Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 19 de April de 2018 23:12

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Este tema en realidad no es sobre religión, más bien es sobre las ciudades más “mochas”… y con más infidelidades de México. Por eso se va al Foro del Cafecito.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison" y su eslogan es "Life is short. Have an affair" (La vida es corta. Ten una aventura).

Ashley Madison, esta semana nos reveló cuáles son las 5 ciudades con más infieles en México.

Pero antes chequen con qué datos fueron valoradas:

De acuerdo con el sitio, hay 850 mil usuarios mexicanos en su red. El 97% de ellos ya ha tenido relaciones sexuales con otro usuario. En promedio, los usuarios tardan 21 minutos en concretar una cita.

La aplicación de citas Ashley Madison tiene un solo objetivo: hacer que gente casada o con compromiso salga con alguien más.

Y no precisamente a tomar solo un café...pero con piquete. Jejejejeje

Esta red social dio a conocer los lugares con más suscriptores en México, y… ¡¡oh, sorpresa!!

Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y Ciudad de México figuran en el top 5 de los lugares con mayor índice de infidelidad. Y desde luego donde se dan más golpes de pecho.

Y como ya lo vieron, nuestros amigos de Zapopan son los más infieles del país. Se llevan la medalla de Oro…. y no son “mochos”, son “mochísimos” hasta las cachas. De seguro que se ponen a rezar un “Padre Nuestro” dentro del motel antes del primer round… como los boxeadores al iniciar la pelea.

Los habitantes de este municipio son considerados como los más infieles del país, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison, dejando notar que aunque sea una ciudad pequeña y muy religiosa, cada vez más hombres y mujeres se dan la oportunidad de tener un "affair". En español una aventura…pero con una puesta de cuernos.

Y con la medalla de Plata… es la ciudad de Guadalajara ocupando el segundo sitio, con tres usuarios de la aplicación, por cada 1,000 habitantes. Y son igualmente de “mochísimos”. Estos si rezan todo el “Rosario” completo, antes del primer campanazo.

Y siendo la segunda ciudad más grande del país también ocupa el segundo lugar en infidelidad, con tres personas por cada mil habitantes inscritas a la plataforma.

¿Y quién lo diría? Puebla ocupa el tercer lugar… y se lleva la medalla de Bronce y también “mochos y muy “mochos”. Estos hasta estampitas de santos y virgencitas llevan al motel. Para que sean perdonados por Su Santidad el Papa (¿quién chingaos es?, jejejejee).

Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los lugares con más iglesias y también con más amoríos del país con 2.8 usuarios de dicha página por cada mil habitantes.

Ecatepec, en el Estado de México tiene el puesto número cuatro. Y ya no alcanza medalla… pero de que son “mochos” son “mochos”. Todos los días festejan a sus santitos con cohetes…pero qué tal en el motel, méndigos tronidos de la cama y desde luego que rezando los dos a San Jazmeo.

Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 "amantes" inscritos a la plataforma por cada mil habitantes, cifra que se presume, se debe al nivel socioeconómico.

Y por último, pero no menos importante... ¡La CDMX está en el quinto lugar! Y no es que sean tan “mochos”, allí existen otras circunstancias que hacen que los “Chilangos” sean infieles. Más adelante les diré las causas de su infidelidad…. en esta lista con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.   

Después de leer esto uno se pregunta... ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO MI PAREJA AHORITA? si es que vive o trabaja en alguna de estas ciudades… Don Cornelio!!

https://youtu.be/Mh0qmaFyjIU 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.