Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida
Para quienes han tenido la dicha de contar con una abuelita que fuera como su madre, sabrán lo inmensamente agradecido que uno se siente de poder celebrar su cumpleaños y aunque me encuentro lejos de ella, me llena de alegría saber que está bien, que se siente feliz y que ha tenido una vida maravillosa. Por eso quiero compartirles un poema lindo que encontré y que pienso está perfecto para mi abuela Carmen:
"80 años de lunas, 80 años de soles
Mariposas volando por la cornisa del mundo
Paraíso de colores vistosos.
Proyectos, sueños y amor
Toda una vida
Alegría y tristeza mezcladas en el camino
Personas que te veneran
Que te admiran por todo eso que sos.
Lagos cristalinos, árboles frondosos
Tus ojos llenos de fotografías
Miles de experiencias
Miles de sonrisas
Para mi...
Como una abuela fuiste
Como una abuela sos
Gracias por cada momento,
por cada bello recuerdo que guardo hoy
Mujer maravilla
Chispa sin igual
Angel desmedido"
Tengo tan bonitos recuerdos de mi niñez y fue en parte a esta bella mujer, por eso, me inspira mucho recordar los tiempos pasados en sus celebraciones de cumpleaños y hacerla sentir siempre, lo especial que ha sido para mi. Se que sus ochenta años no han sido fáciles, que ha tenido muchas carencias, momentos difíciles y dolores fuertes que superar pero me ha enseñado a creer en Dios, a luchar por ser feliz, a mantener una actitud positiva y especialmente a ser humilde ante la vida. Te quiero infinitamente mi viejita, y espero al menos tener la mitad de tu energía, de tu fortaleza y voluntad a los ochentas.
Así que si tienen una linda abuelita, que te ha cuidado y querido como una madre, no pierdas nunca la oportunidad de demostrarle lo tanto que la amas, te enorgullece y valoras todo lo que ha hecho por ti.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!