Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
miércoles 7 de junio de 2017 14:14

ORA ENTIENDO

,,,,EL MITICO EKIPO PERDEDOR DE MEJICOU SER EL CRUZ AZUL,,,ES EL EKIPO FAVORITOU DEL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/678576.calderon-alaba-colores-del-cruz-azul.html

,,,,CHUY DELION YA A PERDIDO SABRA MI PADRE DIOS CUANTAS VECES,,,,MEMO COCA ANAYA YA LLEVA OTRAS TANTAS Y LA CHUPINA VASPOR MOTA OTRAS TANTAS MAS

,,,NO ME KEDA DUDA MECAY EL P.A.N. ES EL CRUZ AZUL DE LA POLITICA,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Resultado de imagen para P.A.N. - cruz azul

Resultado de imagen para P.A.N. - cruz azul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

BUENA COMPARACIÓN

1
autor gnilos el 8/jun, 2017 05:12
Visitante distinguido

@ChiloDays » 

DICEN QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO NO SIEMPRE Y MÁS CUANDO SON BUENAS COMPARACIONES..

Resultado de imagen para cruz azul SIEMPRE PERDEDOR

C

2
autor piporro el 9/jun, 2017 10:45 Gobernador

@ChiloDays » 

,,,NO ME KEDA DUDA MECAY EL P.A.N. ES EL CRUZ AZUL DE LA POLITICA,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

UN millon de felicitaciones a todos los tragalonches ,,he leido que gana otra vez el pri y h.moreira tendrà una

curul en el senado,,,!!!!!VIVA MEXICO CAONES!!!!

saludosimagen

MIEN

3
autor piporro el 9/jun, 2017 11:01 Gobernador

@ChiloDays »

,,,,EL MITICO EKIPO PERDEDOR DE MEJICOU SER EL CRUZ AZUL,,,ES EL EKIPO FAVORITOU DEL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES

El representante del Partido Joven, ante el IEC, Julio Aldape, indicó que de acuerdo a los resultados obtenidos tras el cómputo de votos, se puede asegurar que Humberto Moreira será diputado plurinominal. Indicó que, al lograr sobrepasar el 3 % de la votación.

FELICIDADES TRAGALONCHES

saludosimagen 

MIEN

4
autor ChiloDays el 12/jun, 2017 10:17
Visitante distinguido

@piporro » ,,,,TU TRANKILO AMIGAZO MIL ARRUGAS NO PASA NATIN,,,VERAS KE MI CONPADRE MAICOL RICKELME VA A PONER EN ORDEN TODO EL ESTADO DE KAGüILA,,,,EL PEDO SACO MIS CONCLUSIONES KE EN TORRION SE VA A PONER GACHO PORKE YA STAN CON LARGAS UñAS LOS AMIGAZZZZZZZZZZZZZOS PARA ENTRAR EN AKSION,,,,¿¿ KOMO ANDAS DEL ANAFRE ?? ¿¿ NO TRAIS ARDOR ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

NOTA LA DIFERENCIA?

5
autor analitica el 12/jun, 2017 13:48 Ciudadano distinguido

@ChiloDays » 

Hay de perdedores a perdedores

imagenimagen

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor analitica el 12/jun, 2017 13:51 Ciudadano distinguido

imagenimagen@ChiloDays » Creo que me recuerda al tragalonche mas insultado en estos foros, verdad @ChiloDays

ESTADO DE LA LAGUNA

7
autor analitica el 12/jun, 2017 13:53 Ciudadano distinguido

imagen@ChiloDays » El delfin de Riquelme, bueno su tapadera, y éste a la vez de los rateros moreiras.

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor analitica el 12/jun, 2017 14:01 Ciudadano distinguido

imagen@++ChiloDays » El ganador del PRI en todo su esplendor y nos quedamos cortos y no vayas a salir que AMLO , esto todo lo vimos y lo vivimos en carne propia, no somoas PERDEDORES , ustedes son los PERDEDORES porque antes de cada eleccion se dedican a comprar autoridades y a robarse nuestro dinero para comprar el voto....y niegalo tragalonche de pacotilla.

