Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
viernes 13 de octubre de 2017 00:36

Descansa en paz, fantástico amigo.

imagenCon mucha tristeza comunico a los amigos foristas el fallecimiento de Mario ( @armario

Se nos ha adelantado en el camino.

Quienes lo conocieron y lo trataron saben que fue un gran ser humano, un extraordinario amigo... dispuse avisar porque aun quedan foristas activos que lo conocieron y /o interactuaron con él. 

Descansa en paz fantástico  amigo, tu repentina partida nos tiene muy consternados. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 62 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/oct, 2017 00:48 Gobernador

@Erencita » 

Con mucha tristeza comunico a los amigos foristas el fallecimiento de Mario ( @armario

claro que lo recuerdo,,hacia mucho tiempo que se retiró ,,que pasó???

saludos

MIEN

Q.E.P.D.

2
autor chepon el 13/oct, 2017 01:17 Promotor social

@piporro @Erencita »Partiste de una manera tan inesperada que la mayoria de nosotros nos encontramos sorprendidos. Me parece increible que ya no te tendremos mas con nosotros Mario @armario y creo nos costara mucho trabajo superar este dolor que sentimos. Te extrañaremos mucho pero sabemos que viviras en el corazon de todos nosotros. Que Dios te de el descanso eterno.

3
  autor Erencita el 13/oct, 2017 01:21 Diputado federal

@piporro » Un accidente de trabajo, pipo.  Claro que lo conociste. :(

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

4
  autor Erencita el 13/oct, 2017 01:23 Diputado federal

@chepon se nos fue el "padrecito allbran" mi chepón. Te mando un abrazo, mejor nos abrazamos los dos aunque sea virtualmente amigo. 

Estoy que lo leo y no lo creo...

5
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2017 08:15 Diputado local

@Erencita » 

De verdad que estoy que lo leo y no lo creo, una persona con un carácter sumamente noble y siempre dispuesto a escuchar y ayudar.  En algún sitio debo tener fotos con el buen Mario, porque coincidimos en varias reuniones.  Y la verdad es que era igual de noble y derecho en persona que como se conducía en el foro.

Hasta siempre, apreciado @armario...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Triste adiós

6
autor GVC2107 el 13/oct, 2017 08:48 Diputado plurinominal

@Erencita » realmente me impactó su partida, no se ni que expresar en estos momentos, un Excelente Amigo virtual, no tuve el gusto de conocerlo personalmente porque no coincidimos en tiempos, lo recuerdo perfectamente y me cuesta trabajo creer que se nos adelantó en el camino, envío mi más profundo pésame a su Familia, que debe de estar pasando por momentos muy difíciles, un abrazo fraterno a Ellos y a los que fuimos sus Amigos....QEPD ARMARIO

Amigo: ya te alcanzaré algún día para pagarte esa carne asada que te debo cry

XAS

DESCANSA EN PAZ MARIO

7
autor elsis el 13/oct, 2017 09:37
Visitante distinguido

@Erencita »  En serio que no lo puedo creer un hombre en plena edad de su vida, acababa de entregar en matrimonio a su hijo en serio no lo puedo creer DESCANSE EN PAZ

8
autor blablablabla el 13/oct, 2017 09:39 Gobernador

@Erencita » caray que triste,  y tan dificil para familiares y amigos, asi de repente sin previo aviso,  no te la crees,  descansa en paz @armario

saludos.

9
  autor Erencita el 13/oct, 2017 10:22 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » Había planes de vernos mañana para celebrar "octubre", él lo propuso.

Así es, amigo, un gran hombre. 

Te mando un abrazo. 

10
  autor Erencita el 13/oct, 2017 10:23 Diputado federal

@GVC2107 » Algún día lo volveremos a ver, amigo. 

11
  autor Erencita el 13/oct, 2017 10:26 Diputado federal

@elsis » Estaba feliz con todo lo bueno que sucedía en su vida. Sus nietos... 

Ay "Manzanita"... descansa en paz :(

12
  autor Erencita el 13/oct, 2017 10:26 Diputado federal

@blablablabla » Así es aún,  ojalá fuera un sueño.

13
  autor Erencita el 13/oct, 2017 10:28 Diputado federal

Servicio funerario: 

"SERNA" Matamoros y Jimenez, Torreón. 

