Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
viernes 4 de agosto de 2017 12:55

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Hola buenas tardes estimados foristas!!!!

Por casualidad entre el día de hoy a estos foros, de viejos recuerdos (gratos), y dije por que no esribir un tema como antes!!!. Esperando que todos se encuentren muy bien , les pregunto que novedades ha habido,¿ alguién se casó? ¿ hay más gente nueva escribiendo en los foros? ¿han realizado reuniones ? ¿Siguen comentando los mismos foristas de siempre ? ¿ hay alguna dinámica nueva?

CUÉNTENME POR FAVOR !!!! 

Tal vez no me recuerden muchos, pero yo soy la forista que se hace llamar " LA DUEÑA" 

FRASE FAMOSA : juju

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor paletero3 el 4/ago, 2017 21:47 Diputado local

@cynthia11 » hola maestra , aqui saludando y asi es yo tambien me di una vuelta hace unos dias y la verdad esta muy abandonado por aqui , sobreviven pocos de tantos que posteaban por aqui .

saludos!

por cierto al face tambien vas muy poquito

imagine no posessions I wonder if we can

Definitivamente, no es lo mismo de antes...

2
autor Lagunerohastalamuert el 5/ago, 2017 03:15 Diputado local

@paletero3 @cynthia11 » 

Definitivamente, estos espacios no son lo que fueron ya hace algunos años.  Ahora que voy haciendo memoria, recuerdo que estaba más o menos como a mitad de mi maestría en EUA cuando empecé a entrar a estos foros como una forma de no perder contacto con mi añorada Región Lagunera.  Pero estamos hablando entonces del año 2005 (es decir, esta comunidad lleva unos 12 años de existencia, o más, porque cuando yo entré, estos foros ya tenían algún tiempo).  Claro, estos han ido cambiando su formato a lo largo del tiempo, pero la verdad, lo que hoy tenemos es una verdadera lástima.

Se ha permitido a los trolls y multinicks (específicamente al pend.ejo de Renato (René) Holguín campear a sus anchas sin que nadie le eche el guante o lo bloquee, insultando a los foristas o revelando datos personales de ellos.  Yo la verdad me siento incluso dubitativo a abrir temas aunque sean de lo más neutro (por ejemplo temas históricos) por el temor de que vengan a ser contaminados por los comentarios de ese enfermo social.  Y para ser precisos, lo han protegido bastante @evaldez y @vampiro12.  Incluso @vampiro12 ha incurrido en numerosas contradicciones, acusándome de multinicks cuando en otros temas dice "tiene las herramientas para saber quién es multinick" pero por otro lado la base de su acusación es "mi entender me dicta" (o sea, una inferencia salida de los cojones pero no del raciocinio, así nada más, sin evidencia ni sustento).

Igualmente @evaldez y su narcicismo galopante, donde si alguien difiere de su línea de pensamiento (si a eso se le puede llamar pensamiento), es inmediatamente trolleado.  Vamos, que hasta por abrir un tema histórico - y no pretendía ser más que eso, un tema de interés histórico - relativo a la vajilla de Maximiliano de Habsburgo, para la corte mexicana, exhibida en Viena, terminó como un tema trolleado.  Igualmente cuando se habló del tema del feminismo, terminé insultado por él y por el pendejo chairo lamehuevos de @Shoquim sólo por expresar que a mí me parecía mejor que se hablase de equidad más que de feminismo, y no porque no estuviera de acuerdo con él, sino porque desafortunadamente hay quien enarbola erróneamente la bandera del feminismo para cometer actos extremos.  Motivo suficiente para que la conversación se desviase de curso y se convirtiese más en una exhibición de egos (yo creo que a este par definitivamente les importaba poco el tema, y sólo fue una excusa para lucimiento personal). 

La peor de todas fue cuando @evaldez, que se supone es moderador (sólo cuando le beneficia) se aventó a hacer una aseveración pública (totalmente carente de fundamento) acerca de mis relaciones personales y sentimentales.  Hay algo que le falta a este individuo:  caballerosidad.  Podrá ser de mi total desagrado su actitud y su prepotencia, pero JAMÁS ME METERÍA A INSULTAR A SU FAMILIA O A CALUMNIAR EN PÚBLICO ASUNTOS RELACIONADOS CON SUS RELACIONES SENTIMENTALES.

Y con todo lo anterior, me pregunto ¿así a quién le quedan ganas de participar en estos foros?  Francamente, son xingaderas.  Es una verdadera lástima, porque esta ha sido la plataforma para que se hayan creado entrañables amistades en la vida real, como por fortuna ha ocurrido con @urbano, @efc_tivo, @eren, @GutiFan, y tantos otros que me gustaría aquí mencionar.

Un saludo

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor piporro el 5/ago, 2017 06:29 Gobernador

@cynthia11 » 

, les pregunto que novedades ha habido,¿ alguién se casó? ¿ hay más gente nueva escribiendo en los foros? ¿han realizado reuniones ? ¿Siguen comentando los mismos foristas de siempre ? ¿ hay alguna dinámica nueva?

