eran en guiso, pero bien adobados y de rechupete allá por Pacoima, en

San Fernando y Van Nuys, era un troquecito de un camarada de Sonora.

Saludos again.

imagen

...Forum locuta, causa finita

82
autor Satanico el 16/may, 2017 10:31 Promotor social

@blablablabla » 

Se extrañan las puntuales y realistas opiniones de @evaldez y @shoquim.

83
autor blablablabla el 16/may, 2017 11:16 Gobernador

@artillerodel87 » así es mi estimado artillero ahí mismo están esos tacos y bueno yo me la llevo buscando los mejores a donde ando de pata de perro y los mejores al pastor para mi son en flaming tacos  y los mejores de cabeza y carne asada acá en California co El Palomas un señor que los fines de semana en su patio los prepara para el público deliciosos 

imagen

imagen

saludos.

84
autor blablablabla el 16/may, 2017 11:20 Gobernador

@Satanico @evaldez » te voy a ser honesto, yo también extraño 

P.D. recuerdo una vez Valdez me dijo le caía gordo que usará yo esta expresión:  "te voy a ser honesto" jeje.

saludos.

Pues te voy a ser honesta!

85
autor dex14 el 16/may, 2017 17:19
Visitante distinguido

@blablablabla @Satanico @evaldez » yo los extraño a todos! Había un señor que una vez estuvo preguntando como arreglaría lo de sus afores o crédito de infonavit! @Gato no recuerdo que más a el ya no lo volví a leer.

El siempre decía beso tu mano o algo así , que pasaría con el? 

86
autor piporro el 16/may, 2017 20:06 Gobernador

@blablablabla » @dex14

El siempre decía beso tu mano o algo así , que pasaría con el? 

jajaja si recuerdo a @dongato ,,jajajaja tenia una forma muy especial de decir las cosas

saludosimagen

MIEN

87
  autor Nostromo el 16/may, 2017 22:09 Diputado federal

@dex14 @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » Era el @Gato85 ( Gato nazi) según sus últimos temas tenía mas de 80 años y tenía la idea que iba a fallecer pronto. Donde quiera que esté ahora, ojalá este mejor que entonces.

Eso imaginé.

88
autor dex14 el 17/may, 2017 09:15
Visitante distinguido

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » Pero yo pensaba que tenia alrededor de 70 años, una persona muy amable y como dice @piporro  tenía una manera especial de decir las cosas pues donde quiera que este como dices amigo @Nostromo que este mejor y muy feliz.

Gracias y saludos!  ;)

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

89
autor dex14 el 17/may, 2017 09:45
Visitante distinguido

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » en un tema tan serio como lo es la muerte me hiciste reír nunca leí ese tema y si lo hice no lo recuerdo. imagen

Jajajaja jajajaja

90
autor dex14 el 17/may, 2017 09:47
Visitante distinguido

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » Y todos se cotorrear o con tu respuesta amigo.

91
  autor Nostromo el 17/may, 2017 09:57 Diputado federal

@dex14 @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » Sí si me acuerdo, es que, como dije, normalmente escribo de corrido (y en voz alta) , ya veces se me juntan las ideas.  A que gato, ojalá y este bien.

Y creo que lo he manifestado muchas veces, no hay forma de saber de los compañeros salvo lo que ellos mismos nos comparten aqui o por algun conocido en los foros.

Por ejemplo, el otro día estuve muy enfermo, suponiendo que hubiera muerto o quedado en coma nadie de los foros lo sabría (suponiendo que a alguien le importara, claro cry) . Porque NADIE en el mundo, sabe realmente quien es la persona que esta detras del nick de nostromo. Ni Toro, hasta donde se.

O sea que me la seguirían rayando por años y ni cuenta que ya no les podría contestar.

92
autor dex14 el 17/may, 2017 10:11
Visitante distinguido

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » A mi si me importa como estas y que te pasó amigo. 

93
  autor Nostromo el 17/may, 2017 10:26 Diputado federal

@dex14 @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » No se que me pasó, me enfermé de algo que me cayó mal y estuve semi inconciente casi dos días, con calambres y una dolor abdominal que no me dejaba dormir. 

Para mi desgracia, me alivié antes del lunes y no tuve pretexto para no ir a trabajar, jajajaja.

Pero solo es iustrativo, en el último año he tenido al menos dos accidentes, esta vez que me enfermé, me quedé en el fondo de una mina porque se descompuso el elevador, me interrogó un agente de migración por mas de media hora, etc. Si alguna de esas cosas hubiera sido fatal o me evitara el entrar aqui, ni cuenta se darían.