14
autor piporro el 13/oct, 2017 10:32 Gobernador

@Erencita »

Con mucha tristeza comunico a los amigos foristas el fallecimiento de Mario ( @armario

es mario ??segun las noticias???

Muere al recibir una descarga eléctrica

IDENTIFICADO

El hombre fue identificado como Mario Martínez Hinojo de 47 años de edad, quien presuntamente era un trabajador externo a la empresa.

si es èl que triste noticia,, se nos retirò del foro de repente y sin avisar,,,,,, se nos adelantò el buen amigo mario

saludosimagen

MIEN

15
  autor GutiFan el 13/oct, 2017 10:33 Alcalde

@Erencita » Una oración por su eterno descanso, un amigo excepcional, lo conocí hace 10 años en persona y nunca, nunca lo vi enojado. Compartimos juntos reuniones, posadas, cumpleaños y muchas horas de alegría, te recordaré como el hombre trabajador y noble, ibas en una etapa muy bonita de tu vida: el nacimiento de tus nietos, el matrimonio de tu hijo, la apertura de tu oficina de instalaciones y el local de las gorditas, pero el Padre eterno te llamó a su presencia.

Mi más sentido pésame a su familia, con respeto y cariño.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Me acuerdo...

16
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2017 12:05 Diputado local

@GutiFan @Erencita » 

Me acuerdo cuando @GutiFan y nuestro querido @armario estaban moviéndose para conseguir donativos para poder proporcionar aparatos para la sordera a quienes lo necesitaran de forma totalmente altruista...de verdad, no puedo terminar de asimilarlo.  Y me da coraje estar lejos de la Patria y el terruño, para acompañar a este gran hombre en el camino al sitio de su descanso.

Descansa en paz, amigo. 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

De acuerdo

17
autor GVC2107 el 13/oct, 2017 16:51 Diputado plurinominal

@Erencita » por supuesto...dejo una despedida para él....

https://youtu.be/hzv_NiAsjtU

XAS

pregunta

18
autor andresgg99 el 13/oct, 2017 17:07
Visitante distinguido

@Erencita » 

Matamoros y Jimenez , no se llama la funeraria "Gonzalez" ???

,

19
  autor Erencita el 13/oct, 2017 17:15 Diputado federal

@andresgg99 » Me lo manejaron como Serna, amigo. Igual ahí es. 

pregunta

20
autor andresgg99 el 13/oct, 2017 17:28
Visitante distinguido

@Erencita » 

lo que pasa es que yo estoy en un grupo de whatssap, de algunos ex-jugadores de Gatos Negros del ITL, y resulta que hoy mencionaron a un Mario, conocido de muchos de ellos que vivian en Jacarandas y lo estan velando en ese mismo lugar

,

respuesta

21
autor andresgg99 el 13/oct, 2017 17:30
Visitante distinguido

@Erencita » 

su nombre completo es Mario Martinez Hinojos...

,

22
  autor GutiFan el 13/oct, 2017 17:48 Alcalde

@Erencita » ¿Sabes dónde van a depositar sus cenizas? ¿Van a oficiar triduo de misas en los próximos días?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

respuesta

23
autor andresgg99 el 13/oct, 2017 17:53
Visitante distinguido

@Erencita » 

su nombre completo es Mario Martinez Hinojos...

,

24
autor carvato el 13/oct, 2017 19:52 Líder sindical

@Erencita » Que en Paz Descanse. Triste noticia. Mi más sentido pésame a su familia.

25
autor soto01 el 13/oct, 2017 20:49 Diputado plurinominal

@Erencita » Me uno a la pena que embarga al foro y a la familia de este gran ser humano.....aunque no lo conocí y no recuerdo haber interactuado con él en los foros....se nota que era muy querido por todos los compañeros..

Descanse en Paz..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Descansa en paz

26
autor Vipdriver66 el 13/oct, 2017 21:16
Visitante distinguido

@soto01 @Erencita » mi mas sentido pesame a la familia de armario.uno de los foristas de antes.y saludos atodos los foristas que armario esta volviendo a conectar.

Y

27
autor chepon el 13/oct, 2017 21:43 Promotor social

@andresgg99 @Erencita »Es correcto si es funeraria Gonzalez.

28
autor paty14 el 13/oct, 2017 22:15 Diputado local

@Erencita »No conocí al estimado forista y compañero,pero tuve la oportunidad de leerlo y era agradable hacerlo.

