Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por kerly
Visitante distinguido
jueves 10 de mayo de 2018 12:09

Feliz cumpleaños

Soy nueva en el foro y me gustaria felicitar a algunas personas que en estas semanas cumplen sus años, como soy nueva aqui no se me ocurrio mejor forma que presentarme de esta manera asi que les deseo un un feliz cumpleaños a los siguientes usuarios del foro.

Les dejo una bonita imagen a los cumpleañeros que festejan pronto.

feliz cumpleaños

piporro  heladita Shoquim  WilliamPenguin SAUCEDOLINK

espero que en estas fechas se la pasen de lo mejor y disfrunte de ese maravilloso dia lleno de alegria.

Saludos ah y porcierto me presento mi nombre es kerly espero que nos llevemos muy bien.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 16/may, 2018 00:25 Diputado federal

@kerly » Vaya ya pasó casi una semana, pero bien venida a los foros.

Esperamos verte seguido por aqui, al menos mas seguido que algunos de los que deambulamos de cuando en cuando por estos espacios.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor ChiloDays el 16/may, 2018 09:18
Visitante distinguido

@kerly » ,,,POS MUNCHAS FELESIDADES MAY FRIEND,,,KE DISFRUTE SU CUNPLIAñOS Y PASESE LADE PELOS POR TODAS PARTES,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor Lucia el 13/jul, 2018 08:10
Visitante distinguido

@kerly » Hola!!! yo también soy nueva aquí, y quiero aprovechar para mandar un bonito feliz cumpleaños a todos aquellos que están cumpliendo años hoy, como mi querida hermana, que la amo mucho y le deseo lo mejor!!! Muchas gracias por dejarme participar en este magnífico foro, un beso grande y saludos a todos. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.