Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
jueves 28 de junio de 2018 00:49

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Este tema lo he abordado debido a que aquí en México, no hay una autoridad médica que siquiera advierta de los daños que nos está causando el celular. Si bien es cierto no soy médico, pero ¿qué acaso necesito serlo?? Lo que voy a escribir, lo estoy viviendo en mis nietos, ellos, se podría decir que son de la generación del celular, ellos si nacieron con un celular entre sus manitas, pero mis hijos no, ya que ellos usaron celular hasta cuando se generalizó su uso masivamente… se comercializaron y por consiguiente se abarataron, al igual que los planes de pago. Vamos a decir que esto fue hace 10 años con el primer teléfono disponible en el mercado para ejecutar Android fue el HTC Dream, dado a conocer al público el 22 de octubre de 2008.​ Actualmente es difícil concebir un mundo sin teléfonos iPhone. Pero bueno, esto no es el tema.

Bien, voy a separar los dos males o enfermedades: el primero va en deterioro a nuestra salud física y más en nuestros niños pequeños. Y el segundo mal es a nuestra salud mental en personas ya no tan niños… más bien lagartones.  

La primera enfermedad: Quiero que se imaginen, pero échenle algo de imaginación… señores y señoras padres de niños pequeños: