Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luciaa
Visitante distinguido
jueves 1 de marzo de 2018 11:58

10 Frases que nos gustan a las mujeres

A diferiancia que a los hombres nosostras las mujeres nos detallamos mas en lo romanticismo ya que esa es nuestra debilidad y aqui va algunas frases y mensajes que nos gustan que nos digan a nosotras "

Tu eres como la luna que en cada anochecer resplandes la habitacion."

"Mujer tu eres la flor mas bello de todos los jardines del mundo e incluso de mi propio jardin de rosas."

"Que tu amor sea lo suficientemente anticuado como para durar para siempre, pero lo suficientemente moderno como para sobrevivir a los tiempos."

"Vivir una vida a tu lado es bello,es vivir como en un cuento con una reina tan maravillosa."

"Dios me dio el mejor regalo a la hora en que te conoci porque eres una de las joyas mas valiosas del Señor."

En general hay muchas frases y mensajes que nos gustan que nos digan asi para que nos hagan unicas y amadas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor apologeta el 2/mar, 2018 13:43 Gobernador

@luciaa » Amiga Luciaa, creo que nos quedas a deber con tu tema, te doy un consejo?? Cuando vayas a publicar un tema, de favor échale sentimiento, que se note que le pones ganas y verás que todos participaremos en él. Solo vienes y botas el medio tema, porque solo veo a cinco de tus “diez” frases. Y si, tal vez las mujeres sean más románticas y quieran escuchar música para sus oídos… pero eso fue el siglo pasado. Ya nadie las dice o es que ya no se usan??

De favor termina de publicar tus diez y yo te publicaré otras diez y habrá alguien más que publique las suyas.

Tu amigo… un saludo.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
  autor Gris03 el 2/mar, 2018 16:01 Ciudadano distinguido

@luciaa » Desde mi punto de vista, tu tema deja mucho que desear.

Te refieres a todas las mujeres, y te aclaro que aunque somos del mismo género, no todas somos iguales y que una cosa es el romanticismo y otra la cursilería.

Saludos.

3
autor apologeta el 3/mar, 2018 00:38 Gobernador

@Gris03 @luciaa » Bien dicho compañera Gris, solo esperamos a que Luciaa re-tome el tema y que no se vaya por lo cursi, ya que el romanticismo siempre existirá. Bien hecha tu observación Gris. Un saludo a las dos.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
  autor Gris03 el 3/mar, 2018 00:50 Ciudadano distinguido

@apologeta @luciaa » Esperaremos que Lucía complemente su tema para darnos vuelo con las participaciones.

El romanticismo no es exclusivo de un género, todo individuo puede ser romántico, así como todos podemos llegar a ser cursis.

Saludos y gracias wink

5
autor josejgarcia el 23/may, 2018 14:49
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo con ustedes, sin embargo yo prefiero que en temas del corazón sea el corazón el que hable. Hay frases que seguro a muchas mujeres les gustaría oir pero nada mejor que ser espontáneo. 

De todas maneras les dejo unas cuantas frases que han llamado mi atención: 

• "Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad".
  • "Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía". Jean Paul Sartre.
  • "No pidas una carga ligera sino una espalda fuerte".
  • "La felicidad no es la ausencia de problemas; es la habilidad para tratar con ellos". Steve Maraboli
  • "La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona". Hugh Hefner
  • "La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma". George Sand
  • "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante".
  • "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".
  • "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los instantes que te dejan sin aliento".
  • "Nos preocupamos por lo que nos falta en la vida, y disfrutamos poco de todo lo que ya disponemos".

Estas frases fueron sacadas de: https://frases10.net/vida/

saludos

6
autor apasionada32 el 28/may, 2018 21:31
Visitante distinguido

@luciaa » Hola, totalmente de acuerdo contigo, a las mujeres nos encantan que nos enamoren con palabras, ... visita este sitio, que tiene buenas frases e información de las relaciones de pareja, muy interesante.

Una buena frase para reconciliarse:

"Ya ven abrázame, bésame y después vemos si nos recordamos el por qué nos habíamos peleado"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.