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor analitica el 12/jun, 2017 14:04 Ciudadano distinguido

imagen@ChiloDays » Nuestro gran GANADOR  clap clap clap!! 

ESTADO DE LA LAGUNA

Y ORA ENTIENDO PORQUE "GANARON"

10
autor analitica el 12/jun, 2017 14:55 Ciudadano distinguido

@ChiloDays » 

Y ahora entendemos tanto deshaseo y descuido del SIMAS, calles agujeradas, sin liquido vital, presion nula, bombas sin mantenimiento, edeudamiento desmedido, y falta de pago de luz.

Aqui esta la razon....

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1349496.exhiben-fortuna-de-funcionario-del-simas.html

El diario El Universal publicó sobre un presunto enriquecimiento que ha tenido Xavier Herrera, gerente de Simas, en tan sólo siete años como funcionario del Simas, con una "fortuna" en propiedades y terrenos que se calcula en al menos 20 millones de pesos.

Sin embargo, al buscar al gerente en diversas ocasiones, no se le logró ubicar para conocer su opinión al respecto, su personal respondió a El Siglo de Torreón que se encontraba ocupado.

La publicación señala que Xavier Alaín Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, tardó, junto a su esposa, seis años en cancelar una hipoteca de 191 mil pesos de una vivienda en una colonia popular, pero en dos administraciones municipales lograron hacerse de una "fortuna" en propiedades y terrenos que se calcula en al menos 20 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Herrera había declarado recientemente sobre sus propiedades, tras la denuncia del senador panista, Luis Fernando Salazar, respecto a una red de corrupción en Torreón: "los temas familiares, los temas de propiedades son internos y son de familia, y Guillermo Anaya no me va a venir a decir si le doy a mi hijo o le doy a mi esposa".

De acuerdo a la investigación, Herrera fue director de Servicios Administrativos los primeros años de la administración municipal anterior y terminó siendo contralor del Simas.

Miguel Riquelme, virtual gobernador de Coahuila, lo promovió como gerente de la paramunicipal en la administración actual y es considerado uno de sus "brazos" políticos.

Todas las propiedades que tiene el funcionario, salvo una, están a nombre de su esposa, Norma Cecilia Juárez López, y de dos hijas, Laurette Alejandra y Cecilia del Carmen.

Además, todas las compras de terrenos y casas suman arriba de 8 millones de pesos, según los montos que aparecen en el RPP.

Sin embargo, en al menos cuatro terrenos ya hubo construcciones exprés, lo que en total asciende a un valor cercano a los 20 millones de pesos.

Durante la campaña electoral, el PAN denunció a Herrera por una presunta red de corrupción y después lo acusó, junto a su esposa, de hacerse de propiedades inexplicablemente.

Datos

En su declaración:

⇒ Herrera declaró recibir de manera neta por su cargo como gerente, 47 mil 592 pesos mensuales.

⇒ Y tener una casa adquirida en 1977 por donación, en 2010 un terreno de contado.

948804
ESTADO DE LA LAGUNA

OTRO GANADOR DE @ChiloDays

11
autor analitica el 12/jun, 2017 15:12 Ciudadano distinguido

@ChiloDays » 

Éste es uno de los consentidos de peña nieto y por su puesto de @ChiloDays ora entiendo porque.......

Roberto Borge lava los baños de la cárcel: Canché

A pesar de encontrarse en la zona más exclusiva de la prisión El Renacer, a Roberto Borge le toca esa función al ser de los 'nuevos', cuenta el periodista Pedro Canché, quien tuvo acceso al exgobernador

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, debe lavar los baños de la cárcel 'El Renacer' donde permanece preso, de acuerdo con el periodista Pedro Canché.

