Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
jueves 28 de junio de 2018 00:49

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Este tema lo he abordado debido a que aquí en México, no hay una autoridad médica que siquiera advierta de los daños que nos está causando el celular. Si bien es cierto no soy médico, pero ¿qué acaso necesito serlo?? Lo que voy a escribir, lo estoy viviendo en mis nietos, ellos, se podría decir que son de la generación del celular, ellos si nacieron con un celular entre sus manitas, pero mis hijos no, ya que ellos usaron celular hasta cuando se generalizó su uso masivamente… se comercializaron y por consiguiente se abarataron, al igual que los planes de pago. Vamos a decir que esto fue hace 10 años con el primer teléfono disponible en el mercado para ejecutar Android fue el HTC Dream, dado a conocer al público el 22 de octubre de 2008.​ Actualmente es difícil concebir un mundo sin teléfonos iPhone. Pero bueno, esto no es el tema.

Bien, voy a separar los dos males o enfermedades: el primero va en deterioro a nuestra salud física y más en nuestros niños pequeños. Y el segundo mal es a nuestra salud mental en personas ya no tan niños… más bien lagartones.  

La primera enfermedad: Quiero que se imaginen, pero échenle algo de imaginación… señores y señoras padres de niños pequeños:

¿Dónde se guardan su celular? Ellos los guardan en el bolsillo del pantalón donde llevan monedas o el llavero de su auto o su casa. Ellas en su bolso, donde traen de todo. Van de compras y manejan los billetes y monedas. De repente suena el celular y lo cogen con sus puercas manos. Van al baño y por supuesto que a cagar, se sientan en el retrete (escusado) y mientras cagan están hablando por celular o mensajeando para que no los escuchen. Muy fregones se lavan las manos al salir del baño público o el de su casa. Pero a que no lavaste el celular comadrita o compadrito. Pero si desde que lo compraste no lo has desinfectado o acaso me vas a decir que lo haces cada mes o cada semana… pero si lo tienen que hacer diario!! Hay otros padres que se mueven en autobuses y pagan al chofer tocan los pasamanos del bus y los asientos (asco!!) Y también, van con su chingado celular todo contaminado con sus manotas puercas en el bus. Y así llegan a casa… y chingonamente le entregan el celular al pequeño de tres años para que se entretenga y se ponga a jugar con él. Y desde luego que el pequeñito lo toma en sus manos con toda la porquería que tocaron sus padres. Y tal vez el pequeño se lo mete a la boca, los padres…bien gracias!! Ese celular está tan sucio como un billete magullado de 20 pesos. Ustedes padres… ¿le darían a su pequeño un billete para que juegue o lo chupe?

Y para colmo, el y ella se sientan en la mesa a comer sus alimentos y sacan su chingado celular puerco, poniéndolo en la mesa, para ver sus mensajes y contestarlos… esas si son mentadas de madre!! Y luego te dice tu pareja: “Mi amor, pásame una cucharita para el niño” o le das el alimento con los dedos… otra mentada de madre más, si estás tocando el celular, cómo se te ocurre tocar la cuchara o tortilla con tu puerca mano y dársela al pequeño…otra mentada más. O tal vez no quieran a sus hijos!!

Hay que crear conciencia, pero tal parece que los Médicos son hermanos del mismo mal, ¿Lo sabrán esos Médicos que desayunan y comen en changarros afuera del IMSS? Donde la señora que les sirve sus empanaditas también les cobra. Yo los veía a diario, pues yo viví muchos años en la Av. Carranza…esos Médicos no son capaces de ver la mugre, menos de prevenir el uso de la mugre que lleva un celular… ASCO!!

CONTINUARÉ…

Foto: Imaginen que Joachim Löw, entrenador de Alemania les salude de mano y ustedes cogen su celular y ese celular se lo den a sus hijos…ASCO!!

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor apologeta el 28/jun, 2018 01:17 Gobernador

Me saldrá aquí algún Médico y me dirá: “No seas wey, esos son anticuerpos que le harán fuerte al organismo del niño” Y yo le contestaré: “Entonces dale de comer caca a tu hijo, para que tenga las defensas más fuertes”. Espero que le hayan echado mucha imaginación al relato… pero es de la vida cotidiana y real.

