Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
jueves 19 de abril de 2018 23:12

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Este tema en realidad no es sobre religión, más bien es sobre las ciudades más “mochas”… y con más infidelidades de México. Por eso se va al Foro del Cafecito.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison" y su eslogan es "Life is short. Have an affair" (La vida es corta. Ten una aventura).

Ashley Madison, esta semana nos reveló cuáles son las 5 ciudades con más infieles en México.

Pero antes chequen con qué datos fueron valoradas:

De acuerdo con el sitio, hay 850 mil usuarios mexicanos en su red. El 97% de ellos ya ha tenido relaciones sexuales con otro usuario. En promedio, los usuarios tardan 21 minutos en concretar una cita.

La aplicación de citas Ashley Madison tiene un solo objetivo: hacer que gente casada o con compromiso salga con alguien más.

Y no precisamente a tomar solo un café...pero con piquete. Jejejejeje

Esta red social dio a conocer los lugares con más suscriptores en México, y… ¡¡oh, sorpresa!!

Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y Ciudad de México figuran en el top 5 de los lugares con mayor índice de infidelidad. Y desde luego donde se dan más golpes de pecho.

Y como ya lo vieron, nuestros amigos de Zapopan son los más infieles del país. Se llevan la medalla de Oro…. y no son “mochos”, son “mochísimos” hasta las cachas. De seguro que se ponen a rezar un “Padre Nuestro” dentro del motel antes del primer round… como los boxeadores al iniciar la pelea.

Los habitantes de este municipio son considerados como los más infieles del país, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison, dejando notar que aunque sea una ciudad pequeña y muy religiosa, cada vez más hombres y mujeres se dan la oportunidad de tener un "affair". En español una aventura…pero con una puesta de cuernos.

Y con la medalla de Plata… es la ciudad de Guadalajara ocupando el segundo sitio, con tres usuarios de la aplicación, por cada 1,000 habitantes. Y son igualmente de “mochísimos”. Estos si rezan todo el “Rosario” completo, antes del primer campanazo.

Y siendo la segunda ciudad más grande del país también ocupa el segundo lugar en infidelidad, con tres personas por cada mil habitantes inscritas a la plataforma.

¿Y quién lo diría? Puebla ocupa el tercer lugar… y se lleva la medalla de Bronce y también “mochos y muy “mochos”. Estos hasta estampitas de santos y virgencitas llevan al motel. Para que sean perdonados por Su Santidad el Papa (¿quién chingaos es?, jejejejee).

Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los lugares con más iglesias y también con más amoríos del país con 2.8 usuarios de dicha página por cada mil habitantes.

Ecatepec, en el Estado de México tiene el puesto número cuatro. Y ya no alcanza medalla… pero de que son “mochos” son “mochos”. Todos los días festejan a sus santitos con cohetes…pero qué tal en el motel, méndigos tronidos de la cama y desde luego que rezando los dos a San Jazmeo.

Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 "amantes" inscritos a la plataforma por cada mil habitantes, cifra que se presume, se debe al nivel socioeconómico.

Y por último, pero no menos importante... ¡La CDMX está en el quinto lugar! Y no es que sean tan “mochos”, allí existen otras circunstancias que hacen que los “Chilangos” sean infieles. Más adelante les diré las causas de su infidelidad…. en esta lista con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.   

Después de leer esto uno se pregunta... ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO MI PAREJA AHORITA? si es que vive o trabaja en alguna de estas ciudades… Don Cornelio!!

https://youtu.be/Mh0qmaFyjIU 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor piporro el 19/abr, 2018 23:31 Gobernador

@apologeta » 

Después de leer esto uno se pregunta... ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO MI PAREJA AHORITA? si es que vive o trabaja en alguna de estas ciudades… Don Cornelio!!

jajajaja ya habia visto ese video,, buena respuesta de la torera que le puso las banderillas al buey jajajaja

saludosimagen

!!!



2
autor apologeta el 20/abr, 2018 13:47 Gobernador

@piporro » Y si creo Pipo, que habrá “buena cosecha”… los “mochos” ya le rezaron a San Isidro. Pero lo que son las cosas, los creyentes entre más “mochos” y de golpes en el pecho… son más infieles. Y luego el Andresillo sale con las babas de que los ateos somos promiscuos y que tenemos una vida de disipación “orgiasmica”. Jejejejeje che palabra la acabo de inventar.

                           imagen

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 20/abr, 2018 14:11 Gobernador

@piporro » Pipo, normalmente los “mochos” infieles recurren a estos Santos ya en el motel:

San Antonio... ¡Ojalá me encuere mi novio!