Siempre lo recordaremos.Descanse

en paz y pronta resignación a sus familiares.

paty14

Vá por tí, amigo!

29
autor tiokeke el 13/oct, 2017 23:07 Regidor

@Erencita » Vuelvo al foro sólo para expresar la tristeza que siento por la pérdida del buen amigo Armario (aka padre allbran) quien siempre me brindo su amistad y aún sin conocerlo personalmente aprecié.

Tambien quiero enviar mis condolencias a la familia y recordarles que el legado de trabajo y amor que les mostró en vida Mario lo deben honrar siguiendo su ejemplo.

Saludos al foro

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

30
autor apologeta el 14/oct, 2017 17:20 Gobernador

@Erencita » Eren, aunque no le conocí personalmente ni en los Foros, solo diré…que las partidas son tristes. Gracias compañero por haber estado entre nosotros!!

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

31
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:09 Diputado federal

@Erencita 

Es demasiado patético ver que hay seres humanos que se van relativamente jovenes como el compañero Míster @armario (47 años) también  alias el padrecito @Allbran pero pues ni modo algunas buenas personas les toca irse antes de tiempo y algunos que no sirven para nada en este planeta como los patéticos  rateros politicos, violadores, drogadictos etc...aun siguen aquí para nuestra desgracia.

Hasta luego buen compañero de los foros y si no vuelve, alla esperenos donde este porque seguro seguira con sus vídeos musicales de RADIO ARMARIO y como el padrecito ALLBRAN seguira imponiendo PENITENCIAS a las damas pecaminosas  que quieran entrar al cielo..no sea patético y hagales un paro para entrar y que no se vayan al infierno...jah-jah

Hasta la vista Míster ARMARIO ALLBRAN...!!!

Unos cuantos videos para recordar sus tema de RADIO ARMARIO MUSICAL

https://youtu.be/sIWq-V2H4V8

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

32
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:13 Diputado federal

RADIO ARMARIO MUSICAL...!!!

MORIR DE AMOR ES COMO MORIR EN UN ELECTROSHOK DE VARIOS KILOWATSS...HASTA LA VISTA AMIGO..!!

https://youtu.be/Ig_bHx9y-xw

33
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:16 Diputado federal

RADIO ARMARIO MUSICAL..

HECHENOS UNA MANO CUANDO NOS TOQUE IR HACIA ALLA, PÀDRECITO ALL BRAN!!

https://youtu.be/y5byO0qZgvg

34
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:19 Diputado federal

RADIO ARMARIO MUSICAL...

ALLA NOS VERMOS AL OTRO LADO DEL SOL AMIGAZO...!!!

https://youtu.be/LVwx11H6ljE

35
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:23 Diputado federal

RADIO ARMARIO MUSICAL

EL MISTER ARMARIO NO SE A DADO CUENTA QUE LO HAN LLAMADO DEL OTRO LADO Y SIGUE AQUI EN EL FORO SUBIENDO MUSICA..ECHELE COMPAÑERO...!!!

https://youtu.be/hYwfuscOCqg

36
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:26 Diputado federal

RADIO ARMARIO MUSICAL

NO SEA GACHO COMPAÑERO..CUANDO NOS TOQUE EL LLAMADO HAGANOS UNA SEÑAL CHIQUITA Y ALLA SEGUIREMOS TODOS CON SU RADIO ARMARIO MUSICAL..TAMBIEN MISTER DEMON QUE NO SE DONDE ANDARA

https://youtu.be/EWUtNUpg6qg

37
autor piporro el 14/oct, 2017 18:28 Gobernador

@Erencita » @RexHunter

EL COMPAÑERO ARMARIO NO SE A DADO CUENTA QUE LO HAN LLAMADO DEL OTRO LADO Y SIGUE AQUI EN EL FORO SUBIENDO MUSICA..ECHELE COMPAÑERO...!!!

jajajaja me gusta ese buen sentido del humor,, el dia me vaya al otro barrio quiero tener(si es que aun viven) 

todas las chamaconas hechadas a ganar hijas de mi general MACLOVIO HERRERA cantandome .

saludos

MIEN

38
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:36 Diputado federal

@piporro

NO SEA PATETICO MISTER PIPORRO USTE ES COMO LOS GATOS,LE QUEDAN VARIAS VIDAS EN ESTE VIEJO Y CASTIGADO PLANETA..