Simplemente, por el uso de estos dispositivos, hay más niños enfermos hoy en día de alergias, de la garganta y gastrointestinales que en anteriores generaciones…

Continuaré con el segundo mal ya designada como una enfermedad…

Foto: Don "rascahuele" dandole la mano a todo mundo, lo bueno es que ya se regresó a Alemania...pero dejó contaminada Rusia!!   

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor piporro el 28/jun, 2018 13:06 Gobernador

@apologeta » 

Foto: Imaginen que Joachim Löw, entrenador de Alemania les salude de mano y ustedes cogen su celular y ese celular se lo den a sus hijos…ASCO!!

buen tema y despues de lo que me pasò (e-coli) si alguien me habla cuando estoy comiendo me espero hasta

que termino.

saludosimagen

!!!

3
  autor Nostromo el 28/jun, 2018 16:13 Diputado federal

@piporro @apologeta » Muy buen punto a considerar , sin ser médico ni nada parecido sobre tu primer parte del tema diría lo siguiente. 

Hace unos años leí este tema

La pantalla de un móvil contiene 30 veces más bacterias que la taza ...

Pero mucho antes que eso, leí sobre un estudio similar donde nos decían que era el teclado de la computadora, lo que tenía mas bacterias que la taza de baño.

Y recordé que antes de ese estudio había leido uno similar afirmando exactamente lo mismo pero con los controles de la televisión.

Y podemos seguir con la lista: el dinero,los teclados de lo cajeros ,las plumas, las gafas de 3D de los cines, los mismos asientos de los cines, las agarraderas de los autobuses, etc.

Incluso habría que recordad PORQUÉ se dejaron de usar las botellas retornables de vidrio en refrescos y botellas de leche. No sé si alguien de los lectores nos pudiera compartir lo que en aquellos años se exponía como justificación de porque las desechables de plástico. 

Lo cierto es que sí hay residuos de todo (hast de heces), en muchas cosas que diariamente manipulamos y comemos. Pero afortunadamente no todo nos puede enfermar, al menos a la mayoría de la población. 

Sí, estoy completamente de acuerdo que SIEMPRE debemos observar un MÍNIMO de limpieza con las cosas que manipulamos, o lo que usamos para comer, o en los lugares donde comemos, o como dices en tu tema...al usar el celular, y mas si lo metemos al baños.

Un ejemplo que nos invita a no obsesionarse con la limpieza sería lo que le pasó a Howard Hughes, el famoso magnate de la aviación. Simplemente murió enloquecido con su fobia a los germenes.

Hughes's germ phobia revealed in psychological autopsy

Imagen relacionada

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor apologeta el 28/jun, 2018 18:33 Gobernador

@piporro » Pipo, dices: después de lo que me pasó (e-coli) si alguien me habla cuando estoy comiendo me espero hasta que termino.

Yo igual Pipo, cuando llega a mi casa a comer o cenar algunas de mis hijas con la familia, ningún celular sobre la mesa… mis yernos lo saben: suena tu celular, te retiras de la mesa y te lavas las manos para sentarte nuevamente en la mesa. Esas son mis reglas en MI CASA…Y HE DICHO!!

Soy un exagerado exigiendo higiene en mi casa?? Que madres… me van a contaminar la buena sal de mi mesa con sal "piteada". Y sobre todo con la de Joachim Löw… Jajajajaja

imagen

5
autor piporro el 28/jun, 2018 18:58 Gobernador

@apologeta »@nostromo

Y recordé que antes de ese estudio había leido uno similar afirmando exactamente lo mismo pero con los controles de la televisión.

tienes mucha razon nos estamos ahogando en nuestro propio escremento,,,,aun recuerdo niño que nos hibamos

bañar al rio cuando traia agua, en los charcos con las aguas todas llenas de lodo y alguna vez teniamos que

sacarle la vuelta al excremento humano y nunca nos pasò nada,,bebiamos agua de los canales de riego,,

uuuuuuquela ya estoy hablando como los viejitos je je je,,,serà la sobrepoblacion aunada a tanto quimico

que usamos??? en ese caso no somos el cuerpo perfecto que diosito creò porque veo animales tomando

agua puerca y comiendo lo que encuentran en los desperdicios y no se enferman,,que es los que nos

esta pasando???imagen

!!!