94
autor piporro el 17/may, 2017 10:40 Gobernador

@blablablabla » @nostromo

tenía mas de 80 años y tenía la idea que iba a fallecer pronto. Donde quiera que esté ahora, ojalá este mejor que entonces.

muy cierto jajajaja era unos cuantos meses mayor que piporro,,fina persona en sus comentarios y hacerlo enojar

era muy dificil ya que por su forma de ser en el foro no se podia,,donde quiera que esté si aun vive van mis

mas sinceros saludos

saludosimagen

MIEN

95
autor piporro el 17/may, 2017 10:47 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » en un tema tan serio como lo es la muerte me hiciste reír nunca leí ese tema y si lo hice no lo recuerdo. 

la muerte je je je quien es ella??? encontre una  frase de un rockero (the doors) morrison que me gustò mucho despues

de salí vivo de mi agonia hace 2 y medio años,,morir es facil,,la inche agonia es la dificil ,MORIR ES FACIL ,VIVIR ES SUFRIR TODA LA VIDA

saludosimagen

MIEN

96
autor piporro el 17/may, 2017 10:52 Gobernador

@blablablabla »@Nostromo

Pero solo es iustrativo, en el último año he tenido al menos dos accidentes, esta vez que me enfermé, me quedé en el fondo de una mina porque se descompuso el elevador, me interrogó un agente de migración por mas de media hora, etc. Si alguna de esas cosas hubiera sido fatal o me evitara el entrar aqui, ni cuenta se darían.

si te interrogò el agente de migracion probablemente pensò que eras ayudante del chapo guzman je je je solo es broma

saludosimagen 

MIEN

97
autor dex14 el 17/may, 2017 10:55
Visitante distinguido

@Nostromo @blablablabla @Satanico @evaldez @Gato » Por comer en la calle, yo hace uuuuuuuu miles de años, bueno no tanto cientos de años me comí unas gordita y me sentí tan mal con un dolor de estómago vómito y algo muy raro sentía que las manos se me estaban torciendo,  y no las podía enderezar y todo esto me paso en la calle que horror. 

Y porque te estuvo interrogando el agente de migración amigo? 

Jajajaja jajajaja

98
autor dex14 el 17/may, 2017 10:58
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » la misma pregunta!

Se ha de sentir horrible quedar atrapado y más cuando en las minas pasan tantos accidentes,  ahora que pensándolo bien ya me pusiste a pensar @piporro :/

99
  autor Nostromo el 17/may, 2017 11:03 Diputado federal

@dex14 @piporro @blablablabla » Lo del agente fue en el aeropuerto de Houston, lo que pasa es que se me olvidó recoger mi maleta en un vuelo de conexión. Me salí de la fila, fui por la maleta y me volví a formar. Como que se le hizo extraña la maniobra al oficial y me interrogó. No le pareció convincente mis respuestas y me pasaron a revisar la maleta a otra sección.

Ahi estuve un rato hasta que ya se convencieron de que lo que les dije era verdad. Nunca me había pasado, ni modo.

100
  autor Nostromo el 17/may, 2017 11:07 Diputado federal

@dex14 @piporro @blablablabla » Fijate que no me sentí mal, incluso yo pensé que iba experimentar alguna ansiedad o miedo por el hecho de bajar mas de 700 metros pero no, como no resulté claustrofobico ni nada paraecido.

Y lo que pasa es que es algo muy frecuente, asi que solo me hice a la idea que todo estaba bajo control. Y asi fue, pero si se han dado casos que otros trabajadores o visitantes sufren accidentes mortales por desprendimientos de rocas del techo, es un riesgo latente.

101
autor piporro el 17/may, 2017 11:07 Gobernador

@blablablabla » @nostromo @dex14

Se ha de sentir horrible quedar atrapado y más cuando en las minas pasan tantos accidentes

jajaja hermosa se me ocurriô hacerle esa broma al buen nostromo ,, si me recuerda el 10 de mayo pos qui'al fin

y al cabo mi madre ya no esta aqui je je je

saludosimagen

MIEN

102
autor piporro el 17/may, 2017 11:13 Gobernador

@blablablabla » @dex14 @Nostromo

pero si se han dado casos que otros trabajadores o visitantes sufren accidentes mortales por desprendimientos de rocas del techo, es un riesgo latente.

nunca me ha gustado entrar en minas solo cuando hiba a saludar a los murcielagos familiares de mi suegra ,, jajajaja(broma)

me da miedo y pavor,, 

saludosimagen

MIEN

103
autor dex14 el 17/may, 2017 11:40
Visitante distinguido

@Nostromo @piporro @blablablabla » Pues a mi si me da tentación saber como esta una mina por dentro,  pues si verdad ni modo que por fuera! No se si ya estando adentro me entre miedo si a de ser horrible sentirse atrapado pero no sé que pasaría conmigo en una situación así. 

104
autor dex14 el 17/may, 2017 11:42
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » osea que a los murciélagos no.les temes pero a la oscuridad si @piporro

105
autor piporro el 17/may, 2017 15:48 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@piporro @blablablabla » osea que a los murciélagos no.les temes pero a la oscuridad si @piporro

jajajaja el vampiro mayor (mi suegra) me aterraba je je je y mas en la obscuridad jejeje

hermosa se me habia olvidado,, estaré en mi gomez querido el proximo 5 o 6 de julio,,,si tienen alguna

reunion pues inviten

saludosimagen

MIEN

Que padre amigo!

