Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por paty14
Diputado local
Wednesday 30 de August de 2017 10:35

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Buen día compañeros, hoy amanecí un poco reflexiva, un poco más de lo común, será por tanta agua que nos ha llovido por estos lares, no creo, si a su servidora le encanta la lluvia, dude en abrir este tema porque soy un poco reservada, sucede que tengo a la última  abuelita que me queda con un pronóstico de vida delicado, tiene un marca pasos en su corazón desde hace como diez años o más, tiene casi 90 años, la veo muy cansada, la última vez que la vi, en mayo, porque vive a 400 kms. Me dijo que ya pronto se iría. Me inunda la tristeza, aunque creo ya está sufriendo, no la dejan comer lo que más le gusta, aunque ahora que fui a visitarla le lleve un panquesote, que se comió ella sola y como una niña, defendía y reiteraba ese pan era para ella sola. Sentimientos encontrados entre si es preferible que descanse de sus enfermedades propios de la edad y de su débil corazoncito o mantenerla con vida un poco más.

Pero que se le puede decir a un ser querido en esta situación, para hacerla sentir bien, para reconfortarla? a veces no se encuentran las palabras adecuadas.

Que la espera un cielo, que se puede ir tranquila, porque estaremos bien, que tal vez alguna vez nos volveremos a ver, en algún lugar, creo, de todo esto es lo que más nos duele, tener la duda de no volvernos a reencontrar con nuestros seres queridos.   

Buen dia y aunque esta vez  no es una aportación cultural, gracias por leerme.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.