6
autor piporro el 28/jun, 2018 19:03 Gobernador

@apologeta » @Nostromo

Yo igual Pipo, cuando llega a mi casa a comer o cenar algunas de mis hijas con la familia, ningún celular sobre la mesa… mis yernos lo saben

cuando me pegó la mortifera bacteria fuimos 5 quienes la pescamos ,,3 murieron entre ellos una niña de 8 años que

estaba jugando con su perro , se fua a comer sin lavarse las manos y resulta que el perro se revolcò en el zacate y habia

excremento y pues no pudo sobrevir.,,haces bien en que tu familia se laven las manos ya que es lo que mas

les recomiendo a mis nietos sobre todo al platicarles el caso de esa niña.

saludosimagen

!!!

7
autor apologeta el 28/jun, 2018 20:00 Gobernador

@Nostromo @piporro » Nostromo, comentas: “Y podemos seguir con la lista: el dinero, los teclados de los cajeros, las plumas, las gafas de 3D de los cines, los mismos asientos de los cines, las agarraderas de los autobuses, etc.”

- Te diré lo que la vida te enseña: Cuando estaba estudiando en el Tec, tuve dos amigas que fueron cajeras, una de ellas de la Ford, tal vez por ignorancia se le contaminaron los lentes de contacto y tuvo una fuerte infección ocular, que duró algunos meses incapacitada. Y la otra amiga cajera de unos auto-transportistas iba al sanitario pero nunca se lavaba las manos al entrar al WC…solo al salir. Pero qué pasó?? Pues el papel higiénico lo contaminaba con sus manos y obtuvo una fuerte infección anal. Renunció!!  

Y luego comentas: “Lo cierto es que sí hay residuos de todo (hasta de heces), en muchas cosas que diariamente manipulamos y comemos. Pero afortunadamente no todo nos puede enfermar, al menos a la mayoría de la población”.

- Si afortunadamente a nosotros los adultos, pero tu crees que los niños tengan las defensas de un adulto?? Son los más desprotegidos y no creo que puedan subsistir. Y otra vez, enseñanzas de la vida: Una obra con ICA, Los Cabos… 600 trabajadores, incapacitados 300. Qué pasó?? La chingada agua para beber estaba contaminada con heces fecales… si, estaban tomando agua con caca!! Y no creo que después de esto se hayan hecho inmunes a la mierda.

Y terminas comentando: “Un ejemplo que nos invita a no obsesionarse con la limpieza sería lo que le pasó a Howard Hughes, el famoso magnate de la aviación. Simplemente murió enloquecido con su fobia a los gérmenes”.

No hay que exagerar tanto en una limpieza esterilizada como si estuvieras en un quirófano, pero no está por demás cuidarse de ciertas bacterias y de ciertos gérmenes. Nos puede llevar la Parca como con el Piporro que por un pelo y se lo lleva.

Gracias Nostromo por tu buena participación…

imagen   

8
autor piporro el 28/jun, 2018 20:18 Gobernador

@apologeta » @nostromo

por demás cuidarse de ciertas bacterias y de ciertos gérmenes. Nos puede llevar la Parca como con el Piporro que por un pelo y se lo lleva.

la parca?? satanas me ha dejado vivir un poco mas jajajajaja

saludosimagen

!!!

9
autor apologeta el 28/jun, 2018 21:48 Gobernador

@piporro @Nostromo » La segunda enfermedad ya detectada en el Reino Unido y en Estados Unidos, países más adelantados en el uso del celular, están tomando medidas drásticas sobre esta nueva enfermedad… pero ¿Y en México hasta cuándo?  