106
autor dex14 el 17/may, 2017 22:16
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » Tu no te preocupes que si no hay reunión la hacemos primero Dios amigo. Pues para esos días a ver que organizamos para hechar la platicada, aquí te esperamos con los brazos abiertos amigo. 

107
autor piporro el 17/may, 2017 22:57 Gobernador

@blablablabla » @dex14

Tu no te preocupes que si no hay reunión la hacemos primero Dios amigo. Pues para esos días a ver que organizamos para hechar la platicada, aquí te esperamos con los brazos abiertos amigo. 

gracias hermosa solo estarè por 4 o 5 dias y me encantaria reunirme con algunos de ustedes ,,solo esperando

no sacarlos de sus rutina

saludosimagen

MIEN

Hola a todos los que extrañan, a los que no, no.

108
  autor Erencita el 24/may, 2017 10:10 Diputado federal

Hola a los que extrañan,  a los que no,  pues  no,  ya que no leerán mi saludo puesto que no entran a foros porque no extrañan. 

En especial vaya hasta un abrazote para Lunita dex (quien sabe qué), ja. 

He leído que su servidora posiblemente se alejó de foros porque no aguanté no se qué que quien sabe qué tanto; pues no,  simplemente dejó de ser atractivo el contenido de temas sobre todo en cafecito virtual, quienes me conocen siempre supieron que mi propósito en foros era simplemente socializar. Noté que el interés de los pocos foristas era más la política y aunque uno no quiera, para buscar equis comentarios,  ahí estaban a la orden del día,  en la lista de participaciones,  los insultos de los unos contra los otros,  varios dirigidos a algunos  foristas que son dueños de mis afectos y como soy "muy delicadita" con los que aprecio y a mis consentidillos también se les da tupir "lindezas para defenderse " en política y les vale un reverendo comino que yo sienta feo, entonces decidí vacaciones foriles, pues al final de cuentas  a mis amigos y amigas foristas los veo por otros rumbos.

Hoy veo a mi amiga Lunita aquí y así de sencillo se me antojó entrar.  

Saluditos explicativos,  ja.  (ya extrañaba mi sello de despedida personal) :) 

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

109
autor piporro el 24/may, 2017 11:21 Gobernador

@blablablabla » @Erencita

He leído que su servidora posiblemente se alejó de foros porque no aguanté no se qué que quien sabe qué tanto; pues no,  simplemente dejó de ser atractivo el contenido de temas sobre todo en cafecito virtual,

hermosa siempre seràs bienvenida al foro y si alguien ofende a las damas habemos varios foristas que salimos

en su defensa,,, y @apologeta pone buenos temas,, me gusta leerlos y leer las opiniones de otros

saludos preciosaimagen

MIEN

110
autor dex14 el 24/may, 2017 12:08
Visitante distinguido

@Erencita » holaaaaa amiga hermosa! 

Pues aquí de nuevo leyendo a los chicos de los foros y saludandolos pues yo también los extrañe a todos aunque reconozco que ya no son los mismos foros de antes me gusta estar leyendo los temas de todos y se me antoja comentar aunque hay temas que ya tienen años escritos si se vale amigo @Nostromo

Amiga @erencita @pipirro vendrá a nuestro hermoso país,  frontera de torreón,  Gomez Palacio a donde apuntará la chancla ese día? Para hacer una pequeña reunioncita.

Don pipo :) rey de foros

111
  autor Erencita el 24/may, 2017 13:31 Diputado federal

@piporro Holaaa, gracias por tu comentario, no recuerdo haber recibido agravio alguno pero es bueno saber que hay "chapulines colorados" pa cuando sea necesario.  Cómo has estado? Tu suegra?

Saluditos agradecidos y preguntones :) 

Ni duda, amiga

112
  autor Erencita el 24/may, 2017 13:40 Diputado federal

@dex14 » Así es,  nada que ver con los foros de años atrás pero este es el presente y somos adaptables verdad? 

A ver? Cómo está eso de que @piporro se apersonará en la "antesala del cielo"?

Mi chancla puestísima!! Ya sabes que " todo el tiempo mío de mí ya le pertenece por completo a mis huaraches" :) 

113
autor piporro el 24/may, 2017 14:36 Gobernador

@piporro Holaaa, gracias por tu comentario, no recuerdo haber recibido agravio alguno pero es bueno saber que hay "chapulines colorados" pa cuando sea necesario.  Cómo has estado? Tu suegra?

mi suegra acaba de morir ,,2 meses?? siempre hice bromas de ella y las sigo haciendo pero ahora con un poco de

respeto ,, fue buena madre y buena suegra pero pues es la idiosincracia del mexicano de hacer bromas hacia ellas

se juntarà la familia para esparcir sus cenizas en el "SARNOSO" que es donde le gustaba ir porque es donde

hacian sus aquelarres las brujas ,, decidimos no ir,, es muy caliente y pensamos ir en diciembreimagen

saludos

MIEN

114
autor piporro el 24/may, 2017 14:39 Gobernador

@blablablabla » @Erencita @dex14

@dex14 » Así es,  nada que ver con los foros de años atrás pero este es el presente y somos adaptables verdad? 

creo que algunos foristas cobardes que ofendian a las damas se han retirado ,,ustedes son quienes le

dan sabor al foro

saludosimagen

MIEN

Ande no!!

