Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por manures
Visitante distinguido
Saturday 14 de July de 2018 06:12

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Siempre me han gustado los tatuajes muy pequeños y hoy me gustaría hacer un listado de los tatuajes que tienen el significado más profundo. Y es que es difícil encontrar tatuajes perfectos con significado. Cuando hablamos de tatuajes es algo que llevaremos en nuestro cuerpo durante el resto de la vida en la mayoría de casos por lo que es necesario que el tatuaje tenga un significado profundo para que, dentro de 5, 10, 15 o 50 años no pierdan la magia ni el significado principal de porque nos los realizamos. Por eso hoy me gustaría poder hablar de tatuajes chiquitos que tienen mucho significado en sus líneas.

Cuando hablamos de tatuajes es algo que llevaremos en nuestro cuerpo durante el resto de la vida en la mayoría de casos por lo que es necesario que el tatuaje tenga un significado profundo para que, dentro de 5, 10, 15 o 50 años no pierdan la magia ni el significado principal de porque nos los realizamos. Por eso hoy me gustaría poder hablar de tatuajes chiquitos que tienen mucho significado en sus líneas.

Los tatuajes de diseños pequeños son muy lindos y actúan como accesorios elegantes y le agregan un cierto encanto a su aspecto. Junto al diseño lo que más importa en un tatuaje es su significado ya que sirven de recordatorios para un momento o evento particular e incluso para una persona. Intenta siempre elegir un significado que te defina como persona y que sea profundo.

Si están iniciando en el arte del tatuaje no te dejes llevar por grandes tamaños y empieza siempre con un tatuaje pequeño. Luego ya tendrás tiempo de ampliar el tamaño y las zonas. Además, es conveniente elegir una zona que no duela mucho para tu primer tatuaje.

  

Tatuaje punto y coma: Un punto y coma indica una pausa en una oración, pero que no termina. A veces parece que se detiene, pero elige continuar frente a las adversidades de la vida.

imagen

 

Símbolo vikingo que significa "crea tu propia realidad".

 imagen

 Tatuaje de 'Ohm' que representa 4 estados diferentes de conciencia y un mundo de ilusión: vigilia (jagrat), sueño (swapna), sueño profundo (sushupti), estado trascendental (turiya) y mundo de la ilusión (maya). Es un símbolo muy común que se utiliza para cualquier tipo de terapia o meditación. Un símbolo de paz, y santidad en el cuerpo.

 imagen

Alquimia: simboliza el cobre, significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.

 imagen

 

La palabra griega "Meraki" significa hacer algo con alma, pasión, amor y creatividad o ponerte en lo que sea que hagas.

 imagen

Malin (Skövde, Suecia): tienes que enfrentar contratiempos para poder seguir adelante.

 imagen

Flor de loto. Crece en aguas fangosas, y es este entorno el que da el primer y más literal significado de la flor: levantarse y florecer sobre la oscuridad para alcanzar la iluminación.

imagen

Un glifo significa "explorar". Tenía la intención de ser un recordatorio para que nunca dejara de explorar.

imagen

Espero que te haya gustado esta bonita seleccion de tatuajes pequeños. Yo tengo 3 de todos estos realizados en diferentes partes del cuerpo y me ayudan a ser una persona más feliz y estable. Siempre que los veo que recuerdan las ganas de vivir y me encanta. Todas las fotos han sido tomadas de la siguiente web https://minitatuajes.com/galeria/ donde tienen cientos de tatuajes distintos. ¿cual es el que más os ha gustado o con el que más os identificais como persona?

    


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.