Forista y lector… ¿Podrías dejar de usar el teléfono celular por 10 meses?

¿Sabes cuántas veces al día tocas esa pantalla? ¿Decenas, cientos... miles de veces?

Tap… Scroll… Swipe…. Pinch…. Drag. No es un trabalenguas imposible, ni una lista de onomatopeyas; son los vocablos ingleses que se usan para designar los movimientos que hacemos con los dedos cada vez que utilizamos la pantalla táctil del teléfono móvil, o celular. Basta con escuchar el sonido de un teléfono móvil cercano para que sintamos una necesidad imperativa de comprobar nuestro celular. Otros, lo hacen por puro aburrimiento y de manera casi inconsciente.

Según un estudio reciente en el año 2016, la consultoría Dscout, evaluó el comportamiento de más de 100 mil participantes durante cinco días, tocamos nuestro celular un promedio de 2,617 veces al día. Y los más adictos, que son el 10% lo hacen hasta 5,400 veces.

Cada vez son más las personas que admiten tener una adicción hacia el aparato. De hecho, existe una palabra para definir el miedo irracional a quedarse sin acceso al celular: NOMOFOBIA.

Ahora veamos el segundo mal, algunos la llaman la "enfermedad del siglo XXI" y expertos en adicciones afirman que el número de casos aumenta cada año. Hablamos de la nomofobia, el miedo irracional que sienten algunos cuando algo les impide interaccionar con su celular.

¿Pero qué es la nomofobia?

La nomofobia se identificó por primera vez en 2008 y sus nombre proviene del término inglés "no-mobile phobia" (fobia a estar sin móvil).

Los expertos señalan que estas personas experimentan una gran ansiedad cuando se dan las siguientes situaciones: pérdida de celular, batería o crédito agotado y falta de señal.

El primer estudio que dio la voz de alarma sobre este fenómeno lo llevó a cabo el gobierno británico en 2008, con el fin de investigar las ansiedades que sufren los usuarios de celulares.

Entonces se observó que un 56% de hombres y un 48% de mujeres sufrían esta fobia y que un 9% se sentían "estresados" cuando su aparato se apagaba.

Cuatro años después, el nuevo estudio elaborado por la empresa de dispositivos de seguridad para celulares SecurEnvoy, revela que la cifra de afectados aumentó en el país.

Tras encuestar a unas 1,000 personas, se constató que el 77% de los individuos con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años sufrían nomofobia, mientras que en la franja de edad que va de los 25 a los 34 años, la incidencia fue del 68%.

Los principales síntomas de una persona nomofóbica son el miedo a no disponer del celular. El nomofóbico no puede imaginar salir a la calle sin él y además invierte un mínimo de cuatro horas diarias consultándolo por motivos ajenos al trabajo.

La nomofobia ha sido vinculada con la adicción a la tecnología y, en lo que a celulares respecta, a la necesidad que sienten muchos de revisar constantemente cada mensaje, alerta o sonido que genera el celular. El nomofóbico, suele tener baja autoestima, ser introvertido, no tiene habilidades de afrontamiento. En su tiempo libre sólo usa el móvil, algo que va unido a no tener otras actividades de ocio.

Y volvemos otra vez con los pequeños, que son siempre los más vulnerables, existe una aplicación que está pensada para que niños de entre 6 y 13 años para que se comuniquen a través del teléfono móvil y fue lanzada por Facebook. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar, cerca de 100 expertos en desarrollo infantil escribieron una carta abierta a Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, urgiéndole a que elimine Messenger Kids cuanto antes. Argumentando que los niños no están preparados para comprender las complejidades de las relaciones en internet: "Es irresponsable alentar a los niños a usar Facebook”. Los quieren envenenar… que no jodan!!

10
  autor Nostromo el 29/jun, 2018 12:18 Diputado federal

@apologeta @piporro » si, el papel.

... el papel higiénico lo contaminaba con sus manos 

Yo la verdad no acostumbro lavarme las manos antes de ir al baño. Quizá la única vez que lo hago es cuando estoy trabajando con el sistema de flotación en una mina

Image:Flotation.jpg

Y eso porque es inevitable llenarse las manos con el material de las celdas. Entonces, la primer vez paso que entre al baño a hacer del 1 y ...luego les cuento. 