115
  autor Erencita el 24/may, 2017 14:49 Diputado federal

@piporro » La suegra más famosa de foros del siglo, qué pena. 

Siempre supe que todo era broma,   así es,  "las suegras mexicanas" tenemos  fama.  

Qué lindo detalle cumplir con su voluntad.  

Pues aquí te esperamos en Diciembre si la vida nos permite.

116
  autor Nostromo el 24/may, 2017 15:25 Diputado federal

@Erencita @blablablabla  @piporro @dex14» (me pongo de pie) Buenas tardes querida profesora! (me siento sin esperar respuesta, por estética de la oficina).

Que bueno es verla por esta su casa, asi como que de repente me zumbaron los oídos y al entrar veo que me hechó por tierra mi teoría de porque no entraba mas aqui...

He leído que su servidora posiblemente se alejó de foros porque no aguanté no se qué que quien sabe qué tanto; pues no,

En cierta forma me quitá un peso de encima ya que si me ha tocado ver como la atacaban al hacer su chamba (voluntaria) de moderación. 

simplemente dejó de ser atractivo el contenido de temas sobre todo en cafecito virtual,

Pues claro, si no está usted ... aqui predominamos los amargadillos.

Hoy veo a mi amiga Lunita aquí y así de sencillo se me antojó entrar.  

Sí es una suerte que de pronto entren personas como ustedes dos que si les gusta convivir con los demas, eso sin duda es algo que le hace falta a este lugar.

y que pena por la perdida de @Piporro , eso ilustra un poco el punto de mensajes arriba, a pesar que nos leemos a diario no conocemos nada de los demás. Salvo honrosas excepciones.

Pues maestra, en lo personal me da mucho gusto que se de sus vueltas por estos lugares. 

Saludos afectuosos y de amistad virtual.

Pero por qué???

117
  autor Erencita el 24/may, 2017 15:57 Diputado federal

@Nostromo Holaaaa, gracias por tu saludo pero... Por qué tratarme de "usted"?... ta bien que ando echándome un clavado a mi archivo difunto para encontar documentos que requiero y tramitar mi credencial del INSEN pero no lo evidencies así,  ja. 

Pues acá saludando a los foristas después de un año más o menos de ausencia ,  @Nostromo; de acuerdo contigo y piporro, independientemente de ser mujer,  el toque o participación femenina en los foros,  da calidez... creo y siento. 

Saluditos calurosos y por lo pronto a ponerles gorro.  :) 

118
autor piporro el 24/may, 2017 16:29 Gobernador

@piporro » La suegra más famosa de foros del siglo, qué pena. 

Siempre supe que todo era broma,  

claro que era broma,, cuando vivi en mexico y desde casi de recien casado que agarrabamos la jarra o la parranda

es lo mismo, muchas veces se nos terminaba el dinero para seguirla jajaja ya sabiamos quien era nuestro banco

je je je pos mi suegra,,mi esposa se enojaba mucho con su madre por prestarme $$$$$$ jajajaja esos recuerdos

se van con uno hasta la muerte,,tuve muy buena suegra je je je muy pasalona conmigo

saludosimagen

MIEN

119
autor blablablabla el 24/may, 2017 16:34 Gobernador

@Erencita » Hola me da gusto volver a leerte de pérdida porque Luna participó aquí en el tema jejeje, y sí a verdad que ya en el foro pura política y religión,  por eso trato de subir temas que atraigan a las damas del foro y bueno aquí Andare  

Me gustan los temas de @apologeta y los vídeos de @chupeton y de vez en cuando @soto01 sube algo como este último 

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

saludos.

120
autor piporro el 24/may, 2017 16:35 Gobernador

@blablablabla » @Nostromo @Erencita

En cierta forma me quitá un peso de encima ya que si me ha tocado ver como la atacaban al hacer su chamba (voluntaria) de moderación. 

simplemente dejó de ser atractivo el contenido de temas sobre todo en cafecito virtual,

creo que no aguantò las ofensas de algunos foristas cobardes,,y tiene razon de repente no hay buenos temas

ahora que ya regresò @apologeta y  el sacaton,correlon y mandilon del @chupeton (en verso y sin exfuerzo)

hay variedad en los temas jajajajaja,, erencita hay que capotear las ofensas

saludosimagen

MIEN

121
  autor Erencita el 24/may, 2017 18:06 Diputado federal

@blablablabla Holaaa,  igual me da gusto saludarte y saludarlos,  tengo que ponerme al corriente en lectura de temas, algunos tuyos me agradan porque me entra un hambreee!! otros porque eres super "mafafo" (excelente fotógrafo). 

Tomaré en cuenta la sugerencia de leer el de @soto01; igual veo uno reciente de @apologeta que me gustó. 

Pues sí,  por aquí andaremos y en una de esas me animo a postear "tema sin importancia". 

