Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
Thursday 25 de May de 2017 15:13

Si yo fuera mujer...

Buenas tardes multitud, ja... si están comiendo muy buen provecho.  Bueno,  luego de mi lapsus locutorus y en vista de la "ausencia muy presente" de damas en estos grandiosos foros que alguna vez fueron punto de encuentro de un buen número de lindas,  sumisas,  abnegadas,  etc, etc, etc,  mujercitas,  se me ocurre que precisamente por ello aprovechen la oportunidad de comentar cuáles son sus CONSTANTES QUEJAS hacia el "sexo débil" en cuanto a actitudes como mujeres en sí,  novias,  esposas,  madres,  abuelas y hasta suegras.

No dejen pasar esta oportunidad de desahogo, en una de esas Lunita,  quien se apunte y yo armamos un congreso de féminas para hacerles llegar sus quejas,  sugerencias y PUM!! se presenta el milagro y se les hace el cambio; aunque no vayan a ilusionarse de más eh? porque luego es rete feo verlos en la vil depre cuando las cosas no salieron a su favor.

Ah y por "plis" no vayan a salir con las frases que ya tienen raíz en nuestra memoria ay sí, ay sí " a la mujer no hay que comprenderla sino quererla", "lo más hermoso de la creación" "son perfectas",  etc... baaaaah!! todo eso ya lo sabemos eh? jejeje ;) 

A ver chicos,  quien se anima a desahogarse y /o pedir "por favor" que cambiemos qué cosa? 

Nota: Argumente sus quejas y proponga soluciones de lo contario lo pasaremos a ignorar (se nos da naturalito). 

No tenga la menor duda que "nos defenderemos" antes de que usted termine de quejarse!! :)

Agradezco su participación y presiento que vamos a divertirnos como los locos que estaban solos.

:) 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 101 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.