Fuera de eso, nunca he tenido consecuencias por no lavarme las manos antes de ir al baño.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

11
autor apologeta el 29/jun, 2018 13:24 Gobernador

@Nostromo @piporro » Nostromo, dices: Yo la verdad no acostumbro lavarme las manos antes de ir al baño.

- Si estoy en casa, no me las lavo al entrar al baño, solo al salir. Cuando vengo de la calle, es lo primero que hago antes de tocar cualquier cosa. Tengo una esposa muy escrupulosa, yo diría exageradamente… me hace lavar los botes o botellas de cerveza para meterlos al refri. Te comento lo de mis amigas las cajeras, solo para darnos cuenta que tan contaminante es el dinero… así está de contaminado un celular. En el mercado ya existen toallitas con cloro para desinfectar celulares y otros artículos, no se usa directamente en las manitas de los bebés, es muy fuerte. La marca es “CLOROX” y lo venden en HEB y COSTCO.

Foto: bote de toallitas desinfectantes

imagen

12
autor apologeta el 29/jun, 2018 13:31 Gobernador

@Nostromo @piporro » La frase de Albert Einstein dice: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. Reflejó en su momento la gran preocupación de este genio al ver la tendencia de los seres humanos con respecto a los excesos en el uso de la tecnología.

Y yo me pregunto, aquí en México será la generación de nuestros hijos los idiotas, que empezaron a usar el celular cuando apenas tenían entre 15 y 20 años. ¿O serán los verdaderos idiotas… los hijos de éstos? Que desde que tienen un año de edad ya traen el celular en sus manitas para jugar y hasta para comer viendo videos.

Amigos, tienen una idea de ¿cuánto cuesta ir a una clínica para desintoxicarse de la adicción del celular?

En los últimos cinco años, a medida que se amplió el uso de teléfonos móviles con acceso a internet, surgieron decenas de clínicas de rehabilitación. Los padres en USA están llevando a sus hijos a una rehabilitación a la clínica Paradigm, una mansión cercada por jardines y cámaras de seguridad en el punto más alto de una colina, a unos 30 km de San Francisco, esta lujosa clínica donde los millonarios “desconectan” a sus hijos adictos a los teléfonos móviles e internet, cobra 40 mil dólares por el tratamiento y conseguir mantener a sus hijos lejos del teléfono.

imagen

13
autor apologeta el 29/jun, 2018 14:34 Gobernador

@Nostromo @piporro » Según un estudio, examinar o consultar el dispositivo 253 veces al día equivale a pasar dos horas y nueve minutos concentrados en el celular.

El 24% de este tiempo (31 min.) está dedicado a redes sociales como Facebook y Twitter.

El uso de servicios de mensajería como Instagram, Snapchat y WhatsApp, representaron un 12% (16 min.)

Hacer llamadas y hablar con la gente ocupó el 13% (18 min.), mientras que navegar por la web representó el 9% (12 min.)

El resto del tiempo (52 min.) fue ocupado con cosas como juegos, compras, ver vídeos y correo electrónico.

Cada vez confiamos en nuestros teléfonos como nuestro asistente personal que nos proporciona direcciones, que nos recuerda los cumpleaños, el manejo de nuestras necesidades bancarias... la lista es interminable. La gente se ha vuelto tan dependiente de los teléfonos que las aseguradoras como Direct Line ahora ofrecen políticas específicas diseñadas para sustituciones rápidas en caso de robo o daños del dispositivo.

En muchas ocasiones, el teléfono lo utilizamos nada más levantándonos al sonar el despertador. También mientras estamos en el retrete del baño o viajamos en el transporte público, para pasar ratos muertos. Y es algo que ocurre cada vez más y que poco a poco se está generalizando en todo el mundo.