Saluditos lectores. :) 

122
  autor Nostromo el 24/may, 2017 18:39 Diputado federal

@Erencita » Ya sabes que es para darle dramatismo al mensaje. 

E insisto, las chicas del foro son las que le dan el "rating" a estos espacios. Que bueno que nos visites, ya lo dicho mil veces pero se extraña tu presencia y la de los foristas que mencionamos arriba.

A LOS QUE NO MENCIONAMOS ...pues lo mas seguro es que no (aunque son los que siempre regresan).

Saludos de nuevo, porque somos muy saludables.

Jajajajajajajaja

123
  autor Erencita el 24/may, 2017 18:55 Diputado federal

@Nostromo » Ah buenoooo,  si de hacer o darle drama a los asuntos foriles se trata,  faltaba más!! pa eso,  entre otras cosas,  no nos ganan los hombres machos masculinos varones,  nos la rifamos solitas. 

Amenazo con quedarme otro buen rato :) 

Saluditos saludables jajajajajajajaja (esa estuvo buena) 

124
autor blablablabla el 24/may, 2017 19:01 Gobernador

@Erencita @apologeta » mayestra erencita porfa sube temas con o sin importancia , lo que importa es leer y aprender algo todos los días, y sí  mis temas dan antojos de comer de viajar y de echarle pa'lante, aprovechando aquí estoy de pata de perro y de tragaldabas.

imagen

imagen

saludos.

125
autor piporro el 24/may, 2017 19:54 Gobernador

@blablablabla Holaaa,  igual me da gusto saludarte y saludarlos,  tengo que ponerme al corriente en lectura de temas, algunos tuyos me agradan porque me entra un hambreee!! otros porque eres super "mafafo" (excelente fotógrafo). 

ingale uuuuppps  se'miolvidaba  @blablabla con sus temas de comida de diferentes partes del mundo,,estimado blablabla

una disculpa por no mencionarte ,,el foro vuelve a revivir jajajaja

saludosimagen

MIEN

Jajajajajajajaja, ándele pues!!

126
  autor Erencita el 24/may, 2017 20:46 Diputado federal

@piporro ande pues,  ya no hay "seriedá" :) 

imagen

127
  autor Erencita el 24/may, 2017 20:51 Diputado federal

@blablablabla Lo mío no son tanto "temas" mas bien intento que sean dinámicas de interacción.  Deja ver que se me ocurre. 

Saluditos pensadores :) 

P. D.  esos como filetitos empanizados son de pechuga de pollo?... me encanta el pollito como me lo preparen,  si son de pescado,  paso.  

128
autor blablablabla el 24/may, 2017 21:46 Gobernador

@Erencita @dex14 @piporro » chin son de pescado jeje, pero bueno en estos días pasados me comí estos wafles con pollo frito, pero no cualquier wafle ya que está preparado con cerveza, así es Luna jeje y la miel de Maple tiene whisky bourbon por eso lo pedí doble @piporro, y bueno el pollo frito al estilo de la abuela negra. Les platico que a la comida sureña estadounidense también se la conoce como “Soul Food” (comida para el alma) , y este platillo es clasico de por allá New Orleans. La verdad riquísimos los Wafles N. Chicken.

imagen

imagen

saludos.

129
autor dex14 el 24/may, 2017 22:08
Visitante distinguido

@blablablabla @Erencita @piporro » Se ven ricos! Qué tal están esos wafles preparados con cerveza amigo? 

130
autor blablablabla el 24/may, 2017 22:20 Gobernador

@dex14 @Erencita @piporro » 

tssss, Luna no sabes noo sabes espongaditos espongaditos  el sabor mmmmm deliciosos , ya los preparé 

Waffles con Cerveza 2 tazas de mezcla para masa preparada Original Bisquick® mix 1 huevo 1 1/2 tazas de cerveza regular o sin alcohol (12oz) 2 cucharadas de aceite vegetal

Uta, riquísimos prepara unos e invita a La mayestra Erencita, preparale pollo frito, esa combinación parece rara pero tsssss. Y más aparte mira 

imagen

saludos.

131
autor piporro el 24/may, 2017 23:29 Gobernador

@blablablabla » @dex14 @erencita

@blablablabla @Erencita @piporro » Se ven ricos! Qué tal están esos wafles preparados con cerveza amigo? 

creo que nada mas le quitas los wafles y te comes lo demas je je je y sales pedo rre contenta je je je

saludosimagen

MIEN

132
autor dex14 el 25/may, 2017 08:38
Visitante distinguido

@blablablabla @Erencita @piporro » se ven muy ricos, los prepararé y veré que tal me salen y luego ya invito a Eren a un bar a tomarnos unas cervecitas ;)

Gracias amigo bonito día! 

Jajajaja jajajaja

133
autor dex14 el 25/may, 2017 08:39
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » haré eso amigo a ver que tal me va,  ya de perdido que me marie. 

Saludos!

