Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 28 de June de 2018 00:49

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Este tema lo he abordado debido a que aquí en México, no hay una autoridad médica que siquiera advierta de los daños que nos está causando el celular. Si bien es cierto no soy médico, pero ¿qué acaso necesito serlo?? Lo que voy a escribir, lo estoy viviendo en mis nietos, ellos, se podría decir que son de la generación del celular, ellos si nacieron con un celular entre sus manitas, pero mis hijos no, ya que ellos usaron celular hasta cuando se generalizó su uso masivamente… se comercializaron y por consiguiente se abarataron, al igual que los planes de pago. Vamos a decir que esto fue hace 10 años con el primer teléfono disponible en el mercado para ejecutar Android fue el HTC Dream, dado a conocer al público el 22 de octubre de 2008.​ Actualmente es difícil concebir un mundo sin teléfonos iPhone. Pero bueno, esto no es el tema.

Bien, voy a separar los dos males o enfermedades: el primero va en deterioro a nuestra salud física y más en nuestros niños pequeños. Y el segundo mal es a nuestra salud mental en personas ya no tan niños… más bien lagartones.  

La primera enfermedad: Quiero que se imaginen, pero échenle algo de imaginación… señores y señoras padres de niños pequeños:

¿Dónde se guardan su celular? Ellos los guardan en el bolsillo del pantalón donde llevan monedas o el llavero de su auto o su casa. Ellas en su bolso, donde traen de todo. Van de compras y manejan los billetes y monedas. De repente suena el celular y lo cogen con sus puercas manos. Van al baño y por supuesto que a cagar, se sientan en el retrete (escusado) y mientras cagan están hablando por celular o mensajeando para que no los escuchen. Muy fregones se lavan las manos al salir del baño público o el de su casa. Pero a que no lavaste el celular comadrita o compadrito. Pero si desde que lo compraste no lo has desinfectado o acaso me vas a decir que lo haces cada mes o cada semana… pero si lo tienen que hacer diario!! Hay otros padres que se mueven en autobuses y pagan al chofer tocan los pasamanos del bus y los asientos (asco!!) Y también, van con su chingado celular todo contaminado con sus manotas puercas en el bus. Y así llegan a casa… y chingonamente le entregan el celular al pequeño de tres años para que se entretenga y se ponga a jugar con él. Y desde luego que el pequeñito lo toma en sus manos con toda la porquería que tocaron sus padres. Y tal vez el pequeño se lo mete a la boca, los padres…bien gracias!! Ese celular está tan sucio como un billete magullado de 20 pesos. Ustedes padres… ¿le darían a su pequeño un billete para que juegue o lo chupe?

Y para colmo, el y ella se sientan en la mesa a comer sus alimentos y sacan su chingado celular puerco, poniéndolo en la mesa, para ver sus mensajes y contestarlos… esas si son mentadas de madre!! Y luego te dice tu pareja: “Mi amor, pásame una cucharita para el niño” o le das el alimento con los dedos… otra mentada de madre más, si estás tocando el celular, cómo se te ocurre tocar la cuchara o tortilla con tu puerca mano y dársela al pequeño…otra mentada más. O tal vez no quieran a sus hijos!!

Hay que crear conciencia, pero tal parece que los Médicos son hermanos del mismo mal, ¿Lo sabrán esos Médicos que desayunan y comen en changarros afuera del IMSS? Donde la señora que les sirve sus empanaditas también les cobra. Yo los veía a diario, pues yo viví muchos años en la Av. Carranza…esos Médicos no son capaces de ver la mugre, menos de prevenir el uso de la mugre que lleva un celular… ASCO!!

CONTINUARÉ…

Foto: Imaginen que Joachim Löw, entrenador de Alemania les salude de mano y ustedes cogen su celular y ese celular se lo den a sus hijos…ASCO!!

                        imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.