Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por alvaroramirez
Visitante distinguido
Thursday 18 de May de 2017 10:28

El museo del tatuaje en mexico

  Creo que todos alguna vez en neustra hemos oido de los tan famosos tatuajes, que son capas de tinta que son insertadas en nuestro cuerpo esto lo hacen algunos para ganar mas seguridad en si mismos o simplemente por cultura esto no lo sabemos pero en este caso vamos a hablar de los tatuajes en mexico.   En el Museo del Tatuaje en México se podrán encontrar los anuncios de los primeros tatuadores mexicanos, sus tarjetas de presentación elaboradas con diversas técnicas a mano ademas de la biografia de cada uno de estos grandes autores, fotografías de personajes de la escena nacional e internacional, instrumentos para tatuar, como agujas y máquinas de sigloes antepasados y los actuales, y dibujos originarios de diversas épocas y culturas mexicanas.   Segun un estudio de mercado sobre los tatuajes. Entrevistaron a 1600 personas en la calle con las que querían ver que tanta gente tenia un tatuaje o queria un tatuaje la verdad es que los números me sorprendieron porque yo cada vez veo más gente tatuada y la verdad el porcentaje se me hizo poco teniendo sólo a un 31% de los encuestados con tatuajes y teniendo a otro 69 % sin tatuajes, pero recuerden que esto solo es una estadistica porque realmente no se sabe cuantos tatuados hay en todo mexico ;)

La historia de los tatuajes en la piel se remonta a partir de los flyers de las exposiciones pioneras en esta materia, así como con la colección de las primeras revistas que hablaban del tema en todo el mundoen años pasados.

El Museo del Tatuaje en México ofrecerá, además, seminarios impartidos por expertos a todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de usar la piel como lienzo artístico.

Los tatuajes han sido utilizados por grandes personas a travez de la historia, se dice que los utilizaban para asustar a los enemigos en el campo de batalla ademas de tatuar a los presos y delincuentes por cometer actos de robo o hurto.

Los tatuajes pueden dar problemas de salud muy graves si no se llevan los debidos cuidados en estos, puedes contraer enfermedades como la  hepatitis B y C, SIDA, tétanos, tuberculosis, queloides (cicatriz protuberante) o alergias

Aunque hoy en dia veamos a muchas personas tatuadas por las calles podemos deducir que este arte es de antiguas civilizaciones que habitaron nuestro planeta y que no sabe a ciencia cierta que significado tendran.Esta informacion no es 100 % original , el contenido de este articulo cultural fue gracias a la pagina web de tatuajes , donde encontramos informacion valiosa y mas extendida para los amantes de este arte que se esta volviendo popular en todos los paises pero en especial en el nuestro querido Mexico. Y diganme ustedes que piensan sobre este tema tan popular? Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.