134
autor piporro el 25/may, 2017 10:38 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@blablablabla @Erencita @piporro » se ven muy ricos, los prepararé y veré que tal me salen y luego ya invito a Eren a un bar a tomarnos unas cervecitas ;)

provecho hermosas,,y recuerden "NO TOMAR MANEJADAS" jjajajajaja

saludosimagen

MIEN

De plano, edá?

135
  autor Erencita el 25/may, 2017 14:33 Diputado federal

@dex14 Esos wafles no dudo que estén deliciosos pero... tienes razón,  pa qué mezcarle cerveza? tan rica que sabe solita.  Entonces haz wafles,  me convidas y luego el desempanse, amiga :) 

Sii amiga!

136
autor dex14 el 25/may, 2017 15:44
Visitante distinguido

@Erencita »  nos comemos un wafle y de desempanse unas cervezas en algún lugar del mundo.  :*

137
  autor Erencita el 25/may, 2017 15:49 Diputado federal

@dex14 » En algún lugar del mundo?... deja ver si el termo Chapala o el santa Rosa llegan hasta allá,  si no,  entonces en algún lugar de Gómez,  allí donde va" el muchacho alegre",  que tavía noconozco.  :) 

138
autor dex14 el 25/may, 2017 17:03
Visitante distinguido

@Erencita » Bueno amiga tu conoces más lugares que yo, así que tu dices a donde vamos! 

Nada mas que vendan cerveza de la modelo,  no me gusta la carta :s

SALUDOS

139
autor analitica el 27/may, 2017 00:33 Ciudadano distinguido

Les envio un sincero saludo y decirles que yo lo extraño mucho, y que espero tener el tiempo necesario pronto para poder entrar a conversar y debatir con todos ustedes.

Nostromo gracias por tus palabras, me senti alagada embarassed

eres especial, y sabes que te aprecio!!

los saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

140
autor blablablabla el 27/may, 2017 10:50 Gobernador

@Tepochon75 » ingrato yo compañero,  que usted fue el primero en comentar y se me pasó leerlo , que caray, pero bueno nunca es tarde y ya tendré oportunidad de invitarlo a preparar o tratar de prepararle algún platillo que su mamá le cocinaba, el mundo es pequeño y quien sabe.

Por lo pronto ayer como esto y mmmmm delicioso 

imagen

saludos.

141
autor blablablabla el 27/may, 2017 11:04 Gobernador

@analitica » yess !! Estoy feliz de que éste tema este cumpliendo su objetivo y es que el fin de algunos de mis temas es atraer de nuevo a las damas del foro, y creo que está semilla que planté dio frutos

Y hablando de semillas, les comparto este foto de una semilla que me trajo mi hijo del jardín de la casa de Da Vinci. 

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Yo pienso que todo empieza sembrando una semilla 

imagen

saludos.

142
autor mixtli el 27/may, 2017 12:15 Senador

@blablablabla » 

que hermosura de hermosuras tener a la gran compañera analitica,a la teacher mas linda de la laguna eren y la joya mas querida siempre rescatando amor luna...saludos hermozas jovenes y apreciados viejos feos!... 

las pulgas......solas brincan.....

143
autor blablablabla el 27/may, 2017 13:05 Gobernador

@mixtli » si verdad es muy refrescante contar con las compañeras Don Mix, y bueno ya sabes que a ti también se te extraña eres de los clásicos del foro sin duda.

imagen

saludos.

144
autor mixtli el 27/may, 2017 13:38 Senador

@blablablabla » 
JAJAJAJAJA...
eso es todo carnalito......honor a quien honor merece...
y ese es usted... ya que cuando el chaparro de la chamarrota verde propicio el caos ,inseguridad y la violencia en nuestro pais ,
usted muy claro y transparente nos mostraba  la belleza de nuestra nacion y su fina persona carnal....gracias!

Hola amigo!

145
autor dex14 el 27/may, 2017 17:28
Visitante distinguido

@mixtli @blablablabla » amigo y no sabes nada de coyote que ayer Eren y yo platicábamos de el, dice Eren que ya tiene más de un año de no entrar. 

Tu no has tenido contacto de alguna manera con el? 

146
autor mixtli el 27/may, 2017 17:33 Senador

@dex14 » 
no mi amiga pero ya que mencionamos a ese distingudo y medio loco compañero @coyoteinvalido te aseguro que ahi viene...mis mejores deseos para el coyote que tuve la gran dicha de conocer en persona alla por arizona...ahi andaba en el desierto este entenao de joe arpagio... cool

147
autor dex14 el 27/may, 2017 17:39
Visitante distinguido

@blablablabla @mixtli » Y gracias por tus palabras amigo ya sabes que te apreciamos un ch. ..oro! 