San Alejo... Que lo siga haciendo pendejo.

San Crispín... Que me eche un rapidín.

San Erasmo... Que me lleve hasta el orgasmo.

San Gabriel... Que siga siendo infiel.

San Judas Iscariote... ¡Que lo tenga bien grandote! (El sueldo).

Santo Tomás... Que me dé más. (amor)

                                         imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 20/abr, 2018 14:29 Gobernador

@piporro » En los últimos años México se ha posicionado en los primeros lugares, junto a Argentina y Brasil, de las listas de países en los que la infidelidad, tanto masculina como femenina, es más recurrente. 

En un país como México, donde aún predomina una mentalidad machista, sobretodo en comunidades rurales, y el 80% de los habitantes profesan religión católica, podría costar trabajo pensar en la infidelidad femenina, sin embargo, ésta es más común de lo pensado.

De acuerdo con una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, en México sólo 20 de cada 100 personas se atreve a confesar que "ha puesto el cuerno" a sus parejas.

Por su parte, AshleyMadison.com informó que una de las principales razones para ser infiel a la pareja es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

                                       imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
autor piporro el 20/abr, 2018 17:28 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » En los últimos años México se ha posicionado en los primeros lugares, junto a Argentina y Brasil, de las listas de países en los que la infidelidad, tanto masculina como femenina, es más recurrente.

PUES TE diré je je je yo siempre he sido fiel (pinche mentiroso) hasta la muerte porque la biblia dice que a los

infieles diosito los manda al infierno con las demonias (mamasotas)imagen je je je,,,JAJAJAJAJAJAJAJA(TOS)JAJAJAJAJA(MAS TOS)JAJAJAJA

buen tema

saludos

!!!



6
autor apologeta el 20/abr, 2018 23:46 Gobernador

@piporro » Pipo, los “chilangos” por vivir en un lugar tan grande  como la capital del país, el dinamismo y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad, ya que el llegar tarde es justificable y usan de pretexto las largas jornadas en el tráfico.

Víctor Hermosillo, el Director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, comentó: El que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros lugares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío. Además de que cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affair, ya no es sólo una cuestión de los hombres.”

Ahora ya sabes que es en Jalisco en donde es más probable que vivas una relación en la que te estén poniendo los cuernos. Y si eres de Zapopan o Guadalajara y estás engañando a tu pareja: ¡felicidades, eres parte de la estadística! 

Causas de la infidelidad:

La manera en que se vivió la infancia

La sensación de un vacío

Incompatibilidad con la pareja

Búsqueda de nuevas experiencias

Sentimiento de menosprecio

La monotonía

La vida sexual deficiente

Interferencia de la familia (padres)

Ya no sienten lo mismo

No perder la idealización de la pareja

Miedo a perder la libertad

Por haber obtenido poder, dinero y una posición social

El estudio se hizo basado en la cantidad de hombres y mujeres inscritos en la página por cada mil  habitantes por ciudad.

                                  imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor apologeta el 21/abr, 2018 00:55 Gobernador

Como la Ciudad de México es demasiado grande, solo voy a mencionar las cinco colonias con más infidelidades y por lo tanto más pecadoras... y son:

La Nápoles; La Juárez; La Narvarte; La Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec.

Pero Sodoma y Gomorra son Zapopan y Guadalajara, a ver si Diosito no les manda rocas de fuego desde el volcán “El Colima”, en actividad actualmente. Y arrase con todos los infieles y de paso con los fieles y niños… que esa es la política de Diosito, o a todos o a nadie!!

                                   imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



8
  autor Nostromo el 21/abr, 2018 09:01 Diputado federal

@apologeta » ¿Zapoapan y Guadalajara? Ahí engañan pero fingiendo que son heteros,  levantas una piedra y salen montones de gays.

Yo viví algun tiempo allá y la verdad no me sorprende, son muy liberales tanto hombres como mujeres.

Lo que pasa es que hay mas oportunidades de empleo bien pagado, o sea traen lana desde chavos, y muchas veces la inmadurez (que les dura toda la vida) les hace experimentar DE TODO por aburrimiento. Por eso, tanto infiel, tanto gay y tanto trafico de drogas en esas ciudades.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



9
autor apologeta el 21/abr, 2018 16:39 Gobernador

@Nostromo » 

Nostromo, dices: Lo que pasa es que hay más oportunidades de empleo bien pagado, o sea traen lana desde chavos, y muchas veces la inmadurez (que les dura toda la vida) les hace experimentar DE TODO por aburrimiento. 