Y CUANDO AL FIN LE TOQUE , A UD LO DESPEDIREMOS DEL BARRIO DE TRINCHERAS CON PURAS COLEGIALAS..!! 

PERO UNA COLEGIALA GORDOTA COMO LA MARGARA....!!!

JAH-JAH-JAH

SALUDOS PATETICOS DESDE GOMEZ BALAZOS DGO...!!

https://youtu.be/hPKpedWsutY

39
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:47 Diputado federal

@piporro

OIGA MISTER PIPORRO Y CUANDO AL FIN CUELGUE SUS SHUTS DE FUTBOL COMO NOS ENTERAREMOS SI ESTA LEJISIMOS EN SEATTLE ??..MANDENOS UN EMISARIO PARA QUE NOS INFORME SI YA FENECIO.

AQUI ALGUNOS COMPAÑEROS TAL VEZ YA MURIERON Y NI CUENTA NOS DIMOS Y NI LES LLORAMOS...COMO MISTER DEMON, MISTER COYOTE O MISTER ELCALIMAN..

https://youtu.be/5jxTUj3FMhw

40
autor piporro el 14/oct, 2017 18:47 Gobernador

@Erencita » @RexHunter

Y CUANDO AL FIN LE TOQUE , A UD LO DESPEDIREMOS DEL BARRIO DE TRINCHERAS CON PURAS COLEGIALAS..!! 

PERO UNA COLEGIALA GORDOTA COMO LA MARGARA....!!!

jajajajaa no .no mi cazador de pateticos ,, me encontré unas vivitas todavia disfrutando de la vida loca,

a estas son las que quiero todavia hechadas a ganar je je je

saludosimagen

MIEN

41
autor RexHunter el 14/oct, 2017 18:52 Diputado federal

@piporro

IRE MISTER PIPORRO PRECISAMENTE ESTOY CON UNA GORDITA TOMANDOME UNAS CHEVES EN ESTE SABADITO DESPIDIENDO A MISTER ARMARIO,PERO NO LA PONGO COMO ESTA COMPLETA PORQUE ME MANDAN AL CALABOZO ...NOMAS LE PRESENTO SUS PIESESITOS ...JAH-JAH-JAH

imagen

42
autor piporro el 14/oct, 2017 18:57 Gobernador

@Erencita » @RexHunter

SABADITO DESPIDIENDO A MISTER ARMARIO,PERO NO LA PONGO COMO ESTA COMPLETA PORQUE ME MANDAN AL CALABOZO ...NOMAS LE PRESENTO SUS PIESESITOS ...JAH-JAH-JAH

pues si asi de bonitos tiene pos pieses lo de arriba ha de estar tambien bonito je je je

imagen

MIEN

exelente compa

43
autor jfquinmar el 14/oct, 2017 23:48
Visitante distinguido

@Erencita » 

Recien me acabo de enterar por este foro, en verdad me sorprendió mucho, estaba él super emocionado por el inicio de su local, en verdad se me hace dificil creer, compa de mi generacion en el tec laguna. en verdad lo siento.

De corazón, gracias.

44
  autor Erencita el 15/oct, 2017 14:05 Diputado federal

Muchas gracias compañeros y amigos foristas por sus condolencias a la familia foril pero sobre todo a la familia de nuestro querido e inolvidable Mario, esperamos sean bien fortalecidos para sobrellevar tan sentida e irreparable pérdida.

Los "foristas de antes" les deseamos a los "foristas de ahora" que estén cumpliendo cada uno los propósitos  de estar y / o interactuar en este especial espacio "Foros del Siglo de Torreón " . 

Los de nosotros se fueron cumpliendo poco a poco, mejor dicho, los fuimos descubriendo poco a poco... ellos culminaron con el más especial: 

Una hermandad en amistad, en apoyo, que nos mantiene unidos a pesar de las distancias u otros motivos, una hermandad que hace que de alguna manera estemos pendientes y en comunicación en el tiempo en que no nos podemos ver  así pasen semanas, meses, años.

No me queda más que recordarnos a todos la realidad de que" la vida es un instante",  entonces de verdad vivamos como si fuera el último día , demostremos nuestro gran amor a nuestras respectivas familias, a nuestros amigos, cada día mientras tengamos la hermosa oportunidad de estar vivos. 