148
autor piporro el 27/may, 2017 17:51 Gobernador

@dex14 » En algún lugar del mundo?... deja ver si el termo Chapala o el santa Rosa llegan hasta allá,  si no,  entonces en algún lugar de Gómez

se pueden ir al fin del mundo o sea raimundo ,,que seria 500,000 km ??

saludosimagen

MIEN

149
autor piporro el 27/may, 2017 17:55 Gobernador

@blablablabla » 

@analitica » yess !! Estoy feliz de que éste tema este cumpliendo su objetivo y es que el fin de algunos de mis temas es atraer de nuevo a las damas del foro, y creo que está semilla que planté dio frutos

te felicito estimado la hiciste buena en atraer la atencion de las bellas foristas ,, las traes muertas je je je o son 

las neuronas???jajajajaja

saludosimagen

MIEN

150
  autor Erencita el 28/may, 2017 01:35 Diputado federal

@mixtli @analítica Gusto saludarloooos carnalito y hermosa. :) 

Hola holaaaa

151
autor heladita el 1/jun, 2017 12:26 PRESIDENTE

@blablablabla » Que bonito tema, a veces sirve invocar a los amigos, vaya que varios ausentes hicimos acto de presncia.

Me encantó saber cuanta gente me extraña, realmete quedé anonadada jejejej Gracias mil!!!

Ha sido hermoso volver y releer....Un besos a todos!!

s

152
autor piporro el 1/jun, 2017 12:34 Gobernador

@blablablabla »@heladita

Ha sido hermoso volver y releer....Un besos a todos!!

igualmente hermosa y como dice el carnal @mixtli ,,,un abrazo rompehuesos 

saludodimagen 

MIEN

153
autor blablablabla el 1/jun, 2017 13:31 Gobernador

@heladita » yessss  !!! Otra compañera más de regreso. Como has estado que dice heladito y como la va a la campeona de tu hija.

saludos.

154
autor heladita el 2/jun, 2017 11:42 PRESIDENTE

@blablablabla » Hola muñeco!!  Heladito muy bien, sobrellevando su diabetes.  Mi hija mas que feliz, figurate que ha combinado el boxeo con el atletismo ahra es corredora y tiene un gran nuemero de medallas, recien acaba de correr el Reto del Desierto en Quimicas del Rey fueron solo 10 kilometros y venía super feliz....Y yo que te puedo decir mientras mi gente este bien yo estoy muy bien.

Y claro contenta de leerlos de nuevo!! 

Un abrazo muñeco

s

155
autor heladita el 2/jun, 2017 11:44 PRESIDENTE

imagenElla es mi hija!!imagen@blablablabla » 

s

Haber si pasan mis fotos

156
autor heladita el 2/jun, 2017 11:49 PRESIDENTE

@blablablabla » Mira muñeco, como te gustan las fotos, te obsequio estas de mi hija disfrutando sus alegriasimagenimagenimagenimagen

s

jojojo

157
autor heladita el 2/jun, 2017 11:53 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla @paty14 @Rozi » Se te quiere Apo!!, Un aprazote amigimagenuito

s

158
autor blablablabla el 2/jun, 2017 15:15 Gobernador

@heladita » y se parece a tiiii y tiene cara de campeona , que maravilla felicidades !!!

saludos.

159
autor Chupeton el 2/jun, 2017 23:40 PRESIDENTE

@mixtli@blablablabla @coyoteinvalido

EL COYOTE DE LA PATITA DESCONCHAVADITA ANDA EN ARIZONA?

YA ESTUVO QUE YA NO VIENE PUES EL Y EL CORRECAMINOS YA HAN DE HABER FUNDADO EL TEMPLO DEL DESIERTO A LOS  VIEJOS DE 65 Y MAS `DE POR AQUELLOS RUMBOS.

OTROS QUE SE EXTRAÑAN SON 

EL COMPAGÑON @DAVINCHI @ELCALIMAN @TIBURON57 @ADOLFITOHITLER @ALLBRAN @BATI 

160
autor Chupeton el 3/jun, 2017 00:49 PRESIDENTE

@blablablabla 

QUIEN EXTRAÑA A TU COMPAGÑON VALDEZ PEREZGASGA???

NADIE ...JAJAJA NADIE LO MENCIONA

161
autor blablablabla el 3/jun, 2017 12:49 Gobernador

@Chupeton » jajaja no que pues, a exxon Valdez también se le extraña,  el al igual que todos aquí en el foro tenemos nuestra muy particular forma de ser y todas son aceptadas pienso yo. 

P.D. El 24 de Marzo de 1989 el barco Exxon Valdez, de la compañía Exxon Mobil, al zarpar de la terminal Alyeska en Alaska se golpeó con un arrecife y derramó aproximadamente 41 millones de litros de crudo en el mar, causando una de las mayores catástrofes ecológicas en el mundo.

P.D. 2, en algunas de las veces que desesperada en los temas a Valdez , se me ocurrió llamarlo exxon Valdez, porque pienso yo que Valdez tiraba mucho aceite jeje, y claro como siempre me corrigió diciendo que el buque Exxon Valdez no tiro aceite sino petroleo  jeje. 

P.D. 3 claro que se le extraña Saludos donde se encuentre.

saludos.

