Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por manures
Visitante distinguido
sábado 14 de julio de 2018 06:12

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Siempre me han gustado los tatuajes muy pequeños y hoy me gustaría hacer un listado de los tatuajes que tienen el significado más profundo. Y es que es difícil encontrar tatuajes perfectos con significado. Cuando hablamos de tatuajes es algo que llevaremos en nuestro cuerpo durante el resto de la vida en la mayoría de casos por lo que es necesario que el tatuaje tenga un significado profundo para que, dentro de 5, 10, 15 o 50 años no pierdan la magia ni el significado principal de porque nos los realizamos. Por eso hoy me gustaría poder hablar de tatuajes chiquitos que tienen mucho significado en sus líneas.

Cuando hablamos de tatuajes es algo que llevaremos en nuestro cuerpo durante el resto de la vida en la mayoría de casos por lo que es necesario que el tatuaje tenga un significado profundo para que, dentro de 5, 10, 15 o 50 años no pierdan la magia ni el significado principal de porque nos los realizamos. Por eso hoy me gustaría poder hablar de tatuajes chiquitos que tienen mucho significado en sus líneas.

Los tatuajes de diseños pequeños son muy lindos y actúan como accesorios elegantes y le agregan un cierto encanto a su aspecto. Junto al diseño lo que más importa en un tatuaje es su significado ya que sirven de recordatorios para un momento o evento particular e incluso para una persona. Intenta siempre elegir un significado que te defina como persona y que sea profundo.

Si están iniciando en el arte del tatuaje no te dejes llevar por grandes tamaños y empieza siempre con un tatuaje pequeño. Luego ya tendrás tiempo de ampliar el tamaño y las zonas. Además, es conveniente elegir una zona que no duela mucho para tu primer tatuaje.

Tatuaje punto y coma: Un punto y coma indica una pausa en una oración, pero que no termina. A veces parece que se detiene, pero elige continuar frente a las adversidades de la vida.

imagen

Símbolo vikingo que significa "crea tu propia realidad".

imagen

Tatuaje de 'Ohm' que representa 4 estados diferentes de conciencia y un mundo de ilusión: vigilia (jagrat), sueño (swapna), sueño profundo (sushupti), estado trascendental (turiya) y mundo de la ilusión (maya). Es un símbolo muy común que se utiliza para cualquier tipo de terapia o meditación. Un símbolo de paz, y santidad en el cuerpo.

imagen

Alquimia: simboliza el cobre, significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.

imagen

La palabra griega "Meraki" significa hacer algo con alma, pasión, amor y creatividad o ponerte en lo que sea que hagas.

imagen

Malin (Skövde, Suecia): tienes que enfrentar contratiempos para poder seguir adelante.

imagen

Flor de loto. Crece en aguas fangosas, y es este entorno el que da el primer y más literal significado de la flor: levantarse y florecer sobre la oscuridad para alcanzar la iluminación.

imagen

Un glifo significa "explorar". Tenía la intención de ser un recordatorio para que nunca dejara de explorar.

imagen

Espero que te haya gustado esta bonita seleccion de tatuajes pequeños. Yo tengo 3 de todos estos realizados en diferentes partes del cuerpo y me ayudan a ser una persona más feliz y estable. Siempre que los veo que recuerdan las ganas de vivir y me encanta. Todas las fotos han sido tomadas de la siguiente web https://minitatuajes.com/galeria/ donde tienen cientos de tatuajes distintos. ¿cual es el que más os ha gustado o con el que más os identificais como persona?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor Jeremias156 el 18/jul, 2018 06:35
Visitante distinguido

La Verdad que me encantan los tatuajes, ya sean chiquitos como estos que muestras o grandes, el problema es que tengo una enfermedad en la piel y no son muy compatibles los tatuajes y la psoriasis. Igual, encontré bastante información online sobre el tema y dicen que si puedo hacerme pero que es posible que esto me provoque mas brotes de psoriasis en el lugar donde me haga el tatuaje, la verdad estoy pensandolo bien, porque no quiero seguir sufrinedo po la psoriasis a causa de darme este gusto...

Saludos y gracias por la info!

2
autor ChiloDays el 24/jul, 2018 09:28
Visitante distinguido

"Tatuajes chiquitos"

@manures » ,,,,ME DAN MUNCHO MIEDO LOS TATUAJES,,,,SEMIASE KE DOLERR MUNCHOU,,,,ESO SER PARA LA PIPOL SIN AUTOESTIMA KE BUSCA SOBRESALIR O SER ASEKTAO EN UNA SOCIEDA KE KADA VES SE VUELVE MAS A LA PERDISION Y A LA VAIOLENS (( VIOLENCIA EN INGLICH )),,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

3
autor ChiloDays el 24/jul, 2018 09:29
Visitante distinguido

@Jeremias156 » ,,,,PONTE UN RATON ENTRANDOU EN LA RATONERA NAIDEN TE LO VERA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Excelente.

4
autor nicosanchez1911 el 24/jul, 2018 10:50
Visitante distinguido

@manures » Excelente aunque prefiero los tatuajes de gran tamaño, 12 - 18 cm aproximadamente, sin embargo, los tatuajes pequeños son muy bonitos.

NicóSanchez.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.