"Como es nuevo, acaba de ingresar, ingresó apenas el sábado por la mañana que yo fui, él había ingresado por la madrugada, ya le habían leído la cartilla que él va a lavar los baños, se estrenó lavando los baños, lavando la parte de los pasillos y está muy tímido", dijo Canché en entrevista con Radio Fórmula.

Según el periodista, Borge se encuentra en la parte más exclusiva de la prisión.

"Desde que llegó se encerró, hizo sus cosas y se sienta en una esquina en su celda, no ha salido a convivir con los demás presos. Donde está Borge es una colchoneta gruesa, es un colchón, tiene su pantalla de plasma, tiene su baño privado, agua caliente, es una cárcel de 'lujo' donde está. Es como un pequeño loft donde está Roberto Borge", agregó.

El periodista contó que tuvo acceso a Borge gracias a un error de uno de sus abogados, que le dio la cita por teléfono equivocándose de destinatario.

Al llegar a la cárcel, el exgobernador se sorprendió demasiado al verlo, dijo Canché, quien fue encarcelado por el gobierno de Borge, acusado de sabotaje.

"Cuando baja Roberto Borge lo veo como un tipo como perdido, lo veo como un tipo deprimido, como un tipo que no se halla. Pero cuando reacciona conmigo, cuando llega y me ve le digo 'lo estoy buscando, vengo a platicar contigo, vengo a entrevistarte, no es nada personal'. Entonces Roberto Borge se sorprende tanto, se sorprende mucho que por poco se cae con las piedritas que había en esa parte de la cárcel, tropieza y se pone colorado

"Pero le sale la parte de la soberbia, esa soberbia que lo engulló en el poder, esas soberbia que lo comió, Roberto Borge no ha cambiado, llega y dice, 'guardias desalojen a esta persona, desalojen al periodista'".

Duarte fue detenido el pasado 4 de junio en Panamá, cuando buscaba viajar a París, Francia. Es acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

La semana pasada, el exgobernador rechazó acogerse a la extradición, por lo que peleará para evitar ser enviado a México.

imagen

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor soto01 el 12/jun, 2017 15:28 Diputado plurinominal

@analitica @ChiloDays » Saludos estimada compañera..

Le diré, que @doñamargara, en su tercera edad aún tiene dudas si es hombre o mujer, así que de lo que pasa en la sociedad, ni cuenta...sólo obedece órdenes de su amos, que la asustaron que si perdían la iban a dejar sin su monedero rosa y su dotación de frijol con gorgoho....según sus propias palabras, ni siquiera es coahuilense sino del vecino Estado de Durango, aunque cuando se toma sus alcoholes se cree de "Inglan"...

No tarda en venir con una de sus botargas, con las que presume de muy machota a tirar estiércol.....

Saludos..

PD.. oiga ese mequetrefe del SIMAS dice que esta más jodido que el Peje, jajajajajajaa  

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

13
autor apologeta el 12/jun, 2017 15:33 Gobernador

@analitica @ChiloDays » Compañera Analítica, hablando de Teleféricos tengo algo que aportar y que preguntar y me dirijo a ti por ser más confiable. Iniciaré con la pregunta: Qué hay de cierto que el mantenimiento de ese mentado teleférico de Torreón…”idea brillante” de Riquelme, que nadie usará, le costará a los torreonenses…la nada despreciable cantidad de $200 mil pesos al mes por mantenimiento…se use o no el teleférico. Y ¿A dónde irá esa lana? No hay que pensarle mucho. Qué joda les darán a los torreonenses. Bueno esa fue mi pregunta…ahora viene mi aportación: La semana pasada fui a la ciudad de Zacatecas y me encontré que el teleférico había sido desmantelado…era uno de sus atractivos turísticos de subir el Cerro de la Bufa, allí si se usaba para el turismo, que chingona es esa ciudad. Pero a un estúpido (Gobernador del PRI…como debe ser) se le ocurrió la brillante idea de sustituirlo por uno de mayor capacidad, haz de cuenta dos o tres carros más de ida y otros más de vuelta…imagínate tres méndigos autobuses pegados. Pues ya se compró todo y también las súper estructuras para soportar todo esas toneladas…más los gorditos que viajarán (Jajajaja). Pues se pelaron los dientes los del Gobierno…no se instaló. ¿Por qué? Pues porque la estructura va a afectar los terrenos y casas particulares en la falda del cerro…allí la gente manda!! Y mandó a chiflar a su madre al Gobierno. ESOS…SON HUEVOS!!

