Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
viernes 8 de junio de 2018 10:49

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

,,,JAPY BERDEY TU LLU MAY FRIEND,,,,PASATE LADE PELOS POR TODAS PARTES,,,,A LA LARGA TI ACOSTUNBRAS A VIVIR EN LA FELESIDA MAY FRIEND,,,,KE ESTE DIA RECIBAS MUCHOS REGALOTES Y MUNCHOS ABRAZOS,,,DE TAMAL CON CHILITO ADENTRO  ROJO Y VERDE TE CONPLASCAN EL PALADAR AMIGAZO,,,,SI NO POS AL MENUDO BUY GO EN LA LIANSA,,,,Y NO TE PONGAS PEDOTE PORKE SACO CONCLUSIONES KE LLU SER MUY BORRACHO MAY FRIEND CON ESA PANZOTA DE ENBARAZAO KE TIENES,,,POS YA TE DIGO NO PONGAS TAN BORRACHO PORKE CAMARON KESE DUERME A KARICIAS Y MUERDES ¿¿ O KOMO  IBA ESE DICHOU ?? ¡¡ YA NI MIACORDO !!,,,,WELL POS JAPY BERDEY TU LLU MAY FREIND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 13/jun, 2018 23:42 Líder sindical

@ChiloDays » muchas congratuleichions al amigazo lagunebrio,,, esperando que pronto junte para su pasaje de vuelta a mexico,,, ya que el viejito fuereño infame lo dejo parado alla en las europas cuando se lo llevo de moso alla a spain cuando fue ambasador,,, ja ja ja ja jaaaa el zermeño ya hasta fue pestilente de nuevo de todos los torriomensos y aquel sin poder volver ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa,,, se pasa.

saludes from la polvo ja ja ja ja ja ja jaaaaaa.

2
autor ChiloDays el 14/jun, 2018 10:29
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh » ,,,,A VER SI ASEMOS UNA COLECTA ACA EN INGLAN PA MANDARLE AL GUARDAPEDOS PA SU PASAJE PAL RRANCHOU DEL TORRRION

,,,YO PODRRIA REGALARSELOU PERO KERO KE EL INPERIO BRITANICO SE LUSCA Y DIGAN KE SALIO DE AYI ESA LANA,,,,YO YA STAR ABURRIDO DE KE SIENPRE ME AGAN HONORES POR SER UN BATO CHIDO

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM POLVADERA SUSSEX

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.