Continuará…

Foto: Pasando un rato muerto en un aeropuerto…

imagen  

14
autor piporro el 29/jun, 2018 16:30 Gobernador

@apologeta » @nostromo

Y yo me pregunto, aquí en México será la generación de nuestros hijos los idiotas, que empezaron a usar el celular cuando apenas tenían entre 15 y 20 años. ¿O serán los verdaderos idiotas… los hijos de éstos? Que desde que tienen un año de edad ya traen el celular en sus manitas para jugar y hasta para comer viendo videos.

en mexico la generacion de los idiotas?? jajaja lo dudo estimado creo que es a nivel  mundial,,

saludosimagen

!!!

15
autor piporro el 29/jun, 2018 16:34 Gobernador

@apologeta » @Nostromo

Yo la verdad no acostumbro lavarme las manos antes de ir al baño. Quizá la única vez que lo hago es cuando estoy trabajando con el sistema de flotación en una mina

trabajè mas de 30 años en un hospital (mantenimiento) y cada vez que hiba al baño me lababa las manos antes y

despues y aun asi agarrè una pinche bacteria mortìfera en una verdura o lechuga ya que soy vegetariano (90%)

solo como pescado pollo y verduras.

saludosimagen

!!!

16
autor apologeta el 29/jun, 2018 20:32 Gobernador

@piporro » Pipo, dices: … en México la generación de los idiotas?? jajaja lo dudo estimado creo que es a nivel  mundial,,

Pipo, tienes razón, solo que en USA nos llevan una generación de idiotas adelante o sea ya son dos… por eso decía que en los países pobres, será apenas la primera. Jajajajaja

imagen  

17
autor apologeta el 29/jun, 2018 21:07 Gobernador

@piporro @Nostromo » Pipo, dices: …trabajé más de 30 años en un hospital (mantenimiento) y cada vez que iba al baño me lavaba las manos antes y después…

‘Uta, eso sí está feo, para que no dejen entra a niños, quiere decir que es algo serio. Desde que coges las perillas o picaportes de las puertas, los asientos y respaldos de sillas, todo el hospital en general es un chingado zoológico de gérmenes, bacterias y virus. Y sobre todo en hospitales como el Civil, el IMSS y todos los de gobierno. Allí se muere por una infección contraída. Y vuelvo con mi pregunta: ¿Sabrán esto los Médicos del IMSS? O de plano habrá que darles unas pláticas de higiene.  

Más historias vividas, hace 40 años tuve un vecinito de 5 años que estaba jugando en el patio de su casa, que más bien era un corral con animales como gallinas, un gallo y un puerquito. El chavito estuvo saltando en una base metálica con resortes para colchón ya vieja, cayó mal y se golpeó la cabeza con la base y se descalabró, nada grave. Lo llevan al IMSS que está en Boulevard Revolución a la altura de la calle 26. Le cierran la herida y se va para su casa, todo bien. A los dos días el chavito con fiebre y bastante mal lo llevan de nuevo al IMSS y ya no salió… vivo. Le dio tétanos, porque los pendejos médicos no le aplicaron la antitetánica y además el tétanos se aloja en el excremento. ‘Inches negligencias…

imagen    

18
autor apologeta el 29/jun, 2018 22:44 Gobernador

@piporro @Nostromo » En la era de la adicción a internet, las redes sociales y la ansiedad digital, cada vez son más las personas que optan por algo radical: "desconectarse" de todo.

"Desconectar para reconectar" es el lema de Digital Detox, una de las organizaciones que inició el movimiento en San Francisco (USA), en 2012. Su fundador, Levi Felix que cambió su computadora por una mochila, se fue con su novia a viajar por el mundo y se mudó a una isla remota en el sureste asiático. La experiencia le abrió los ojos y le inspiró a crear su empresa en dos años y medio, en 15 países para organizar retiros de yoga y meditación que ayuden a la gente a desconectarse de la tecnología. Desde entonces, el número de iniciativas con ese mismo propósito no ha dejado de crecer. Es difícil dar con ellos, muy difícil. No tienen WhatsApp, no usan Telegram, odian Facebook, no sienten la más mínima traza de amor por Instagram, no quieren ni oír hablar de Twitter, no hay ningún rastro de ellos por internet, algunos no poseen ni siquiera una cuenta de correo electrónico y, los que la tienen, la abren sólo muy de vez en cuando…