162
autor Chupeton el 3/jun, 2017 15:09 PRESIDENTE

@blablablabla 

PUES SEA ACEITE O PETROLEO ERA MMON EL KVRON CON SUS 37 MIL TONELADAS DE CRUDO TIRADOS POR TODOS LADOS..JAJAJA

POR AHI A DE ESTAR ESCONDIDILLO LEYENDO...SALUDOS AL MEÑDIGO

imagen

163
autor piporro el 3/jun, 2017 18:30 Gobernador

OTROS QUE SE EXTRAÑAN SON 

EL COMPAGÑON @DAVINCHI @ELCALIMAN @TIBURON57 @ADOLFITOHITLER @ALLBRAN @BATI 

me pecho no es bodega pero segun los asegunes ,,adolfito y el caliman no los dejan salir menos usar la compu

saludosimagen

MIEN

164
autor apologeta el 5/jun, 2017 19:16 Gobernador

@heladita @blablablabla @paty14 @Rozi » Igualmente querida amiga Heladita...se te quiere y extraña. Que todo vaya bien en tu vida...un fuerte abrazo.

165
autor paty14 el 5/jun, 2017 19:21 Diputado local

@Polo  @blablablabla » 

Gracias por tu mención, sabes que te aprecio de corazón y te considero un amigo en toda la extensión de la palabra.Un abrazo, aunque no es tu cumple.

paty14

166
autor apologeta el 5/jun, 2017 19:48 Gobernador

@paty14 @Polo @blablablabla » Gracias Paty…es recíproco el aprecio, te mando un fuerte abrazo. 

Tarde pero sin sueño....

167
autor Rozi el 10/jun, 2017 13:02 Diputado local

@blablablabla @apologeta saludos bellos a todos!embarassed tambien extrañaba pasar por aqui, aunque debo confesar que ya no le encuentro como moverle...

saludos a todos y mis mejores deseos, ya un año que no entraba por aqui, me da gusto saber que se acuerdan de uno...

les mando un fuerte abrazo.tongue-out

P. D, por ahi me agregaron al grupo de Facebook/foros pero no eh visto movimiento; por ahi me tienen tambien por si me tardo en volver!kiss

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

168
autor apologeta el 10/jun, 2017 13:20 Gobernador

@Rozi @blablablabla » Wowww…Rozi, es un gusto tremendo que nos visitas y saludas, siempre me acuerdo de ti y de @Paty14, porque por ustedes fue que impactó el tema: “Mitos y Leyendas de la Colonia” que tanto ha gustado con más de 66 mil ocasiones. Espero que de vez en cuando nos visites…un fuerte abrazo amiga.

Buena pesca este tema

169
autor blablablabla el 10/jun, 2017 17:46 Gobernador

@apologeta @Rozi » wooww y recontra wooww jeje de acuerdisimo con Apo, y que gusto que nos visites Rozi. 

Se siente así como ahorita que ando pescando jejeje pero los estoy regresando ok 

imagen

imagen

imagen

imagen

saludos.

170
autor apologeta el 11/jun, 2017 12:04 Gobernador

@blablablabla @Rozi » Blablabla…en la penúltima foto, tienes en la mano un pescado (ya dejó de ser pez) que en las costas del Salina Cruz, los pesqueros le llaman “Bocado de Dios”, que en realidad es un Lenguado y tiene ambos ojos del mismo lado. Los pesqueros solo comen la otra mitad y la mitad donde van los ojos lo tiran al mar, porque esa mitad le corresponde a Dios y se lo devuelven.

Saludos

171
autor blablablabla el 11/jun, 2017 13:42 Gobernador

@apologeta @Rozi » así  es mi estimado Apo, y bueno la verdad fue pescado por un minuto y volvió a ser pez ya que lo devolví al mar. Sabía algo así de que Jesucristo partió un pez en dos y una mitad la regreso al mar , pero no sabía lo de  “Bocado de Dios”.

Y no voy a dejar pasar la oportunidad del antojo jeje

imagen

saludos.

Yo tambien espero volver mas seguido...

172
autor Rozi el 13/jun, 2017 15:42 Diputado local

@apologeta  » Exacto compañero Mitos y Leyendas, donde no terminaba de leer una historia para ya leer otra embarassed es un tema muy interesante con taanto por leer, historias muy buenas que en cuanto encuentre tiempo, pienso volver a leer...

@blablablabla usted compañero solo antojando pero no invita yell jaja que a gusto ah de haber estado pescando y despescando verdad..

saludos!!kiss

173
autor apologeta el 13/jun, 2017 15:55 Gobernador

@Rozi » Rozi…en verdad sigue gustando el tema, voy a retomarlo, que ya tengo más leyendas que publicar. Te invito a ti y a Paty, incluyan algunas más. Gracias y saludos 

Claro que acepto su invitación...

174
autor Rozi el 17/jun, 2017 12:38 Diputado local

@apologeta » Si, por su puesto que espero leerla pronto, solo me gustaria que me hiciera el favor de pasarme la liga, ya que he estado busque y busque y no encuentro ese tema..

saludos!

Más escritos de Cafecito virtual

Enfermedades del aparato reproductor femenino

Escrito el 22 de junio 2017 por FBkrmendez

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*