Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ferjavi
Líder sindical
Saturday 7 de October de 2017 12:23

Cual sangre andas derramando.

Si de verdad crees en el Todopoderoso, y quieres tener tu salvación espiritual, debes de derramar la sangre preciosa del Mesías YESHUA y debe de contener los siguientes testimonios:

Tienes que ser Benevolente, Benigno, tener caridad, tener Fe, tener gozo, paz, mansedumbre, paciencia, tolerancia y templanza. Esa es la sangre preciosa del Mesías Ayudar a las viudas, a los huérfanos, a los pobres y a los extranjeros. pERO POR SOBRE TODO DEBES DE RESPETAR LOS MANDAMIENTOS: 

GALATAS 5:24. Pero los que son de YESHUA han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Si por el contrario andas derramando la sangre del demonio, esto son tus productos:

1 DE CORINTIOS 6:9.  O ¿No sabéis que los injustos no heredará¡n el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 DE CORINTIOS 6:10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

ROMANOS 1:21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

ROMANOS 1:22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,

ROMANOS 1:23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

ROMANOS 1:24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

ROMANOS 1:25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amen.

ROMANOS 1:26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

ROMANOS 1:27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí­ mismos la retribución debida a su extravío.

ROMANOS 1:28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

ROMANOS 1:29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

ROMANOS 1:30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

ROMANOS 1:31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

ROMANOS 1:32. quienes, habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

GALATAS 5:19. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

GALATAS 5:20. idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejí­as,

GALATAS 5:21. envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredará¡n el reino de Dios.

Así que cual sangre derramas:

Inicia hoy a derramar la sangre del Mesías YESHUA, y cambia tu y cambia al mundo.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.