"El tren de la vida hizo parada y bajó sin avisarnos otro hermoso amigo. Ahora el tren reanudo su marcha  y nosotros sus pasajeros seguimos en algún  vagón con nuestra familia, familiares, amigos, conocidos, desconocidos...hagamos nuestro viaje placentero mientras llega el momento de bajarnos en la estación del sueño eterno" 

En nombre de los foristas de antes, les dejo un cálido abrazo y los mejores deseos de plenitud en sus valiosas vidas. 

Hasta luego si la vida lo permite.

45
  autor Gris03 el 15/oct, 2017 18:05 Ciudadano distinguido

@Erencita » Todos los que conocimos a Mario estamos consternados, tristes y aún no podemos creer lo que pasó.

Siempre fue un hombre con una platica agradable y nos hacia reír con singular facilidad. Recordemos lo así, alegre, amable, respetuoso y educado.

Pronta resignación a su familia y a las personas que lo conocimos y apreciamos.

Saludos a la familia foril.

46
autor apologeta el 15/oct, 2017 21:05 Gobernador

@Erencita » Este fue su último mensaje en este foro el 31 de diciembre de 2014:

Desde la estación del corazón y los buenos deseos, quiero para todos ustedes un gran año 2015, lleno de salud y éxitos, paz, trabajo, amor, la bendición de Dios en todas sus acciones, los quiero ver aquí el próximo año sintonizándome y pasando un rato en santa paz, les mando un grande abrazo, pórtense bien esta noche, no se pasen de copas, quiéranse, apapáchense, hasta pronto amigos!!

Y seguiremos apapachándonos…gracias por tus buenos deseos. Y hasta pronto amigo.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

47
autor Satanico el 16/oct, 2017 09:23 Promotor social

@Erencita » 

Descanse en paz el compañero Armario y pronta resignación a su familia.

No tengo el gusto de conocerlo, bueno, de hecho no conozco a ningún miembro del foro.  Aún así, es triste que la gente sufra por la partida de un ser querido.

Saludos.

48
autor Chupeton el 16/oct, 2017 11:09 PRESIDENTE

UNAS ROLAS PARA LA RADIODIFUSORA" RADIO ARMARIO"

QUIET MAN IN INGLISH HOMBRE CALLADO O HOMBRE TRANQUILO

SALUDOS HASTA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE COMPAGÑON ARMARIO

https://youtu.be/51aP7GFlY1A

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

49
autor Chupeton el 16/oct, 2017 11:19 PRESIDENTE

ALGUN DIA NOS TOCARA ESTAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO..

A OTRO LUGAR DONDE SE VAN LOS QUE PARTEN DE ESTE MUNDO MATERIAL

PERO LO BUENO QUE YA ESTAN EN OTRA DIMENSION DONDE TODO ES PAZ

TRANQUILIDAD Y ARMONIA EN OTRO TIPO DE LUZ QUE ES LA CELESTIAL

Y NO LA OBSCURIDAD QUE ENSOMBRECE A ESTE PLANETA.

CUANDO VEAN UN ESPEJO BUSQUEN CON LOS OJOS DEL ALMA Y EL ESPIRITU...

SI LO LOGRAN PODRAN VER A LOS SERES QUERIDOS QUE YA SE FUERON

PERO AL OTRO LADO DEL ESPEJO...

https://youtu.be/A8LoaOjgn9E

50
  autor Erencita el 16/oct, 2017 11:23 Diputado federal

@Gris03 » Así es, amiga. Bastante bueno que recordar de él. 

Te abrazo.

51
  autor Erencita el 16/oct, 2017 11:26 Diputado federal

@apologeta » Graciaaaas apoloooo. 

" pórtense bien, quíéranse, apapáchense"...

Saluditos de mi lado lloroncillo cry

52
  autor Erencita el 16/oct, 2017 11:29 Diputado federal

@Satanico » Gracias compañero, así es, la tristeza es parte natural ante la partida de seres queridos. 

Saludos. 

53
autor Chupeton el 16/oct, 2017 11:37 PRESIDENTE

DE LAS ROLAS ANTIGUAS DE LA ESTACION RADIO ARMARIO

https://youtu.be/CVcyR-50G2c

Y PATEANDO BALONAZOS

54
autor Chupeton el 16/oct, 2017 11:40 PRESIDENTE

PARA LOS BRAVOS COMO EL COMPAGÑON PIPORRO QUE AUN SIGUE AQUI TIRANDO MORDIDAS Y NO SE QUIERE IR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

=O

https://youtu.be/Xj4nU5dOkn8

55
  autor ToRo el 16/oct, 2017 12:36 Diputado local

@Erencita » Que tristeza por su partida, descanse en paz.