Saludos y una disculpa Analítica…me irrita la política. Jajajaja

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

14
autor analitica el 12/jun, 2017 16:16 Ciudadano distinguido

@soto01 

Fijese compañero que asi lo vi, muy desesperado, hasta creo que le faltaba foro y notas para opinar, es increible y cuestionable la forma de defender lo infendible, y como dicen no hay pior ciego que el que no quiere ver; Pero bajemos a la realidad, este pobre sujeto no tiene la menor idea de lo que es civilidad y mucho menos un bien común, porque todos estos atropellos de los que hemos sido víctimas por los MOREIRA afectan a un sinúmero de servicios públicos, de salud,educación,  desarrollo, empleo y seguridad.

La verdad no comprendo a esta clase de gente, me parece que este tipo de ciudadanos carece de proyectos, de planes a futuro, de crecimiento individual y una falta de ambision personal impresionante..... porque le voy a decir una cosa amigo, los que realmente no estamos esperanzados al gobierno, dia tras dia nos estamos esforzando y poniendo mas del 100% en todo lo que hacemos, somos emprendedores, creadores e inovadores, todos en conjunto somos la real fuerza que mantiene este pais, lo demas se los gastan los rateros politicos, que son los impuestos que nos cobran muy puntualmente, pero si impuntuales para cumplir sus promesas de campaña y solo se dedican a robar y robar y robar.....asi de chiquita es la mente de este individuo llamado @ChiloDays y me da urticaria de lerlo y de pensar y preguntarme qué si es una vulgar caricatura o ser humano inconciente.

Ya me han dicho hasta el cansancio que no le haga caso, pero créame que no lo puedo evitar cuando lo leeo, y también sé que lo goza y lo disfruta, pero no puedo dejar pasar que se burle este ser salido del averno, por poseer todos los dones del maligno (si es que son dones), que seria muy buen tema en este foro. 

Lo del gerente de SIMAS no nos debe de sorprender, asi estan muchos en ese tenor empezando por Miguel Riquelme nuevo gobernador de Coahuila, seguro muchos son prestanombre de los Moreira y de Riquelme.

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

15
  autor Nostromo el 12/jun, 2017 16:30 Diputado federal

@apologeta @analitica » Ojalá y sean solo 200 mil..

…la nada despreciable cantidad de $200 mil pesos al mes por mantenimiento…

Que realmente no es mucho, si de mantenimiento se trata y si es para TODO el sistema.

Te diré que por ejemplo hace unos meses se conjuró una de las tranzas mas de riquelme donde con apoyo de personal de relaciones exteriores (el actual delegado era parte del congreso del estado-o sea nada de experiencia en el area-) forzaron el cambio del Palacio Federal a un local al final de la Pista 2 del aeropuerto Torreón.

En ese lugar van a pagar la "nada despreciable" cantidad de 300 mil pesos MENSUALES de renta, SIN incluir servicios, siendo que en el anterior local solo pagaban alrededor de 20 mil al mes ya con servicios incluidos.

No solo eso, ¿adivinan de quien es el local de comida que está al lado de las nuevas oficinas de sre torreon? afirmativo, de riquelme(bajo prestanombres, claro). Toda una muestra de las tranzas del pri, para variar. A estas alturas, no se de quien sea esa plaza comercial, pero casualmente se empezó a construir poco despues que Burren dijo que iba a confiscar el palacio federal para "hacerlo museo" para Torreón, cosa que no fue cierta al final.

