Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Luisa Sempere
Visitante distinguido
Sunday 15 de July de 2018 15:31

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Muchas personas que actualmente padecen del estómago se preguntan como curar la gastritis naturalmente, ya que los antiácidos y medicinas a fines lo único que hacen es que alivian parcialmente los síntomas pero no los combaten desde la raíz de los mismos.

imagen

 

A continuación voy a compartir contigo algunos remedios y consejos naturales que puedes utilizar para quitar el reflujo de forma rápida y efectiva. Sigue estos consejos ya que por muy simples que parezcan, funcionan mucho mejor que cualquier otro tipo de medicamentos o remedios para eliminar la acidez que puedes encontrar por allí.

 

Recuerda que lo más importante para quitar la acidez y eliminar el reflujo gástrico es llevar a cabo una buena dieta. Sin embargo para un alivio más rápido, estos consejos que voy a compartir contigo son muy importantes, así que presta mucha atención.

 

Descubre Como Quitar El Reflujo Siguiendo Estos Simples Consejos

 

Consejo # 1: Consume Papaya en Fruta y En Jugo

 

La papaya es uno de los remedios más efectivos que existen para quitar el reflujo gástrico ya que contienen muchas propiedades que ayudan a atacar de raíz los síntomas de la acidez estomacal y los problemas de la gastritis. Te recomiendo que consumas papaya todos los días, mejor si es en ayudas. La papaya es una fruta muy importante para el tratamiento del reflujo gástrico. Te recomiendo comerla entera, sin embargo si quieres también puedes tomar jugo de papaya por las noches después de cenar. Esto ayudará a mejorar tu proceso gástrico y evitará que los ácidos suban hacia el esófago.

 

Consejo # 2: Consume Yogur Descremado

 

Si bien es cierto que los lácteos provocan un poco de acidez, el yogur descremado es todo lo contrario y es muy efectivo para quitar la acidez estomacal y eliminar el reflujo gástrico. Yo te recomiendo que consumas un poco de yogur por las noches ya que es una forma muy natural y efectiva no solamente de llevar una buena dieta, sino que al mismo tiempo ayudas a tu estómago a que desarrolle más fácil el proceso digestivo. Te recomiendo que lo consumas descremado, no utilices de los tradicionales ya que no pueden funcionar de igual manera.

 

Consejo # 3: Consume Avena Por las Mañanas

 

El consumo de avena es uno de los métodos más efectivos para prevenir y quitar el reflujo de forma rápida, natural, económica y efectiva. Yo te recomiendo que consumas un vaso de avena disuelta en un vaso de agua. Mejor si pones la avena una noche antes y la dejas dentro del agua durante toda la noche. Y por las mañanas que esta sea tu principal bebida. Esto ayudará a mejorar tu proceso digestivo, al mismo tiempo que te ayudará a prevenir los problemas el reflujo gástrico ya que contiene fibra, la cual es importante en el tratamiento de la gastritis, reflujo y acidez estomacal.

 

Sigue estos consejos que acabo de darte y verás cómo comienzas a quitar los síntomas del reflujo gástrico de forma natural. 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.