Al pesebre... ¡fieras!

consternada

56
  autor HelenaDTroya el 16/oct, 2017 13:34 Ciudadano distinguido

.... Triste noticia!!!.... un sentimiento de enojo por lo sucedido...... ARMARIO con felicidad nos mostro sus etapas de abuelo... orgullo de sus gemelos y su familia.... incursionando de empresario con su negocio de comida llamado "LA ANTENA"..... muchos planes que ... solo el destino.... sabe el porque NO más.... oracion para ti ... mi estimado ARMARIO... 

Aqui como en las ...bodas... y en la muerte... unidos... familia FORIL.... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

mensaje del hno de ARMARIO

57
  autor HelenaDTroya el 16/oct, 2017 13:38 Ciudadano distinguido

....Este mensaje dejo en face... el hno. de ARMARIO: se los comparto:

Jorge Arturo Martinez Hinojos Muchas gracias A Uds.y a todos los que forman parte de los foros!!MI hermano siempre estuvo muy orgulloso de formar parte ,muchas veces era el tema de nuestras conversaciones y podía sentir lo orgulloso y feliz que le hacía hablar de ello y compartirme sus opiniones!!!Muchas gracias por sus palabras de verdad que confortan ,como dice mi Hermano Polo Martinez nos sentimos orgullosos de tener un hermano como MARIO con tantas muestras de cariño nos dan la fortaleza para poder encontrar una pronta resignación,con la ayuda de Dios nuestro señor estoy seguro que lo lograremos!!!!Muchas gracias por TODO lo que hicieron por mi Carnalito!!!Les mando un fuerte abrazo de todo corazón y Que Dios nuestro señor té siga llenando de abundantes bendiciones!!!!P.D. Les haré de su conocimiento los horarios y la Iglesia donde se llevarán a cabo las Misas por el eterno descanso de Mi Hermano Mario !!!
Por si desean acompañarnos!!! Si tienen alguna página para enviarles la información,por favor envienmela. Atte. Su seguro servidor Jorge Arturo Martínez Hinojos...

INFORMANDO....

58
  autor HelenaDTroya el 16/oct, 2017 15:17 Ciudadano distinguido

... el dato: que nos dejan.... para el que guste acompañar... 

Jorge Arturo Martinez Hinojos Les hago saber de todo corazón que las misas por le éterno descanso de mi querido hermano Mario Martínez se llevarán a cabo los días Martes,Miércoles y jueves de la semana en curso en punto de las 7 p.m de la tarde el el Centro Saulo el martes en la capilla de la Santa Fe y el miércoles y jueves en la capilla de la Redirección. Por si gustan acompañarnos los esperamos con mucho gusto. Reciban un fuerte abrazo de todo corazón y un cordial saludo.!!!

59
  autor Nostromo el 17/oct, 2017 00:08 Diputado federal

@Erencita » Recien me entero y no me resta mas que sumarme a las condolencias hacia los familiares y amigos cercanos del compañero forista @armario .

Descanse en Paz.

imagen

imagen

imagen

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

60
autor Chupeton el 18/oct, 2017 10:55 PRESIDENTE

@Nostromo

DE ESOS 4 FANTASTICOS  (LA ANTORCHA (f),EL HOMBRE ELASTICO, LA MUJER INVISIBLE Y LA MOLE),

TODOS MODERADORES PERO 3 QUE SOBREVIVEN YA NO SE APARECEN POR EL FORO..SOLO LA MUJER INVISIBLE DE VEZ EN CUANDO SE HACE VISIBLE

COMO DICE CHILODAYS..SE PASAN ME CAY..

imagen

61
autor palacios el 1/nov, 2017 10:38
Visitante distinguido

@Erencita » 

tuve la fortuna de conocerlo en las pocas reuniones foriles a las que asisti, y si era una gran persona, que en paz descanse!

palacios

62
autor Supersonic el 8/nov, 2017 10:07 Diputado local

@Erencita » 

Tuve la suerte de conversar con él en algunas ocasiones por MP, cuando yo usaba otro nick anterior a éste y con el que me inicié en los foros.

Lo percibía como un tipo cordial y de actitud positiva.

¡Lástima que ya partió!  Que Dios lo haya recibido en su reino.

Saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*