Siempre se le conoció a Guadalajara y desde luego que también Zapopan ya que se han unido tanto estas ciudades que ya no sabes dónde es una y dónde es la otra, se decía que de tres hermanitos, uno sería futbolista, el otro mariachi y el otro sería gay… más los gay que llegan de otros Estados. Si está bien caón!!

Pero vamos a los números fríos de Sodoma y Gomorra… perdón!! Guadalajara y Zapopan:

Guadalajara tenía hasta el año pasado UN MILLÓN 500 MIL HABITANTES y según AshleyMadison.com, Guadalajara tiene 3 usuarios o infieles por cada mil habitantes… así que tendremos 1,500 X 3 = 4,500 infieles

Zapopan tenía hasta el año pasado UN MILLÓN 340 MIL HABITANTES y según AshleyMadison, Zapopan tiene 3.3 usuarios (infieles) por cada mil habitantes… así que haciendo cuentas tendremos 1,340 X 3.3 = 4,422 infieles

La suma de estas ciudades del pecado son: 8,922 infieles

Cerrando cifras diremos que son 9 mil infieles declarados en las estadísticas de AshleyMadison.

Conclusión:

ENTRE MÁS MOCHO PERSIGNADO SEAS… MÁS INFIEL SERÁS!! Hombres y mujeres por parejo.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



10
autor piporro el 22/abr, 2018 10:59 Gobernador

@apologeta » 

ENTRE MÁS MOCHO PERSIGNADO SEAS… MÁS INFIEL SERÁS!! Hombres y mujeres por parejo.

estimado he estado casado por 52? 53 años en nuestra vida no existe ni iglesia ni monotonia y siempre le 

estoy hechando flores a mi esposa ,vamos casi cada sabado a bailar a un casino cerca de la casa,,jajajaja

en esas horas de baile recordamos los viejos tiempos de cuando nos conocimos y en realidad siempre

que sabemos de algun lugar con buena musica pues nos vamos a bailar.

saludosimagen

!!!



11
  autor Nostromo el 22/abr, 2018 12:51 Diputado federal

@apologeta @piporro» Por cierto, investigando un poco me encontré con que Ashley Madison sufrióun hackeo terrible hace unos años donde saquearon toda la información de sus usuarios.

Ashley Madison Hack: Everything to Know | Fortune

Un extracto (de otra página)

screen-shot-2015-07-20-at-09-46-50.png

Extramarital affairs website Ashley Madison has become the latest victim of a high-profile cyberattack.

Ashley Madison, ran by Avid Media, is a website for those seeking a relationship or sexual experience -- with or without another half. Touting the slogan "Life is short. Have an affair," the website caters for men and women who are looking for "discreet encounters."

Ashley Madison claims there are over 37 million members signed up for the service in over 40 countries. Avid Media CEO Noel Biderman launched the website in 2011, and it is now worth over $160 million.

...

No lo voy a traducir, pero a grandes rasgos dice que les robaron sus bases de datos (mas bien las copiaron). Es decir, nombres direcciones, sus contactos, quien con con quien, etc. Para que tengan cuidado cuando se den de alta a estos servicios. Ya tiene rato de ello, y la seguridad se ha reforzado, pero son temas que siempre hay que considerar: qué informacion compartes en Internet y con quien, y buscar que no sea muuuuy confidencial.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



12
autor apologeta el 22/abr, 2018 14:45 Gobernador

@Nostromo » Así es Nostromo, eso pasó en julio del 2015, te imaginas los más de 37 millones de usuarios de todo el mundo, cuando el servicio está basado en la promesa de confidencialidad y privacidad.

"Trevor, CTO de AML (Active Media Life, la empresa dueña de Ashley Madison) dijo una vez que la protección de la información personal era su mayor factor de éxito y que "odiaría ver nuestros sistemas hackeados y la filtración de información personal". Pues bien, Trevor, bienvenido a tu jodida peor pesadilla…y de todos los infieles. Que la gran mayoría son de EE.UU. y Canadá.

Avid Media Life confirmó el robo masivo de datos, y pidió disculpas por esta "intrusión criminal y no provocada en la información de nuestros clientes".

Mi frase de hoy para estos “mochos” infieles, ya lo dice el refrán:

A Dios rogando… y con el “palo” dando. Duro y tupido, Jejejejeje.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



13
autor piporro el 22/abr, 2018 18:05 Gobernador

@apologeta » 

Mi frase de hoy para estos “mochos” infieles, ya lo dice el refrán:

A Dios rogando… y con el “palo” dando. Duro y tupido, Jejejejeje.

JAJAJAJAJA(TOS)JAJAJAJAJA  micites rir

saludosimagen

!!!



Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.