Y ni hablemos del dineral gastado en remodelar ese edificio (Palacio Federal), puro material importado se usó. Todo para inlfar los precios de renta de los locales.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

16
autor analitica el 12/jun, 2017 18:52 Ciudadano distinguido

@apologeta 

Buenas tardes mi buen @apologeta, le agradesco tomarse el tiempo y opinar por estos lados de la politica, que la verdad si sacan ronchas y en algunas ocasiones producen naucias, por lo podrido y oloroso que esta todo.

Déjeme decirle sobre lo que me pregunta del teléferico,  que a mi siempre me parecio una ocurrencia y no solo eso si no una mala trama politica para apuntalar al que ahora es nuestro "ilustre gobernador" como obra de relumbrón.

Y ya salio el peine!! como ya se fué y nos dejó su cochinero ahora si, háganse bolas! como ve? que cínico! 

Siento que ahora que entre el gobierno nuevo emanado de un partido opositor, habrá de tomarse toda la problematica que implica esta obra que para muchos inútil y cara. Los pristas asi hacen las obras, no miden su futuro y menos lo que nos va a costar, pero no nos adelantemos vamos a ver el proyecto completo y sus derivados. 

Ándele usted a puesto un buen ejemplo con el teleférico de Zacatecas, obra realmente exitosa y lógicamente con buenas ganancias por lo turistico que representa de una ciudad hermosa y sobretodo por su estructura geográfica, y que ahora pretenden "remoderarla inflando los recursos como es su costumbre.

Y como vera jajajaja  no tengo mucha información, pero de lo que si estoy segura, es que usted, yo y todos los demás vamos a pagar los platos rotos, lo que si puedo sugerir es que algunas soluciones serian concesionarlo o hacer un cómite o un consejo ciudadano que se encargue de el.

LA OCURRENCIA YA ESTA HECHA Y HAY QUE SALIRLE AL TORO! 

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor blablablabla el 12/jun, 2017 19:49 Gobernador

@analitica » pues que lastima lo que está pasando en Coahuila. Pero la verdad no hay que sentir lastima , sino coraje y seguir el la lucha de buscar la forma de lograr objetivos, 

Acá en Chihuahua si se pudo y ahí van las cosas, el Gobernador panista Corral ha dado seguimiento a sus promesas de campaña a pesar de todos los intentos del PRI de sabotear muy a su manera las acciones de parte del gobierno nuevo para salir adelante. Siguen las detenciones de todos los que participaron en la organización delictiva y red de corrupción política que armó el ex gobernador César Duarte. Ya estan en el bote desde el ex presidente municipal, hasta ayer el detenido en Chiapas ex titular de la Auditoría Superior del Estado, Jesús Manuel Esparza Flores, y sí, falta la Rata mayor el Ex Gobernador de Chihuahua. Que anda en los Estados Unidos esperando acepten su residencia a pesar de que la justicia estatal giró orden de aprehensión, y hoy por la mañana por fin le giraron orden de presentación federal al Marrano de cesar duarte  para este 26 de junio por desvío de recursos para campañas políticas…  empezando por la de Enrique peña.

saludos.

18
autor analitica el 13/jun, 2017 00:28 Ciudadano distinguido

@blablablabla » 

Si es una lastima lo que esta pasando, donde descaradamente todos vimos y vivimos, fue una elección de estado donde vimos desde antes de la elección todos los recursos que le proporciono el gobernador a Riquelme para apuntalarlo como candidato para gobernador, pero deje usted  la compra de voto descarada, o los miles de acarreados que traslaladaron desde Gómez, Lerdo y ejidos de Durango votando cerca del vado, eso se queda chiquito al grotezco actuar del Instituto Electoral de Coahuila IEC todo al servicio del gobernador y no se diga la Fuerza Coahuila.