Esta nueva “tribu urbana” llamados “Los Desconectados” compuesta por personas que han decidido darle la espalda a internet y vivir off-line. Un pequeño ejército nada ruidoso que casi siempre pasa desapercibido pero que no deja de crecer. Se les puede reconocer porque en los bares, en los restaurantes, en el bus, en el tren, en el trabajo y allá donde vayan suelen ser los únicos que no están pendientes del teléfono móvil. De hecho muchos de ellos no tienen y, los que sí, llevan viejos celulares de esos sin conexión a internet que sólo sirven para hacer o recibir llamadas.

Continuará… 

19
autor piporro el 29/jun, 2018 23:04 Gobernador

@apologeta » @Nostromo

Pipo, tienes razón, solo que en USA nos llevan una generación de idiotas adelante o sea ya son dos… por eso decía que en los países pobres, será apenas la primera. Jajajajaja

mira la generacion de idiotas pendejos que escogieron a un estúpido violador para presidente,,,eso nunca antes

habia pasado bueno nixon fue otro igual ,,hasta tenemos a una prostituta en la casa blancaimagen

saludos

!!!

20
autor apologeta el 30/jun, 2018 09:21 Gobernador

@piporro @Nostromo »

Un artículo publicado en “The New York Times” ha revelado que el fundador de Apple, Steve Jobs, ya fallecido y otros directivos de compañías tecnológicas limitan a sus hijos el uso de dispositivos electrónicos o se lo prohíben completamente.

De acuerdo con el periódico, en una de sus entrevistas Jobs afirmó que sus hijos no utilizaban una de sus creaciones más populares, el iPad. "En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos", señaló el fundador del gigante de la informática.
El artículo señala que el significativo número de directores ejecutivos de empresas tecnológicas que, igual que Jobs, viven según unas normas completamente contrarias a las que prescriben para la población estadounidense sugiere que la elite multimillonaria parece saber algo que el resto de la sociedad desconoce.
Así, el director ejecutivo de la empresa 3D Robotics y fabricante de aviones no tripulados (drones), Chris Anderson, quien también controla totalmente el acceso de sus hijos a cualquier “gadget”, explica que educa de esta forma a sus hijos después de haber experimentado "de primera mano” los peligros de la tecnología. "Lo he visto en mi persona, no quiero que a mis hijos les pase lo mismo", confesó el informático. 
Los peligros a los que se refiere Anderson son el acceso que ofrecen los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a contenidos nocivos como pornografía, el acoso por parte de otros niños y lo que consideran lo peor de todo, la adicción al dispositivo.

Entonces, si Steve Jobs y Chris Anderson les prohibieron el uso de sus inventos a sus hijos… ¿qué nos trataron de decir? Solo échenle cacumen al asunto… estimados foristas y lectores.

Continuará…

imagen

21
autor piporro el 30/jun, 2018 10:41 Gobernador

@apologeta » 

Entonces, si Steve Jobs y Chris Anderson les prohibieron el uso de sus inventos a sus hijos… ¿qué nos trataron de decir? Solo échenle cacumen al asunto

muy cierto,,tengo mi celular pero yo no texteo, no tomo videos ya que solo lo uso para comunicarme,,tengo

mi computadora de torre en mi casa con 3,000 gb para almacenar mis videos familiares,fotos,chatear,

y sobre todo aqui me llegan todo de messenger ,,en mi celular  lo borro,,,odio ver a mis nietos pegados al celular

pero ahi ya no puedo decir nada.

saludosimagen

!!!

22
autor mixtli el 4/jul, 2018 10:24 Senador

@apologeta »
buen tema carnalito....y muy real el dano que los celulares estan haciendo.
espera  el g5 es super intrucivo y de control de masas.
pero no hay gbierno todavia que estudie honestamente los danos y las responsabilidades de eso.
saludos mi hermano! 

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Cafecito virtual

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.