HOLA hermosa,,pues el foro se ha deteriorado como dice el buen @lagunerohastalamuerte con tanto multinicks

yo lo abro seguido pero no hay mucho, tal vez no has leido al buen @apologeta con muy buenos temas pero

creo que al ver que nadie responde pues se retira .

saludosimagen

MIEN

buenos dias

4
autor andresgg99 el 5/ago, 2017 10:51
Visitante distinguido

@cynthia11 » Estos eran un gran espacio para compartire experiencias, aprender y de alguna manera dar a conocer los puntos de vista personales, pero entre los multinicks, las burlas, mofas y ofensas fuera de control,  pues hace que esto cada vez sea menos atractivo.. ahora estan, los de siempre, porque el sitio se ha vuelto .. !! poco atractivo !! por decirlo de alguna manera.. y al parecer a los responsables, no les interesa. Habiendo tantas opciones en la red, pues esto poco a poco se ira terminando... 

u

saludos

5
autor cynthia11 el 5/ago, 2017 11:48 Diputado local

@Lagunerohastalamuert @paletero3 @evaldez @vampiro12 @Shoquim » y cuales musltinicks son lo de ese señor Renato o René..digo para saber y estar prevenida no vaya a querer ensuciar mis temas también y escriba tonterí..a y media 

En cuanto a lo que comentas, la verdad eran otros tiempos muy bueno donde el RESPETO era parte clave para propiciar ambientes agradables cibernéticos juju.

Que gusto leerte no tengo el gusto de conocerte pero este el día para inciar una platica amena contigo .

LA DUEÑA

QUE LASTIMA

6
autor cynthia11 el 5/ago, 2017 11:51 Diputado local

@andresgg99 » Como avanzan los años y en lugar de ir mejorando vamos empeorando como sociedad, y por ende se deriva todo lo demás lo que antes resultaba atractivo hoy en día es aburrido, lo que antes permitía terner buenas relaciones dee amistad hoy en día sirven para hacerse de enemigos . QUE PENA Y TODO POR UNOS CUANTOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER MÁS QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LA VIDA LOS DEMÁS. 

SOCIEDAD DEL ASCO ...ES A LO QUE HEMOS LLEGADO (ACLARO NO TODOS )

LA DUEÑA

SALUDINES

7
autor cynthia11 el 5/ago, 2017 11:54 Diputado local

@piporro @apologeta » JAJAJAJAJ REMATAS CON UN GOLPE BAJO .NO SE POR QUE CREÍ QUE TU ERAS UN MULTINICKS .

ME EQUIVOQUÉ CREO QUE NO ERA ASÍ ,DISCULPEME JUJU 

SALUDOS 

LA DUEÑA

8
autor piporro el 5/ago, 2017 14:42 Gobernador

@cynthia11 » 

@Lagunerohastalamuert @paletero3 @evaldez @vampiro12 @Shoquim » y cuales musltinicks son lo de ese señor Renato o René..digo para saber y estar prevenida no vaya a querer ensuciar mis temas también y escriba tonterí..a y media 

hahaha ese renato casi comadre del buen @lagunerohastalamuerte je je je (just kidding) se aparece mas cuando

es tiempo de proselitismo o eleiciones je je je 

saludosimagen

MIEN

9
autor piporro el 5/ago, 2017 14:45 Gobernador

@cynthia11 » 

@piporro @apologeta » JAJAJAJAJ REMATAS CON UN GOLPE BAJO .NO SE POR QUE CREÍ QUE TU ERAS UN MULTINICKS .hermosa dama ni apo ni tu servilleta semos multinicks,,tengo varios años con mi nick piporro ,, espero que no te retires y saques un buen tema

a discutir.

saludosimagen

MIEN

10
autor blablablabla el 5/ago, 2017 17:46 Gobernador

@cynthia11 » saludos Cynthia gusto de leerte por acá, y bueno yo por aqui sigo de pata de perro y fiel al foro hasta que se pueda. 

imagen

imagen

imagen

saludos.

11
autor Sepulturero el 6/ago, 2017 12:59
Visitante distinguido

@cynthia11 

Porque quito su foto señorita?si esta re bonita

si alguien la florio o la molesto digame quien y le pongo una arrastrada amarrado a mi moto por todo el periférico 

El país mas corrupto del mundo: México

12
autor ChiloDays el 7/ago, 2017 11:30
Visitante distinguido

@cynthia11 » ,,,,SALUDES FROM INGLAN

Que gusto saludarte

13
autor cynthia11 el 7/ago, 2017 14:34 Diputado local

@blablablabla » Ya veo que sigues al pie del cañón en estos foros..muy bien me da gusto saber que andas por aquí .

Pero he de decir que estas redes han quedado atrás en cuanto a gente se refiere . QUE PENA QUE POR UNOS MALOS FORISTAS ESTO VAYA DE MAL EN PEOR . 

SALUDOS 

LA DUEÑA

GRACIAS

14
autor cynthia11 el 7/ago, 2017 14:36 Diputado local

@Sepulturero » POR  LO QUE VEO ME RECORTO EN MI FOTO JAJAJAJA... SOLO SOY UNA SIMPLE MUJER NORMAL NI MÁS NI MENOS .

MADIE ME MOLESTA YO RESPETO PARA QUE HAGAN LO MISMO ...PERO EL DÍA QUE LO HAGAN CREAMELO QUE YO SOLITA ME SE DEFENDER .

SALUDOS MULTINICK

LA DUEÑA

Temas picositos

15
autor robinson el 8/ago, 2017 23:46 Diputado plurinominal

@cynthia11 hacen falta temas picositos que reactiven estos foros. Vamos a ver que se puede hacer juju. Saludos

Las sonrisas son gratis llevate una.

LUEGO LUEGO

16
autor cynthia11 el 10/ago, 2017 18:05 Diputado local

@robinson » ADELANTE ALBAÑIL TIENES LUZ VERDE PARA QUE EMPIECES TU PRIMERO JUJU...YA VES QUE NO SE TE DAN A TI ESOS TEMAS JAJAJAJ...SALUDOS Y ESPERO PRONTO VER TU TEMA PICOSITO EN ESTOS FOROS .

SALUDOS 

LA DUEÑA

Más escritos de Cafecito virtual

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*