Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Luisa Sempere
Visitante distinguido
domingo 15 de julio de 2018 15:31

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Muchas personas que actualmente padecen del estómago se preguntan como curar la gastritis naturalmente, ya que los antiácidos y medicinas a fines lo único que hacen es que alivian parcialmente los síntomas pero no los combaten desde la raíz de los mismos.

imagen

A continuación voy a compartir contigo algunos remedios y consejos naturales que puedes utilizar para quitar el reflujo de forma rápida y efectiva. Sigue estos consejos ya que por muy simples que parezcan, funcionan mucho mejor que cualquier otro tipo de medicamentos o remedios para eliminar la acidez que puedes encontrar por allí.

Recuerda que lo más importante para quitar la acidez y eliminar el reflujo gástrico es llevar a cabo una buena dieta. Sin embargo para un alivio más rápido, estos consejos que voy a compartir contigo son muy importantes, así que presta mucha atención.

Descubre Como Quitar El Reflujo Siguiendo Estos Simples Consejos

La papaya es uno de los remedios más efectivos que existen para quitar el reflujo gástrico ya que contienen muchas propiedades que ayudan a atacar de raíz los síntomas de la acidez estomacal y los problemas de la gastritis. Te recomiendo que consumas papaya todos los días, mejor si es en ayudas. La papaya es una fruta muy importante para el tratamiento del reflujo gástrico. Te recomiendo comerla entera, sin embargo si quieres también puedes tomar jugo de papaya por las noches después de cenar. Esto ayudará a mejorar tu proceso gástrico y evitará que los ácidos suban hacia el esófago.

Si bien es cierto que los lácteos provocan un poco de acidez, el yogur descremado es todo lo contrario y es muy efectivo para quitar la acidez estomacal y eliminar el reflujo gástrico. Yo te recomiendo que consumas un poco de yogur por las noches ya que es una forma muy natural y efectiva no solamente de llevar una buena dieta, sino que al mismo tiempo ayudas a tu estómago a que desarrolle más fácil el proceso digestivo. Te recomiendo que lo consumas descremado, no utilices de los tradicionales ya que no pueden funcionar de igual manera.

El consumo de avena es uno de los métodos más efectivos para prevenir y quitar el reflujo de forma rápida, natural, económica y efectiva. Yo te recomiendo que consumas un vaso de avena disuelta en un vaso de agua. Mejor si pones la avena una noche antes y la dejas dentro del agua durante toda la noche. Y por las mañanas que esta sea tu principal bebida. Esto ayudará a mejorar tu proceso digestivo, al mismo tiempo que te ayudará a prevenir los problemas el reflujo gástrico ya que contiene fibra, la cual es importante en el tratamiento de la gastritis, reflujo y acidez estomacal.

Sigue estos consejos que acabo de darte y verás cómo comienzas a quitar los síntomas del reflujo gástrico de forma natural. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor piporro el 15/jul, 2018 15:53 Gobernador

@Luisa Sempere » 

El consumo de avena es uno de los métodos más efectivos para prevenir y quitar el reflujo de forma rápida, natural, económica y efectiva. Yo te recomiendo que consumas un vaso de avena disuelta en un vaso de agua

tengo casi 30 años comiendo de desayuno avena con nueces y frambuesas secas,,no sodas , no picantes , no comidas

muy condimentadas, no carnes rojas, no quesos ni leche ,,,hace muchos años que mi esposa y yo no tenemos

agruras ni problemas de estomago,,comemos la fruta de temporada ,, es la tercera vez que tenemos el examen

del colon y todo sale normal ,,tal vez mi  consejo no le guste a mucha gente por nuestra forma de comer pero nos

sentimos de maravilla, tampoco comemos dulces,,je je je tomo mi cafe cada mañana y tambien hace como 40 años

que lo endulzo con miel de abeja, espero no recibir mentadas je je je porque ya las he recibido especialmente de

familiares que no les gustan mis consejos,

saludosimagen

!!!

2
autor Jeremias156 el 18/jul, 2018 06:29
Visitante distinguido

Todos los temas sobre salud estomacal y gástrica son bastante polémicos ya que existen diferentes opiniones tanto en la comunidad médica como en Internet, la verdad obtener una salud total e Integral requiere de muchos aspectos como una dieta balanceada y saludable, hacer ejerciciós regularmente, dormir lo suficiente y tener la mente tranquila. Gracias por la información compartida.

Saludos

Buenos consejos.

3
autor nicosanchez1911 el 24/jul, 2018 10:46
Visitante distinguido

@Luisa Sempere » Buenos consejos, probaré algunos, actualmente sufró de gastritis, espero que funcionen, estaré al pendiente de la publicación y compartiré mis resultados con los consejos. Saludos!

NicóSanchez.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.