Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
jueves 31 de agosto de 2017 14:35

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

,,,,POS ONDIANDES JAPY BERDE TU LLU MAY FRIEND EX MAYORDOMO DE MI LORD @SIRWALTERRALEIGH,,,,Y PASATE LA DE PELOS POR TODAS PARTES,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
  autor santrig el 1/sep, 2017 17:23 Diputado plurinominal

@ChiloDays »  Mmmm¿Es una autofelicitación?....!Son el mismo menso de siempre¡.....ja ja ja ja..pero como ya nadie lo felicita pues...

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Tanto en tu cumpleaños...

2
autor Lagunerohastalamuert el 3/sep, 2017 10:53 Diputado local

@ChiloDays » 

Tanto en tu cumpleaños como el resto de los días del año, te deseo de todo corazón y con todo respeto, y sin mayor intención que la de expresar los más sinceros deseos de mi corazón, que vayas y ching.ues a tu re.puta madre, René (Renato) Holguín.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor piporro el 3/sep, 2017 12:57 Gobernador

@ChiloDays » @lagunerohastalamuerte

sin mayor intención que la de expresar los más sinceros deseos de mi corazón, que vayas y ching.ues a tu re.puta madre, René (Renato) Holguín.

jajajajaja de acuerdo je je je je

saludosimagen

MIEN

4
autor Sepulturero el 3/sep, 2017 22:56
Visitante distinguido

@ChiloDays 

Uuuufff..este su foro esta para muertos, le rento una de mis carrozas my friend.

imagen

El país mas corrupto del mundo: México

5
autor sirwaltherraleigh el 4/sep, 2017 17:47 Líder sindical

@ChiloDays » MUNCHAZ CONGRATULEICHIONS A MI EX-MAYORDOMO RAZALGHUL POR SU DESCUMPLE MAY FRIEND,,, AORITA ANDA OCUPADO EN UNOS VISNEZ KE LE ENCARGUE QUE LLEBARA A CABO EN DUBAI,,, YA KE YO ME TUVE KE OCUPAR DE MI REUNION ANUAL CON MIS AMIGAZOS LOS ROTCHILD AND ROCHEFELER AQUI EN LA CITY EN LONDON PERO LES AHCE LLEGAR SU AGRADECIMIENTO,,,, TENKIU GUARI MOUSH.

SALEDES FROM LONDON.

6
autor sirwaltherraleigh el 4/sep, 2017 17:49 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert @ChiloDays » ME PAZAS A PREOCUPAR TANTA AMARGURA MAY FRIEND,,, NO TE BAYA A DAR UN PATATUZ COMO AL AMIGAZO DEMON,,, KE SE LO CARGO EL PALLAZO ANDANDO ENTRE LOS SURCOS,,,, JA JA JA JA JA JA JAAAA,,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.

7
autor sirwaltherraleigh el 4/sep, 2017 17:51 Líder sindical

@Sepulturero » ANSINA ES MAY FRIEND YA PARECE A VECES QUE NADA MAS LOS VIEJILOS GUANGOS DEL PIPORRO  Y EL APOLOGETA SE ANDAN MOSQUIANDO AQUI CON LOS KALZONES TODOS SELLADOS,,,, JA JA JA JA JA JA JAAAAA,,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM GLAZGOW.

8
autor ChiloDays el 5/sep, 2017 12:53
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh @Lagunerohastalamuert » ,,,,CONPRENDALO MAY FRIEND ANSINA SON LOS RRANCHERITOUS ESTOUS,,,ILUMINE PLIS SU CAMINOU PA' KE ABANDONE LA AMARGOSURA EL AMIGASO @LANBEGüEBOSYASTALOSMUERDE,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Recuerdas...

9
autor Lagunerohastalamuert el 5/sep, 2017 15:31 Diputado local

@ChiloDays @sirwaltherraleigh » 

...recuerdas, René (Renato) Holguín, cuando hace algunos años algunos buenos amigos foristas escribieron por mi cumpleaños, y tú (al igual que hace el pendejo de @evaldez) por satisfacer tu ego llegaste a trollear y reventar el tema?  Pues ahora pagas las consecuencias, hijo de pu.ta.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor ChiloDays el 6/sep, 2017 15:20
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @sirwaltherraleigh » ,,,,MI NO RECORRDARR ESOU AMIGASO PORKE YO NO SER ESE BATOU KE LLU DESIRR,,,,POR ESOU YO NO RECOURDARR ESOU,,,,LLU STAR CONFUNDIYOU Y ME ECHAS CULPAS KE NO CORRESPONDERRME TU MI,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

11
autor Chupeton el 6/sep, 2017 22:51 PRESIDENTE

@ChiloDays

CARGUEN GASOLINA COMPAGÑONES PORQUE CON 3 HURACANES EN EL GOLFO,SE PONDRA GACHO EL ASUNTO..

AQUI ESTA IRMA BAILANDO BIEN CACHONDA PARA QUE SE ANIMEN Y LLEGUEN A LLENARLE EL TANQUE ANTES QUE SE ACABE LA GASOLINA 

https://youtu.be/UiYGn715uaM

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

12
autor ChiloDays el 9/sep, 2017 17:30
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @sirwaltherraleigh » ,,,TE LA PASAS DE CHIYON KEJANDOTE SIENPRE Y A TI NAIDEN TE BORRA MAY FRIEND,,,YO EN OTRO COMMENT LE DIJE AL CHUPEYTON "" ME AGARRAS DEL MANOJO Y NO MINOJO "" Y DE BOLETO ME BORRARON,,,,TU MENTADA TIENE YA MUNCHOS DIAS Y MIRA KE NAIDEN TE A BORRAO,,,,Y ANSINA NOMAS TE LA PASAS DE KEJUNBROSO,,,,OYE MAY FRIEND ¿¿ TU MAMA SER SEñORITUA ??

,,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

13
autor Lagunerohastalamuert el 10/sep, 2017 17:08 Diputado local

@ChiloDays @sirwaltherraleigh » 

Pues yo creo que tu mamá es tacaña, y tu papá ya es grande.  Y tu mamá es también la mamá de Topo Gigio, porque es Topota Madre.

Más escritos de Cafecito virtual

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*