Todo fue hecho a los ojos de todos, por eso HAY tanta gente protestando, no se midieron en lo cinico, pero les valio, ellos sabian que estaban blindados para cualquier denuncia, todas las autoridades ciegas y sordas, el poder electoral o la FEPADE en el limbo, mas dinero gasto en sus spot mentirosos, las denuncias nunca proceden y si a caso castigan algo, nunca sera contra el pri, estamos secuestrados por una banda de delincuentes que cuentan con todo el poder que les da las leyes y a uno como ciudadano común, solo le queda la impotencia.

Tendremos nuevo gobernador el uno de Diciembre, pero llegara con muy bajo nivel de crebilidad y de aceptacion, solo voto por el el 17% de la poblacion y un 37% del electorado, pero lo peor para este gobernador será el repudio y el desprecio hacia él como persona, en Torreón perdio en las votaciones, fue un NO rotundo por su mala adminstracion y su complicidad con los Moreira que solo va a llegar a tapar el cochinero y a robar lo que mas pueda junto con su pandilla....pobre Coahuila!

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor ChiloDays el 13/jun, 2017 08:42
Visitante distinguido

@analitica @blablablabla @soto01 » ,,,,USTEDES NO AGüITARSE AMIGAZZZZZOUS,,,SAKEN SUS SONBRIYAS Y SUS MATRAKAS BLANKIASULES Y AL UNISONO GRITEN : :

,,,,VOTO POR VOTO KASIYA POR KASIYA,,,VOTO POR VOTO KASIYA POR KASIYA,,,Y ANSINA UNA Y OTRA VEZ ASTA KE SE DESGAñITEN

,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

20
autor piporro el 13/jun, 2017 22:26 Gobernador

@ChiloDays » 

RICKELME VA A PONER EN ORDEN TODO EL ESTADO DE KAGüILA,,,,EL PEDO SACO

te felicito tragalonches

saludosimagen

MIEN

Dignos ?

21
autor andresgg99 el 14/jun, 2017 13:07
Visitante distinguido

@ChiloDays » 

Aclarando previo a mi comentario, que no soy de ningun partido politico,  participo porque es u deber ciudadano, pero la realidad es que nuestra "distinguida clase politica" es una verguenza en todos aspectos.

Y esto incluye a todos los partidos, verdes, rojos, azules, amarillos, naranjas y de cualquier color.

Mi comentario no va contra nadie ni en contra de ningun partido u a favor de otro.

pero esta nota me hizo reflexionar sobre algo que , si bien es cierto el PRI jugo "asquerosamente cinico" en estas pasadas "elecciones",  el ahora bloque opositor que utiliza la palabra digno,  realmente pueden usar dicha palabra ?

la definicion seria:

digno, a

(Del lat. dignus.)

1. adj. Que tiene dignidad es un hombre digno y respetable. indigno
2. Que es merecedor de una cosa su gesto desinteresado es digno de admiración. merecedor indigno
3. Que se corresponde o es propio de una persona o una cosa lleva un vestido digno de una princesa. indigno
4. Que resulta suficiente o decoroso cobra un sueldo digno.

Y no es muy complicado entender lo que quiero decir.
Simplemente, ninguno de los que forman ese bloque por la dignidad de Coahuila, de hecho, ninguno de nuestros politicos, salvo contadas excepciones cumplen con el significado de esta palabra.

No conozco a quien lo escribio ni me interesa su filiacion politica, pero es una realidad lo que dice.

Este bloque busca su beneficio, no el de los coahuilenses. por supuesto que no defiendo al porro y ratero de Riquelme, pero el punto es , ninguno de nuestros politicos es DIGNO.

Y eso es lo que mas nos deberia de hacer pensar, que clase de personas decidiran el destino de la sociedad donde viviran nuestros hijos ???

u

Más escritos de Cafecito virtual

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*